L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 5:29 pm

http://dagobah.biz/flash/f1.swf

un clásico Very Happy
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 5:50 pm

http://es.youtube.com/watch?v=Nqkh4GrGrNM&feature=related

otro clasico
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 8:36 pm

Bueeno.."más de uno se va a tragar sus palabras" ...vale...alonso no se llevó el titulo, y encima se lo llevó el payaso del raikkonen, pero este año....alonso OUT, raikonen, OUT y qué ha pasado? Se ha demostrado quien vale y quien no...lo último de alonso? Los coleteos de un EX CAMPEÓN...algo tendría que hacer para demostrar que lo de los últimos años no fue solo suerte ..o coincidendias no?
Bueno, a ver que pasa mañana pero confio en que mañana hamilton deje sentenciado el mundial...: ) ( no creo que lo gane aún )

Saludos
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:06 pm

Como bien dices se ha demostrado quien vale y quien no, se ha demostrado que Hamilton nisiquiera después de la del año pasado ha aprendido ni a conducir ni a hacer unos cálculos en la cabeza del tipo (si quedo tercero gano, si intento quedar segundo y la cago pierdo todo).

Se ha demostrado que Ferrari se equivocó el año pasado al renovar a Massa, aunque más se equivocaron con Raikkonen, que ganó sí, pero no de la forma que se espera en Ferrari.

Se ha demostrado que Alonso en un coche mucho peor es capaz de sacarle lo que no tiene el coche y situarlo en puestos inalcanzables para otros pilotos con el mismo coche, a la vez que lo que siempre se ha dicho que Alonso prepara el coche y es el mejor ingeniero para su escudería, haciendo que su coche progrese mucho más que otros.

Se ha demostrado también que hay otros pilotos, que no nacieron con un Mclaren bajo el brazo y que con coches inferiores consiguen muy buenos resultados: Vetel, Kubica, ... Quien les diera a ellos un Ferrari o un Mclaren.. bueno.. quien les diera uno y no le pusiesen trabas en el propio equipo claro.

Pero bueno, todo seguirá como siempre.. con pilotos de primera y de segunda, pero no por lo bueno o malos que sean, sino por el coche que les den o no. Y casos especiales de pilotos que convierten coches de segunda en coches de primera tipo Alonso, tipo Vetel (30 puntos con un Toro Rosso!), o al revés (quedarse dormido en la salida y pasarse luego de frenada, salirse de la pista por querer ganar de 6 puntos en vez de de 4, ...).

Salu2
P.D.: el swf que puse es muy anterior a Hamilton y a Alonso..
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:12 pm

Kibito escribió:
Como bien dices se ha demostrado quien vale y quien no, se ha demostrado que Hamilton nisiquiera después de la del año pasado ha aprendido ni a conducir ni a hacer unos cálculos en la cabeza del tipo (si quedo tercero gano, si intento quedar segundo y la cago pierdo todo).

Se ha demostrado que Ferrari se equivocó el año pasado al renovar a Massa, aunque más se equivocaron con Raikkonen, que ganó sí, pero no de la forma que se espera en Ferrari.

Se ha demostrado que Alonso en un coche mucho peor es capaz de sacarle lo que no tiene el coche y situarlo en puestos inalcanzables para otros pilotos con el mismo coche, a la vez que lo que siempre se ha dicho que Alonso prepara el coche y es el mejor ingeniero para su escudería, haciendo que su coche progrese mucho más que otros.

Se ha demostrado también que hay otros pilotos, que no nacieron con un Mclaren bajo el brazo y que con coches inferiores consiguen muy buenos resultados: Vetel, Kubica, ... Quien les diera a ellos un Ferrari o un Mclaren.. bueno.. quien les diera uno y no le pusiesen trabas en el propio equipo claro.

Pero bueno, todo seguirá como siempre.. con pilotos de primera y de segunda, pero no por lo bueno o malos que sean, sino por el coche que les den o no. Y casos especiales de pilotos que convierten coches de segunda en coches de primera tipo Alonso, tipo Vetel (30 puntos con un Toro Rosso!), o al revés (quedarse dormido en la salida y pasarse luego de frenada, salirse de la pista por querer ganar de 6 puntos en vez de de 4, ...).

Salu2
P.D.: el swf que puse es muy anterior a Hamilton y a Alonso..

+1 a todo, no se puede decir nada mas
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:13 pm

Me remito a los resultados, si a hamilton lo porculan todas las semanas con tal de estar en mclaren, que se prostituyan otros para tener mejor coche, a llorar a matusalén.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:15 pm

Si nos remitimos sólo a resultados me lo pones más fácil aun.

Alonso 2 - 0 Hamilton

Y si este año al final gana mi abu.. digo el que conduce como mi abuela.. Alonso el doble de mundiales.. y con Renault! ahí queda eso.

Salu2
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:30 pm

Irsha escribió:
Me remito a los resultados, si a hamilton lo porculan todas las semanas con tal de estar en mclaren, que se prostituyan otros para tener mejor coche, a llorar a matusalén.

Ah pcierto, a llorar a papi Dennis

Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 9:34 pm

Kibito escribió:
Irsha escribió:

Ah pcierto, a llorar a papi Dennis

roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol roto2lol
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Formula 1   Sáb Oct 18, 2008 10:14 pm

JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Formula 1   Lun Oct 20, 2008 5:10 am

entonces este año alonso a la basura de nuevo no?
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Formula 1   Lun Oct 20, 2008 2:22 pm

Yo la verdad no entiendo la mania q la gente le tiene a Alonso. Acepto q es muy ambicioso y quiere ganar siempre y en ocasiones eso le hace algo egocentrico(como todos los campeones), pero en mi opinion siempre ha sido un piloto muy correcto en la pista no como Hamilton o el gran Schumacker q no tienen reparos en echar a la gente fuera si tratan de adelantarlos.

Me quedo con Alonso mil veces antes q Hamilton (habria que ver q tal lo haria conduciendo un Renault)

De todos modos como persona me cae mucho mejor De la Rosa por ejemplo, ademas de q considero que es un grandisimo piloto q nunca tuvo ocasion de disputar un mundial con un coche competitivo, una pena porque creo que podria haber peleado por el.

Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Formula 1   Lun Oct 20, 2008 2:26 pm

Alonso wins!
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 4:06 am

yo no me kedo kon ninguno no vale pa nada eso
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 6:00 pm

tampoco vale para nada el L2 y aqui estamos xD
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 6:52 pm

aldebaran escribió:

+1

¿Alguien sabe que será de Alonso el año que viene?
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 7:19 pm

todo apunta a renault, a no se que tenga el as bajo la manga de irse a toyota o a honda era, pero lo dudo
tambien esta la opcion de que echen a massa aunque haya renovado y entre alonso xD pero son paranoias mias
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 7:46 pm

Jin escribió:
aldebaran escribió:

+1

¿Alguien sabe que será de Alonso el año que viene?

+2
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 7:54 pm

No creo que vaya a Toyota ni Honda, seria bajar otro escalón, pero la gente esta va por la pasta así que vete tu a saber.

Alonso en ferrari estaría bastante bien.[url][/url]
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 9:06 pm

Segun los ultimos rumores, Alonso se kedaría en Renault pero ayer salió la noticia de ke podrían hacer entre Renault y Ferrari un intercambio de pilotos, Alonso a Ferrari y Raikkonen a Renault para la temporada 2009, pero solo son rumores.
Tambien decir ke tiene la opción de Honda pero sería dar un paso atrás, aunke Honda sea el ekipo ke lleve mejor el desarrollo del KERS.
Pero bueno ya veremos despues del GP de Brasil, paciencia.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Formula 1   Mar Oct 21, 2008 11:53 pm

Jin escribió:
No creo que vaya a Toyota ni Honda, seria bajar otro escalón, pero la gente esta va por la pasta así que vete tu a saber.

Alonso en ferrari estaría bastante bien.[url][/url]

Si Alonso se guiase sólo por la pasta este año hubiese estado en Toyota..
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Formula 1   Miér Oct 22, 2008 12:36 am

si alonso se encontrara a chuck norris, chck norris perderia xk la cabeza k tene alonso no tene = xD
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Formula 1   Miér Oct 22, 2008 7:42 am

bah todo el mundo dice mirar el piquet veis veis como el alonso lo hace bien pk piquet esta detras... basicamente pk es un pakete el piquet xD... las 2 carreras que gano? el primero churra total? todo el mundo O.o la gran estrategia de alonso? en k consistia en salir 15 con el diposito vacio? venga yaAaaaaaa!! era potra y punto y dejaros de ostias xD la 2nda? mirar esta ultima carrera kedo desmostrado pk gano... esta temporada alonso al principio quedaba 7o k paso con los 2 cuartos k hizo? k los de alante alguno se ostio Y YA ESTAAAAAAAAA ni mejoras en el coxe ni manos ni nada simple y pura logica si no estan los de alante los de atras se corren pa alante... y ahora seamos sinceros? k paso con los dos campeonatos k gano alonso? el primero k paso? k los ferraris las gomas les iban como el culo y los mclaren (k corrian mucho mas k los renault) rebentaron motores... y el segundo + de lo mismo un poco menos pero + de lo mismo... despues... vamos a ser sinceros raikonen el año pasao gano de churra... era el k menos posibilidades tenia y mira... potra maxima... al = k con lo de alonso en la 1ra victoria... k alonso no tenga buenas manos? no lo niego... pero debemos dejar de ser parciales y mirarlo todo imparcialmente y cuando es potra se dice no como en todas cadenas k dijeron gran carreron de alonso oooo oooooooo ooooooooooooo xD

PD me da mucha rabia la gente que dice chorradas de ese tipo k deberia sentir vergüenza de decir paridas de esas y mas por un medio de comunicacion...
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Formula 1   Miér Oct 22, 2008 7:47 am

Light escribió:
Yo la verdad no entiendo la mania q la gente le tiene a Alonso. Acepto q es muy ambicioso y quiere ganar siempre y en ocasiones eso le hace algo egocentrico(como todos los campeones), pero en mi opinion siempre ha sido un piloto muy correcto en la pista no como Hamilton o el gran Schumacker q no tienen reparos en echar a la gente fuera si tratan de adelantarlos.

Me quedo con Alonso mil veces antes q Hamilton (habria que ver q tal lo haria conduciendo un Renault)

De todos modos como persona me cae mucho mejor De la Rosa por ejemplo, ademas de q considero que es un grandisimo piloto q nunca tuvo ocasion de disputar un mundial con un coche competitivo, una pena porque creo que podria haber peleado por el.

yo no tengo mania a alonso sino a las gilipolleces k dicen por tv y por todos laos k me hacen ver las carreras sin sonido XD
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Formula 1   Miér Oct 22, 2008 9:25 am

Haber, la F1 es constancia; quien falla la paga, quien la caga la paga; igual que todos los deportes, ganas xk el rival falla y tu eres constante....

yo al igual k soy fan de alonso me considero imparcial, para mi singapur al igual que la victoria de Piquet fueron 70% suerte o más.....al igual que China y Japón me han parecido 70% piloto; sigo diciendo que si no fallaran los rivales y fueran todos perfectos pasarian las 8 vueltas a los mismos tiempos unos de otros; igual que si en el tenis federer/nadal no fallaran aun seguirian jugando su primer partido y los veriamos en 10 años con el mismo partido 0/0 xDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Formula 1   Hoy a las 1:16 pm

Formula 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente