L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me parece increible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:10 am

Voy a hacer limpieza en este post... A borrar y editar.

Pues ya está. Gracias por darme trabajo, no sabía qué hacer (esto es irónico)

Os voy a decir un par de cosas.

Está claro que no os caeis bien. No teneis por qué llevaros bien. Pero no vengais al foro a destruirlo. Hay más gente aparte de los que en este post habeis posteado. Así que si os odiais, os matais en el juego. En el foro os respetais. Y si no sabeis trataros como a personas ¡Ignoraros! pasad unos de los otros, leñe. Que sois muy pesados.

Nadie os obliga a que os tengais que hablar. Pero sí debeis cumplir unas normas.

Y si luego baneo a alguien, que no me venga con cuentecitos de que banee a otra persona. Cada uno que mire por su ombligo. Que yo miraré por el foro.

Y si se os cierran los post, preguntaros el por qué. Si no sabeis comportaros en el foro, no posteeis.

Este post ha sido lamentable. Creo que no sois ningunos críos, así que comportaros como personas adultas.

Última edición por Gizmo el Lun Oct 20, 2008 2:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:16 am

chicos qe pesaos siempre posteando ...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:29 am

Me da una lastima terrible estos posts llenos de piques, en este caso deberia cerrarlo, pero es una queja! luego el staff somos malisimos y muy mala gente asesinos de naciones!

¿No podeis moderaros un poco vosotros mismos?
Si os quejais de algo, no cambieis de tema vosotros mismos leñe...

neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:41 am

Yoshimura escribió:
Editado por Gizmo No hacen falta tantos quotes.

Para empezar, el castillo se os devio retirar en su dia por el incumplimiento de una norma y os an dado la oportunidad de defenderlo.

Como bien dice adri el otro dia se suspendio el aedio por que habian fallos, por que no se suspendio hoy, si tambien habian bastantes fallos? Como puede ser posible que los mercenarios salieran una y otra vez con los cristales rotos? Si estan bug, para mi igual de bug estan que no salgan ( como paso la otra vez ) como que algan cada 2 por 3 y mas con los cristales rotos. Perdona que te diga, pero las cosas son como son.

Y con respecto a lo de la GM Mara... es lo ultimo que me faltaba ya por ver.

dices se os debio kitar el castillo y os dan la oportunidad de defenderlo :S . a ti se te baneo y no te han dado la oportunidad de venir y aun estas aki :s . enga aprended a perder GF and try again . Perfect! xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:59 am

neocloud escribió:
Yoshimura escribió:
Editado por Gizmo No hacen falta tantos quotes.

Para empezar, el castillo se os devio retirar en su dia por el incumplimiento de una norma y os an dado la oportunidad de defenderlo.

Como bien dice adri el otro dia se suspendio el aedio por que habian fallos, por que no se suspendio hoy, si tambien habian bastantes fallos? Como puede ser posible que los mercenarios salieran una y otra vez con los cristales rotos? Si estan bug, para mi igual de bug estan que no salgan ( como paso la otra vez ) como que algan cada 2 por 3 y mas con los cristales rotos. Perdona que te diga, pero las cosas son como son.

Y con respecto a lo de la GM Mara... es lo ultimo que me faltaba ya por ver.

dices se os debio kitar el castillo y os dan la oportunidad de defenderlo :S . a ti se te baneo y no te han dado la oportunidad de venir y aun estas aki :s . enga aprended a perder GF and try again . Perfect! xD

jajaja que tio mas Editado, jajajaja, estoy baneado si, pero tengo mas pjs, nadie me a dicho que no pueda usarlos no? Osea esa TONTERIA que dices de que no me an dado la oportunidad de venir no se de donde las deducido,Editado por Gizmo, por que yo sigo jugando... en fin..

Cuando vean un video que e mandado ya veremos quien estara baneado y quien no ^^, ademas es reiterado...

Ya tendras noticias de gente de tu clan

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por Gizmo Empiezo a cansarme de tener que editar después de avisar.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 3:07 am

Os recuerdo a todos que los que deciden los castigos son los miembros del Staff. No vosotros. Ya sea dentro del juego o en el foro.

Así que podeis dejar de hablar de baneos, dando a entender que sabeis a quién se baneará, o pidiendo que se banee a alguien.

Cuando se banee a alguien será porque esa persona dio motivo para ello. Y ya os enterareis todos, de quién está baneado, durante cuánto tiempo y por qué.

