L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

un poco de cordura por dios!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
feanor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16
Barra de respeto :

MensajeTema: un poco de cordura por dios!!!   Mar Oct 07, 2008 8:03 pm

Bueno aver por donde empezamos, primero felicitar al staf por como ha solucionado lo del foro de denuncias, era un espectaculo lamentable lo q se organizaba alli por cualquier cosa y segundo y mas largo me gustaria pedir a todos los players q estamos metidos en la cruenta guerra del servidor un poco de cordura.....esto es un juego y a pesar de q ingame te puedas calentar y decir alguna barbaridad, deberia quedar en eso, otra cosa distinta es venir a llorar al foro (no lo digo por nadie ok, no seamos malpensados lo digo en generico). Creo q la situacion es absurda a mi me matan todos los dias varias veces y mato algunas, no me molesta coño este juego es para eso, es normal encontrarte con yonkie o saori y q te pasen por encima cual apisonadora iwal q les ocurre a algunos masters cuando se encuentran con neo o ikki entre otros, joder ahi esta la gracia del juego, no poder jugar tranquilo y estar siempre mirando por encima del hombro jejeje.

pido sobre todo a aquellos involucrados en esta guerra un poco de cordura, esta bien un poco de competitividad sana y algo de pique pero llevar las cosas al tema personal es complicado.

a mi particularmente me joden los lloros en el foro y muxisimo mas q cosas decididas en los "despachos" afecten al juego, esta claro q hay reglas pero no creo q denunciando hasta la ultima estupidez q pase mejoremos el servidor, lo unico q hacemos es saturar de trabajo al staff.

Bueno con esto me despido, se que es pedir imposibles llegar a un entendimiento pero bueno solo queria expresar mi parecer y denunciar una situacion q a mi parecer da muxo asco jejeje.

saludos
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Mar Oct 07, 2008 8:14 pm

Muy bien dicho pero esta como dificil hacer todo lo que dices aunque no imposible
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 08, 2008 1:28 pm

Bien dicho gayer.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 08, 2008 2:37 pm

a mi me molesta toda la estupidez q viene despues de la denuncia y la verdad a ver si toman un poco de aire fresco o se colocan hielo en las partes calientes para enfriarlas.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 08, 2008 5:24 pm

feanor escribió:
Bueno aver por donde empezamos, primero felicitar al staf por como ha solucionado lo del foro de denuncias, era un espectaculo lamentable lo q se organizaba alli por cualquier cosa y segundo y mas largo me gustaria pedir a todos los players q estamos metidos en la cruenta guerra del servidor un poco de cordura.....esto es un juego y a pesar de q ingame te puedas calentar y decir alguna barbaridad, deberia quedar en eso, otra cosa distinta es venir a llorar al foro (no lo digo por nadie ok, no seamos malpensados lo digo en generico). Creo q la situacion es absurda a mi me matan todos los dias varias veces y mato algunas, no me molesta coño este juego es para eso, es normal encontrarte con yonkie o saori y q te pasen por encima cual apisonadora iwal q les ocurre a algunos masters cuando se encuentran con neo o ikki entre otros, joder ahi esta la gracia del juego, no poder jugar tranquilo y estar siempre mirando por encima del hombro jejeje.

pido sobre todo a aquellos involucrados en esta guerra un poco de cordura, esta bien un poco de competitividad sana y algo de pique pero llevar las cosas al tema personal es complicado.

a mi particularmente me joden los lloros en el foro y muxisimo mas q cosas decididas en los "despachos" afecten al juego, esta claro q hay reglas pero no creo q denunciando hasta la ultima estupidez q pase mejoremos el servidor, lo unico q hacemos es saturar de trabajo al staff.

Bueno con esto me despido, se que es pedir imposibles llegar a un entendimiento pero bueno solo queria expresar mi parecer y denunciar una situacion q a mi parecer da muxo asco jejeje.

saludos

Bien, siempre conversar es mejor que guerrear.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 08, 2008 6:12 pm

La verdad que yo por que me aburro en el trabajo y no tengo mejor pasatiempo que leer el foro.. pero realmente esta moda de denunciar hasta cuando te mata un Mob da un poco de cagalera leerlo.

