L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Como prefieres a los dancer/sws?
Con bufos de 7 min
73%
 73% [ 66 ]
Con bufos de 2 min
27%
 27% [ 24 ]
Votos Totales : 90

AutorMensaje
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 6:00 pm

En mi opinon este hilo es util como opinion, pero no creo que lso resultados sean para nada relevantes.

Al tratarse de una clase muy utilizada como mochila, evidentemente ganaran los 7 minutos cualquier votacion, sea o no sea lo mas beneficioso para la clase en si o para el la variedad de clases del server, por que para quien lo usa de mochila es evidentemente mas util asi.

Ahora, si haces la encuesta exclusivamente a los que juegan estos pjs realmente como principales, quienes en mi opinion mas valoran los cambios en su pj, creo que el resultado de la encuesta seria bien diferente.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 9:19 pm

Es solo opinion, y este server y los similares a este tienen caracterirsticas, el jugar en 2min hace el juego mas lento en su desarrollo de pjs, subir mas lento, matas mas lento, corres menos, necesitas de partys para conseguir ese fullbuff con este tipo de pjs, que resultarian actvos, actualmente no lo son mas que en contadas ocasiones.

No obstante la gente opta por estos servers porque no dspone de años para conseguir lo que en 2 o 3 meses puede. QUe es mucho mas jugable con 2 min, nadie lo discute, pero para la gente que juega aqui en un x10, o no se dispone o no se quiere, por tanto acorde con el resto es normal que sea 7min.

No sabeis lo bueno que es ir de asedio con bd ee sw y overlord en una party y no tener que parar a bufarte o llegar a tu destino sin bufos y pelado de mana. Sino se usan es porque no se quiere.

Un dageuro, nuker, Orco o cualquier simil, mata 5 bichos en na, un blade o sws necesta su tiempo para matar a 1.

Es cuestion de estilos.
Ver perfil de usuario
AwG
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 10:50 pm

2 minutos Editado por lestat
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Jue Oct 16, 2008 11:49 pm

a ver... seamos sensatos.. que 7 minutos es menos que 2 y será más duro lo sabemos todos... pero... ¿cuantos de vosotros habéis leveado un overlord sin mochileo? Porque sus habilidades entren menos, gasten más mana y sean peores buffadores... no se les ha dado ninguna ventaja.. de hecho si un overlord buffa, que se olvide de luchar pq byebye maná ^^U
los buffers con 25 min de buffs, que bufan y luego se sientan a cargar mana mientras el grupo levea.. tampoco se les aumenta el maná... ¿pq si a los blades?
O un ejemplo con los kamael... que tienen una skill que les aumenta los stats y les transforma en definitivo.... ¿pq no es permanente? U_u no se... los que llegaron a lvl 70 aprobechando lo de los 7 minutos casi deberían sentirse agradecidos de que ellos tubieron esa oportunidad en lugar de liarse a atacar por poner esta encuesta.. está claro que los 7 min es romper el equilibrio que plantea el juego, como cualquier otra modificación de las skills.

Un último ejemplo, os quejais de que anchor entra mucho y no de que las danzas duran más del triple de lo normal ¿no es igualmente injusto para los que sean de otras clases? cada uno siempre mirando para su ombligo y.. si a mi me beneficia no tiene nada malo ¿no es?
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Siendo coherentes, yo he subido mis pjs con danzas de 7 minutos y no entiendo por que un pj nuevo que empiece ahora tiene que subir con danzas de 2 minutos, es injusto para todos los nuevos pjs.

Y para el que habla de que se jugaria mas de principal con 2 minutos, pos yo no lo veo asi, ya que, directamente el pj se haria injugable desde el momento en que estarias todo el tiempo sin mana y no podrias tirar ni un misero symphony desos que mete fear con el sws ni un misero sting o hex con el bd porque tendrias que estar ahorrando mana para volver a danzar a los 2 minutos.

Desde luego, de ese modo, yo paso de tener un pj principal que pa lo unico que vale es para dar buffos y sentarse durante 2 minutos para levantarte y volver a dar buffos, con los otros buffers al menos puedes ir roteando los champis o dando mana, con bd y sws, te pones a pegar con el arma? cuando llegues al mob tu amigo el mago ya lo habra reventado ^^
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 1:32 am

Con poner las song y dances a dos minutos, ( MENOS QUE EL OFICIAL LOOOL ) lo unico que se conseguiria es un servidor que no use danzas ni song, o que quien los usen tengan problemas mentales...xD ( song danza 1 min de pvp y vuelvo a rebuff lool xD)

Y por cierto, en 2 min NO se regenera el mana, y si se regenerase a esa velocidad... aunque solo fueran esas dos class, habria polemica xD

saludos
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 2:19 am

Yo parto de la teoria de que en este server para ir fullbuff obligatoriamente tienes que ir en party con amigos, ya que con una sola mochila es imposible hecharse fullbuff.

Bueno imposible no, supongo q se podria llevar a 4 buffers al mismo punto donde vas a levear, y logear deslogear a todos sucesivamente para ponerte todos los buffs. Pero yo dudo que sea lo que la gente hace, mas bien apuesto por que se usan 2 mochilas para lograr ese "fullbuff", y en mi opinion quien tiene esta costumbre ( contra la norma del server) es quien mas perjudicado se veria con danzas de 2 minutos.
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 2:37 am

no nesesariamente tienen que ser 4 pjs. puede ser un pj con las 4 subs de bufer y pararlo en el ch a bufarse...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 3:39 am

Rastam escribió:
Yo parto de la teoria de que en este server para ir fullbuff obligatoriamente tienes que ir en party con amigos, ya que con una sola mochila es imposible hecharse fullbuff.

Bueno imposible no, supongo q se podria llevar a 4 buffers al mismo punto donde vas a levear, y logear deslogear a todos sucesivamente para ponerte todos los buffs. Pero yo dudo que sea lo que la gente hace, mas bien apuesto por que se usan 2 mochilas para lograr ese "fullbuff", y en mi opinion quien tiene esta costumbre ( contra la norma del server) es quien mas perjudicado se veria con danzas de 2 minutos.

de acuerdo con eso, pero os sorprenderia muchisimo la inmensa cantidad de gente que castigamos por multicuenta y no aprende. Siempre hay gente en jail por eso.

Para ir fullbuff haced partys que para eso se invento el /invite

cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 3:43 am

en realidad rastam mi propio BD se veria perjudicado con 2 min de danzas, gastaria todo el mp para 2 min, no daria tiempo a recuperar la mitad y se kedaria muy inservivle kon 2 min para el mismo
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 9:40 am

Mikhael pues sera que si no aprenden , es por que les hes rentable pagar una jail de vez en cuando y beneficiarse el resto del tiempo que no les pillan.

Es cuestion de endurecer los castigos.
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 11:56 am

Pues yo de toda la vida he echado pvp's sin song/dances, y no se ha muerto nadie me entiendes,xD. Ah y si que da el mp, yo he sido Sws de base mucho tiempo y no te pasa naita, te sientas y a recargar.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 12:22 pm

Luci escribió:
Pues yo de toda la vida he echado pvp's sin song/dances, y no se ha muerto nadie me entiendes,xD. Ah y si que da el mp, yo he sido Sws de base mucho tiempo y no te pasa naita, te sientas y a recargar.

a esto me referia yo xd todo el que usa esas profesiones de base suele preferir los tiempos originales...y tpc teneis que tirar tooodas las danzas cada vez que se bufa

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 1:02 pm

[GM]Mikhael escribió:
Luci escribió:

a esto me referia yo xd todo el que usa esas profesiones de base suele preferir los tiempos originales...y tpc teneis que tirar tooodas las danzas cada vez que se bufa

No generalicemos ni hablemos como poseedores de la verdad absoluta, no todos los q han usado sws y bd de base prefieren 2 mins ni de coña. Yo lo he usado y si quieres ir bien buffado selfbuff no te da el mana a NADA, y prefiero mil q me duren 7 mins que 2 siendo mi pj principal. Por qué? Pq igual ahora me tratarán como mochila, pero como no les pueda buffar pq el maná no me llega para buffar cada 2 mins entonces ya no me tratarán como móchila, me mandarán a la mierda por pj inútil pa ciertas cosas.

Salu2
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 1:17 pm

Mas que mana, mas qeu mochileros, mas que todo eso, lo que realmente importa es que estamos en un x10 por la sencilla razon que queremos hacer las cosas mas deprisa que logicamente un x1.

En un x1 tienes tiempo, para ir de city en city porque no tienes adena, y recuperas el mana por el camino, tienes tiempo de estar de vacaciones, y matar mobs de nivlees inferiores x1 que no te dan el recipe que buscas, y pasar horas y horas por lo que no tienes que estar muy pendiente de tirarte muchas danzas o songs, y asi infinidad de cosas.

Por eso jugamso en un x10 por acelerar las cosas, pues si juegas acelerado el mana se gasta en un plis, y cuando vuelves o tienes npc para recargar o nanai de danzas. Y asi con todo.

Es bastante mas sencillo de lo que decis.

Rastam nosotors hemos jugando durante 1 año juntos en un server x3 o x5 ni me acuerdo, donde no habia ni songs (ni uno) y algun bladedancer perdido como era Shura, dodne el mp se recargaba rapido, y las danzas eran de 2min, y estabamos acostrumbrados a jugar sin ellas.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 3:39 pm

Luci escribió:

te sientas a recargar y ese time pierdes tus cantos y no los usas pa levear, no? xD
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 4:31 pm

cefir escribió:
Luci escribió:

te sientas a recargar y ese time pierdes tus cantos y no los usas pa levear, no? xD

Serás triburcio -.-, ave ninio leveaba con más gente, levear sola un Sws es de locos o.o, además no recuerdo haberme quedado nunca sin mp, lo que pasa es que no sabéis echaros las songs creo xDD.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 4:37 pm

yo avlava principalemente del BD k tene hex y demas k siempre va bien, y levearlo solo no es dificil, sige siendo un pj mas, no es un pp
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 6:19 pm

cefir escribió:
yo avlava principalemente del BD k tene hex y demas k siempre va bien, y levearlo solo no es dificil, sige siendo un pj mas, no es un pp

El BD en cierto modo es easy de levear, pero el Sws... Que no tiene ni skill de ataque ni mierdas, OMG!...xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 6:40 pm

No lo veo bien cambiarlo a 2 minutos ahora por la sencilla razon de que muchisimos de nosotros nos emos beneficiado a la hora de levear y para los nuevos que estan empezando va a ser un coñazo, pero bueno a mi me da igual.
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Vie Oct 17, 2008 7:01 pm

Por una vez estoy deacuerdo con Adri, 10 min es lo que hay, estamos en un x10, te jode que no vaya bien tu sws o bd o ke haya mochilas de esos dos como arena en una playa? dos piedras.
Si por bajarlos jodemos el 90% de la gente que juega actualmente i el 100% de los que vendran, mi humilde opinion es que se deje como esta.
No llega el mp, si tienes que hechar, hunter, earth, las resistencias i tal para una war se keda en nada sin mp, si os matan en war interesa que el sws tenga ya el mp al tope.
Con el bd igual, si vas a war lo necesitas.
Tengo que decir no, por algo estamos en un x10.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Sáb Oct 18, 2008 10:36 am

Pos yo casi prefiero levear el sws con el holy blade y song of hunter Smile

meditation,renewal,earth,vitality,invocation,wind,warding,elemental (storm guard si sabes que te vas a encontrar con howlers ^^), creo que no me olvido ninguna para magos.

hunter,champion,renewal,earth,vitality,invocation,wind,warding,elemental (storm si howler), creo que no me olvido ninguna de guerreros

Me vas a decir que te llega el mana si tienes que tirar una de estas 2 combinaciones y solo duran 2 min? jugamos en el mismo server? yo si tengo un pj en el que ni siquiera puedo usar mis skills, no lo uso Razz
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Sáb Oct 18, 2008 7:12 pm

Yo voto por dos min de danzas/sogs, menos monotonia de pjs y los bd/sws tendrían sentido como pj principal...
Ver perfil de usuario
serll
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Sáb Oct 18, 2008 8:56 pm

Si lo ponen a 2 minutos lo unico que va a pasar esque va haber mas personajes on-line pero jugadores seran los mismos...
Piensen tambien en los nuevos personajes! que si quiero levear voy a tener que subir a 2 o 3 pjs a la vez! menuda locura!
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   Sáb Oct 18, 2008 10:24 pm

yo e votado x7 ,pienso ke cambiar eso ahora seria un error,si hubiera estado desde el principio del server mucha mas gente se hubiera hecho bd o sws de main,ya ke no son malos pj,ahora todos los tienes de mochila(o casi todos)y cambiar eso a estas alturas no lo veo wena idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)   

Encuesta consultiva sobre bladedancers y swordsingers (15/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente