L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mensaje a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SlayerPoseidon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 6:31 am

Es triste lo que ta pasando en el servidor y mas triste es ver las respuestas de todos tanto de user como gm ...
Seguramente este post sea borrado editado etc etc los que se sientan tocados agrediran etc etc peroo.... me chupa un huevo!!
Si te dicen que sos un payasito lloron y mentiroso me extraña que uno se valla a sentir agredido cuando es lo mas leve que se puede decir despues de los comentarios que hacen varios (lo de payasito lloron y mentiroso les cabe a varios) loco haganse cargo de lo que hacen!!!
Si vos te ahces el groso con un item que sacaste por bug es lamentable pero mas lamentable es que llores en el foro agrediendo a demas usuarios, media pila flaco y si no te gusta te vas!!
Para los gm y moderadores ustedes no tienen la culpa montan un server como pocos hay dando vueltas pero no se pueden dormir en los laureles a la hora de tomar medidas porque esto es lo que pasa ... user que se van mas de los que pueden llegar a venir y mala fama para el servidor.
dejen de llorar esto va para todos y los que quieran jugar entren y diviertance proque para eso es el juego si te vas a dedicar a buscarles los bug al juego lo unico que ahces es destruir el trabajo de muchos y no vengas a decir que no sabias que es bug ...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 9:40 am

Todo muy bonito, pero falla la premisa por lo que el resto no se sustenta.
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 10:54 am

O.o
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 1:41 pm

SlayerPoseidon escribió:
Es triste lo que ta pasando en el servidor y mas triste es ver las respuestas de todos tanto de user como gm ...
Seguramente este post sea borrado editado etc etc los que se sientan tocados agrediran etc etc peroo.... me chupa un huevo!!
Si te dicen que sos un payasito lloron y mentiroso me extraña que uno se valla a sentir agredido cuando es lo mas leve que se puede decir despues de los comentarios que hacen varios (lo de payasito lloron y mentiroso les cabe a varios) loco haganse cargo de lo que hacen!!!
Si vos te ahces el groso con un item que sacaste por bug es lamentable pero mas lamentable es que llores en el foro agrediendo a demas usuarios, media pila flaco y si no te gusta te vas!!
Para los gm y moderadores ustedes no tienen la culpa montan un server como pocos hay dando vueltas pero no se pueden dormir en los laureles a la hora de tomar medidas porque esto es lo que pasa ... user que se van mas de los que pueden llegar a venir y mala fama para el servidor.
dejen de llorar esto va para todos y los que quieran jugar entren y diviertance proque para eso es el juego si te vas a dedicar a buscarles los bug al juego lo unico que ahces es destruir el trabajo de muchos y no vengas a decir que no sabias que es bug ...

Lo de siempre, tira la piedra y esconde la mano.
Adri hizo Adri dijo, GM estas dormido echa a ADri del servidor. Los demas a seguir jugando.

Resumido.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 2:26 pm

Podrias haber puesto el post iniciando "mensaje a Adri" y no ser tan falso en el titulo.

1º Creo que cometeis un fallo, muy generalizado y es que los pjs "nos" creemos imprescindibles para el desarrollo del servidor. Y ya te digo que el servidor existio antes que viniera Adri o Saori, y que cuadno se vayan seguira existiendo de la misma manera, pasa lo mismo cuando se van los Rais, Condor, Darkloud, Neocloud, Mauzz, Creator, Russell, xxDemoledorxx o cualquier otro Editado por lestat (podria parecer ofensivo), si se piensa que estais por encima del servidor vais de craneo. XDD

2º Si estais jugando en otro servidor, como asi es, y continuais metiendo cizaña en el foro o en el juego, hablo de muchos FTH o muchos Ainurs o HellQ realmente yo no lo entiendo, si te vas, suerte donde vayas y si decides volver o no irte, bienvenido, pero imponer que haya determinadas personas o jugadores para que tengas presencia en el servidor, es mas bien lamentable.

3º Hay cabida para todos en el servidor, es mas realmente hay pjs que no entran en ningun tipo de peleas ni destrozos, por el contrario hay pjs que al reves estan en todos los "meollos", eso es cuestion de elegir, puedes jugar y aprender a pasar de todo y de todos, jugar, divertirte y echar el rato con los amigos. Sin polemicas ni juego sucios ni limpios. Engrandeciendo la comunidad.

4º Al igual que muchos clanes, Ainurs es simplemente otro mas, como fueron en masa, tanto SoC, tanto Happy, tanto FTH, tanto Hellq o tanto cualquier otro grupo de pjs, que por no "aguantar" por no "esperar" por no "aclimatarse" o por el simple echo de "no pasar ni una" dejaron el servidor, dando en algunos casos mala fama y en otros no.

5º Recordamos que todso somos personas, y realmente en la vida cada uno sera buena persona, con sus amigos, con sus familias, con sus novias, o con sus compañeros de trabajo, pero tambien lo son con los compañeros de juegos, y que por ser ESTO mismo un juego, no hay que darle mas importacina que la que un juego merece, todos desde el qeu escribe, hasta el modera, hasta el propio administrador comenten errores, equivocaciones y TIENEN ese derecho como personas, a equivocarse cuadno toca. Y no por ello ser juzgados, ahorcados y sentenciados. Como muchos prentenden.

6º Si jugamos aqui, es porque dentro de esa "equivocacion" que pudiera haber, siempre y digo SIEMPRE hay un animo de ser lo mas IMPARCIAL que se pueda, yo como usuario o el clan donde estoy hemos salido perjudicados en ocasiones, y beneficiados en otras, al igual que todos los que estamos. COn errores o sin ellos, la impresión que da y que EXIGIMOS que de es de IMPARCIALIDAD, que mejor prueba que pensar que tanto un bando u otro es perjudicado XD.

7º A aquellos que no piensan asi, estan en el lugar equivocado, unas veces cuesta mas o menos darse ceunta cuando esto ocurre, pero al menos desde Masters, mantenemos esa imagen, aun cuadno aparecieron items de escandalo tema Kempa, nostoros nos mantubimos en dar ese ápice de confianza, inclusive ahora los Zakens o los baneos a nuestro clan. Son uso de la imparcialidad del server. A quien le guste bienvenido, a uqien no, suerte dodne vaya y si encuentra algo mejor: que avise. XDD

De momento el server sigue subiendo, estubimos sobrepasando los 500 palyers en buenas epocas, hubo muchos problemas en el server ajenos a todso staff y usuarios y bajamos mucho, hasta pensabamos en que no levantaria, pero la verdad uno se alegra cuadno ve mas de 400 players nuevamente online. Y mas me alegro porque muchos de los que se fueron volveran, porque si crece, crecemos todos.

Un saludo

PD: sobre todo mi contador de pvp /pk
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 5:30 pm

Adri te felicito por lo que escribistes y por tu forma de pensar, que hay poca gente que sabe asumir sus errores y pensar de una forma tan bonita y sincera. Porque yo creo que nadie se va a poner a escribir como tu todo lo que piensa y opina.

A SlayerPoseidon te doy un consejo, hay que entender que toooodos los que jugamos somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y es muy bonito cuando la misma persona pide disculpa y asume su error. No podemos venir a matar a la gente porque se equivoco, si fuese asi no existieramos.

Simplemente esto es un juego, donde se aprende a compartir, a hacer amigos y a ser amigo, es un juego para desestresarte y tambien estresarte victory .

Sigamos jugando esa es la idea....

P.D: A los que se fueron del juego, suerte a donde vayan.
P.D.2: A los que llegan, sean BIENVENIDOS. cheers
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 5:33 pm

YA BASTA.

SlayerPoseidon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Mensaje a todos 2   Jue Oct 16, 2008 7:14 pm

No entiendo porque cuando uno hace unas aclaraciones y un pequeño se hace cargo y se enoja cierran un post que no dice nada malo!!!
Adri editado no era exactamente para vos el post que hice yo pero bueno si te diste por aludido por algo sera ...
El post va dedicado a todos para que entemos en razon y juguemos el juego para divertirnos ( o sea se entiende??? divertirnos!!! = a pasarla bien con amigos disfrutar de las muchas posibilidades que nos da el L2 etc etc)
GM ustedes hacen las cosas muy bien y la verdad se los admira por llevar un server de lo mejor en cuanto a ustedes solo les critique el tema de actuar mas rapido en algunos fallos que perjudican el server creo que si son maduros es un post bastante clarito no para que nadie se enoje ni lo cierren.
Saludos!!
DECILE NO AL PUTERIO !! (o sea no desvirtuen con tonterias)
PD: adri no te conozco ni tampoco me interesaria hacerlo pero no es para que te tomes tan a pecho las cosas ... sali a tomar una coca y tomar algo de sol antes de postear ^^

Editado por Gizmo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 7:25 pm

si asi posteas despues de tomar el sol y la coca no kiero saber cuando no xD!!!!!!!!!! yo me divierto en el juego por eso lo juego y no necesito decirle a nadie si tienes el culo sucio limpiatelo solito la verdad en tu post escucho demasiadas cosas desagradables mas ke las agradables xDDD hay ke relajarse amigo y tomar el juego comooo.... a si como un juego

saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 7:35 pm

Se te ha cerrado un hilo, y esta es la segunda vez asi qeu no lo vuelvas a abrir. Te han contestado sensatamente en ese hilo a pesar de que post acusaba de cosas y faltaba a gente sin decir nombres. Ademas has dejado caer que el post iba a ser borrado o editado por? desde cuando se corta aki la libertad de expresion? solo se editan faltas de respeto y empezar un hilo o un mensaje que pretende ser concienciador faltando es un fallo y quita credibilidad a todo lo que viene a continuación. Si se dice que no se insulte pues no insulteis y punto. Y no vuelvas a abrir un tema cerrado por un moderador.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 7:36 pm

Vamos a ver, dices que el staff tiene que actuar más rápido. Te cierran un post (es actuar rápido, se evita hablar de lo mismo otra vez) y tú qué haces? abrir otro, sí señor. Ole y ole.

Ese es un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Si es post está cerrado pues está cerrado y punto. Para hablar del comportamiento de la gente, para que haya buen rollito y demás hay otro post (pongo el link más abajo)

Y si quieres fomentar el buen rollo entre la gente, tendrás que tratar a la gente de otra forma. Y hablar de otra forma. Y para eso puedes hacerlo en este post

http://armageddon.quickbb.net/general-f1/un-poco-de-cordura-por-dios-t2973.htm

Tema cerrado, y lo junto con el otro. Que con uno sobra. Y sí, sobra. Porque no es necesario abrir varios post para hablar de algo que ya se está comentando en otro.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Jue Oct 16, 2008 7:55 pm

Ya estaba pensando yo que alguien lo habia abierto e iba a cortar cabezas angry2.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje a todos   Hoy a las 1:15 pm

Mensaje a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.