L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franklinjr
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 5:24 am

Nuevamente perdi la ally con los orcos pero ahora me ha dejado en cero estaba en ketra diciendo como se hacia la quest y al rato e dice allianza con ketra lvl 5 ha desaparecido no entiendo por que si ni siquiera estaba matando nada si ese fuera el caso hubiese bajado 1 lvl o quizas dos pero me dejo sin allianza. Posteo SCREEM a ver que me resuelve el staff, que se que si pueden ayudarme.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 8:15 am

debes de cuidar mucho con quien haces party si tenes esa quest activa, que con un solo golpe de alguno de tu party al bicho que no va, pues adios

si les preguntas a ellos, si mataron uno, claro te diran que no

no digo que eso ocurriera, pero es una posibilidad, pues las veces que te ha pasado, siempre estas en party de mas

ahora, si no es asi, pues abra que revisarlo bien, que es una putada esa quest y estarla perdiendo asi pffff
Ver perfil de usuario
franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 9:19 am

Bueno como mencione antes heysha es mi sws y hony es la blade dancer y cachicamo estaba alli conmigo no fue que estabamos matando moobs ademas ya me habia pasado una vez dos veces no me pasaria mas ya que es tedioso hacer lo que ya hicistes dos o tres veces y no creo que nadie lo hara.

Por lo que paso explique que si fuese por algun moobs matado me bajaria un lvl no a no tener la ally porque como se ve en la foto y lo que mencione me quito la ally completa es decir que ya n tengo ally con los orcos, solo que luego de desaparecer active la quest a ver y me decia que tengo que hcer la quest desde la ally 1 y creo que eso no es justo ya que ya tenia la ally lvl 5.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 9:45 am

La screen es muy clara: 2 teleports y ningún golpe ni drop ni de Franklinjr ni de la party. Podría ser q fuesen pjs muy tochos y no les diese drop.. pero hablamos de Ketra y Varka..

Ya pasó alguna otra vez, aunque la otra foto q había visto el scroll estaba movido y bueno.. no era tan claro como esta.

Creo q habría q mirar esto, y bastante prioritario, ya que la quest no es de matar 2 mobs exactamente, son unos poquitos más y con boss de por medio.

Suerte Franklinjr

Salu2
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 11:50 am

Comprueba si tienes la quest reconstruida, me ha llevado algun tiempo y no se si estan todos los valores correctamente repuestos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 12:35 pm

Lestat se sabe pq falló? Para q no pase a otros y tal jeje
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 3:52 pm

En cuanto FranklinJr nos diga si habia hablado con el NPC podre empezar a mirar

franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 5:02 pm

Bueno ahora mismo no podre entrar ya que estoy en mi trabajo pero en cuanto pueda mirar lo hago, LESTAT si hable con el npc pero solo pinche donde decia quest para decirle a CACHICAMO como se llamaba la opcion para hacer la ally con ketra. luego lo cerre y listo alli paso todo, lo unico que hice despues fue hacer lo que me dijo la vez anterior el gm mikhael que iniciara el quest nuevamente, pero luego de hacerlo me decia que debia hacer la quest nuevamente.

Si efectivamente como dice KIBITO acababa de hacer dos teleport uno a goddar y el otro a ketra tal asi como se ve claramente en la foto. Gracias KIBITO por haber aclarado este punto.

En cuanto a mirar mas o menos como a eso de las 5 de la tarde es que puedo mirar a ver, me refiero 5 de la tarde hora española aca en venezuela serian las 12:00 pm.

Gustosamente posteare aca antes de conectarme.

Saludos y nuevamente gracias.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 6:51 pm

estoy totalmente seguro ke se lo kito por haber pikado Quest al tener la ally al mayor nivel y picarle quest es como si quisieras volver a empezarla, yo jamas eh vuelto a hablar con ese npc por miedo a que me pase lo mismo aparte de ke no hay necesidad

saludos

pd. por algo brilla el sobrecito de quest es porque la reactivaste

Última edición por ReNeCiO el Jue Oct 16, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Yo creo que habria que hablarlo directamente con ncsoft ya que algun nipon esta haciendo algun tipo de fichero que diga "franklinjr, //delete ally, por feo".

jajajaja joer tio no la acabaras ni en la cronica 12 del lineage. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 10:18 pm

ReNeCiO escribió:
estoy totalmente seguro ke se lo kito por haber pikado Quest al tener la ally al mayor nivel y picarle quest es como si quisieras volver a empezarla, yo jamas eh vuelto a hablar con ese npc por miedo a que me pase lo mismo aparte de ke no hay necesidad

saludos

igual tenia el iconito brillando desde q completo la fase anterior.. tb ocurre así..
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 10:18 pm

Adri escribió:
Yo creo que habria que hablarlo directamente con ncsoft ya que algun nipon esta haciendo algun tipo de fichero que diga "franklinjr, //delete ally, por feo".

jajajaja joer tio no la acabaras ni en la cronica 12 del lineage. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
k dices cronica 12 XD ni en line 4 xD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Jue Oct 16, 2008 10:40 pm

asi es, es correcto que es un bug, y pues como referencia para que no pase hasta que se arregle, no vuelvan a hablar con el npc que da la quest, se ve claro que la unica accion que hace franklin es hablar con el mismo, y pues parece que eso esta provocando que t ela vuelva a empezar

cuidado, que esta quest esta dura
poner un announcement o algo... tambien esta mi propuesta de que los npcs de dawn y esas cosas que aparecen cada semana den avisos de este tipo a la gente, no se por que lo ven frutada
Ver perfil de usuario
franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 6:56 am

Lestat te pongo unos SCREEM de lo que falta en la quest asi como lo pedistes las sigientes fotos son los npc que dan la quest para obtener los Varka`s Manes para poder obtener los recipes. La primera foto muestra donde se empieza dicha quest y observen lo que me dice,

Y en la segunda SCREEM muestra que el otro npc no me da la opcion para comensar la quest, al parecer dice que no tengo ninguna ally con ketra, por eso es que no me da la opcion de obtener la quest llamada WAR OF VARKA`S SILENOS.

Lo que provoca es que no pueda conseguir los items para poder obtener los recipes.
Agradesciendo la atencion

Saludos

FranklinjR
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 11:44 am

ReNeCiO escribió:

De ahi hay que comenzar para ver si esta mal la quest. O sea, cuando se hace una y uno selecciona "quest" es porque da a enteder que quiere comenzarla. Cierto que hay algunas quest ya viejas donde pregunta si uno quiere recomenzarla, pero tengan cuidado.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 12:20 pm

franklinrj a ti fue a quien restableci la quest el otro dia no? ultimamente mi memoria no distingue nicks xd

En la screen se ve como desparece el item de alianza, pero los items de quest se te quedaron en el inventario?

Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 1:21 pm

Anubis escribió:
ReNeCiO escribió:

De ahi hay que comenzar para ver si esta mal la quest. O sea, cuando se hace una y uno selecciona "quest" es porque da a enteder que quiere comenzarla. Cierto que hay algunas quest ya viejas donde pregunta si uno quiere recomenzarla, pero tengan cuidado.

Saludos, Anubis.

Si le das a quest no te la activa, entrarias en el menu del npc de quest, puede tener 1 o puede tener varias, no creo que por darle a "quest" se active directamente.
Ver perfil de usuario
franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 9:55 pm

`Por eso es que dicen que la gente no sabe leer, en uno de los post puse que le di a ver la quest como ya antes me habia dicho gm mikhael que hiciera y me decia que tenia que comenzar la quest de nuevo, esto va en respuesta RENECIO por su pd escrita.

No veo logico que pierdas la quest por abrir al NPC y le des QUEST solo para ver como se llama el quest que deseas ver para poder decir como se llama.
Ver perfil de usuario
franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 10:01 pm

GM Mikhael si es cierto que me reestablecistes la quest en un principio, ya LESTAT me devolvio la allianza lvl 5 pero al momento de hacer la quest de los VARKAS MANES para poder obtener los items me dice lo que postee en las segundas imagenes.

Es decir no me deja realizar la quest, sigo pendiente de los post, hoy tratare de llegar a una hora razonable para que alguno me pueda ayudar ya que la diferencia de horas me jode un poco. Digo esto ya que soy de VENEZUELA y la mayoria de ESPAÑA, como los del STAFF.

Un Saludo

FranklinjR
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 10:04 pm

Um,creo que no he entendido en que punto estas atorado ahora

franklinjr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Vie Oct 17, 2008 10:15 pm

Bueno te explico, despues de la quest o entre la quest hay un quest que se llama WAR WITH VARKAS SILENOS que se comiensa con el NPC con el que hablo en el PRIMER SCREEM de las segundas fotos que postee ayer. Pero no me deja me dice lo que aparece en el post a ver si llego temprano a ver si en el juego me explico mejor.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Sáb Oct 18, 2008 1:42 am

con solo regresar el item no se habilita la quest d enuevo, pues debe de llegar al punto donde estaba
osea, empezar con ally 1, ally 2 y asi, dandolel los items y pues que vaya avanzando en la quest
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Sáb Oct 18, 2008 2:06 am

Lestat, lo que le pasa esque fisicamente tiene ally lvl 5, o el nivel que sea, me da igual, pero la quest extra, que realmente es la que sirve para algo, que es la de War With Varka Silenos, que da el quest item varkas mane, solo se puede cojer cuando uno tiene la quest a nivel 2 ( creo que es así ) y el NPC no se la da ni a ostias porque le dice que nanai de nanai, osease, que virtualmente no le reconoce la ally aunque tenga en el inv el collar de la misma.
Creo que es eso...espero haber ayudado, saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S   Hoy a las 7:23 pm

DE NUEVO SALGO PERDIENDO GM`S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.