L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
castuo88
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 1:16 am

Buenas a todos, despues de una semana esperando una respuesta de mikael sobre la retirada de Zaken y viendo que pasa de mí, me acabo de enterar que se van a retirar ahora los zaken.

Pues bien, yo tengo uno, conseguido por trade hace tiempo, antes de este lio, el cual aun no se si es legal o ilegal, pero en caso de que lo sea y os puedo asegurar que di mucho mas que un tate earring+3, ahora q? me quedo pelao?

Me parece muy despreciable la actitud de algunos pjs como creator, que se alegran de esta decision, habría que ver si le pasase a el, sii hubiese dado su arcana por uno o algo similar.

Creo que es mucho más facil comprobar los clanes que hicieron trampas y castigarlos a ellos, *Editado por Lestat*, ya que como repito me parece mal me lo quiten a mí o no.

De echo creo que esto beneficia a los tramposos, que levearon cristales, tradearon y demas.

En fin, tendre que acatar la decision, pero que quede bien claro al STAFF que esto creara jurisprudencia en el server, con lo que eso conlleva en futuros conflictos.

Buenas noches.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 1:25 am

bueno, no te conozco, y pues eso es buena referencia, para que veas que contesto con total imparcialidad

primero que nada, hay maneras de decir, opinar, o quejarse de las cosas... nadie del staff pasa de ti o no, que desde hace tiempo esta en el foro lo de los zakens, y en el servidor tambien cuando logeas dice algo al respecto, hay todo un tema sobre ello, otra cosa que en lugar de decirtelo principalmente, pues han decidido postearlo

si conseguiste el zaken hace tiempo, pue sno tenes que preocuparte que han puesto una fecha al respecto

ahora, sobre lo demas que posteas, te doy la razon, no puedes culpar a alguien que compro un televisor como si fuese nuevo y quitarle su televisor, por que al final de cuentas resulto que alguien lo robo, y quedarse pelao...al que se deberia de castigar es al que lo robo, que en este caso, se debe de castigar a las persoans que fueron y sacaron esos zaken y los hicieron circular por el server, no a la gente que ahora los tiene... para eso lo mas justo es devolverles lo que dieron por ellos, que todavia hasta hace poco habia pjs pidiendo 1set S + 1 arma S + otras cosas, por uno de esos earrings, creo que a ese tipo de personas son las que se deben de castigar.

ahora no faltara el que diga "pues no se puede confiar en la gente, que le preguntes ... y que diste por el zaken?" pues claro que no, pero para eso estan los logs, y si tomaron una decision tan dura omo esta, tienen que evitar la pereza de revisarlos (que si lo es)

en resumen, te apoyo en tu post, solo como consejo, trata de mejorar la manera de pedir las cosas, que al que grita en realidad nadie le escucha o no le dan importancia (otro dicho)

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 1:34 am

1.- Hace dias que esta el anuncio de los zaken al loguear
2.-Hace dias que se dijo en el foro
3.- A todo el que me ha preguntado que iba pasar con los zaken antes de decidirnos le dije que avisariamos por foro y asi ha sido. Si tu esperabas una visita personal pues lo siento, pero el foro es la herramienta que usamos para comunicarnos con todos los users.

La decisión tomada con los zaken ha sido a nuestro modo de ver la mas justa. No estamos en la obligación de deshacer trades. Pero optamos por cambiarlos por joyas tateossian cuando podiamos haberlos borrado simplemente.

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 2:23 am

Intentare quitar mañana por la mañana los zaken (Lo siento,pero aun no he podido hacerlo), y ahi podremos comprobar cuan graves han sido los desperfectos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 2:44 am

ahora resulta ke cuando uno haga trade tiene ke preguntar "amigo lo sakaste legalmente?" a lo que nos tendran ke contestar "no" la verdad es ke la medida es demasiado drastica a mi punto de vista y entiendo la postura de la persona ke abrio este post sorry staff siempre los apoyo pero en esta ocacion no se me hizo correcto lo ke se decidio hacer
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 2:46 am

Que yo sepa, desde Masters, nigun Zaken ha sido tradeado por este clan, como bien decimos mas clanes lo mtaron en este tiempo, lo sabemos por que Zaken habia dias que no estaba, y porque nsotors mismos lo vimso como lo hacian.

Pero insisto, ningun MASTERS porque los repartimos y administramos para que solo tubiera 1 por pj. Y este evidentemente no creo que lo tradease, de todas formas preguntare.
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 6:02 am

Como le dijiste a blind
que si que si llueve mui
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 6:21 am

castuo88 escribió:
Buenas a todos, despues de una semana esperando una respuesta de mikael sobre la retirada de Zaken y viendo que pasa de mí, me acabo de enterar que se van a retirar ahora los zaken.

Pues bien, yo tengo uno, conseguido por trade hace tiempo, antes de este lio, el cual aun no se si es legal o ilegal, pero en caso de que lo sea y os puedo asegurar que di mucho mas que un tate earring+3, ahora q? me quedo pelao?

Me parece muy despreciable la actitud de algunos pjs como creator, que se alegran de esta decision, habría que ver si le pasase a el, sii hubiese dado su arcana por uno o algo similar.

Creo que es mucho más facil comprobar los clanes que hicieron trampas y castigarlos a ellos, *Editado por Lestat*, ya que como repito me parece mal me lo quiten a mí o no.

De echo creo que esto beneficia a los tramposos, que levearon cristales, tradearon y demas.

En fin, tendre que acatar la decision, pero que quede bien claro al STAFF que esto creara jurisprudencia en el server, con lo que eso conlleva en futuros conflictos.

Buenas noches.

Pues si me alegro. Y mucho realmente. Aunque en lugar de un Tate yo no les daria nada pero esa no es decision mia. Creo que con el leveo de los cristales se tendrian que conformar. Y como dice Adri ningun Zaken salio de Masters asi que me parece improbable que poseas uno de ellos. Asi que tranquilo si tienes uno de los viejos Zaken no creo que te lo saquen. En todo caso a mi me jodieron mucho mas que a ti con este tema mucha gente se harto demasiado de todo esto y se tomo el raje del server ( yo inclusive que logueo de a ratos) con lo cual mi clan se convirtio en casi un desierto. Todo por que el Staff demoro un poco en tomar una decision y hay gente que no posee paciencia. Tu me pareces despreciable en mayor medida dado que no respetas las opiniones de los demas y esto es una comunidad donde muchos podemos no estar de acuerdo.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 10:26 am

creator escribió:
Tu me pareces despreciable en mayor medida dado que no respetas las opiniones de los demas y esto es una comunidad donde muchos podemos no estar de acuerdo.

creo q eso ultimo sobra, como bien dices ahi, no todos podemos estar de acuerdo en las decisiones q se toman pero todo el mundo tiene derecho a opinar, no como lo a echo, pero esta en su derecho al igual q los q estan denunciados tienen derecho a dar su opinion sobre lo q paso.

Suerte y sorry por meter esto no viniendo al tema, pero ya q no vi lo q e tachado editado, no estaba decuerdo con ello sin editar.
Ver perfil de usuario
castuo88
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 11:07 am

Creator que que no entiendes bien, no digo que tu opinion me parezca despreciable, ni que no la respete, por supuesto que si lo hago.

Solo que esta muy mal alegrarse del mal AJENO como estas haciendo, puesto que yo me quejo de la gente que perdera su zaken o sus item tradeados por el, sin haber echo trampas nunca, nada mas
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 12:31 pm

Citación :
Y como dice Adri ningun Zaken salio de Masters asi que me parece improbable que poseas uno de ellos. Asi que tranquilo si tienes uno de los viejos Zaken no creo que te lo saquen
.

Es de lo que me parece mas despreciable, es tu opinion y la gente igual a ti, que no atiende a razones, explicaciones y que le da igual practicamente todo, con tal de joder al rival.
Nosotors explicamos que ocurrio que paso como paso y porque paso, ahora si el staff decide que no es lo mas correcto, pues nosotros acatamos esa decision, ni me considero BUGERO, ni peor player que cualquier otro, pero no llevamos a la horca a nadie, ni despreciamos a los pjs que salieron perjudicados, ni por casualidad, todo lo contrario como DEMUESTRAS ocurre contigo y con tu clan, que si no echan a Masters del server nos vamos nosotros VERGONZOSO.
Y como he posteado, MASTERS no tradeo ningun ZAKEN ni ninguna joya RAID de ningun otro BOSS. De esta manera espero dejar tranquilo al usuario, por lo menos a lo que Masters se refiere.
Ahora bien, AVISO, que nosotros controlabamos a Zaken, y habia dias que faltaba (habia muerto) y lo mismo digo, nosotros matamos a clanes ABAJO en el Barco. Por lo que no fue MASTERS el unico que mato, y por tanto ya no se si hay trade con esos Zaken
Insisto en que MASTERS no son rastreros y no han tradeado NI ANTES NI DURANTE NI DESPUES de lo que ha pasado. Poruqe al menos lo tenemos prohibido desde el lider hasta el ultimo en entrar, y si se demuestra que un Masters hubiera (que no creo porque NO) echo el trade, me encargaria de devolverle el trade. Es mi palabra.

Pero gente como vosotros que solo buscais el JODER a los enemigos por cualquier arma que haya fuera y dentro del juego ya sea usando bugs como en Baium, DAIS PENA, y no me alegro que Ainurs sea un desierto proque contra mas enemigos mas me divierto, pero si seguis pensado de la misma manera, prefiero no jugar con pjs que esten pensado el 100% del dia en como joderme, por tanto mejor fuera que dentro del server.

CHAO
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 12:39 pm

A ver, es muy simple y esta medida afecta a todo el server. Masters es solo un clan que lo hacia, y no se van a borrar todos los zaken, solo los del periodo qeu dijo lestat que ha sido en el que ha estado mal el raid.

No seais hipocritas y pensad un poco en el server y no en vosotros mismos. Estais haciendo comparaciones con robos en la vida real?? acaso comprar mercancia "robada" es legal? Pq que yo sepa si compras un televisor a alguien al que llamas ladron tb es delito.

Esta decision ha sido hablada y mucho, por eso la demora. Pero como siempre todos mirando el ombligo. Si dejamos los zaken que pq se consiguieron de manera ilegal y si no los dejamos que pq los dejamos. Esto es lo que hay, y se van a cambiar por tates al mismo enchant que estaban.

No vamos a rastraear los items tradeados, no siempre es posible.

Quede claro que esto no es un debate sobre lo que se va a hacer, ya se ha decidido. Si pensais usar esto para joderos unos a otros cuidado. Ya basta que no se acaba el mundo por una joya de raid.

netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 1:46 pm

[quote="Adri"]
Citación :

.............Nosotors explicamos que ocurrio que paso como paso y porque paso, ahora si el staff decide que no es lo mas correcto, pues nosotros acatamos esa decision, ni me considero BUGERO, ni peor player que cualquier otro, pero no llevamos a la horca a nadie, ni despreciamos a los pjs que salieron perjudicados, ni por casualidad, todo lo contrario como DEMUESTRAS ocurre contigo y con tu clan, que si no echan a Masters del server nos vamos nosotros VERGONZOSO.
Y como he posteado, MASTERS no tradeo ningun ZAKEN ni ninguna joya RAID de ningun otro BOSS. De esta manera espero dejar tranquilo al usuario, por lo menos a lo que Masters se refiere.............

+8000
http://es.youtube.com/watch?v=TylvUGJIi_w
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 2:03 pm

¿Ya empezamos a poner posts con +800 o cosas así? No tienen ningun tipo de aliciente y sobran. Por lo menos dí algo mas, hombre xD

A ver, yo no me he enterado mucho de lo que ha pasado porque he estado masbien desconectada del Pc y el foro xD ¿Alguien me puede resumir, por favor? Aunque me encargarçe de buscar por el foro a ver que leo, claro.

Por otra parte, con lo a gusto que se estça en un server donde por fin los GMS estan donde deben estar, y resulta que algunos ya se hanencargado de joderlo, haciendo trampas y demas.... como no... ¿no saben jugar limpio?

A ver, yo no sé porqué tanto revuelo, pues aunque no os guste cómo lo ha dicho el que lo posteó (hablo del denunciante) tampoco creo que sea para decirle ciertas cosas que he ido leyendo. Lo de despreciable mas bien se lo diría al que se ha fumado todas las reglas del server, ha pensado en su propio beneficio y ha jodido a todos los dmas players que estamos currandonos las cosas sin meter mano en bugs ni historias.

Y bien, aunque a muchos les joda, creo que la decision por parte del staff es correcta (aunqe entiendo que el que no se viño involucrado ni sabia nada pues... es una gran utada para el.. pero para eso por lo menos os dan un cambio justo, una nueva joya..). Ademas, a ver si pensaisde una puñetera vez que ellos tienen su vida privada, y no van a estar 24h pegados a la pantalla y deliberando sobre un problema para dar una solucion. Si ademas necesitan mas tiempo para decidirse, pues dejadles hacer. Que por lo menos se nota que se lo curran, y no dejan el server a la mano de dios (como unos cuantos que me sé yo)

Entiendo que molestes y que como no os imaginas qué estan haciendo y porqué tardan tanto pues os da pensar en lo peor ; que pasan del tema. Pero no creo que sea eso en absoluto.

En fin, voy a ver si encuentr mas informacion sobre ello.
Ver perfil de usuario
castuo88
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 5:20 pm

A ver si me explico mejor.

Despreciable me referia a 2 cosas:

1. Los que han sacado Zaken de forma ilegal

2. Que alguien (creator) se alegre de que algunos pjs que no han echo ninguna trampa, como yo, se quede sin zaken por hacer un trade sin saber nada esto.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 7:55 pm

[GM]Mikhael escribió:

No seais hipocritas y pensad un poco en el server y no en vosotros mismos. Estais haciendo comparaciones con robos en la vida real?? acaso comprar mercancia "robada" es legal? Pq que yo sepa si compras un televisor a alguien al que llamas ladron tb es delito.

Esta decision ha sido hablada y mucho, por eso la demora. Pero como siempre todos mirando el ombligo. Si dejamos los zaken que pq se consiguieron de manera ilegal y si no los dejamos que pq los dejamos. Esto es lo que hay, y se van a cambiar por tates al mismo enchant que estaban.

No vamos a rastraear los items tradeados, no siempre es posible.

Quede claro que esto no es un debate sobre lo que se va a hacer, ya se ha decidido. Si pensais usar esto para joderos unos a otros cuidado. Ya basta que no se acaba el mundo por una joya de raid.

bueno, nunca me gusta contradecir a alguien del staff, pero hay que darse cuenta cuando uno esta mal

hay gente que consigio sus zaken de manera legal, que en el mundo de lineage, conseguirlo por trade es legal, si el que cogio el zaken, fue robado o con bug, ese no es problema del que si pago sus items legalmente, asi que esa comparacion que haces esta mal hcha, por decir que si tradeaste un zaken que fue con bug, tambien tienes culpa... o acaso esos zaken estan marcados o algo?

si no rastrean los items tradeados, es mas que nada por pereza, no por otra cosa, yo nunca contradigo las decisiones que toman, que la mayoria estan bien tomadas, pero esta es la peor que han tomado, que afectan a muchas personas que dieron muy buenos items por ellos, muchos que hicieron bug con este boss ahora se estan riendo, por que consiguieron tradearlos, tienen ahora items S por ellos, levearon crystales, y ademas de eso, ellos no salen perjudicados en nada

si tomaron una decision de esta magnitud, hacer las cosas bien, no solo por facilidad, quitar todos los zaken y dar una joya tate +3 que esas se sacan en nada

como en todos mis post, me gusta repetir, y recalcar flases

comprar mercancia robada en la vida real es delito tambien, repito, en la vida real te das cuenta cuando algo es robado, no estas en la tienda, te lo ofrecen en la calle y por un precio debajo de lo que vale, es decir, conseguirlo en lugares donde regularmente no se consigen, pero aqui en el juego, los trades se hicieron como legalmente se hacen, anunciandolos etc, y creeme, no pedian mucho menos d elo que valen, que pedian sets S, armas S y mas items, asi quien va a pensar que es robado si te piden las joyas de la corona por ellos?

tache por esta decision, que deberian de reconsiderar
ya hay un mal hecho, y perjudicando a muchos que no hicieron falta no es ninguna solucion
o castigar a los que hicieron eso o no castigar a nadie, deberian de rastrear las cosas y ahcer las cosas bien o dejar las cosas como estan y evitar que vuelva a psar, con buena pena si pasa d enuevo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:18 pm

Te equivocas en lo que dices sobre el rastreo de items y trades, no es por pereza. Es una magnitud de información sorprendentemente grande. Ejemplo:
Mikhael tradea a lestat un zaken a cambio de una arcane mace, a la cual mete acumen y luego la tradea por un basalt a amatiel el cual encanta hasta +4 y se le rompe. Y con los cristales S hace Xk pastillas para todo el clan l2 armageddon.
Dale la vuelta a eso, retiramos x pastillas a cada player conseguidas con esos cristales que hay que devolver a amatiel, los cual hay que cambiarselos por 1 enchant S y un basalt que dio a mikhael acambio de una arcane mace de mikhael al que hay que darle un cristal rojo al 12 y 10kk de aa para mas tarde darle la joya tate y a lestat devolverle su AM. Y ni siquiera se si me equivoque en todo esto que dije, y es el caso mas simple que podiamos plantear.

Y este es solo un caso "simple". Y todos esos trades estan junto a los tropecientos trades diarios que hay en el server por cada pj. Solo el echo de rastrear eso y tener la copia de la bd de los dias exactos(lo cual no se tiene ya que no hay historial diario por lo que se, solo cada x tiempo) ya es alucinante la cantidad de info a manejar en caso de tenerla, cuando se hace un volcado de la bd se vuelca TODA la info no la referida a un item. Asi que como comprendereis no es por vagancia.

Por lo posteado estos dias resulta que sabiais todos que la unica manera de sacar zaken era por bug, o por trade a la gente que lo sacaba por bug.Ya que los que no lo tenian deciais que era imposible matarlo sin bug. En el ejemplo de comprar mercancia robada solo comentaba el que alegarais eso, que el que compra no tiene culpa. Cuando no estamos castigando a nadie por esto, luego no hablamos de culpabilidad. Simplemente esas joyas zaken(no todas) han sido obtenidas de manera ilegal y tienen que desaparecer. El que no quiera una joya tate a cambio de su zaken desaparecido pues que la cristalice.

Esta resolución como cualquier decision que afecte a todo el server no conviene a todos ni perjudica a todos, se ha buscado que tenga el menor impacto posible. Y se os ha explicado el pq se ha echo asi. No tenemos que defender esta postura, la decisión ya se tomo.

Lo que no me vale es alegar que no se sabia nada cuando se gritaba al cielo que gente sacaba las joyas ilegalmente pq legalmente no se podia si no era haciendo trades con ellos.

Creo que ya di suficientes explicaciones sobre esto.

creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:27 pm

Adri escribió:
Citación :
Y como dice Adri ningun Zaken salio de Masters asi que me parece improbable que poseas uno de ellos. Asi que tranquilo si tienes uno de los viejos Zaken no creo que te lo saquen
.

Es de lo que me parece mas despreciable, es tu opinion y la gente igual a ti, que no atiende a razones, explicaciones y que le da igual practicamente todo, con tal de joder al rival.
Nosotors explicamos que ocurrio que paso como paso y porque paso, ahora si el staff decide que no es lo mas correcto, pues nosotros acatamos esa decision, ni me considero BUGERO, ni peor player que cualquier otro, pero no llevamos a la horca a nadie, ni despreciamos a los pjs que salieron perjudicados, ni por casualidad, todo lo contrario como DEMUESTRAS ocurre contigo y con tu clan, que si no echan a Masters del server nos vamos nosotros VERGONZOSO.
Y como he posteado, MASTERS no tradeo ningun ZAKEN ni ninguna joya RAID de ningun otro BOSS. De esta manera espero dejar tranquilo al usuario, por lo menos a lo que Masters se refiere.
Ahora bien, AVISO, que nosotros controlabamos a Zaken, y habia dias que faltaba (habia muerto) y lo mismo digo, nosotros matamos a clanes ABAJO en el Barco. Por lo que no fue MASTERS el unico que mato, y por tanto ya no se si hay trade con esos Zaken
Insisto en que MASTERS no son rastreros y no han tradeado NI ANTES NI DURANTE NI DESPUES de lo que ha pasado. Poruqe al menos lo tenemos prohibido desde el lider hasta el ultimo en entrar, y si se demuestra que un Masters hubiera (que no creo porque NO) echo el trade, me encargaria de devolverle el trade. Es mi palabra.

Pero gente como vosotros que solo buscais el JODER a los enemigos por cualquier arma que haya fuera y dentro del juego ya sea usando bugs como en Baium, DAIS PENA, y no me alegro que Ainurs sea un desierto proque contra mas enemigos mas me divierto, pero si seguis pensado de la misma manera, prefiero no jugar con pjs que esten pensado el 100% del dia en como joderme, por tanto mejor fuera que dentro del server.

CHAO

Paso de ti editado y SI jodiste todo el server sabiendo que Zaken no se debia matar como lo mataban vos y tus editado estrateguias perfectas. Por que no engañas a nadie, editado solo les intereso su propio beneficio no el del server. Y no posteo el chat del otro dia con Lestat solo por respeto a el que es realmente el primer perjudicado. Ahora tiene qua andar arreglando editado que se mandaron y encima se quejan ... Desde el primer dia que pusieron el pie en Armagedon se la pasaron editado, insultando y jodiendo a los demas. La gente que se fue no se va por que les tiene miedo se va por que editado no se si entiendes la diferencia. Nosotros tuvimos desde el principio rivales honorables ahora realmente los extraño. Te presenta ante la comunidad como inocente victima de todos, cuando en realidad eres solo editado

Ya esta ahora seguro me gano un Ban en el foro

Editado por Gizmo Me voy a pensar lo del ban, ya que tú mismo lo mencionas. Desde luego un aviso por faltas graves lo tienes.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:33 pm

Editado por Gizmo Es tontería hacer un quote de un quote. Está bastante claro a quien respondes sin hacer quote (además de que tendría que volver a editarlo, y paso)

Ya se vera.......si fuera un bug grave y que3 la gente lo conociese km tal se bane3aria a la gente creo yo.......no creo k masters sean los unicos k mataron asi a Zaken, llamando editado a Adri haces acusaciones bastante graves.

Aqui venimos a divertirnos no a joder al personal; e igual k no creo k mis enemigos me kieran joder no creo k mi clan intente joder a nadie

Revisa los ultimos bans haber kien kometio bug en baium....-_-
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:38 pm

Lo que está seguro es que os estais cargando el servidor y cada vez irá a peor...
El tiempo lo pone todo en su sitio... Ya lo verás... ^^
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
creator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:40 pm

Pues sí. Te ha caído un ban. Te recuerdo que Adri estuvo baneado 2 semanas. Y mira, para que sepas lo que es, tú también. A ver si te relajas y no acusas al Staff de favoritismos. Que ya cansa.

By Gizmo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:41 pm

que no eras maduro y pensabas las cosas creator? no sabia ke un juego te afectaba tanto xD!!!! para mi el lineage2 jamas dejara de ser un juego y no me enojo por estupideses aki te explico un caso muy pero muy sencillo yo no sabia ke zaken estaba bug porke jamas en este server se me ocurrio ir a verlo, jamas pregunte si estaba bien o si los zaken earring estaban sakados de forma legal ya que logicamente si vez ke hay zakens dices pues un clan como masters con tanta gente y bien organizada logicamente lo mato o un clan como X o Y organizado lo mato yo jamas organize a mi clan y me consta ke nadie de mi clan ah ido a ver a zaken, yo consegui un zaken y lo consegui hace un tiempo por trade y no fue de masters ya que ellos no tradean eso, asi tambien vi en giran gente tradeandolo pero aun no se sabia ke estubieran mal sakados, uno da cosas por esos items y uno no sabe si son mal sakados ke si levearon cristales con zaken pues si pero yo no levie ni 1, ke si esto ke si el otro siiiii pero yo no me entere de nada y ahora me lo van a kitar? o me pongo a rezar y digo ojala el zaken ke consegui sea de los de antes??? creator t pido de favor ke no hables solo de masters ke kreeme ke hay mas clanes ke consiguieron sus zaken de esta forma a mi clan buskenle ke el uniko zaken ke hay es el mio.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:52 pm

Pues te edito yo GIZMO.
1º si ya se ha castigado pues castigados están.
2º Este post es para hablar de la decisión del Staff ante el tema de zaken
3º Ya está bien de seguir echando más leña al fuego.
4º tienes un aviso. Para acusar a alguien están las denuncias. Y para hablar de una denuncia puesta está el foro para comentar las denuncias.
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:53 pm

Editado por Gizmo Era un quote

Los comentarios catastrofistas tmpk es k ayuden

P.D:Sorry Gizmo, precisamente cuando vi k habias editado el quote me puse a editar mi po9st pero ya vi k lo hiciste tu antes xD

Todos necesitamos un descanso del foro de vez en cuando creator Wink

Dejar de llamar buguero a todo el mundo k ya cansa; el k bugea se le castiga y ya está
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Miér Oct 15, 2008 8:54 pm

Editado por Gizmo Era un quote

MauZZ y ellos?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI   Hoy a las 10:54 am

CREO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI