L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Como prefieres a los dancer/sws?
Con bufos de 7 min
73%
 73% [ 66 ]
Con bufos de 2 min
27%
 27% [ 24 ]
Votos Totales : 90

AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 5:12 pm

Como veo muchos comentarios al respecto abro esta encuesta a mero titulo informativo. No supone en absoluto que se vayan a cambiar los valores,pero me gustaria saber que opina la gente.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 6:14 pm

Creo que teniendo el tiempo real obligaria a la gente ir mejor organizada, y por supuesto, es lo mejor para la profesion de bd y sws como personaje principal.

Salu2.
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 6:27 pm

me gusta el que este con dos min
lo unico que me desagrada es que para levear es muy tedioso yo leveo fullbuff y no me da cada dos min rebuffar pero bueno que se yo si es bueno para la gente on y el dinamismo del juego pues alla

pd: voto por si
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 6:44 pm

2 min seria mejor, asi mas gente tal vez use SwS y Bd como pj principales. y seria mas divertido Wink (menos monotonia de pj y vas variedad) cafe
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 7:13 pm

Yo creo que esta medida tendria un doble aspecto positivo, por un lado potencia el valor de estas clases como pjs principales y por otro penaliza a quien usa mas de dos clientes con configuraciones tipo

nuker ,recharger, dancer
nuker ,recharger, swordsinger

Por que de hecho hay gente que utiliza mas de 2 cuentas por persona, al menos asi que se molesten en andar cambiando de ventana cada dos minutos.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 7:22 pm

pero tambien tener en cuenta que a la gente se le permitio crearse una mochila y pues hay muchos que se crearon a este como tal

si tenemos limite de mochilas, en lo cual solo se permite una, solo joderan a todos los pjs que se la hicieron como tal, si no ubiera limite, pues solo se hacen otra y la usan a la par con ese, pero eso no es viable aqui

no deben de cambiarse los tiempos de esos pjs, pues solo perjudicaria y seamos realistas, dejarias de ver BDs en el server

"ahora habra mas BDS y SWS principales" diran algunos

pues MENTIRA, quien querra andar con su pj de estos to el tiempo en party, sin pegar ni nada, estando to el tiempo dando danzas o cantos, cuanto terminaes de darlos ya esta el contador que se acabaran de nuevo y asi, solo los hara un pj que nadie querra usar

que en el offi son de 2 mins, segun se, estas skills son no funcionan asi en el offi, ya que son (o eran) como toggles, las cuales consumen mp con el tiempo, pero no las puden emular como deberian

asi que dejarlos como estan

pensar en los buffos de los summons
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 7:32 pm

voto x 2 minutos , y los profecys tb , el tiempo reglamentario . un saludo .

X un server mas realista .
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 8:00 pm

Si lo ponen de 2 min, mi sws ke la uso de buffer no kiero imaginar como andaria de mana xD!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 8:43 pm

Esto no es de 7 de siempre en este server? No se ha debatido en más ocasiones? Abre esto la veda a otros stats del server tipo drop de quest?

Nuse.. es q vine a un server con unas cosas y no veo más q sugerencias pa cambiar a otras.. a mi ya me había quedado claro q la configuración del server era inamovible.. creo q sale en Notificaciones..

Y sí Lestat, ya sé que lo has puesto por conocimiento y que has dicho que no tiene por qué cambiarse, pero si lo pones por algo será..

Salu2
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 10:36 pm

aer si ta a 7 minutos pos a 7 y si os kejais de cheto pos mirar las rates y el drop de aa What a Face k precisamente no es muuuuuuuy = k el ofi recuerdo k el server es mid rates no low rates (pese al crafteo a partir de x8 o x9 ya es mi rates) osea k no os paseis... aki la gente sube rapido tiene aa rapido y se kiere bufar rapido (encontra de no poder sacar bd y sws pa bufarte a la vez ABSOLUTAMENTE)
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Miér Oct 15, 2008 11:22 pm

yo tb voto 2... la verdad es que no entiendo pq lo hicisteis originalmente de otra manera :?
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 2:00 am

Kibito escribió:
Esto no es de 7 de siempre en este server? No se ha debatido en más ocasiones? Abre esto la veda a otros stats del server tipo drop de quest?

Nuse.. es q vine a un server con unas cosas y no veo más q sugerencias pa cambiar a otras.. a mi ya me había quedado claro q la configuración del server era inamovible.. creo q sale en Notificaciones..

Y sí Lestat, ya sé que lo has puesto por conocimiento y que has dicho que no tiene por qué cambiarse, pero si lo pones por algo será..

Salu2

Solo por aclarar el comentario.
Un contrato de trabajo tecnicamente tambien es "inamovible", se firma y existe.
¿Eso quiere decir que te comprometes al 100% a no llegar ni 1 milesima de segundo tarde, ni faltar nunca, ni pedir aumento de sueldo (que cambiaria el contrato, actualizandolo), y a cumplir al 100% con tu labor?

Todo sufre cambios y evoluciones, es imposible pararlo por que es la naturaleza. Y aun asi, Lestat simplemente ta pidiendo una opinion, no hay que atacarle tanto por pedir una mera opinion scratch.

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 2:17 am

Lloyd,

http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/caracteristicas-fijas-del-servidor-t2258.htm

Y no estoy atacando a nadie, me llevo bien con Lestat o eso creo, simplemente en su día se dijo que ciertas cosas eran fijas cuando se propuso cambiar el drop de quest, que ahora, tiempo después eso pueda variar me preocupa. Por qué? Pq el hecho d q hace un tiempo (unos dos meses será) no siguiese adelante lo del drop de quest me jodió, pero el ver, que TODO lo demás, íba a quedar estable y no se iba a cambiar a algo que no me gustase, me hizo decidirme a quedarme aquí. El drop de quest no me gusta, otras muchas cosas sí, y si esas otras cosas van a ser estables, me gusta.. si ahora peligran.. uff... igual me equivoqué..

No sé si me entiendes..

Salu2
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 3:39 am

Solo esta tanteando, opinad sobre la encuesta Wink

yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 11:12 am

Cuantos habeis jugado un sws o un bd de principal? o incluso de buffer, si las danzas/songs duran 2 minutos, el pj se vuelve COMPLETAMENTE INUTIL ya que no podras danzar 2 veces seguidas, con 7 minutos recupera el mana (si danzas y cantas a la vez, lo recupera justo para poder danzar de nuevo todo si lo dejas sentado, si lo dejas de pie no recupera) ademas, tienes que esperar a que se te vayan porque sino ya ni de coña te recupera y a poder ser, dejar la sws fuera mientras danzas con la bd pa que no chupe las danzas y le suba el consumo de mp de las songs, sino tampoco te llega el mana.

En definitiva, bajar las songs y danzas a 2 min, es el suicidio colectivo de esas clases, el bd aun se salva, porque a magos solo le tiene que dar 3 danzas, pero el sws? a lvl 79 tiene que tirar unas 7 songs (para pvp) de donde va a sacar el mana?

Yo paso de llevar un pj de principal si tengo que estar sentado todo el tiempo pa recuperar mana y levantarme cada 2 mins a dar songs y escogiendolas para no quedarme sin mana.

Lo que se dice en muchos otros post: recordad que esto es un x10, no un x1. No somos el oficial y las caracteristicas no pueden ser iguales, al que le guste mas el oficial, que se vaya para alli.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 11:13 am

PD: despues votamos para quitar el npc de olis, en eso no queremos parecernos al oficial pero en las danzas si no? cada uno pa lo que quiere...
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 11:16 am

7 Very Happy
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 11:39 am

Como ya he dicho esta encuesta es solo consultiva,quiero saber que opina la gente.

Y una cosa,por favor,ya he visto varias veces este comentario o cosas similares:

Citación :
despues votamos para quitar el npc de olis, en eso no queremos parecernos al oficial pero en las danzas si no? cada uno pa lo que quiere...

El Staff abrio el servidor con unas ciertas caracteristicas, estando lo demas caeteris paribus con el oficial y suponiendo que el oficial no iba a llevar a cabo modificaciones sustanciales. Lo de los items B fue una ruptura historica con respecto a lo que el Staff esperaba y por eso hemos intentado tomar medidas, pero como norma general no nos gusta cambiar el juego con respecto al oficial.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 12:29 pm

Yo creo ke aunke se cambie a 2 habra gente ke se haga esa profesion de base,pero no muchos mas y la gente k tenga pcs lentos y se bufe en CH para ir de war o lo ke sea cuando llegue a dnd kiera ir,llegaran vacios y acabaran hartos.Tal vez mas adelante,si el server crece 1 poco seria una buena idea,ahora mismo no lo veo asi.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 4:10 pm

yohavir escribió:
Cuantos habeis jugado un sws o un bd de principal? o incluso de buffer, si las danzas/songs duran 2 minutos, el pj se vuelve COMPLETAMENTE INUTIL ya que no podras danzar 2 veces seguidas, con 7 minutos recupera el mana (si danzas y cantas a la vez, lo recupera justo para poder danzar de nuevo todo si lo dejas sentado, si lo dejas de pie no recupera) ademas, tienes que esperar a que se te vayan porque sino ya ni de coña te recupera y a poder ser, dejar la sws fuera mientras danzas con la bd pa que no chupe las danzas y le suba el consumo de mp de las songs, sino tampoco te llega el mana.

En definitiva, bajar las songs y danzas a 2 min, es el suicidio colectivo de esas clases, el bd aun se salva, porque a magos solo le tiene que dar 3 danzas, pero el sws? a lvl 79 tiene que tirar unas 7 songs (para pvp) de donde va a sacar el mana?

Yo paso de llevar un pj de principal si tengo que estar sentado todo el tiempo pa recuperar mana y levantarme cada 2 mins a dar songs y escogiendolas para no quedarme sin mana.

Lo que se dice en muchos otros post: recordad que esto es un x10, no un x1. No somos el oficial y las caracteristicas no pueden ser iguales, al que le guste mas el oficial, que se vaya para alli.

he preguntado recientemente a dos sws de otro server y prefieren 2min yohavir por el simple echo de que asi son utiles como main y no existen solo como moxila, tpc es que tenga q echar todas las danzas siempre y como pj principal es bastante versatil, q se sepa usar o no ya es cosa de cada uno.

Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 4:13 pm

En mi clan hay 3 personas que juegan como bladedancer principal, por lo tanto es un poco arriesgado decir que solo se usan como secundarios...
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 4:27 pm

a eso me refiero rastam, el echo de que sus bufos duren 7 min a mi modo de ver tienen mas utilidad como moxilas que con 2, por lo que al bajarlo salen ganando los que lo usen de main. Pero bueh, como siempre opino pero no voto pq no soy yo el que juega

Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 4:41 pm

Mikhael yo estoy de acuerdo contigo, 2 minutos potencia el uso de esta clase como pj principal, por eso vote 2 minutos.

Creo que hay que fomentar la variedad "real" de pjs activos, y favorecer que asi sea con medidas como esta
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 5:01 pm

lol yo voto x 7 min,2 min me parece muy poco tiempo y si vasa leveal o war cada 2 min a ch :S

Salu2
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 5:49 pm

A lo mejor si el server estuviese empezando, lo aceptariamos, pero ccreo que estamos un poco avanzados para ello.

Bueno igual solo estan es viendo que opina la gente cafe , no es para cambiarlo victory
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   

Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente