L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 8:12 pm

Citación :
@_@ yo creo
Citación :
¿a quien le iba a mejorar la calidad de juego con esto?¿quien lo iba a pasar mejor?¿en qué beneficiaría a la comunidad?
Citación :
número determinado de personas

Hmm a ver, es mi opinión, con un argumento sólido: no mejora en nada el juego. Nadie ha dicho en que forma se mejora el server o el juego con esto, ¿no? Tu no me has respondido las preguntas, solo atacado mi post :S Entonces el que hace ley eres tu, yo opino "creo" y argumento.

Que haya una parte importante de la comunidad... partiendo que quienes más participen y más se vicien de la comunidad sean los que más interés tienen en las mochilas... que 30 de los 60 que votaron digan que quieren otra cosa, no implica nada.
Somos 400 players online y apenas 50 activos en el foro.. de todos modos, siguen siendo "caprichos personales", que benefician únicamente a gente puntual y no a todos... solamente a quien tiene un mejor pc o más tiempo o sabe jugar mejor.... toda esta gente ya tiene ventaja de por si, como para ampliarsela solamente porque se le apetece ¿no crees que sería arruinar más el server potenciando más a una minoría frente a esas 400 personas online?¿o realmente crees que más de 200 de esas 400 personas online andarían por ahí con 2 o más mochilas?
.. es más, pensando que fuese así.. ¿te gustaría?

Edit: PD: Si no te parece útil un buffer, no te lo hagas y así los demás podrán disfrutar más los suyos ^^U
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 10:36 pm

Y dale..

por qué 30 de 60 personas en una encuesta son una minoría? Una encuesta es de libre respuesta, ahora va a resultar que de los 340 (de 400 online q comentas) que no votaron iban a votar todos q querían 1? En un server de 400 personas, una encuesta donde han participado 60 ha tenido una participación importante

Respecto a los quotes.. procedamos a analizar tu post:

Citación :
@_@ yo creo que este tipo de cosas son las que se mencionan en el general, cambios absurdos a normas que no molestan a nadie.

Crees, que este tipo de cosas se mencionan en general. Es decir opinas q esto va en general y luego dices que son cambios absurdos a normas que no molestan. La coma "," puede dar lugar a que el "creo" se extienda a la segunda sentencia, si bien tb puede ser que sólo creas q vaya en general y que sean cosas absurdas.

Citación :
A ciertos pjs se les antoja el capricho puro y duro de cambiar algo del servidor oficial, que no da beneficio a nadie... y se plantea en serio ¿a quien le iba a mejorar la calidad de juego con esto?¿quien lo iba a pasar mejor?¿en qué beneficiaría a la comunidad? En nada, a nadie, solo intereses particulares de un número determinado de personas, exactamente igual que lo de ampliar el número de mochilas U_u

Tras el símbolo de punto "." se inicia una sentencia nueva, la cual no va acompañada del "creo", se hace hace alusión a "puro y duro", lo cual entiendo como algo bastante rotundo, acerca del cambio de un tema del oficial que, se afirma, no beneficia a nadie.

Finalmente se hace alusión con varias preguntas retóricas seguida, cuya respuesta das tú mismo con un "en nada, a nadie" y una referencia a que dicho cambio afecta a intereses particulares de un determinado número de personas. No me cabe duda que es un número algo abastracto pero la sensación que ofrece es que te refieres, como has confirmado posteriormente, a una minoría del server. Obviamente, conocedor del resultado de una encuesta para sondeos el alcance de tal minoría, que no resultó ser tal (30/60 aprox = 50%) he querido hacerte una referencia a la misma para indicarte tu error sobre el tamaño de la "minoría".

Saludos cordiales

Edito para añadir:

- mi opinión no es ley, de hecho en el post q comentas no he opinado, simplemente he querido aclarar al resto de la audiencia que la afirmación de que una "minoría" que le gustaría tener más móchilas es false, ya que la minoría ronda el 50% de la comunidad.

- respecto para opinar sobre lo q comentas de los PCs, tener un PC mejor no es una ventaja, lo es vivir al lado del server lo cual te da mejor ping, pero el PC algo libre de modificar por cada uno. Habrá quien tenga un PC mejor y le deba pasta a sus viejos, con lo cual no sale durante varios meses de copas (pongo el ejemplo pq conozco el caso) y habrá quien tenga un PC estupendo pero el windows fatal, lleno de virus que le ralentizan todo (tb conozco el caso). L2 tiene unos requisitos y tenerlos no es una ventaja, puede ser un inconveniente no tenerlos, pero no es culpa del que sí los tiene.

Y edito again pa la coletilla:

Citación :
Edit: PD: Si no te parece útil un buffer, no te lo hagas y así los demás podrán disfrutar más los suyos ^^U

Siempre mi main ha sido un bishop, y siempre me había hecho un mago y un ee para levearme al bishop (en otros tiempos no había turn undead y tal..), por lo que la norma de mochilas me dificulta bastante levear mi main, cuando a un mago no se lo impide tanto.

P.D.: siento que hayas tomado mi post como un ataque al tuyo, lo que quería era dejar claro que esas minorías pueden resultar parte importante de la comunidad, y afirmar que la opinión de otro es sólo para una minoría me molesta bastante
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 11:26 pm

Normalmente la gente solo postea en una encuesta cuando le interesa...si 50% de personas votaron que no... en fin.
Por otro lado, no me ha gustado tu analisis sintáctico, hay que estudiar más xD

@_@ yo creo que este tipo de cosas son las que se mencionan en el general, cambios absurdos a normas que no molestan a nadie. Las aclaraciones en las oraciones van entre comas. En el general mencionamos, en el post de "por qué se va la gente", normas inútiles y modificaciones en las mismas que no dan beneficio (o algo similar), por lo que yo concreto y aclaro a lo que hacía alusión en la 1ª oración con su subordinada..

Despues si puedo sentenciar que pedir una modificación del server "solo por que yo lo quiero así", es un claro capricho, igual que lo es comprarse una tele de 60", tu podrás verlo como una necesidad... pero está claro que no lo es. Lo de que no beneficia a nadie era retórico, obviamente beneficia a los que, como tu, quieren hacer exploit del server.
Me dices que tu principal era un bishop pero usabas otros 2 personajes para levearlo, luego no tenias un principal bishop, tenías una mochila bishop y el principal era el mago, que es quien tiraba del carro. Si te gustase llevar un bishop como main, harías lo que yo hago, buscar party y currartelo para que te lleven SOLO con el bishop. Eso es una main y no, yo no uso turn undead. (Bueno, stuneo champis de vez en cuando para la party xDD)

Vuelvo a insistir en que el 50% es muyrelativo e igual que me puedes decir que un 50% quería aumentar yo te puedo rebatir que tb hubo un porcentaje que quiso ELIMINAR POR COMPLETO las mochilas (y me incluyo). Tampoco nadie posteó un motivo que no fuese "yo quiero llevar más mochilas para ir fullbuff todo el día porque no se jugar". Por lo que de nuevo es un capricho y no una necesidad. Pero aquel es otro post.. estamos desvirtuando un webo xDDD

Lo del pc puedes darle las vueltas que quieras.... está claro que si a mi se me traba el pc en una war y a ti no, llevo las de perder (veanse quejas de lag por pc en asedios), más aun si a mi se me traba el pc y a ti no a pesar de que llevas 3 mochilas. Yo podría, tengo un Quad core con 4 gigas de ram y al ladito un AMD 64 con 2... ¿cuantos pjs crees que podría mover al mismo tiempo?

Pero a pesar del largo post, aun no me has ofrecido ningún beneficio de poder meter a gente de mucho menos lvl en party.. sin ser pues tener más NOOBS HIGH LVL.
Para finalizar una anecdota.. estaba hace un mes leveando a mi enana en arkaik laboratory siguiendo la recomendación de algún gm... creo que mikhael en concreto.. y bueno.. vino un mago y le pegó a un champion cuando lo tenía yo casi muerto....Personalmente me tomo MUY mal esas cosas, por lo que fui y le metí al mago.. que salió corriendo, le seguí y se metió entre los bichos, por lo que le dejé ir y seguí a mi bola.
A los 2 minutos tenía allí a un lider de alianza que me pedía explicaciones por haber hecho que su amigo novato se lanzase contra un montón de bichos. ¿Es culpa mia que haya novatos de nivel 50+? No, es culpa de quien los levea más allá de sus posibilidades sin darles la oportunidad de aprender a jugar realmente. (He de decir que el lider de alianza comprendió la situación y seguimos leveando unos al lado de otros sin más conflcto)

Disfrutad un poco del juego y no solo echeis carreras hacia arriba o, al menos, ser un poco amigos de vuestros amigos y permitid que ellos lo hagan.

edit: PD: Ojo, no me estoy tomando nada a mal, eh ¿kibito?. No es una discusión personal ni mucho menos, respeto tu forma de pensar y me alegro que podamos debatirlo de forma encarnizada pero respetuosa XDDD Wink
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 11:40 pm

arf.. esto cansa..

kaworu escribió:
Normalmente la gente solo postea en una encuesta cuando le interesa...si 50% de personas votaron que no... en fin.
Por otro lado, no me ha gustado tu analisis sintáctico, hay que estudiar más xD

@_@ yo creo que este tipo de cosas son las que se mencionan en el general, cambios absurdos a normas que no molestan a nadie. Las aclaraciones en las oraciones van entre comas. En el general mencionamos, en el post de "por qué se va la gente", normas inútiles y modificaciones en las mismas que no dan beneficio (o algo similar), por lo que yo concreto y aclaro a lo que hacía alusión en la 1ª oración con su subordinada..

Tu lo has dicho, entre comas, como no son comas para seguir la sentencia sino un punto al final pueden ser ambas cosas.

kaworu escribió:

Despues si puedo sentenciar que pedir una modificación del server "solo por que yo lo quiero así", es un claro capricho, igual que lo es comprarse una tele de 60", tu podrás verlo como una necesidad... pero está claro que no lo es. Lo de que no beneficia a nadie era retórico, obviamente beneficia a los que, como tu, quieren hacer exploit del server.

Sigues tomando tu opinión como ley, hay gente que le gusta poder estar en party con su BD main solo para ayudar a un colega level bajo.

Lo del exploit no lo entiendo.. un exploit es un hackeo, y no sé a q viene aquí.

kaworu escribió:

Me dices que tu principal era un bishop pero usabas otros 2 personajes para levearlo, luego no tenias un principal bishop, tenías una mochila bishop y el principal era el mago, que es quien tiraba del carro. Si te gustase llevar un bishop como main, harías lo que yo hago, buscar party y currartelo para que te lleven SOLO con el bishop. Eso es una main y no, yo no uso turn undead. (Bueno, stuneo champis de vez en cuando para la party xDD)

Formas y tiempos distintos de jugar, para poder jugar con mi bishop en bosses, pvp, war, .. necesito levearlo, si mi leveo es mucho más lento pq no pego me perjudica. Llevo con bishop desde c2, cada cual q juegue como quiere pero no menosprecies la mía. Pcierto el bishop no stunea, el turn mete fear, se nota q no lo usas Very Happy

kaworu escribió:

Vuelvo a insistir en que el 50% es muyrelativo e igual que me puedes decir que un 50% quería aumentar yo te puedo rebatir que tb hubo un porcentaje que quiso ELIMINAR POR COMPLETO las mochilas (y me incluyo). Tampoco nadie posteó un motivo que no fuese "yo quiero llevar más mochilas para ir fullbuff todo el día porque no se jugar". Por lo que de nuevo es un capricho y no una necesidad. Pero aquel es otro post.. estamos desvirtuando un webo xDDD

Admito q el % de los q quieren eliminar las mochilas existe, lo he negado? Pero el 40% quería más, el 40% las q hay, 10% intermedio y 10% ninguna. Existen todos, si, son minorías.. pues los de mantener y los de aumentar para mi que no son minorias.. Capricho o necesidad? Existen necesidades? El juego como su nombre indica es un juego.. se puede vivir sin l2, pero si juegas te gusta que esté de X manera, y no es un capricho, es lo que te gusta.

kaworu escribió:

Lo del pc puedes darle las vueltas que quieras.... está claro que si a mi se me traba el pc en una war y a ti no, llevo las de perder (veanse quejas de lag por pc en asedios), más aun si a mi se me traba el pc y a ti no a pesar de que llevas 3 mochilas. Yo podría, tengo un Quad core con 4 gigas de ram y al ladito un AMD 64 con 2... ¿cuantos pjs crees que podría mover al mismo tiempo?

Hasta hace poco un colega jugaba con un Celeron 1.1, 1gb de ram y 32mb de grafica en hellhound.. le iba.. amos.. se quejaba pq otros tenian un PC mejor? No, pq no es una ventaja de los otros, es un problema de su pc.

kaworu escribió:

Pero a pesar del largo post, aun no me has ofrecido ningún beneficio de poder meter a gente de mucho menos lvl en party.. sin ser pues tener más NOOBS HIGH LVL.

Como te dije yo en ese primer post no estaba opinando, estaba negando una afirmación tuya sobre una minoría.

Razones?

- Una persona que juegue de main con BD y quiera ayudar a un amigo (los PP lo hacen, los EE lo hacen, los que buffan de clan lo hacen, pq un BD o un SWS no?)

- En otros tiempos no eran 20 levels, eran 30 y en otros segun los pjs el límite variaba según la media. Actualmente esto descompensa a los nuevos.

kaworu escribió:

Para finalizar una anecdota.. estaba hace un mes leveando a mi enana en arkaik laboratory siguiendo la recomendación de algún gm... creo que mikhael en concreto.. y bueno.. vino un mago y le pegó a un champion cuando lo tenía yo casi muerto....Personalmente me tomo MUY mal esas cosas, por lo que fui y le metí al mago.. que salió corriendo, le seguí y se metió entre los bichos, por lo que le dejé ir y seguí a mi bola.
A los 2 minutos tenía allí a un lider de alianza que me pedía explicaciones por haber hecho que su amigo novato se lanzase contra un montón de bichos. ¿Es culpa mia que haya novatos de nivel 50+? No, es culpa de quien los levea más allá de sus posibilidades sin darles la oportunidad de aprender a jugar realmente. (He de decir que el lider de alianza comprendió la situación y seguimos leveando unos al lado de otros sin más conflcto)

Disfrutad un poco del juego y no solo echeis carreras hacia arriba o, al menos, ser un poco amigos de vuestros amigos y permitid que ellos lo hagan.

Tú lo has dicho, una anécdota. Hacias antes refernecia a mi "largo" post, esto no será para agrandar el tuyo, no? xDDDDDDDD

kaworu escribió:

edit: PD: Ojo, no me estoy tomando nada a mal, eh ¿kibito?. No es una discusión personal ni mucho menos, respeto tu forma de pensar y me alegro que podamos debatirlo de forma encarnizada pero respetuosa XDDD Wink

Para nada, lo dije antes para que no te mosqueases, ya veo que no y me alegro, yo tampoco lo hago.

Además está bien decirlo pq sino fijo que Gizmo se saca el cinturón y nos cierra el post pensando q nos llevamos a matar xD
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 11:44 pm

Ya, por eso lo dije xDD
Solo decir que el bishop stunea con hold undead ^^U. Si que lo uso xD
Edit: Si hasta luché curando a Belerokh en un TvT siendo lvl 40 xDDD (Fue bastante inutil pero we XD)
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Vie Nov 07, 2008 11:52 pm

Me meto, para decir que porque debatais las cosas voy a cerrar los post. No os estais faltando al respeto, ni hablais de malos modos. Vamos, que esto es lo que se debería hacer siempre. Si hasta haceis los quotes con los párrafos que os interesan, sin poner todo el post!!

En lugar de cerrarlo os felicito Razz. Ale, seguid.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Jue Nov 20, 2008 2:35 pm

@_" Y sigue sin encuesta!

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)   Hoy a las 8:22 pm

no Poder hacer Partys con pjs con mucha diferencia de lvl (14/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3