L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quereis que Mara se cambie ese horrible avatar y ponga alguno rosa?
Si
26%
 26% [ 10 ]
No
11%
 11% [ 4 ]
Preferiria a Gizmo con tutu rosa
63%
 63% [ 24 ]
Votos Totales : 38

AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 1:43 am

4 páginas de posts y aun no le habéis dicho q para ser aceptada tiene q subir foto primero al hilo de fotos?

http://armageddon.quickbb.net/offtopic-f25/fotos-de-jugadores-d-t2840.htm
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 3:14 am

Lloyd escribió:
¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!¡Queremos discurso!

gay xd
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 9:18 am

bienvenida a estos lares repletos de gente singular
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:24 am

Uhm... hombre dada mi condicion de GM no me voy a pasar las horas en el foro en la parte de offtopic (o eso espero, aunque tampoco tengo tiempo) pero vamos que el post de fotos ya lo tengo bicheao... No entero por supuesto, he visto algunas fotos de la pagina principal pero me canse porque casi todas son 30 fotos de la misma persona poniendo morritos, ojitos o similares xD o fotos del mismo momento con distinto angulo, y me he cansao, eso si... el chico con los labios mas sexy es Gasmask xDDD.
De todas formas, no vais a ver mi cara por alli, para eso me podeis ver ingame cuando me quite el antifaz.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:26 am

Lloyd escribió:
[GM]Mara escribió:
flipas

PWNED.

Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:28 am

[GM]Mara escribió:
Uhm... hombre dada mi condicion de GM no me voy a pasar las horas en el foro en la parte de offtopic (o eso espero, aunque tampoco tengo tiempo) pero vamos que el post de fotos ya lo tengo bicheao... No entero por supuesto, he visto algunas fotos de la pagina principal pero me canse porque casi todas son 30 fotos de la misma persona poniendo morritos, ojitos o similares xD o fotos del mismo momento con distinto angulo, y me he cansao, eso si... el chico con los labios mas sexy es Gasmask xDDD.
De todas formas, no vais a ver mi cara por alli, para eso me podeis ver ingame cuando me quite el antifaz.

Buuuuhhhhhh saboria, buuuuuhh!
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 3:47 pm

Jin, lo del hamster me hace pensar mal :/

PD: Welcome! xd
Ver perfil de usuario
MarianaFabiani
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 5:55 pm

bienvenida mara sunny , espero qeu la pases bonito por aqui. yo nose por que los españoles son tan racistas lol! , eso de gm foerenia lol! , para mi que primero tendrian qeu areglar sus problemillas internos. pero mejor no hablemos de politica.
bienvenida y suerte.

PD: dasha ummmmmm me parece qeu la conosco de un server tuscheln , alta gm queen

Última edición por MarianaFabiani el Miér Oct 08, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.gemidos.com.ar
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:07 pm

MarianaFabiani escribió:
bienvenida mara sunny , espero qeu la pases bonito por aqui. yo nose por que los españoles son tan racistas lol! , eso de gm foerenia lol! , para mi que primero tendrian qeu areglar sus problemillas internos. pero mejor no hablemos de politica.
bienvenida y suerte.

PD: dasha ummmmmm me parece qeu la cosco de un server tuscheln , alta gm queen

Bueno vamos a ver esto no viene al caso pero antes de postear lee lo que posteas dos veces.

foráneo = a insulto racisto.

Vamos a ver:

foráneo, a.

(Del b. lat. foranĕus).

1. adj. Forastero, extraño.

Ahora somos todos unos racistas, pues mira que bien.

P.D. Aunque esto sea el off topic el respeto no se debería de perder nunca.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:15 pm

MarianaFabiani escribió:
bienvenida y suerte.

A ver si dejas de generalizar que los españoles somo tan racistas.

En españa hay racistas, en tu pais no? Very Happy
Ver perfil de usuario
Lyall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:23 pm

MarianaFabiani escribió:
bienvenida y suerte.

Sin comentarios..... Te vendria bien revisar tus modales, principalmente en lo que concierne a educacion,saber estar y cultura general.

Antes de hablar, querido amigo, te recomiendo pensar y evaluar en profundidad lo que vas a soltar por esa boca llena de dientes que tienes.

Un abrazo campeon.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:32 pm

Yo os aconsejo a todos que penseis las cosas antes de postearlas, y que mireis dónde posteais.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:40 pm

MarianaFabiani, cuando escribas el mismo post pero entendible me avisas y le echo un ojo, hasta entonces me quedo sin saber de que hablas... :/

¡Votanos en Hopzone!
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:56 pm

MarianaFabiani escribió:
bienvenida y suerte.

angry2

badpost Spam :off-topic: badpost badpost badpost badpost Spam
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 6:59 pm

A ver, que no le deis vueltas. Yo no sé lo que es foerenia... así que no sé por qué dice que los españoles somos racistas, aparte me parece que tampoco lo dice en serio. No he editado el post porque como no se entiende... pero vamos, que si lo veis tan sumamente importante empiezo a editar post, y no sólo ese.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 7:00 pm

gizmo creo que ya puedes cerrar.......
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 7:14 pm

Pa un post que me abren, se acabara cerrando por culpa de alguien que escupe palabras... vaya tela... anda portarse bien! ^^

¡Votanos en Hopzone!
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 7:21 pm

tenemos que insultarnos para que postees en el foro? ^^

aparte ya no me hablo mas contigo, me amenazaste con matarme en el evento del asesino si no salia del castillo jum y yo que fui tan amable.....
snif........
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 7:51 pm

Pepeluiso escribió:

Yo pienso mal de ti desde que vi tu avatar y me dijiste que eras tu xD. risa
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 8:37 pm

Jin escribió:
Pepeluiso escribió:

Yo pienso mal de ti desde que vi tu avatar y me dijiste que eras tu xD. risa

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
no me lo creo......
pepe dime que lo que dice jin no es cierto.......
madre mia......
Ver perfil de usuario
MarianaFabiani
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 9:15 pm

no se si seguieron leyendo despues qeu acuse a los españoles de racistas, tampoco los son todos, mas de una ves con soberbia me han llamado sudaca en servidores españoles, pero como la gente que juega es majormente adolecente, tiene el cerebro del tamanio de un mani y les falta vivir mucho;contestando comentrios: si ay racistas en todos los paises y hay qeu acabar con el. asi qeu les explico es el resto del mensaje, si no saben dasha es de argentina o no es de españa, eso no lo se muy bien, y pense qeu se tiraban contra ella, por eso salte tan mal, ella era Gm de un server de argentina, qeu estaba muy bueno, es pero que lo entiendan.

PD: si no les sasisface wisp en el juego y hablamos, espero qeu sea como adultos
Ver perfil de usuario http://www.gemidos.com.ar
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:09 pm

No desvirtuemos el post q era para hablar de la nueva GM y no de otras cuestiones...

Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:30 pm

Coño si habla de mi en la p.d. xDDD

Sorry por desvirtuar. Viva LAS GMS!!! Hay que darle un punto de vista femenino a los servers Razz
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:34 pm

bienvenida Mara Very Happy
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Miér Oct 08, 2008 10:44 pm

ay dios... q de post....

PD. respecto lo del evento..un escondite ASESINO q esperabas¬¬ ademas no os ibais ni a tiros, y no podemos dejar que nadie se quede alli, si el evento acaba, acaba y punto, y no se porque me llamais borde tanto... (esq me wispean incluso llamandome borde... como me canse.. xD) no soy borde, soy normal ._.

PD2, bien, la pd mas larga q el post. me pasa mucho

¡Votanos en Hopzone!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.   Hoy a las 8:54 pm

¿GM Mara? Edit, Agregada encuesta xD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente