L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 12:21 am

Es que si incrementas el numero de mochilas, encontraras la misma gente en el mapa, pero con otro pj detras o incluso ni siquiera eso, ya que se lo dejarian en el CH xDD.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 12:30 am

bueno, empezemos,
no hay bicho que quita exp, solo est ael que te kita pks, y hace qu eno ganes mas exp cuando lo tienes sumoneado, pero no te kita exp

es un aputada no usar tus buffers por la diferencia de lvl, son TUS buffers y debes poder hacer con ellos lo que quieran, asi que esa restriccion de no poder estar en party con cierta diferencia de lvls, es una tonteria, para eso ya esta la restriccion de que no le llege a un pj la exp si tiene cierta diferencia de lvls, ojo, pero si pueden estar en party

yoshimura tiene 100% de razon sobre lo de las mochis (que no es el tema principal) deberian de dejar que usaras las que quieras o puedas, al cabo a ti te costara levearlas, y no es culpa de todos que tengan un ordenador que solo pueden 2 cuentas algunos

eso incrementa la media de pjs online y seamos realistas, entre mas pjs se ven online, eso llama a mas gente y mas gente viene al server, muchos simplemente no entran al server por ver esa restriccion

si keren restringir las mochilas, que sea las que quieras o puedas, o ninguna, asi de sencillo

y pues creo que no se me pasa nada

que se puedan partys de cualquier lvl, aun que no de exp (para eso esta la restriccion de que le llege exp a unos pjs por la diferencia de lvls)
y el otro tema de las mochis, pues cada quien deberia usar las que quisiese o pueda, sirve que el server es mas atractivo para la gente nueva y evitan que los gms anden to el rato que estna logeados revisando quien trae mochilas que es una tonteria, ese tiempo se puede aprovechar para cosas realemnte importantes
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 1:13 am

Gominola escribió:
cefir escribió:
Gominola escribió:
Me parece una gran putada por dos razones:
1) no puedo echar berseker con mi profeta a mis pjs nuevos... (que me hago un profeta nuevo con cada pj?)
2) Si no quiero levear un scavy, por ejemplo, a mas de cierto lvl, antes era facil lo ponias en party con un pj q le sacase 20 lvls y no te subia, ahora tienes q pasarte horas matandolo para deslevearlo si quieres q no te suba... pale

Un saludo

tenes un bixito muy mono k te kita la exp, no tenes k matar tu scavy

donde ta eso?... yo se de una pet q te kita pks pero de un bixito q kita exp la verdad no tenia ni idea...

ese bixito te kita exp, toda pa ser exactos
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 1:16 am

no quita exp, solo no te deja ganar exp,

quitar es ..... quitar algo que tienes

este bicho solo no deja que obtengas
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 1:18 am

dejalo, de dnd no hay no se puede sacar
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 1:45 am

Cefir si puedieras explica donde esta ese bicho o como se puede conseguir seria todo un detalle la verdad, por yo solo conozco el q dice vanadiel q kita pks y no te deja seguir subiendo cuando lo tienes invocado... ese que quita exp no lo conozco...

Tonterias a parte de bufos de ch por arriba y bufos de ch por abajo... aqui lo q me interesa a mi y creo q a muchisima mas gente q juega en este server es poder usar nuestros buffers de lvl alto con nuetras subclases y pjs nuevos, ya que muchisimos bufos son de party y dado el esfuerzo q cuesta subir un buffer creo q es un tema q deberia estudiarse.

Otra cosa, a la gente q dice "es q es asi como deberia ser"... a ver, tambien las allianzas deberian ser de 3 clanes en vez de 4, y para cambiar de clase se deberian hacer quest y no solamente ir y hablar con un gato... en fin q den argumentos solidos...

