L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asedio Goddard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 3:24 pm

Ha pasado tiempo porque la gente no se ha puesto de acuerdo en fijar día u hora para el asedio. Llego a ser yo y es que ni hago el asedio, por indecisos.

Y en este post se habla de asedio de Goddard, no de otro. Y ya no son horas para reclamar nada, ni sobre este ni sobre otro. Que estais más pesados que pa' qué!
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
yashun1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 3:33 pm

adri: Tercero pues vine al foro y lo postee, para aquellos que no estubieron presente cuando Ainurs lo dijo por canal Hero.
ainurs no lo dijo por hero, lo dijo russell. a ver si aprendemos a no hablar en general, cita a la persona que lo dijo pero no involucres el nombre del clan.

kibito:Masters estuvo 30 mins en el de giran, no más.. luego fenix se defendió bien solo.
bueno yo no estuve alli y tampoco le afecta a mi clan, pero si fuera mi clan el perjudicado no me valdria con que dijerais eso, ya que si hubo 2 asedios a la vez y con clanes de ambas alianzas implicados, me gustaria que se repitiera todo o no se repitiera nada, pero como e dicho, mi clan no es el afectado asi que solo espero que quede contenta el maximo de clanes posible. suerte a todos.

kibito:Pcierto, el asedio pq se repetía? Ah si, pq cierto clan obvió una norma clara para asedios.. taba haciendo memoria..
como he dicho antes, no estuve alli y no tengo ni idea de porque se repite, asi que de eso no opino.
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 4:02 pm

yashun1 escribió:
hubo 2 asedios a la vez y con clanes de ambas alianzas implicados, me gustaria que se repitiera todo o no se repitiera nada

Dices que no estabas, pues te explico los asedios.

Asedio de Giran: ainurs ataca, fenix con ayuda puntual de masters defiende. Resultado: fenix mantiene castillo. Sin denuncias ni quejas.

Asedio de Goddard: guardianes ataca con ayuda de masters, fth defiende. Resultado: fth mantiene castillo. Denuncia de masters por el tema de los npc que generaban lag, los gms admiten la denuncia y se establece la repeticion del asedio con los clanes implicados.

Y ahora que sabes que paso, danos una razon por la que creas que el asedio de giran debe repetirse. Es solo curiosidad porque no le veo ninguna logica.
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 5:15 pm

a ver no estaba ese dia pero dudo que ainurs fuera el que atacaba goodard, mas bien pienso que ayudaba a algun otro clan de la ally a atacar.
y respecto a lo de que te de la razon, bueno habria que ver y analizar cuanto tiempo estuvieron masters en un asedio y en otro para ver si influye el que haya otro asedio de por medio o no.
que os quede claro que me da igual lo que decida el staff, que si teneis la razon vosotros pues eso que ganais, pero sea cual sea la desicion de los gm, os repito que no me afecta ni a mi, ni a mi clan.
solo una ultima cosa que os dejo en el aire. pensad que es al reves y es ainurs o fth el que estuvo en 2 siegues a la vez, y solo se repite 1 de los sieges, lo veriais logico??
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm

yashun1 escribió:
a ver no estaba ese dia pero dudo que ainurs fuera el que atacaba goodard, mas bien pienso que ayudaba a algun otro clan de la ally a atacar.
y respecto a lo de que te de la razon, bueno habria que ver y analizar cuanto tiempo estuvieron masters en un asedio y en otro para ver si influye el que haya otro asedio de por medio o no.
que os quede claro que me da igual lo que decida el staff, que si teneis la razon vosotros pues eso que ganais, pero sea cual sea la desicion de los gm, os repito que no me afecta ni a mi, ni a mi clan.
solo una ultima cosa que os dejo en el aire. pensad que es al reves y es ainurs o fth el que estuvo en 2 siegues a la vez, y solo se repite 1 de los sieges, lo veriais logico??

ainurs atacaba giran y se defendió por Fenix y con ayuda inicial de masters que al ver que no era necesario se centró en Goddard, esto fue durante unos 25 minutos.

El staff ya decidió sobre el tema, hace semanas, se ha ido retrasando el tema por no concertar conjuntamente la fecha para el asedio.

Uno de los dos asedios fue 100% legal, por ambas partes, y contó con ayuda inicial de Masters. El otro asedio no fue legal al 100% ya que había muchos más guardias de los que permitía la norma, si bien el Staff consideró que cabía la posibilidad de no haberlo hecho con malevolencia al no haber interpretado correctamente la norma sobre el nº de guardias o por no haberse percatado de la nueva norma, vigente desde poco tiempo antes. Fue el staff quien tomó la decisión y no creo que el día antes del asedio alguien que, como tú mismo has dicho, no estaba allí deba andar montando revuelo. La decisión la tomó el staff y fue aceptada (compartida o no es otro tema) por todas las partes hace ya tiempo.

Si reclamas justicia por el hecho de q tú clan pueda optar al castillo, pide que tras repetirse el asedio y el legítimo dueño (ya sea FTH o Guardianes) tenga en su poder el castillo se repitan 2 asedios de libre participación, ya que tu clan podría haberse inscrito en los dos asedios que se anularon (o fue 1?).
Ver perfil de usuario
feanor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 7:59 pm

no se nose, si se supone q las condiciones del asedio deberian ser las mismas q en el anterior.....deberian ser iguales.

Aunq no veo forma de q eso se pueda hacer con justicia para todas las partes implicadas.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 8:07 pm

Esto está más que hablado. Y a estas alturas no se van a cambiar las cosas.

Sáb 27 Sep - Lestat escribió:

-Asedio a Goddard Castle. Defenderan FTH solo,sin ayuda de ningun clan. Atacaran MasterS y LosGuardianes, sin ningun otro clan tampoco. Ha de ser igual que el anterior asedio. El castillo debe ser devuelto a FTH con la suficiente antelacion para poner los guardias correctamente.

Y vuelvo a recordar que este post es para hablar del asedio de Goddard, no de otros.
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 8:33 pm

pero no se sabe la hora aun no?
a este paso tendra que ser a las 20h GMT para que de tiempo a poner guardas
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 8:37 pm

http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/asedio-de-goddard-t2909.htm

No sé qué trabajo cuesta leer los post de normas y notificaciones. Es una de las secciones más importantes del foro y nada... que no se lee
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 8:51 pm

Sad Sad
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 10:44 pm

kibito pero que dices de montar revuelo, solo estoy opinando o ahora no se puede opinar tampoco?.
creo que en ningun momento estoy criticando a nadie ni diciendo cosas del otro mundo, solo estoy diciendo que si el asedio debe ser en las mismas cirunstancias,entiendo que masters no deberia de empezar desde el principio atacando, pero bueno parece ser que aqui no se puede ni opinar.
tampoco entiendo lo que dices de que ainurs atacaba giran, por que como e dicho 1000 veces ya, ainurs es poseedor de un castillo, asi no se a que viene que digas que mi clan esta buscando conseguir otro castillo.
si lo se no opino, por que aqui o asientes como los burros o te ponen a parir.
veo que no merece la pena postear en el foro, ya que solo te ganas criticas, me dedicare a postear lo que realmente me incumbe y asi me arroro leer pegos.

creo que llevais lo de la war mas alla de lo que el juego requiere, no sabeis separar el juego de las opiniones en el foro, y recordaros que detras de cada pj, y detras de cada opinion hay PERSONAS no muñequitos.
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 11:05 pm

Si el asedio se repetira, pero ya no estara en las mismas condiciones, los clanes implicados an podido reclutar más gente y ekiparse muxo mejor en tanto tiempo ke se lleva ya con este tema, no sera exactamente igual para nadie. Yo no lo repetiria, solo ke al haberse cancelado ese dia pues ke se haga de nuevo dentro de las 2 semanas proximas.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Sáb Oct 11, 2008 11:56 pm

yashun1 escribió:
kibito pero que dices de montar revuelo, solo estoy opinando o ahora no se puede opinar tampoco?.
creo que en ningun momento estoy criticando a nadie ni diciendo cosas del otro mundo, solo estoy diciendo que si el asedio debe ser en las mismas cirunstancias,entiendo que masters no deberia de empezar desde el principio atacando, pero bueno parece ser que aqui no se puede ni opinar.
tampoco entiendo lo que dices de que ainurs atacaba giran, por que como e dicho 1000 veces ya, ainurs es poseedor de un castillo, asi no se a que viene que digas que mi clan esta buscando conseguir otro castillo.
si lo se no opino, por que aqui o asientes como los burros o te ponen a parir.
veo que no merece la pena postear en el foro, ya que solo te ganas criticas, me dedicare a postear lo que realmente me incumbe y asi me arroro leer pegos.

creo que llevais lo de la war mas alla de lo que el juego requiere, no sabeis separar el juego de las opiniones en el foro, y recordaros que detras de cada pj, y detras de cada opinion hay PERSONAS no muñequitos.

montas revuelo al poner en duda la repetición del asedio el día antes del mismo cuando parecía q todo ya estaba aclarado.

no sabía q eras de Ainurs, pensaba q eras de otro clan. Y Ainurs sí atacó en Giran, no para coger el castillo, al igual que Masters q tb tiene castillo. Pero el caso es que Ainurs estaba muy ocupado con Giran contra Fenix y no llegó a presentarse en Goddard, donde Guardianes con ayuda de Masters llegó a la sala del trono dos veces donde se paraba todo por el lag provocado por los mercenarios.

Se puede opinar, no hay duda, y respeto todas las opiniones, pero no creo que tras semanas desde el asedio en cuestión haya que poner en duda la decisión del staff y las condiciones de la repetición justo el día antes.. es extraño..
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Dom Oct 12, 2008 12:00 am

Kracky escribió:
Si el asedio se repetira, pero ya no estara en las mismas condiciones, los clanes implicados an podido reclutar más gente y ekiparse muxo mejor en tanto tiempo ke se lleva ya con este tema, no sera exactamente igual para nadie. Yo no lo repetiria, solo ke al haberse cancelado ese dia pues ke se haga de nuevo dentro de las 2 semanas proximas.

Es cierto Kracky, no va a ser todo 100% igual, sin ir más lejos hemos pasado a Gracia por medio, pero esto afecta a los clanes implicados, todos han podido reclutar, todos han mejorado equipo.

Sé que nosotros (Masters) ni Guardianes hemos reclutado pjs de otros clanes para este asedio y supongo (espero) que FTH tampoco lo haya hecho. Sí ha habido pjs nuevos, yo mismo estoy subiendo un pj nuevo (aunque iré con el de siempre), y de igual modo lo habrá hecho FTH (he visto a varios pjs haciendo la quest de noble así que también avanzan). Pero como digo esto es para ambos bandos, ambos hemos evolucionado con las mismas posibilidades. Fenix no estará pues estaba en Giran, Ainurs lo mismo tal y como ha reconocido Fraguez, estarán los q estaban. No podemos ir pj a pj por la complicación q esto conlleva, en mi clan algunos pjs han dejado de jugar, y otros han llegado, supongo q similar ocurriría en FTH.

Salu2
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Dom Oct 12, 2008 12:07 am

esperemos no ver pjs k kambien de clan para ir al asedio....lo digo x ambos bandos, no empecemos.......
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Dom Oct 12, 2008 12:45 am

como decia en mis otros post, mi clan no atacaba giran para quedarselo, sino para ayudar a cogerlo, ademas yo ni e armado revuelo ni e questionado la desicion del staff, solo e opinado, que si fuera mi clan el que tuviera que defender goodard no me conformaria con la desicion que a tomado el staff, por que como e posteado en alguna ocasion, el hecho de que hubiera otro asedio mas a la vez con las 2 allys en cuestion implicadas dificulta el poder ser justo para los clanes afectados.
si fuera tu clan el que defiende estarias de acuerdo con la decision??
de todas formas kibito, me da igual lo que se vaya a hacer ya que no estoy involucrado en este tema, ya que ainurs no estara alli, solo quise opinar sobre este tema, pero empezasteis a postear cosas en tono un poco ofensivo y yo en ningun momento quise ni cambiar la decision ni nada por el estilo, solo opinar.
Ver perfil de usuario
sendebar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Jue Nov 13, 2008 5:43 pm

a
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asedio Goddard   Hoy a las 7:29 pm

Asedio Goddard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba