L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quereis que Mara se cambie ese horrible avatar y ponga alguno rosa?
Si
26%
 26% [ 10 ]
No
11%
 11% [ 4 ]
Preferiria a Gizmo con tutu rosa
63%
 63% [ 24 ]
Votos Totales : 38

AutorMensaje
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 8:49 pm

Jin escribió:
Darkloud escribió:
weno mikhael se puede considerar medio mujer tmb xDDD

Si es cierto ahora que lo comentas, rezuma un pelin de feminidad... ademas ese avatar que me lleva... tanto torso desnudo no se yo...

mui
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:02 pm

mara, la agente mara de pokemon??? xDDDD tengo buenos recuerdos de pokemon en mi epoca de mozete xDDDDDDDD
bienvenida GM ^^ y a currar se a dicho Razz
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:07 pm

aldebaran escribió:
mara, la agente mara de pokemon??? xDDDD tengo buenos recuerdos de pokemon en mi epoca de mozete xDDDDDDDD

Mas bien Mara la vampira xD.

Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:08 pm

jajaja bienvenid@ Mara Razz

como ya te han dicho, cuidado con lloyd Embarassed

este post se esta desvirtuando un poco sobre la feminidad de mikhael (de la cual no dudo que tiene bastante, es verdad) xDDDDDD

Embarassed
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:11 pm

aldebaran escribió:
jajajajajajjajjajaajaajja
ese es mi alde xD
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:15 pm

Mithos escribió:
aldebaran escribió:
jajajajajajjajjajaajaajja
ese es mi alde xD

Alde? no entendi

PD:Bienvenida ^^
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:19 pm

nada, son cosas de mayores, ya lo entenderas xDDDDDDDDD
yo tambien tengo mis dudad sobre mikael....

Spoiler:

por cierto, bienvenida mara de nuevo, para no desvirtuar xDDDD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:23 pm

Hum....humm como empiece a repartir collejas atomicas...hum hum hum ese avatar me lo hicieron y a mi me gusto ><.

Lestat las contrata a las GMs pero yo soy kien les da cariño a diario muahahaha yeah

[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:30 pm

flipas

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:34 pm

[GM]Mara escribió:
flipas

PWNED.

aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:39 pm

Lloyd escribió:
[GM]Mara escribió:
flipas

PWNED.

Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:52 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 9:52 pm

Es el primer server que veo con tantas gms como mola, yo siempre he estado solita en los staff xD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:07 pm

Pero GM mara parece que no es forera Sad.

aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:08 pm

normal, con el espectaculo que le estamos dando.....hasta a mi me daria miedo xD
Ver perfil de usuario
Raiden
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:14 pm

no valeeeeeeeeeeeee xDDD ahora la cosa es peor xDDDDDDD amatiel y thuvia diran que para postear una foto ya tendran que ser 3 y no 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T mira que era chungo antes conseguir una foto y ahora sera mas xDD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:25 pm

Lloyd escribió:
[GM]Mara escribió:
flipas

PWNED.
no lo entiendo

me lo explicas lloyd ? Embarassed
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:28 pm

GM Mara esta dando botes de alegria al ver mi avatar dejarla xD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 10:35 pm

prision mierd XD
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 11:00 pm

Bienvenida Mara, a estos no les hagas ni caso, y menos en offtopic xD

En normas y notificaciones no te han dicho nada porque no pueden, están castigados por ser malos xDDD

Y no me extraña que no os responda!! si se dejó de hablar de ella por desvirtuar, qué raro en este foro, ¿no?
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Mar Oct 07, 2008 11:13 pm

¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!

Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 12:13 am

Bienvenida GM Mara y espero ke te valla bien aki y te esfuerces por ke siga creciendo esto, lo dicho ^^
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 12:53 am

Lloyd escribió:

uf, dale tiempo xd. Me parece que se esta leyendo el foro de GMs entero asi que ..xd

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 1:20 am

Lloyd escribió:
¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!

Despues dice que hay que aceptarlo por ser el ultimo. Si sos el ultimo mod, luego de mi que soy dios. Te pongo en tu lugar?

[GM]Mikhael escribió:
Lloyd escribió:

uf, dale tiempo xd. Me parece que se esta leyendo el foro de GMs entero asi que ..xd

Hay nena, resumite en mis post. Los demas no sirven... Razz

WeLcOmE tO tHe JuNgLe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 1:41 am

anubis habla poco pero cuando habla me parto XDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Hoy a las 4:44 pm

¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente