L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 12:02 am

Pues como yo. Lo que a mí me regalaron por Sant Jordi el segundo, me dijo mi abuela "este libro dicen que está bien". lo leí, me gustó y me compré los 3 que me faltaban (1, 3 y 4). Leí el primero, de vuelta el segundo, tercero y cuarto. Salió el quinto, lo compré y los empecé. Así hasta el séptimo, que he vuelto a empezar hoy.

Sobre Isabel Allende quiero leer "Paula" y la trilogía que me has comentado la miraré tambiém, que HP me apasiona ^^
Ver perfil de usuario
juli
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 12:23 am

el principito Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 1:31 am

Anubis escribió:
jajaja

Adri, sin comparaciones. No hay normas para los gustos.

Saludos, Anubis.

No te gustan mis libros?
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 1:33 am

Yo cuando me dejo kibito los 5 primeros, me los lei del tiron una semana que estube currando de noche en el peaje. Me dejo el 6º tambien me lo lei. Me dejo el 7 ºen ingles (ahora que recuerdo te lo tengo que devolver que aun lo tengo), me quede por el cap 17 o asi, ya que me lo dejo en español y me lo lei del tiron en 2 dias.

A mi personalmente me encantan los de Cancion de hielo y fuego, que por cierto a ver cuando me compro el 4º y supongo que el 5º ya estara tambien.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 2:15 am

raidero escribió:
Yo cuando me dejo kibito los 5 primeros, me los lei del tiron una semana que estube currando de noche en el peaje. Me dejo el 6º tambien me lo lei. Me dejo el 7 ºen ingles (ahora que recuerdo te lo tengo que devolver que aun lo tengo), me quede por el cap 17 o asi, ya que me lo dejo en español y me lo lei del tiron en 2 dias.

A mi personalmente me encantan los de Cancion de hielo y fuego, que por cierto a ver cuando me compro el 4º y supongo que el 5º ya estara tambien.

a) juraría q me devolviste ya el 7º en inglés.. tendría q mirar por el pueblo pero toy casi seguro

b) si.. hoy lo he tenido en la mano.. hasta mire cuando era tu cumpleaños.. pa regalartelo y así poder leerlo.. pero falta mucho pa mayo xD
Ver perfil de usuario
PoMeLo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 3:43 am

Cronica De una Muerte Anunciada para nombrar uno del gran Garcia Marquez
Ver perfil de usuario
miobix
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 4:52 am

por mencionar algunos clásicos...

Cien años de Soledad, de G.G.Márquez. El final es asombroso xD
Crónicas Marcianas
Un Mundo Feliz <- me gustó mucho! D:
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 3:45 pm

miobix escribió:
por mencionar algunos clásicos...

Cien años de Soledad, de G.G.Márquez. El final es asombroso xD
Crónicas Marcianas
Un Mundo Feliz <- me gustó mucho! D:
Muy bueno el de Cronicas, aunque quiza me gusto mas Fahrenheit 451.
Si te gusto Un mundo feliz deberias leer 1984 de George Orwell.

Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Libros...   Mar Oct 21, 2008 8:49 pm

Kibito escribió:
Yo de Harry Potter me quedo con el tercero, y me los he leido más de 4 veces cada uno jeje.. puro vicio.. cada libro nuevo q salía empezaba desde el 1..

jajajaja, yo hice lo mismo. Aunque el último me decepcionó mucho. Ya desde el sexto se venía viendo que la tipa estaba cansada de la saga.

Adri escribió:
No te gustan mis libros?

Que manía de cambiar las ideas que transmito. La próxima vez ni me molesto en contestarte si no sos capaz de respetar lo que digo. En lo personal me encanta el ajedrez y vengo leyendo a la par de las novelas. Mi llamado de atención es por tu frase burda de "Son libros mas interesantes que lo que es un libro de lectura". Eso ni a postura personal suena respetuoso para con lo demás. Si no sos capaz de respetar la lectura de la gente que no son tú, más bien buscate un cuartito y pasate el resto de tu vida como hermitaño. Sin ofender ni confrontar tu persona, pero no dejo que nadie se lleve por delante a la demás personas de esta comunidad. Así sea lo mínimo y con la mayor intención inocente que suene.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 12:40 pm

Uno que anda en boca de todos es el Ninio con el pijama de rayas, de John Byone. De lectura sencilla y el mensaje llega hondo. Lo recomiendo mucho.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 3:44 pm

Wenas^^ Yo soy fann de todo lo que sea de ciencia ficción, Asimov es mi ídolo mucho antes de todo lo de Yo,robot. La saga de fundación me impactó y luego seguí leyendo todo lo que escribió.
Por otro lado la saga Dune uffff es muy muy aconsejable, me encanta y últimamente he leido un libro que recomiendo a todo el mundo, (Anubis leetelo que te va a encantar) que se llama "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon.

Y de otro tipo de lectura, Saramago me encanta, "ensaño sobre la ceguera" y "El evangelio según Jesucristo" son buenisimos aunque algo duros.

Un saludo^^

Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 6:15 pm

Anubis escribió:
Uno que anda en boca de todos es el Ninio con el pijama de rayas, de John Byone. De lectura sencilla y el mensaje llega hondo. Lo recomiendo mucho.

Saludos, Anubis.

io lo dejé cuando llevaba la mitad.. me parecía muuuuuuuy previsible.. y mira q le dieron cuento a lo de no poner (sinopsis) ni q nadie contaba de q iba.. prff...

-1 de mi parte al libro xD
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 6:46 pm

leer es malo xD
Ver perfil de usuario
LenaDark
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:17 pm

Citación :
Por otro lado la saga Dune uffff es muy muy aconsejable

Perdón yo diría que es esencial, disculpa Thuvia.

El universo DUNE de Frank Herbert, ahora rescatado por su hijo, que continua. Si habeis flipado con Tolkien, Asimov, las DragonLance y demás, deberiaís leer DUNE. Abstenerse principiantes. Tratados de politica, ecología, maquinas y seres extraordinarios.

El señor del Caos de Kaleb Karr, y tiene otro más que yo sepa pero no recuerdo el titulo
Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y casi todas sus novelas en general, incluidas las eróticas.
Las Crónicas del Señor del Tiempo, Ala de Dragon, Edgar Alan Poe y su Sherlock Holmes, Agatha Cristhie, Robin Cook, a los que le guste la genética le recomiendo las 2 novelas de Jurasic Park.
Inolvidables Douglas Preston y Lincold Child, juntos o por separado, y su extraño Agente Pendergast.
Viaje en el tiempo de Michael Crichton (creo que se escribe así) y alguna novelas más interesantes también.
El testamento de Judas, El Manuscrito Negro, El Ocho (Katherine Neville)
Cualquiera de las de Dean Kontz/d (?) escribe al estilo de Stephen King, os gustara.
Dans Simmons y Neil Stephenson tras la senda de Asimov
Tras las huellas de Adán, El último Cromagnon, Un mundo feliz, El Principito, La Historia Interminable
Si os gusta Egipto y las novelas sobre este tema, os recomiendo cualquiera de Christian Jacq, sobre todo las que tienen que ver con Ramses (trilogia y pentalogia)

En fin incluso, os recomiendo Los cuentos al amor de la Lumbre.

Espero que disfruteis de cualquiera de ellos tanto como lo he hecho yo. Leer es un placer al alcance de muy pocos. Es un gusto compartir este tema con tanta gente.
Saludos study
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:24 pm

Leer es vida. Bien expuesto Lena. Luego acualizaré el primer post con una lista de escritores recomendados.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
LenaDark
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:30 pm

Es que me da mucha pena que a la gente más joven que yo le de urticaria lo de leer...
Alguno incluso me han llegado a comentar que leer es de pobres... tu verás!!
Muchas gracias Anubis, os los recomiendo sinceramente.
Voy a revisarme las estanterias y os traigo alguna cosilla más.
Leer es un ejercicio de Libertad Wink

Un saludo Very Happy
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:33 pm

a mi me gusta bastante asimov phillip k dick y toa esta peña chunga xD
Ver perfil de usuario
Noldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:49 pm

Bueno, como ya han comentado, una de las mejores sagas de Ciencia ficcion: Dune.
Aunque realmente, las prequelas son muy faragosas de leer y los dos ultimos libros (Sandworms of Dune y Hunters of Dune) no estan aun traducidos, pero le dan un buen final a la saga.
Ya un poco mas sencillo, pero a mi me gusto mucho El juego de Ender. Mas o menos de la misma dificultad que la Dragonlance, pero de ciencia ficcion. Realmente es una saga, pero los demas libros de la saga solo se los recomiendo a aquellos que les guste mucho la ciencia ficcion, ya sabeis politica y comercio intergalacticos y esas cosas.
Para no alargarme mucho, si os ha gustado la Saga de la Fundación de Asimov, os recomiendo Los propios Dioses.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 8:59 pm

Kibito escribió:
Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

io lo dejé cuando llevaba la mitad.. me parecía muuuuuuuy previsible.. y mira q le dieron cuento a lo de no poner (sinopsis) ni q nadie contaba de q iba.. prff...

-1 de mi parte al libro xD

Kibi, my men. El objetivo del autor no fue misterioso, sino dar un mensaje desde la perspectiva de un niño. Narrando algunas cosas. Pero el mensaje es explicito y universal. No al nazismo u otra forma antiracial manifestada.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Vie Oct 24, 2008 9:35 pm

Por orden..

Citación :
LenaDark escribió:
... El Ocho (Katherine Neville) ...

uff.. se me pasó.. Katherine Neville.. tanto El Ocho como el Círculo Mágico son muy buenos, incluso el primer libro q escribió, Riesgo Calculado, está bastante bien

Citación :
Anubis escribió:
.... Luego acualizaré el primer post con una lista de escritores recomendados.

A menos q pongas los argumentos de cada uno, a favor o en contra, no creo q debas hacer una lista tal cual (es MI opinión), por el simple hecho de q habrá quien odie un libro y quien lo adore, para ser aconsejado por un libro hay que leer el por qué, si sólo es un listado sin razones simplemente se mira el top ventas, si vende tanto es pq hay gente al q le gusta (creeme.. siempre es así.. incluso con los q nos parezcan tan malos).

Citación :
Anubis escribió:
Kibi, my men. El objetivo del autor no fue misterioso, sino dar un mensaje desde la perspectiva de un niño. Narrando algunas cosas. Pero el mensaje es explicito y universal. No al nazismo u otra forma antiracial manifestada.

Como he dicho empecé a leerlo, y no lo dejé en 20 páginas, me lei una centena (medio libro) y me pareció tan tan previsible, q siguiendo mis propios pensamientos terminé el libro. No necesitaba leer algo que ya sabía como seguiría (y lo corroboré con gente q lo leyó entero.. acerté..). Estoy dando mi opinión sobre el libro y el porqué no me gusto (fijate q puse bien claro "-1 al libro", no a ti, no es nada contra ti). Sobre el argumento del libro me parece muy bonito y muy tal, pero de un libro no espero leerlo y saber lo mismo que ya sabía, sin haber pasado emoción, intriga, aventura por medio. Un libro donde no estoy deseando seguir leyendo para ver que ocurre.. no va conmigo Very Happy

Añadiendo otro libro a la lista.. La Isla del Tesoro, de Stevenson. Ron, ron, ron, la botella de ron!

Salu2

P.D.: sobre lo de "misterioso", el libro en cuestión no lleva sinopsis en la contraportada, y cuando salía por la prensa (recordemos q fue un libro muy hablado) y radio, había la máxima de jamás decir nada del libro, q fuese una sorpresa, la cual ya advertía al leer 20 páginas de libro y situar el lugar y año de la novela.
Ver perfil de usuario
LenaDark
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Sáb Oct 25, 2008 11:47 am

La isla de Tokland no recuerdo el autor
+1 a La Isla del Tesoro
Imperdonable haber olvidado a Julio Verne ...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Sáb Oct 25, 2008 1:16 pm

espero q lo de julio verne no sea por la isla del tesoro xDDD (q parece q digas +1 a la isla, librazo de julio verne)
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Libros...   Sáb Oct 25, 2008 1:22 pm

a mi la isla del tesoro no me gusto nada, se me hizo pesadisimo
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Libros...   Sáb Oct 25, 2008 1:52 pm

yo no pude acavar un libro que me gusto mucho, lo deje a la mitad porque lo estaba leyendo en el instituto y plaf se acavo xDD
el libro era "el extraño" nose cual era el autor, pero = me engancho mucho el libro y me quede con las ganas de acavarlo

ami la isla del tesoro me la hicieron leer dos veces, una en catalan y otra es castellano O.o bueno, era legible tampoco era muy muy pesado xD
Ver perfil de usuario
LenaDark
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Libros...   Sáb Oct 25, 2008 2:01 pm

Jur si que lo parece scratch lol! ..... asias Kibito
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros...   Hoy a las 12:14 am

Libros...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba