L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 6:59 pm

Me parece una gran putada por dos razones:
1) no puedo echar berseker con mi profeta a mis pjs nuevos... (que me hago un profeta nuevo con cada pj?)
2) Si no quiero levear un scavy, por ejemplo, a mas de cierto lvl, antes era facil lo ponias en party con un pj q le sacase 20 lvls y no te subia, ahora tienes q pasarte horas matandolo para deslevearlo si quieres q no te suba... pale

Un saludo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 7:35 pm

antes estaba de 30 levels y lo canviaron aun no se pk...
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 7:37 pm

Pq así debe estar, básicamente.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 7:56 pm

Gominola escribió:
1) no puedo echar berseker con mi profeta a mis pjs nuevos... (que me hago un profeta nuevo con cada pj?)
2) Si no quiero levear un scavy, por ejemplo, a mas de cierto lvl, antes era facil lo ponias en party con un pj q le sacase 20 lvls y no te subia, ahora tienes q pasarte horas matandolo para deslevearlo si quieres q no te suba... pale

Un saludo

Bueno no es un problema, tienes el berseker en el npc de los clan hall ke te dan ese buff Very Happy
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 8:15 pm

Hasta lvl 40 no te dejan bufar los npcs de ch :S y ya q tengo un pp a lvl bastante alto (q bastante me ha costado subirlo...) me gustaria sacarle el jugo con todos mis pjs y no tener q ir al ch cada 20 minutos si estoy por ejemplo a tomar por culo en devil island... etc...
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 8:25 pm

el npc de donacion no te deja no,pero el clan hall manager si te bk lvl 2 y vampiric lvl 4

clan hall manger --->clan hall functions ----> suport magic y hay esta la lista de buffs que te da.

saludos
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 9:24 pm

Bueno ahora tienen bufos hasta 62 los que recien empiezan el problema es que en godard o schutgart no encontre donde bufarme con esto y ademas deberian extender los rangos hasta los cual te dan cada skill ya que si no lo hacen no valen ni la pena.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 9:38 pm

Sayuri escribió:
Pq así debe estar, básicamente.

Por esa regla de tres q kiten los npcs del clan hall y se usen los buffs del tio de la puerta.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 10:20 pm

Pa que te sirve un warcryer lvl 79 con magnus? si no puedes ni buffar a tus subclases (ya no digo pjs nuevos eh, hablo de subclases)

Pa que te sirve un bd lvl 79 con alignement? lo mismo de lo anterior

Y un swordsinger?

Para mi es una injusticia como una catedral para los que se curran sus bufers y despues no puede usarlos para levearse ni sus propios pjs o para ayudar a sus colegas a levear. Sin ir mas lejos, mi primo ha empezado a jugar hace unas semanas y no pude ayudarle ni buffarle porque resulta que mis buffers son todos lvl 79, pues os imaginareis la gracia que me hizo....

Es una soberana tonteria lo de la diferencia de lvl, ahora si quieres semillear con un lvl bajo, tienes que ir sin buffos y por encima tienes que estar haciendo un pj nuevo cada poco tiempo porque se te pasa de level en nada.

Creo que es un tema que se deberia revisar porque ya me contareis el sentido que tiene ^^
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 10:43 pm

Como varios dijeron, se puede bufear hasta el 62 con el newbie, darse buff de ch, un buffer tb puede darle algunos buffs que no necesiten party.. Yo creo que esta bastante facil. Sin diferencia de level se sube demasiado rapido a otra persona. O a uno mismo, total te pones una party de pjs low (que total la norma de las mochilas muchos se las pasan por dnd todos sabemos) y ale fiesta de exp.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 10:57 pm

Para evitar eso se podria poner que si se le pueda dar party a un low (por los bufos) pero q si supera x cantidad de lvl no agarre exp ninguno, es solo una idea
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:23 pm

.... Pues sigo sin ver logico q te curres un wc como dice yohavir, o un bd o un sws y no puedas usarlo para bufarte un pj de 20 lvls por debajo... q si se sube rapido o se sube bajo, todos sabemos q eso es relativo, lo mismo gente te sube a lvl 7x en dos dias como otros tardan dos semanas, q se permitan las partys con pjs de mas o menos lvl, para bufarse, no creo q vaya a influir demasiado (con el control q hay aqui con el tema de las mochilas)... ojo q no todo el mundo tiene ch ni bufos de ch, y si entra un amig@ nuevo al server es una gran putada q no le pueda prestar mis bufers si asi me apetece para agilizar su leveo y en el caso de que sea un pj mio, tres cuartos de lo mismo, o no tengo derecho a bufarme con MI BUFFER, dios con lo q cuesta subirlos a un lvl decente!!! (bueno al menos a mi q soy scavy de principal)...
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:27 pm

Gominola escribió:

Un saludo

tenes un bixito muy mono k te kita la exp, no tenes k matar tu scavy
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:28 pm

yohavir escribió:
Pa que te sirve un warcryer lvl 79 con magnus? si no puedes ni buffar a tus subclases (ya no digo pjs nuevos eh, hablo de subclases)

Pa que te sirve un bd lvl 79 con alignement? lo mismo de lo anterior

Y un swordsinger?

Para mi es una injusticia como una catedral para los que se curran sus bufers y despues no puede usarlos para levearse ni sus propios pjs o para ayudar a sus colegas a levear. Sin ir mas lejos, mi primo ha empezado a jugar hace unas semanas y no pude ayudarle ni buffarle porque resulta que mis buffers son todos lvl 79, pues os imaginareis la gracia que me hizo....

Es una soberana tonteria lo de la diferencia de lvl, ahora si quieres semillear con un lvl bajo, tienes que ir sin buffos y por encima tienes que estar haciendo un pj nuevo cada poco tiempo porque se te pasa de level en nada.

Creo que es un tema que se deberia revisar porque ya me contareis el sentido que tiene ^^

Estoy contigo y aparte de eso, PARA MI, una de las normas del server no me gusta nada, el multicuentas.

No lo digo por las mochilas la gente que se van con 4 a levear, si no ya desde el mismo CH, para que nos curramos los bufers si despues no te dejan entrar con mas de 2, esta norma echa para atras a mucha gente y tengo muchos amigos mios que los invite a jugar a aqui y cuando vieron eso decidieron irse a otro server.

Se que tiene sus inconvenientes pero tambien tiene sus cosas buenas, por que hay mucha gente que les gusta jugar con todos sus bufers y fullbuff.

Abra a gente que no, pero eso es por que no tienen bufers altos o por que su pc no puede abrir mas de 1 cuenta o 2, pero bueno.

Es una jodienda tener que estar deslogeando y logeando a bufers para tener que bufarte.

No veo bien que te vayas a un sitio con 4 cuentas pero hombre desde el ch pos mira.. mientras no sakes a los bufers del ch.

Espero que algun dia vean esa opcion y modifiquen esa norma.

Puesto que tu en el oficial puedes jugar con todas las cuentas que quieras mientras pages por cada una y aqui como es gratis pues no deveria de haber ninguna restriccion.

Es mi humilde opinion, hay cosas mas serias que hay que arreglar, como para que esten todo el dia vigilandote cuantas cuentas llevas...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:31 pm

Yoshimura, el problema es que asi todo dios ira con 4 buffers en el CH. Con tanto pj subira la media Online de pjs y aparecera el lag. Y que haya lag habiendo 1/4 de personas que de pjs es un poco triste :/
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:40 pm

SnowBall escribió:
Yoshimura, el problema es que asi todo dios ira con 4 buffers en el CH. Con tanto pj subira la media Online de pjs y aparecera el lag. Y que haya lag habiendo 1/4 de personas que de pjs es un poco triste :/

Es tu opinion y la respeto, yo no opino de esa manera y tambien hay que respetarlo, yo veo mas triste levearte un buffer a lvl 79 con lo que cuesta, para despues no poder logearlos.
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:41 pm

cefir escribió:
Gominola escribió:

Un saludo

tenes un bixito muy mono k te kita la exp, no tenes k matar tu scavy

donde ta eso?... yo se de una pet q te kita pks pero de un bixito q kita exp la verdad no tenia ni idea...
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:42 pm

Yoshimura escribió:
SnowBall escribió:

Es tu opinion y la respeto, yo no opino de esa manera y tambien hay que respetarlo, yo veo mas triste levearte un buffer a lvl 79 con lo que cuesta, para despues no poder logearlos.

La cosa no es solo logearlos es usarlos como te de la gana... (me refiero a bufar a quien quiera sea del lvl q sea)

Última edición por Gominola el Mar Oct 14, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:42 pm

Aqui lo q se esta diciendo es el limite de level para poder usar el mismo buffer con su subcalse o un pj nueva propio. No que se pongan 4 buffers en cualquier lugar e ir a bufarse con ellos y luego seguir de leveo. Que eso ya esta en las normas que no se puede hacer.

P.D. Asi que no sería mala idea no desvirtuar el post q por lo que veo ultimamente es imposible aqui.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:51 pm

Gominola.... esque lo que as puesto del profeta....mmmm

El berseker para tirarlo tienes que estar en party, pero si tienes clan hall el npc de clan hall te da bereseker que es el unico bufo me parece que lo da el profeta en party.....
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:53 pm

Yoshimura escribió:
Gominola.... esque lo que as puesto del profeta....mmmm

El berseker para tirarlo tienes que estar en party, pero si tienes clan hall el npc de clan hall te da bereseker que es el unico bufo me parece que lo da el profeta en party.....

tengo varios scavys a varios lvls y no tiene clan por tanto no tengo ch y pegarme el paseo a gludin cada 20 minutos no me apetece, me apetece bufarme con mi profeta q para eso lo he leveado con una cabrona. Pues nada ahora tendre q hacerme un clan para todos mis secundarios y pillar un ch y todo... si es que... o bien pegarme un paseo a gludin o nada le digo a renecio q me reserve una royal pa mi sola xDDD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:54 pm

mmmmmmmmmmm, gominola, academia al pj, 400 puntos para el clan y cuando seas lvl 40 ya lo puedes bufar en el npc del ch xD no creo ke sea tan dificil.

No tienes ke crear clan ni nada. Si estas en un clan con CH incluso te lo agredecerian , son puntos para el clan.

^^

Edito: siempre y cuando tu clan tenga npc de donacion Smile
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Mar Oct 14, 2008 11:56 pm

Yoshimura, tambien podes logear tu buffer que tire buffs de mas tiempo, bufear, deslogearlo, logear el siguiente buffer y asi =P. Que te jode algo de tiempo de buffos, por supuesto, pero bueno es la alternativa que tenes sin incrementar el numero de pjs online sin ser players. Y no es que no respete yo tu opinion, pero tampoco la comparto como podras observar xD.
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 12:00 am

Yoshimura escribió:
mmmmmmmmmmm, gominola, academia al pj, 400 puntos para el clan y cuando seas lvl 40 ya lo puedes bufar en el npc del ch xD no creo ke sea tan dificil.

No tienes ke crear clan ni nada. Si estas en un clan con CH incluso te lo agredecerian , son puntos para el clan.

^^

Edito: siempre y cuando tu clan tenga npc de donacion Smile

.... ya y? tengo un scavy a lvl 44 para unas cosas y otro a 56 para otras (ya lincenciados en la academia no me tomes por noob) y en mi clan no andamos excesivamente sobrados de sitio... (y tenemos un wc a lvl 70 q no puedo usar por este mismo tema) me tengo q conformar con el pp y encima sin el bersequer y el holy weapon?
Si claro q puedo ir a gludin a bufarme pero q necesidad tengo si estoy en cualquier sitio alejado teniendo mi bufer al lado??

Última edición por Gominola el Miér Oct 15, 2008 12:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 12:01 am

SnowBall escribió:
Yoshimura, tambien podes logear tu buffer que tire buffs de mas tiempo, bufear, deslogearlo, logear el siguiente buffer y asi =P. Que te jode algo de tiempo de buffos, por supuesto, pero bueno es la alternativa que tenes sin incrementar el numero de pjs online sin ser players. Y no es que no respete yo tu opinion, pero tampoco la comparto como podras observar xD.

Pero habe.... que tienes con los pjs online?

Para que te vale tener 200 online si despeus vas a pekear te pateas todo el mapa y encuentras 1 en todo el mapa? Prefiero tener a 400 aunque sean 200 reales, por lo menos la gente cuando es nueva y ve que hay 400 online no se echan para atras.

Por que lo que jode es ver que hay 200 online que se supone que no puede llevar mas de 2 cuentas y no alla nadie en todo el mapa de L2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Hoy a las 8:55 pm

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente