L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Acerca de los últimos acontecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:42 pm

Cuando alguien dice :

Citación :
y que cosas, denunciar algo qeu TU o TU CLAN va ha hacer lo mismo pues.....................vaya.

Citación :
tambien el clan de Messi lo intento matar asi y tuvimos war en Zaken.. asi ke mejor que se callen y no digan nada, tambien abra que ver como lo an consegido los demas... ejem ejem..

Supuse ke se referian a mi clan,perdon por mi egocentrismo.

Si el video no prueba nada o no,no lo decidiras tu Rasmus lo haran los gms con el video y las screens
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:44 pm

soujiro escribió:
Cuando alguien dice :

Citación :
y que cosas, denunciar algo qeu TU o TU CLAN va ha hacer lo mismo pues.....................vaya.

Citación :
tambien el clan de Messi lo intento matar asi y tuvimos war en Zaken.. asi ke mejor que se callen y no digan nada, tambien abra que ver como lo an consegido los demas... ejem ejem..

Si el video no prueba nada o no,no lo decidiras tu Rasmus lo haran los gms con el video y las screens

Y yo te digo, que lo mismo no estabas tu ese dia pero era gente de tu clan afro

Bueno de tu exclan, por que ya sabemos donde vas a acabar ^^
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:52 pm

Si por lo visto tu lo sabes todo xD,suerte con tus predicciones.

Volviendo al tema del post,espero ke se llegue a una solucion buena para todos.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 3:54 pm

soujiro escribió:
Si por lo visto tu lo sabes todo xD,suerte con tus predicciones.

Volviendo al tema del post,espero ke se llegue a una solucion buena para todos.

No son predicciones pero Tiempo al Tiempo study
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Lun Oct 06, 2008 5:24 pm

soujiro escribió:
Cuando alguien dice :

Citación :

Citación :

Vale, pido disculpas. Está claro que esos posts en cuestión van dirigidos a ti o a tu clan.

En cualquier caso hay otros posts donde se hace referencia a otros clanes y war en zaken.

Saludos
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 2:41 am

[GM]Mikhael escribió:
Cuidado, y vamos a diferenciar las cosas. El tema de los raids lo estamos hablando y se esta pensando el castigo y a quienes, ya que implica a varios pjs.
El tema de yoshimura es totalmente diferente. Yo me puedo cabrear mucho con alguien y no insultarle ni faltarle al respeto. A el se le exigio una disculpa por su comportamiento y lejos de disculparse siguio atacando al staff. Asi que no compareis una cosa con la otra, cierto que el tema de los raids es muy serio y estamos dandole prioridad. Pero son cosas totalmente diferentes el hacer uso de un bug y faltar al respeto al staff. Asi que no minimeceis los acontecimientos ni generaliceis nuestras posturas.

taluee

Aquí te doy la razon no hay que faltar al respeto, y veo bien que lestat pida unas disculpas a yoshimura.

Pero no por ser del staff solo hay que pedirle disculpas.

Yo no soy del staff, y a mi, ni a adri, ni a arethel, aun no nos han pedido disculpas publicamente, exactamente russell cuando metio a mi familia, es decir, a mi hijo y a adri a su mujer e hijo tb.

Excusandose ke si yo pongo la foto de mi hijo en la firma, el tiene potestad para reirse y mofarse de el cuando le da la gana.

Cangrena en las manos le tendria que entrar, cuando escriber para mofarse y reirse o insultar, a no saber afrontar un juego y meterse con un niño de 3 meses y medio.
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 8:33 am

Diosssssssss quereis dejar de marear la perdiz?.... Tomarse una tila antes de leer el foro (o 2 en el caso de algunos), y solo dedicarse a esperar a lo que digan los GM's. ESTO realmente es el cancer del server (a mi opinion), no es un clan u otro, es la forma de la que llevais al foro lo que sucede ingame.

Que si en Baium hubo bugueros.... creo que ya habeis aportado documentacion suficiente, esperad a que decida el staff.

Que si Zaken se hace forma legal.... o ilegal.... esperar tb a que los GM's digan si se puede matar por wallshot.

Facil, no?.... pues ala, mas jugar y menos escribir.

Saludos =).
Ver perfil de usuario
Kite
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 11:07 am

Tio hace dias que he perdido el sentido a este post mare aqui ya cada persona habla por su propia conveniencia o para pikarse entre otros Sad
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 11:24 am

Citación :
Aquí te doy la razon no hay que faltar al respeto, y veo bien que lestat pida unas disculpas a yoshimura.

Pero no por ser del staff solo hay que pedirle disculpas.

Yo no soy del staff, y a mi, ni a adri, ni a arethel, aun no nos han pedido disculpas publicamente, exactamente russell cuando metio a mi familia, es decir, a mi hijo y a adri a su mujer e hijo tb.

Excusandose ke si yo pongo la foto de mi hijo en la firma, el tiene potestad para reirse y mofarse de el cuando le da la gana.

Cangrena en las manos le tendria que entrar, cuando escriber para mofarse y reirse o insultar, a no saber afrontar un juego y meterse con un niño de 3 meses y medio.

en este server no se tolera el insulto, vuestro problema es que ante el insulto o la falta de respeto respondeis con lo mismo y ahi perdeis la credibilidad y la legitimidad de exigir pq demostrais hacer lo mismo, uno se mete con el hijo de tal y el otro se caga en sus ante pasados su madre y hasta el perro, a lo que el primero responde que se la pique un polllo. etc etc etc etc etc. Como comprenderas ante eso nuestra postura es castigar ingame lo que denuncieis o repartir ban de foro(que ahora mismo hay unos cuantos activos) cuando tenemos que editar lo que decis.

Toda esta parrafada es para q aprecies que en ningun momento lestat falto al respeto a yoshimura y si al reves. Ninguno de los GMs hemos devuelto un insulto, corregidme si me equivoco.

supongo que esto es que te confundiste escribiendo:
Citación :
y quisiste poner yoshimura a lestat xd

Es cierto, el post se esta saliendo un poco de contexto.

Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 11:59 am

Citación :
Cita:
Citación :
y quisiste poner yoshimura a lestat xd

Esta bien como lo dijo, sno que seria: "y veo bien que que lestat pida y unas disculpas DE Yoshimura" y no una A.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 12:11 pm

pues eso xd o ponia un DE o cambiaba el orden de los nicks xd. Mismo es.

taluee

Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Mar Oct 07, 2008 1:55 pm

Aetharan escribió:
Diosssssssss quereis dejar de marear la perdiz?.... Tomarse una tila antes de leer el foro (o 2 en el caso de algunos), y solo dedicarse a esperar a lo que digan los GM's. ESTO realmente es el cancer del server (a mi opinion), no es un clan u otro, es la forma de la que llevais al foro lo que sucede ingame.

Que si en Baium hubo bugueros.... creo que ya habeis aportado documentacion suficiente, esperad a que decida el staff.

Que si Zaken se hace forma legal.... o ilegal.... esperar tb a que los GM's digan si se puede matar por wallshot.

Facil, no?.... pues ala, mas jugar y menos escribir.

Saludos =).

Si tio, tanta panochada ya empieza a cansar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los últimos acontecimientos   Hoy a las 8:23 pm

Acerca de los últimos acontecimientos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4