Si cada vez que algun mago me ha pegado a traves de una pared en mis años de lineage, hubiese grabado un video, tendria ya varios Terabytes de video almacenados en mi disco duro.

La verdad que no se que es esactamente lo que llamais Bug3D, pero quien esta acostumbrado a hacer pvp y pk, y ambos bandos lo estais, absolutamente todos habeis aprovechado en algun momento de vuestra historia personal el bug3D el wallshoting o cualquier cosa que os permitiese joder a vuestro enemigo. Ahora la diferencia la marca no quien lo hace o no lo hace, si no quien lo haga.

Conductas como el amaño generalizado de olimpiadas ( por parte d elos mismos clanes que guerrean en el server y en el foro ) me da bastante seguridad que a la hora de enfrentaros con vuestro enemigo, en una zona de caza normal, en el 90% de los casos poco os importa hacer wallshoting o lo que sea necesario sin tener remordimientos de conciencia.

La diferencia no esta siendo entre los que hacen estas cosas y los que no lo hacen, por que lo hace la mayoria ( si puede ) , si no entre los que graban y denuncian y los que no lo hacen.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 12:20 am

Rastam escribió:
La verdad que yo por que me aburro en el trabajo y no tengo mejor pasatiempo que leer el foro.. pero realmente esta moda de denunciar hasta cuando te mata un Mob da un poco de cagalera leerlo.

Si cada vez que algun mago me ha pegado a traves de una pared en mis años de lineage, hubiese grabado un video, tendria ya varios Terabytes de video almacenados en mi disco duro.

La verdad que no se que es esactamente lo que llamais Bug3D, pero quien esta acostumbrado a hacer pvp y pk, y ambos bandos lo estais, absolutamente todos habeis aprovechado en algun momento de vuestra historia personal el bug3D el wallshoting o cualquier cosa que os permitiese joder a vuestro enemigo. Ahora la diferencia la marca no quien lo hace o no lo hace, si no quien lo haga.

Conductas como el amaño generalizado de olimpiadas ( por parte d elos mismos clanes que guerrean en el server y en el foro ) me da bastante seguridad que a la hora de enfrentaros con vuestro enemigo, en una zona de caza normal, en el 90% de los casos poco os importa hacer wallshoting o lo que sea necesario sin tener remordimientos de conciencia.

La diferencia no esta siendo entre los que hacen estas cosas y los que no lo hacen, por que lo hace la mayoria ( si puede ) , si no entre los que graban y denuncian y los que no lo hacen.

Siento decirte amigo que te ekivocas, con mas razon si es nuestro enemigo intentamos evitar walshoting y cosas que no estan legalizadas por que a la minima tenemos la denuncia.

Asi que siento decirte Rastam que te equivocas bastante y no mezcles la manera de jugar PVP con la tuya o la que sea, eso no significa que si jugamos a pvp nos saltemos las normas

Un salu2 feo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 1:55 am

no se si me explique bien, lo que digo es que esta moda de denunciar hasta la mas minima irregularidad de los enfrentamientos , como los casos de infernal o Ivy, que ha habido cientos de miles de pekeos iguales en el server, no va a traer mas que dos consecuencias negativas:

- Aumento de ostilidad malsana entre contrincantes
- Astio de GMs y admin por un numero cada vez mayor ,presumiblemente, de denuncias.

En conclusion, mi opinion es que hay que tener la cabeza en su sitio hasta a la hora de denunciar, y sopesar si el daño infringido por un Bug3D o wallshoting ocasional y puntual, ( a veces inebitable por la ausencia de geodata y esas cosas estrañas del lineage..) , es suficiente para montar una denuncia, su coste de estudio por parte de un GM, su coste de deterioro de las relaciones entre jugadores ( rivales o enemigos ) etc etc..

Esa moda de la denuncia facil que lleva denunciar incluso si 5 minutos antes el denunciante hizo lo mismo con el denunciado.

Es peligroso el cariz que ha tomado el tema, desde luego yo creo que no va a traer nada bueno al servidor, ni siquiera creo que se consiga mayor respeto a esas normas.

La denuncia creo que es una herramienta que deberia usarse con mas cuidado y para cosas mas transcendentes, como bugs aprovechados, o de actitudes reiterativas de incumplimiento de estas normas en las peleas.

Y despues de todo, aclaro que a mi no me va ni me viene el tema, por que no intervengo en peleas ni en bugs3D ni 4D. Pero no puede ser que el foro ya trae mas sentencias que el Boletin Oficial del Estado.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 2:09 am

Si no se denunciaran cosas como el wallshoting, la gente lo haria como si fuera algo normal. Esta claro que ultimamente hay mas denuncias de este tipo, pero es entendible por como estan las cosas. Con estos ultimos sucesos las cosas estan muy alborotadas. En mi clan mucha gente esta desmoralizada al ver que se puso mucho esfuerzo sin exito en algo que otras personas consiguieron de una manera erronea y hasta presumio de obtenerlo, y a causa de eso muchos entran bastante menos. Otras personas se lo toman de otra manera, estan mas picadas, y creen que no deberian dejar pasar ni 1 cosa mas, por mas pequeña que sea.

Esto no va a cambiar hasta que se calmen un poco las cosas. Yo en particular, jamas fui de denunciar a nadie, porque no me parece que alguien deba dejar de jugar por una boludez como golpear a travez de una pared, o un insulto, pues esto es un juego y es para divertirse. Pero visto como son las cosas, yo mismo estoy pensando en dejar de ser una persona tan pasiva.

Salu2.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 2:48 am

yo aun soy pasivo blind asi ke te apoyo xDD y creeme ke tengo un mundo de screens entre wallshoot y ke me dicen de todo pero si me "ofenden" kreeme se me resbala, las cosas hay ke tomarlas de kien vengan Very Happy

saludos
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 3:31 am

SnowBall escribió:
Si no se denunciaran cosas como el wallshoting, la gente lo haria como si fuera algo normal. Esta claro que ultimamente hay mas denuncias de este tipo, pero es entendible por como estan las cosas. Con estos ultimos sucesos las cosas estan muy alborotadas. En mi clan mucha gente esta desmoralizada al ver que se puso mucho esfuerzo sin exito en algo que otras personas consiguieron de una manera erronea y hasta presumio de obtenerlo, y a causa de eso muchos entran bastante menos. Otras personas se lo toman de otra manera, estan mas picadas, y creen que no deberian dejar pasar ni 1 cosa mas, por mas pequeña que sea.

Esto no va a cambiar hasta que se calmen un poco las cosas. Yo en particular, jamas fui de denunciar a nadie, porque no me parece que alguien deba dejar de jugar por una boludez como golpear a travez de una pared, o un insulto, pues esto es un juego y es para divertirse. Pero visto como son las cosas, yo mismo estoy pensando en dejar de ser una persona tan pasiva.

Salu2.

Ahora voy a ser yo el culplable de que tu clan entre la mitad.........................

lo que hay que leer.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 3:40 am

Yo de vos no dije nada, dije de manera general que desalienta poner esfuerzo en algo sin conseguirlo cuando hay gente que lo logro facilmente por hacerlo como no se debe. No especifike tu nombre ni el de tu clan ni nigun otro. No se que zaken pueda ser legal y cual no, pero bueno, es que no se puede hablar en ningun lado sin mencionar a masters o a vos, porque sino saltas.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 5:18 am

SnowBall escribió:
Yo de vos no dije nada, dije de manera general que desalienta poner esfuerzo en algo sin conseguirlo cuando hay gente que lo logro facilmente por hacerlo como no se debe. No especifike tu nombre ni el de tu clan ni nigun otro. No se que zaken pueda ser legal y cual no, pero bueno, es que no se puede hablar en ningun lado sin mencionar a masters o a vos, porque sino saltas.

que si...........que hoy llueve.
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 9:38 am

Editado por Lestat. No hagais referencias ofensivas personales.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Jue Oct 09, 2008 9:26 pm

bueno, el fin del post, era crear conciencia, podes apoyar la mocion que tenemos en otro thread, se que las encuestas se las pasan por el arco del trinfo, pero poner buenos argumentos de como podemos mejorar la armonia aka y dejar las peleas a solo pvp ingame

http://armageddon.quickbb.net/sugerencias-y-encuestas-f7/normas-del-servidor-t3003.htm
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 11:19 am

Saradriel escribió:
Editado por Lestat. Hasta edito los quotes,fijate tu

Editado por Lestat. No toleraremos ni una sola falta de respeto mas en el foro.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 3:34 pm

Muy buenas, debido a lo ocupado que llevo dos semanas no me he pasado casi por el foro y he podido ver ahora los acontecimientos con yoshi, pero claro ya habéis cerrado el post, espero que no cerreis este por que espero que aprendais de las palabras.

PARA MASTERS: (ojo que yo soy de masters tb) creo que es mejor preocuparnos de que castigos nos imponenen a nosotros y olvidarse del resto, si el staff impone un castigo, otro no lo impone, ... creo que ellos llevan su server y si no nos interesa pues nos vamos a jugar a otro lado y ya está, tampoco es cuestión de marear la perdiz. Yoshi no cambiarás nunca, pero por lo menos yo tampoco espero que cambies, se como eres y si juego contigo es por que simplemente yo acepto a las personas como son, que tienes un mal pronto... pues ya ves, eres buen tío, pero no marees la perdiz que si no estamos a gusto las decisiones las tomamos nosotros.

A LOS PLAYERS EN GENERAL: el ambiente que creamos da mucho asco, ¿EN VERDAD QUEREIS SEGUIR CON ESTA M I E R D A? perdón por ser tan claro pero es mi opinión, yo creo que los insultos, los bugs realizados a conciencia, ... se pueden evitar, ahora cada uno con su conciencia, pero recordad una cosa: "Que no os pueda la codicia de querer ser el mejor... para eso jugamos? o para pasarlo bien?", yo para ser el mejor prefiero trabajar bien en mi trabajo y que me paguen una buena pasta, esto es mi jovi y como tal un jovi es para pasar el tiempo libre y de la mejor forma posible.

PARA EL STAFF: creo que tenéis que matar los temas antes y mickhael postear un poco menos, que los comentarios que a veces sueltas creo que ya es por que el tema te repite y pierdes las formas a veces, ojo esto nos pasa a todos, pero tu eres gm yo no. Solo un consejo más, cuando tengáis que decir algo ser claros y concisos, y cerrar los temas.

OBSERVACION: Últimamente el server está dejando ver su cara más oscura, por favor que cada uno recapacite en su casa si no no contéis que esto dure demasiado, que cada uno piense en que quiere que sea este servidor.

Por mi parte mi opinión queda muy clara mi posición, -1 al staff y -1 a los players.

Espero que penseis en lo que os digo, por lo menos a los que son un poco personas, los niñatos ( y con esto no me refiero a la edad si no a la madurez ) no espero que os comporteis, solo que los que tienen cordura no os hagan ni caso.
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 3:42 pm

AMEN godpost
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 4:03 pm

Donde perdi las formas? por saber mas que nada. Aun asi no creo que tengamos la culpa del "lenguaje" que usa mas de uno ni de los prontos de nadie. A mi me habeis soltado de todo y yo no falte a nadie. Y si lo hubiese echo pediria disculpas, asi que si me decis a quien insulte pues acabamos antes.

El tema del ambiente, nosotros no somos GMs para hacer de policias, son los user ls que lo habeis convertido en necesario.El ambiente teneis el que quereis, ni todos insultan ni mucho menos. Pero un grupo os meteis en un circulo vicioso y os vais devolviendo las "putadas". Sois vosotros los que teneis que recapacitar(no señalo a nadie). Y creedme cuando digo que ninguno aceptamos ser GM para hacer de policias, se pueden hacer muchas cosas con el GM. Lo unico que vais a conseguir con tanta discusion y malos rollos que os traeis por un juego es asquearnos

Si no se cierra antes una denuncia es por falta de tiempo, lo que no es normal es tener que discutir mas de una hora en el foro para imponer un castigo. Y si ultimamente he posteado yo en denuncias es pq el resto del staff no ha tenido tiempo para postear, lo que no quita que todas las decisiones las tomemos en conjunto(por eso tardamos mas).

bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 4:08 pm

mikhael haz como yo fijate solo en lo bueno del post de maeglin, fomentemos la creacion de un buen ambiente e intentemos que el server vaya cada dia a mas.

menos pikes y mas colaboracion entre todos para asi hacernos grandes.

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 4:16 pm

No, si no tengo nada contra el. Me parece perfecto el tema del hilo. Pero si quereis tener otro ambiente en el server solo teneis que diferenciar entre el juego, los pjs y los que los manejan. Es cosa vuestra, nosotros si alguien denuncia pues es su derecho y minimo tenemos que hablarlo. Por mi perfecto si la gente no aprovecha bugs y me ahorro tener que ver videos larguisimos y contestar en denuncias xd

Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Vie Oct 10, 2008 11:30 pm

Maeglin escribió:
Muy buenas, debido a lo ocupado que llevo dos semanas no me he pasado casi por el foro y he podido ver ahora los acontecimientos con yoshi, pero claro ya habéis cerrado el post, espero que no cerreis este por que espero que aprendais de las palabras.

PARA MASTERS: (ojo que yo soy de masters tb) creo que es mejor preocuparnos de que castigos nos imponenen a nosotros y olvidarse del resto, si el staff impone un castigo, otro no lo impone, ... creo que ellos llevan su server y si no nos interesa pues nos vamos a jugar a otro lado y ya está, tampoco es cuestión de marear la perdiz. Yoshi no cambiarás nunca, pero por lo menos yo tampoco espero que cambies, se como eres y si juego contigo es por que simplemente yo acepto a las personas como son, que tienes un mal pronto... pues ya ves, eres buen tío, pero no marees la perdiz que si no estamos a gusto las decisiones las tomamos nosotros.

A LOS PLAYERS EN GENERAL: el ambiente que creamos da mucho asco, ¿EN VERDAD QUEREIS SEGUIR CON ESTA M I E R D A? perdón por ser tan claro pero es mi opinión, yo creo que los insultos, los bugs realizados a conciencia, ... se pueden evitar, ahora cada uno con su conciencia, pero recordad una cosa: "Que no os pueda la codicia de querer ser el mejor... para eso jugamos? o para pasarlo bien?", yo para ser el mejor prefiero trabajar bien en mi trabajo y que me paguen una buena pasta, esto es mi jovi y como tal un jovi es para pasar el tiempo libre y de la mejor forma posible.

PARA EL STAFF: creo que tenéis que matar los temas antes y mickhael postear un poco menos, que los comentarios que a veces sueltas creo que ya es por que el tema te repite y pierdes las formas a veces, ojo esto nos pasa a todos, pero tu eres gm yo no. Solo un consejo más, cuando tengáis que decir algo ser claros y concisos, y cerrar los temas.

OBSERVACION: Últimamente el server está dejando ver su cara más oscura, por favor que cada uno recapacite en su casa si no no contéis que esto dure demasiado, que cada uno piense en que quiere que sea este servidor.

Por mi parte mi opinión queda muy clara mi posición, -1 al staff y -1 a los players.

Espero que penseis en lo que os digo, por lo menos a los que son un poco personas, los niñatos ( y con esto no me refiero a la edad si no a la madurez ) no espero que os comporteis, solo que los que tienen cordura no os hagan ni caso.

Estoy en todo de acuerdo contigo maeglim menos en una cosa, con respecto a las deciciones la tomais vosotros, eso yo lo tengo claro, a nadie le e dicho que se venga a jugar conmigo ni mucho menos cuando dije que me iva, al contrario yo queria que os quedarais. Y en el caso que yo me hubiese ido y alguien se hubiera venido conmigo es por que él hubiera querido, no por que yo lo obligara, ni mucho menos, eso quiero que lo tengas claro, para que no alla dudas.

Por que seguramente, el que mas o de los que mas se a partido el culo por el clan e sido yo y con esto no quiero decir nada, simplemente que por un calenton mio no queria que todas esas horas echadas por todos, desde el primero hasta el ultimo no queria que se fueran a la mierda por un calenton mio. Aqui estoy y seguire estando con el pj Yoshimura o con el que sea, mientras mi clan quiera seguir, el dia que decidamos irnos, me ire, sin pensarlo.

Solo aclarar esto por si alguno del clan piensa otra cosa.

Aparte yo siempre e dicho que para mi el lider de Masters somos TODOS y yo soy uno mas.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 15, 2008 9:01 pm

Yosi te has hecho la picha un lío, si yo digo lo que tu has dicho, si lees bien veras que digo que si no nos conviene nos vamos y listo, si al final lo bueno es estar juntos digo yo.

Mickael si lees bien el post verás que a los users le doy un -1, y que no es normal estar una hora posteando en un hilo pues más de lo mismo, yo hubiese contestado o dicho una fecha de contestación y cerrado el hilo y punto, por eso digo que se debería acabar antes con los temas, igual es mi forma de hacer las cosas pero bueno cada uno tiene la suya pero quizás yo no estoy de acuerdo con alguna persona y otros conmigo, diferentes puntos de vista.

El post de arriba fue constructivo, en ningún momento destructivo ni con ganas de ofender, todos tenemos fallos el caso es aceptarlos.

Saludos, no contesté antes que ando muy liado en el trabajo.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 15, 2008 11:46 pm

concuerdo con los dos; una alegria que te kedes Yoshi; xk yo sabes k te sigo a donde vayas xDDDD....si hay k ir a matar giris y rumanos a algun fast se va....xDDD

Respecto al tema general, eso está en mano de todos, no de 2 o 3, aprendamos a separar char de persona k no son lo mismo, en un juego se puede lelvar un rol k para nada es al personalidad real, no se pueden relacionar en muchos casos

y si que es verdad k ultimamente hay mucha denuncia, y eso molesta; yo cuando me hacen wall simplemente respondo "bonito Wallshoting" y me piro
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Miér Oct 15, 2008 11:58 pm

Solo quiero dar un comentario, mas q nada al staff. Neutral

Creo q se preocupan muxo por dar explicaciones a la gente. Yo se q la mentalidad de Lestat en un inicio es q los GM y todo el staff no jueguen a ser dioses como en otros server, q ellos estan para servir. Pero cuando toman una decicion, habra gente q no le gusta y deben controlarla, pero no andar dando TANTAS explicaciones.

Lestat no me devolvio mi garra de lobo y acaso llore, y yo casi no juego pq tengo muxas otras cosas encima... una garra de lobo de casi 100kk me cuesta meses de juego, esos son logros para mi... y la perdi media hora de haberla comprado.

Todo mundo sabe q si compra mercancia robada, aunque no lo sabia y lo agarra la policia, se la quitan, ... todos saben q si rompen las reglas, va jail o ban. estos son ejemplos...

Estar explicando una, y otra y otra vez a la misma gente q llora pq la vida no es justa es deprimente y se ve feo.

Creo q el staff debe seguir como lo ha hecho hasta ahora los principios de Lestat para el server, pero tambien creo q debe evitar un poco estas discusiones penosas con los mismos llorones. Creo q hay cosas mas importantes q analizar como lograr subir los votos en hopzone, o mejorar los asedios.

Espero q todos logremos un poco de cordura, y aun mejor... decencia para tratarnos en la comunidad. Exclamation
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un poco de cordura por dios!!!   Hoy a las 10:48 pm

un poco de cordura por dios!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.