Lo de la multicuenta es otro tema en el que no me meto.
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 3:33 am

en mi clan ubo el caso de un grupo de amigos q llego al server q lo primero q asian eran crearse los bufer spoilers crafters etc.. y subirlos de lvl luego de eso se crearian los pjs principales que los levearian con ayuda de sus bufers... supongo q esto de la diferencia de lvl les a jodido un poco el esfuerso q isieron al principio..
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 11:22 am

Por partes:

- El tema de las multicuentas ha sido explicado ya demasiadas veces, es como el x2 en quest. El server es asi desde el principio y entrais sabiendolo. A todas las soluciones que dais para poder levear(npc bufer de donacion llendo y viniendo) sin sacar todos esos bufers que os habeis currado en ningun lado habeis nombrado el montar party. Recapacitad sobre eso. Pq con 2 personas cada una con su moxila se puede levear donde sea. Y ya no hablemos de una party full.

- Sobre el limite de lv en party, es así y es así por algo. Jugais en un x10 y el que me diga uqe no puede llegar a lv 40 sin bufos de wc 79-80 y npc de donacion es q es muy manco.

- Sobre esto:
Hototo escribió:
Sayuri escribió:
Pq así debe estar, básicamente.

Por esa regla de tres q kiten los npcs del clan hall y se usen los buffs del tio de la puerta.

El server intenta conservar el sistema de juego del ofi, solo cambiando rates. Los npc de donacion son NECESARIO para mantener esto abierto. Si quereis pues hacemos las cosas como debe ser y una cuenta por persona? Es que macho, de hasta las facilidades os quejais.

Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 11:56 am

Para mi es una gran medida lo de no poder hacer partys con diferencia de level.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 3:10 pm

Mikhael: hay un error en tu explicacion. No estan hablando de llegar a 40 estan hablando de alli en adelante o de sub que tambien son de 40 en adelante. Yo creo que party deberian dejar agarrar porque no solo necesias party para bufar en algunos casos, tambien lo necesitas para sumonear y si estoy de acuerdo que no agarren experiencia.

Disculpen mi pregunta ahora: Yo he querido bufarme con los newies buff en stutgar y aden ya que ahora son hasta el 62 y no he encontrado donde. Hay alguna forma de hacerlo en estas? y la otra pregunta: ya hasta ahora los buff que recibias en los ultimos lvl cuando era hasta 40 eran pocos pal lvl (a mi modo de ver) y ahora si lo haces en giran sigues recibiendo esos pocos hasta el 62 . Se cambiaran los rangos hasta los cuales recibias los distintos buff?
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 4:13 pm

Con respecto a lo de los lvls cuando el server tenia hellbound estaban las partys en diferencia de 30 lvls pero se cambio en gracia no se puede volver a poner esa diferencia aunq sea? a mi me es indiferente, pero creo q si el staff lo permite y le parece podriamos hacer una encuesta sobre el tema y a raiz de esas votaciones q el staff decida segun la opinion de los users, si le parece bien.

A lo de multicuenta opino como la mayoria aunq solo tenga una mochila, cuanta mas gente online alla mas gente entrara, a mi no me gusta ir a un server y ver 100 personas mi primera impresion es la de, aqui ahi wars? pks? donde encuantro a alguien? aparte de todo creo q en el ofi no te dicen nada por multicuenta si pagas por ella a ellos les da lo mismo como si kieres llevar 10 mochilas mas dinero les daras. Lo q kiero decir esq esta bien q kerais poner un cupo de cuentas por persona, pero creo q con la cantidad de poblacion q ahora mismo tiene el server no es ninguna ventaja ni para el server ni para los users el kitar moxilas.

Es una opinion aunq estaria mejor hacer unas votaciones de estos temas aunq creo q de multicuenta ya esta exa.
Un saludo.

/edit e visto q tambien ahi una encuesta de lo de restriccion de lvl en party en la q la comunidad opino q no hubiese con un 78% frente a un 22% q dijo q si hubiese q esta rechazada
http://armageddon.quickbb.net/rechazadas-f36/restriccion-de-party-si-o-no-rechazada-t924.htm

y otro tema sobre el numero de cuentas por ip aunq esta no es encuesta, tambien rechazada http://armageddon.quickbb.net/rechazadas-f36/maximo-de-cuentas-por-ip-rechazado-t312.htm
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 6:57 pm

[GM]Mikhael escribió:
Por partes:

- El tema de las multicuentas ha sido explicado ya demasiadas veces, es como el x2 en quest. El server es asi desde el principio y entrais sabiendolo. A todas las soluciones que dais para poder levear(npc bufer de donacion llendo y viniendo) sin sacar todos esos bufers que os habeis currado en ningun lado habeis nombrado el montar party. Recapacitad sobre eso. Pq con 2 personas cada una con su moxila se puede levear donde sea. Y ya no hablemos de una party full.

- Sobre el limite de lv en party, es así y es así por algo. Jugais en un x10 y el que me diga uqe no puede llegar a lv 40 sin bufos de wc 79-80 y npc de donacion es q es muy manco.

- Sobre esto:
Hototo escribió:
Sayuri escribió:

Por esa regla de tres q kiten los npcs del clan hall y se usen los buffs del tio de la puerta.

El server intenta conservar el sistema de juego del ofi, solo cambiando rates. Los npc de donacion son NECESARIO para mantener esto abierto. Si quereis pues hacemos las cosas como debe ser y una cuenta por persona? Es que macho, de hasta las facilidades os quejais.

En lo que a mi se refiere no me quejo. Solo comento que me parece increible que las cosas sean frutadas segun q cosas. Y esto no va por ti Mikhael, pero como tu dices esto es un por 10. Y no toy diciendo que se quiten los NPC's simplemente respondo a la tipica afirmación "así es en el oficial". Pue siento informar que en el oficial las cosas no son así y aunque sea un x10, mira como las quest de cambio de clase, y las de subclase nadie se queja de que no esten, ser un poco coherentes (y esto vuelvo a repetir no va por el STAFF va por los users que dicen para una cosa si para otra no).

Si se puede llegar a lvl 40 sin buff de wc lvl 7x (yo hasta level 40 leveo sin buffer) pero me negaras q no es mas comodo levear a partir de ese lvl o a 52 (tampoco entraría en la party) con buff de ese mismo WC.

Para eso no quedamos con una sola cuenta y lso buffs del CH. De que me va a servir mi WC lvl 7x con mi sub? Me subo otro? Pos vale pero luego seran las quejas de es que hay muchas cuentas en le server y no se pueden crear mas o historias. Si por cada sub me tengo q hacer un buffer ya veras a dnd vamos a llegar.

P.D. Se me olvida la difrencia de level en party no sirve para nada porque con esa diferencia de level el de menor level no pilla exp. Asi que los q ponen como excusa lo del "megaleveo" en dos horas se les jodio el invento.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:08 pm

A mi tambien me molesta la gente ke dice "esa frutada no" o "en el oficial es asi te jodes" porke como dice hototo hay miles de cosas ke no son asi y nos benefician y nadie se keja (tampoco voy contra el staff sino contra los users ke usan eso como defensa) yo estoy totalmente de acuerdo en ke existan los npc buffer para financiar el server asi como estoy de acuerdo con hototo en que la diferencia de level para entrar en party nos jode ya que deporsi subir un buffer a level muy alto es jodido y todavia no poderlo usar en party hasta el 58, 59 o 60 pues la verdad si lo veo jodido, yo digo ke cuando menos deberiamos de ponerlo como antes con diferencia de 30 lvls pero claro es mi humilde opinion

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:33 pm

Solo dije que dar como argumento en el ofi es asi, o lo contrario, si quitamos esto pq esto no se quita tb. Para mi ni lo uno ni lo otro son argumentos validos.

Yo sere muy antiguo o muy noob pero mi bufer leveaba con mi pj o en la party con quien fuese y tal como cogia sub yo se la metia al bufer. Aki teneis una solucion para los que jugais en modo autista.

Pero bueh, como siempre se vera. Aunque la sugerencia anterior que se hizo sobre esto se rechazo.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:40 pm

[GM]Mikhael escribió:
Por partes:

- Sobre esto:
Hototo escribió:
Sayuri escribió:

Hay problema en poner encuesta sobre lo primero? que vuelvan a ser 30 levels y no 20 como en Gracia? Nos va a afectar a todos por igual...

Los NPC buffs no sólo son necesarios para mantener el server sino que tb es una de las cosas que la gente sabía cuando entró, si me cambian eso, por comodidad o por lo q sea, me están cambiando el server donde fui y esa fue una de las cosas que yo tuve en cuenta pa venirme aquí.

Salu2
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:43 pm

Paso de comentar nada. Ya que aqui no se lee, se escribe y punto. Se esta hablando de aprovechar ese buffer que has subido a lvl altos y por tantos sus mejores buffs no de hacer una subclase con unos buffs de m....

Pero bueno cada loco con su tema.

Kibito yo no he dicho que quiten los NPC's si ahora tendre q editar y poner modo ironico o algo para q se entienda.

P.D. Para que la encuesta??? Si ya se hizo una donde se pedia que quitaran la limitación y fue rechazada. A mi 30 lvls no me va a arreglar poder usar mi WC con mis lows level.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:48 pm

Perdona Hototo, pero es que a mí tb me afectan los 20 levels, siento no escribir pensando en tús low levels, pienso tb en mis subclases, soy muy egoista, lo siento.

P.D.: no estoy siendo irónico, realmente toy pensando en mis subclases, hace tiempo q llegué a la conclusión q pensar por el bien común vale de poco. Por ej: Si ya soy noble q ni me toquen la quest de noble, q la sufran igual q yo.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Miér Oct 15, 2008 8:52 pm

Kibito escribió:
Perdona Hototo, pero es que a mí tb me afectan los 20 levels, siento no escribir pensando en tús low levels, pienso tb en mis subclases, soy muy egoista, lo siento.

P.D.: no estoy siendo irónico, realmente toy pensando en mis subclases, hace tiempo q llegué a la conclusión q pensar por el bien común vale de poco. Por ej: Si ya soy noble q ni me toquen la quest de noble, q la sufran igual q yo.

Si a mi me da igual que no pienses en mis low levels. Es por si cuela. Los lows con buff de new van de espanto pero un magnus no te diria yo q no se lo pusiese Razz

P.D. Y estoy de acuerdo contigo en lo del bien común aqui todo dios barre pa casa.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Jue Nov 06, 2008 6:01 pm

Poned encuesta. No esperaba que le dieseis tanta importancia.Incluid los niveles 20,25 y 30.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Jue Nov 06, 2008 7:10 pm

U_u mi personaje principal, como muchos sabéis, es una bishop.. subida como main y sin mochilear nunca (obviamente llendo en party con más gente).. a pesar de que no es buffer, pues "buffa en sus ratos libres" y ha leveado a muchos personajes de la forma correcta, fuera de party y el low lvl sube solo, ya sea pq le ato a los bichos o le stuneo no muertos o joe, le buffo y le curo... +newbye.. si no levea así..

No veo donde está el problema de las partys... solo veo intención de hacer el server más fast de lo que es... es más, tengo acceso a un Shillen Elder de una persona de mi mismo clan con el que también leveo gente... super útil para rellenar maná a arqueros y magos, no me creo que haya nadie que no sea capaz de levear por no tener berserk o similares... ^^U
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Jue Nov 06, 2008 7:11 pm

yohavir escribió:
Pa que te sirve un warcryer lvl 79 con magnus? si no puedes ni buffar a tus subclases (ya no digo pjs nuevos eh, hablo de subclases)

Pa que te sirve un bd lvl 79 con alignement? lo mismo de lo anterior

Y un swordsinger?

Para mi es una injusticia como una catedral para los que se curran sus bufers y despues no puede usarlos para levearse ni sus propios pjs o para ayudar a sus colegas a levear. Sin ir mas lejos, mi primo ha empezado a jugar hace unas semanas y no pude ayudarle ni buffarle porque resulta que mis buffers son todos lvl 79, pues os imaginareis la gracia que me hizo....

Es una soberana tonteria lo de la diferencia de lvl, ahora si quieres semillear con un lvl bajo, tienes que ir sin buffos y por encima tienes que estar haciendo un pj nuevo cada poco tiempo porque se te pasa de level en nada.

Creo que es un tema que se deberia revisar porque ya me contareis el sentido que tiene ^^

exactamente para eso, para ke no los ayudes...

si puedes entrar en party un WC BD y SWS en party cn un lvl 40... cuanto se tardaria en matar a queen ant entre 3-4personas? 2 minutos? eso esta muy bien asi tal y como esta, asi no puedes ir fullbuff a por raids o bosses de kualkier nievel... para algo esta, y ese es uno de los motivos... otro motivo... estas en un servidor x10 si no eres capas de levear sin buffos, kreo ke deverias cambiar de server... pq eso es asi desde los comienzos, y ahora seria injsto para los ke yevan tiempo jugando....

Última edición por KaPaK el Jue Nov 06, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Jue Nov 06, 2008 7:15 pm

KaPaK escribió:
yohavir escribió:
Pa que te sirve un warcryer lvl 79 con magnus? si no puedes ni buffar a tus subclases (ya no digo pjs nuevos eh, hablo de subclases)

Pa que te sirve un bd lvl 79 con alignement? lo mismo de lo anterior

Y un swordsinger?

Para mi es una injusticia como una catedral para los que se curran sus bufers y despues no puede usarlos para levearse ni sus propios pjs o para ayudar a sus colegas a levear. Sin ir mas lejos, mi primo ha empezado a jugar hace unas semanas y no pude ayudarle ni buffarle porque resulta que mis buffers son todos lvl 79, pues os imaginareis la gracia que me hizo....

Es una soberana tonteria lo de la diferencia de lvl, ahora si quieres semillear con un lvl bajo, tienes que ir sin buffos y por encima tienes que estar haciendo un pj nuevo cada poco tiempo porque se te pasa de level en nada.

Creo que es un tema que se deberia revisar porque ya me contareis el sentido que tiene ^^

exactamente para eso, para ke no los ayudes...

develealos...
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 6:25 am

Lestat escribió:
Poned encuesta. No esperaba que le dieseis tanta importancia.Incluid los niveles 20,25 y 30.
Hmm aver si alguien pone la encuesta....
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 7:26 pm

@_@ yo creo que este tipo de cosas son las que se mencionan en el general, cambios absurdos a normas que no molestan a nadie. A ciertos pjs se les antoja el capricho puro y duro de cambiar algo del servidor oficial, que no da beneficio a nadie... y se plantea en serio ¿a quien le iba a mejorar la calidad de juego con esto?¿quien lo iba a pasar mejor?¿en qué beneficiaría a la comunidad? En nada, a nadie, solo intereses particulares de un número determinado de personas, exactamente igual que lo de ampliar el número de mochilas U_u
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 8:00 pm

kaworu escribió:
@_@ yo creo que este tipo de cosas son las que se mencionan en el general, cambios absurdos a normas que no molestan a nadie. A ciertos pjs se les antoja el capricho puro y duro de cambiar algo del servidor oficial, que no da beneficio a nadie... y se plantea en serio ¿a quien le iba a mejorar la calidad de juego con esto?¿quien lo iba a pasar mejor?¿en qué beneficiaría a la comunidad? En nada, a nadie, solo intereses particulares de un número determinado de personas, exactamente igual que lo de ampliar el número de mochilas U_u

No se debe tomar como ley una opinión, que tu no estés de acuerdo no te da la potestad para decir que es un numero de determinadas personas o intereses particulares.

http://armageddon.quickbb.net/sugerencias-y-encuestas-f7/encuesta-n-de-mochilas-24-10-t3373.htm

En esa encuesta sólo para sondear opiniones y NO para cambiar nada, quedó claro que hay una parte importante de la comunidad que le gustaría q hubieramos tenido más mochilas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Hoy a las 1:15 pm

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente