L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ta luego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
creator
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 148
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 4:06 am

Queria dar las gracias a mis compañeros de clan, y a la gente del Staff por su atencion y por que no a los enemigos con los cuales nos hemos dado de tortas tanto en el foro como in Game, pido disculpas publicamente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis palabras. Aunque varios tambien me deben unas cuantas disculpas xDD.

Entrare de vez en cuando para hechar una Olis un abrazo a todos sin excepcion. Y si asedian Rune mandenme un wisp lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juli
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 284
Edad : 25
Localización : Elven :$
Reputación : 0
Puntos : -14
Fecha de inscripción : 04/10/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 4:09 am

saludos creator.. tambien me tomare unas vacaciones.. ya q el ikki mauzz neocloud se tomaron unas laaaargas vacaciones tambien.. un gusto conocerte.. :**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 4:17 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 27
Localización : ARGENTINAAA ! XD
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 4:33 am

se te va a extrañar bro !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iigrinchii
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : BUSCANDO WAR
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 6:09 am

dew feo cuidate { suegro XD } espero q regreses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 305
Edad : 39
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 8:53 am

nada creator pese ala war espero verte pronto in game aunque sea en el asedio de rune. suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 671
Localización : Baaaaaaarcelona ^^
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 8:57 am

Cuídate =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 10:12 am

dew, cuidate, luego vuelves a logar tu proposito homu +20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 164
Edad : 26
Localización : Torre del Mar - Málaga
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 10:12 am

Venga Creator suerte en todo y ke se te espera por aki de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 12:22 pm

Adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 641
Edad : 22
Localización : En mi casa
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 3:51 pm

Suerte onde vallas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 5:04 pm

Como que te vas? .... T_T..

Na boludo antes que intente convencerte no te vas xDD..Pero si ya llegaste a una decision y no hay nada que hacer, espero que tengas mucha suerte. Cuidate mucho.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 332
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 5:32 pm

Suerte creatoooooooor!! espero que nos sigamos viendo.. aunque sea poco..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 5:45 pm

Nouuuuuuuuuuu, como q te vas!!!!!!!!!!!!!!?????
Espero verte al TS al menos feo, me acabo de enterar :S:S:S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
melkorwin
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 5:54 pm





lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 139
Localización : -.-
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 6:28 pm

NO!!!!

Como es q te vas? T_T)

Bueno suerte!! Espero q regreses pronto y todo sea por un tiempo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 466
Reputación : 0
Puntos : -27
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 6:29 pm

Es una pena que un gran jugador se vaya, si es tu decisión hay que respetarla^^ Siempre has apoyado al staff y has tenido paciencia con todo. Espero que vuelvas pronto, ya sabes que aqui tienes tu sitio Wink

Suerte y que te vaya muy bien en todo lo que hagas^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 6:30 pm

adios creator k t vaya bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 6:57 pm

taluee

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 80
Edad : 66
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 7:06 pm

Me niego a decirte adios Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 335
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 7:14 pm

te recordaremos commom humunkulus enchantis in extremis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 148
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 7:26 pm

Aetharan escribió:
Me niego a decirte adios Wink
Es solo un hasta luego. Aparte con varios hablaremos por TS feo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yashun1
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Mar Oct 07, 2008 9:22 pm

no me creo que te vayas. joder no hay un dia que entre uno al foro y no se lleve una sorpresa.
piensatelo bien tio. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : Maracay Venezuela
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Miér Oct 08, 2008 5:22 am

Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MurdersS
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 198
Edad : 23
Localización : En Vos pvpeando XD
Reputación : 0
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Ta luego   Miér Oct 08, 2008 4:51 pm

onde vas creator? :O noo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ta luego   Hoy a las 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ta luego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si me registro en un foro y luego me kiero borrar y los adminsitradores no quieres ke puede hacer?
» Redirecionar al Portal luego de logear
» Que se desbloquee el envio de la contraseña luego de la creacion del foro. [7 Junio]
» ¿Por qué ya no se ven mis emoticones nuevos? (primero sí y luego ya no se vieron)
» Problema en Portal luego de retirar código deco Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: