L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.   Lun Oct 06, 2008 5:27 pm

Mauzz, aun no castigado, desde hace ya 5 dias, se permite pasar todo su equipo a otro personaje, menos la daga (no creo que quiera perder su argument), así poder aprovechar su equipo bien con otro personaje de el, o para pasarselo mientras a otro de su clan.

Yoshimura, lleva 5 dias en jail, mas 2 personajes mas, que aun no sabemos el tiempo que van a estar allí.

Si esto es lo que pasa, y no se le kita el equipo, para cuando llegue su castigo, su personaje debe estar baneado con todo lo que tenia en warehouse, y equipo que tenia el mismo dia de la infracción.

Sinó, que contacte conmigo algun GM, para que ponga un warehouse en jail, y me lleve a mi, para recoger todas las cosas de yoshimura y de los otros 2 personajes, tanto equipo como las cosas que tiene en el warehouse.

Creo que es lo justo, o somos imparciales para todo o mauzz de cabeza con su castigo y todo lo que tenia y llevaba ese dia con el.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.   Lun Oct 06, 2008 6:26 pm

Pensaremos en esto, pero insisto, dejad de comparar el caso de yoshimura con los implicados en abuso de bug en los raids.

Gracias por el aviso.

taluee

SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.   Lun Oct 06, 2008 6:30 pm

Yo estoy de acuerdo en que si alguien es penalizado, no es para que pueda pasarse todo su ekipo a otro pj, y seguir jugando casi de la misma manera. En este caso le doy la razon a Yonkie.

Salu2.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.   Lun Oct 06, 2008 6:31 pm

bueno, habria valido un pm. Cierro el tema para que no se convierta en una discusion. Nos damos por informados.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.   Hoy a las 7:31 pm

Esto es lo que pasa cuando no se aplica el castigo a su tiempo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.