Si quereis seguir posteando aquí que sea un post relacionado con el tema que aquí se trata.
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 3:22 am

Ya puedes cerrarlo si quieres Gizmo
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 3:24 am

Los post no hace falta cerrarlos. Porque estén abiertos no significa que podais postear lo que os de la gana.
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 3:50 am

1.- lo de mara ya se ha explicado y el unico que puede quejarse acepto sus disculpas, no fue de una skill mal lanzada sino de una macro mal pulsada al colgarse el cliente, es un error que cualquiera puede cometer.
2.- El asedio en las circunstancias que estaban decidi/decidimos llevarlo acabo.
2.1 El mass GK no es que tardara mas de 30 seg, es que no teleportaba. Os hice el favor de dejaros asediar asi. Pero claro, no habeis conquistado y entonces es que hicimos mal.
2.2. Los guaridas estaban perfectamente colocado, lo revise varias veces. Y se volvio a revisar justo a las 8, el asedio empezo 8 minutos despues por eso.

3.- Esa screen de un wispeo hacia mi de la que se habla es para demostrar el que? si quereis os subo yo una de mi chat cuando tengo el canal del wisp, y ahi buscais el vuestro entre todos los demas que no pueden esperar para enviar una peticion. Que no lo vi entre tropecientos otros y juntado al flood del canal !?? gran fallo. sobre todo teniendo en cuenta que por norma ignoramos el wisp y no acitvo el silence simplemente pq para algunas cosas si lo uso, cuando tengo una conversacion sobre algo con alguien, no para hablar con 10 a la vez.

Ultimo punto, hablais de decepcion. Pues si, me apunto a eso, vuestra actitud hoy a sido decepcionante. Habeis demostrado que no sois capaces de asediar sin GMs y al mismo tiempo os quejais de que estuviesemos. Que seria entonces del GM estan bien los guardias? GM nos matan por bug 3d, GM los guardias no les pegan, GM estan golpeando las puertas. Cuando todo eso estaba correcto, los guardias pegaban, estaban bien colocados y el castillo tiene geodatal. Pero no, venga a gritar por shoot. La conclusion es clara, no necesitais un GM vigilando un asedio, necesitais 3. Los guardias, veremos los videos aun sabiendo que los guardias estan bien colocados, claro que si pegais a un grupo, entrais pegais a otro seguis adelante vienen los demas. Pero insisto, se revisaron y estaban bien. Nos dais la razon cuando pensamos q no quedo clara la norma, pq ni explicandola la quereis entender. Desde entonces se han contado a dedo los guardias de cada asedio. Cuando no han sido correctos se han borrado.

MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:01 am

No estube presente en el asedio pero lo que deja entendido aki es que todo mundo actua solo por interes un error de un GM lo hacen como su fuese la tercera gerra mundial todos los GMS son humanos tienen errores y defectos como todos los demas pero esta claro que lo que buscan es el conflicto si hay un error catalogenlo como tal y reportenlo no hagan un conflicto de tal que despues vean los Gms que van a hacer con dicho error si persiste el error presenten la queja pero por siempre es lo mismo angry2 angry2 angry2 angry2
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:06 am

Citación :
.............Os hice el favor de dejaros asediar asi..............

Perdona, te corrigo, lo que hiciste fue "Os hice el favor de no dejaros defender asi", con todo lo qeu dices, dudo, que estubieras atento a cada "yo" de cada pj, y contar sus respectivos ya no +30 sin nisiquiera ir con un reloj de 30s, tomaste partido en un asedio de manera ACTIVA, ayudando a un clan a defender, supongo qeu lo harias de buena manera, pero eso no quita y mas con lo que veis que NO es la mejor manera y fue un error grabe el hacerlo, porque estoy seguro que se habria desarrollado el asedio de otras maneras casi desde el comienzo.
Pero gracias a la accion ya FTH defendio su castillo, no perdona, nosotros lo veremos de otra menera, como es logico, porque no se cancelo?......................................
Los guardias no habia que correr y correr y mezclar guardias, perdona, cuenta arriba y abajo y 20 +20 actuan A LA VEZ en la sala, otra cosa es que no queiras reconocerlo. Y digais cualquier cosa, tu entras en la sala y los 20 de arriba y los 20 de abajo se mueven, PUNTO FINAL.................SOBRAN 20.

Pero que si, tienes razon, vosotors sois GMs y nosotors no. Esa es la diferencia.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:13 am

tio yo te digo qe llegaba jarpo cojia los guardias de un lao y le iban pesiguiendo asta el otro...y si ubieses estado en la rampa vereis como los guardias iban d deuun lao a otro sin parar
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:02 am

darkgod escribió:
tio yo te digo qe llegaba jarpo cojia los guardias de un lao y le iban pesiguiendo asta el otro...y si ubieses estado en la rampa vereis como los guardias iban d deuun lao a otro sin parar

Pero tu eres GM para estar en todos lados? xDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:24 am

no, yo estube casi todo mi tiempo en las dos zonas de casteo vijilando desde arriba con alesia.

pd: no desvirtues ni hagas mas spam
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:47 am

Dos cosas

1ªNo leo ninguna norma de no permitir pegar a las puertas a golpes

2ªA jarpo le seguian x el mass agresion, k yo sepa
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 9:22 am

Quien avisa no es traidor. No digo más.
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 9:51 am

[GM]Mikhael escribió:
1.- lo de mara ya se ha explicado y el unico que puede quejarse acepto sus disculpas, no fue de una skill mal lanzada sino de una macro mal pulsada al colgarse el cliente, es un error que cualquiera puede cometer.
2.- El asedio en las circunstancias que estaban decidi/decidimos llevarlo acabo.
2.1 El mass GK no es que tardara mas de 30 seg, es que no teleportaba. Os hice el favor de dejaros asediar asi. Pero claro, no habeis conquistado y entonces es que hicimos mal.
2.2. Los guaridas estaban perfectamente colocado, lo revise varias veces. Y se volvio a revisar justo a las 8, el asedio empezo 8 minutos despues por eso.

3.- Esa screen de un wispeo hacia mi de la que se habla es para demostrar el que? si quereis os subo yo una de mi chat cuando tengo el canal del wisp, y ahi buscais el vuestro entre todos los demas que no pueden esperar para enviar una peticion. Que no lo vi entre tropecientos otros y juntado al flood del canal !?? gran fallo. sobre todo teniendo en cuenta que por norma ignoramos el wisp y no acitvo el silence simplemente pq para algunas cosas si lo uso, cuando tengo una conversacion sobre algo con alguien, no para hablar con 10 a la vez.

Ultimo punto, hablais de decepcion. Pues si, me apunto a eso, vuestra actitud hoy a sido decepcionante. Habeis demostrado que no sois capaces de asediar sin GMs y al mismo tiempo os quejais de que estuviesemos. Que seria entonces del GM estan bien los guardias? GM nos matan por bug 3d, GM los guardias no les pegan, GM estan golpeando las puertas. Cuando todo eso estaba correcto, los guardias pegaban, estaban bien colocados y el castillo tiene geodatal. Pero no, venga a gritar por shoot. La conclusion es clara, no necesitais un GM vigilando un asedio, necesitais 3. Los guardias, veremos los videos aun sabiendo que los guardias estan bien colocados, claro que si pegais a un grupo, entrais pegais a otro seguis adelante vienen los demas. Pero insisto, se revisaron y estaban bien. Nos dais la razon cuando pensamos q no quedo clara la norma, pq ni explicandola la quereis entender. Desde entonces se han contado a dedo los guardias de cada asedio. Cuando no han sido correctos se han borrado.

Como no.. la gfehsfgsgjhsdfgdfjh le doy a enviar y peta, así q me toca volver a empezar.. prfff...

1.- perdona pero lo de mara nos puede afectar a muchos, mato a uno, pero ese uno estaba en el asedio... Si bien creo que el 90% hemos dejado claro que debió ser un lapsus y nos lo hemos tomado simplemente como algo cómico. Me parece mucho más grave las razones que llevaron a Eldor a postear en el foro, acuses de mentiroso y tal.

2.- congrats, asumes tus acciones, decidiste llevarlo a cabo
2.1.- el mas gk no rulaba.. mmmm.. con lo cual asumes unilateralmente tomar las riendas de dicho respawn, lo cual incluye: cuenta de 30 secs (+x segundos/cristal roto) por cada pj q te manda un YO. Podeis revisar logs a ver si tan siquiera de media se cumplia el tiempo? Pq yo los veía bajar muy rapido de dios a los enemigos.. no sé.. igual es cosa mia.. pero me imagino que 30 pjs diciendote YO y tú contando 30 segundos al tiempo q revisas los cristales rotos.. joder.. si tan siquiera se acerca la media a los 30 segundos en serio.. mereces un premio. Ahora bien.. permíteme q lo dude, no me creo que llevases tan control, y seguro que alguno te whispeaba diciendo eh.. YO YOYO, llevame!. Estoy convencido q hay logs de los teleports a los pjs y supongo q de las muertes, lo podrá confirmar Lestat, no?
2.2.- Bien.. los guardias estaban perfectamente colocados.. bueno.. se ha visto mucho estos días q la gente es humana, comete errores.. Lástima q haya tanto miedo en reconocerlos.. supongo que tú fuiste por el trono y viste 20 guardias.. y dijiste.. bien.. son 20.. luego fuiste por arriba y viste 20 guardias.. y dijiste.. bien.. son 20.. pero también estoy seguro de que no te fijaste q los de arriba y los de abajo interaccionan ambos con el q está en el trono. Y NO estoy hablando de q la gente mueva a los mobs, estoy hablando d q salen ahí e interaccionan ahí. Subo una foto del replay q se envió al staff..

3.- Esa screen de whispeo hacia ti es pidiéndote que revisases si los cristales estaban rotos o no. Pq los mobs seguían respawneando y creemos haber roto todos los cristales. Si yo pudiese demostrar 100% q estaban rotos pues.. no nitaría q tú lo probases, pero como no puedo pq no hicimos fotos de cada cristal roto posss.. Supongo q ahora no se podrá comprobar, no? Pero mira.. si dicho bug fue tal, y con los cristales rotos seguían saliendo mercenarios.. igual es razón para anular el asedio, no? Y es posible.. el respawn de los defensores no iba.. puede haber más bugs.. Pero lo cierto es q aunque te lo pedi en unos 4 o 5 whisps no obtuve respuesta, supongo que estarías muy ocupado llevando el control de los 30 segundos (+x/cristal roto) de todo el q te decía YO.. Sobre este tema.. me gustaría q aunque fuese hoy se comprobase si funciona bien el tema de mercenarios y cristales rotos, aunque viendo el tema de los "guardias perfectamente colocados" espero que sea Lestat quien lo compruebe, sé que no tiene problema en decir un mea culpa en caso de meter la pata, en vez de aferrarse en una revisión previa y no perder 10 segundos en mirar un replay.

Decepción.. y mucha, pero sobretodo después de leer el tono y actitud de alguno.

Salu2
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 10:27 am

Disculpa te que corrija Kibito, si existe una geodata, los npcs no se la saltan asi como asi.

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 10:30 am

Lloyd d q geodata hablas?
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 10:41 am

Ya bueh, es tu opinion. Los guardias esos de la screen estan bien, suficientemente lejos y si pegas a los de abajo no vienen los de arriba. Exactamente por esa sala Sparrow me envio petition para que lo verificase. Ahora bien, si subes al sello estas en medio de los dos y claro, vienen. Pero son dos zonas diferentes y por lo hablado en el staff estan bien. Esto no tendria ni que decirlo pero bueh, antes de dar por buena su colocacion hable con lestat sobre ello por si acaso. Grupos de 20 de tal modo que si atacas a uno de estos 20 los de otro grupo no vengan. Logicamente el que al entrar a la sala se tirase mass agression o q se subiese directamente al sello pues...o que al volver los guardias a su loc(andan) se acerquen a los otros no afecta. No se lo creen? pues preguntenle.

Mas cosas, no, logicamente seguro que no todos los pjs stuvieron 30 segundos no he dicho lo contraio, a alguien dije por wisp que les daria delay. Logicamente unas veces estuvieron mas y otras menos. Cuando venian con cuenta gotas no habia problema cuando venian mas de 5 pues igual uno llegaba antes de tiempo o todos no he dicho que no en ningun momento. Pero el mass no teleportaba y esa se considero una opcion valida. Que llegaban antes de tiempo vale. En ese momento decidi seguir con el asedio. Hay mas factores que ver sobre el mismo y no se descarta la anulación, pero de momento es valido. Y lo del respawn si, es 30 segundos pero desde el ultimo castillo que defendi te da opcion a ir a distintas zonas pasados esos 30 segundos, yo los llevaba al balcon. Una cosa compensaba de la otra. Ahora logicamente, al no conquistar preferis que se anulase el asedio, lo entiendo, pero vi mejor hacerlo por no considerarlo grave. Y si se anula sera por el tema cristales y otras cosas que ninguno ha posteado.

Los cristales pues los probaremos en cuanto podamos a ver si baja el delay, como comprenderas si no respondi es por que no lei, por eso digo que no se que quieres demostrar diciendo que vas a subir una screen con el wisp, q ignoraba a proposito? q estaba ocupado sumoneando? habia 3 gms online seguro que la peti hubiese caido antes, ni cuando no hay asedio estoy demasiado pendiente del wisp a menos q hable con alguien. El sistema de asedios es el que es y se puede probar a posteriori y logicamente se mirara, lo cual habria echo igualmente si se hubiese puesto un post sobre el tema de los cristales y los delay de los guardias sin decir que pasaba de tus wisp pero bueh, es mi tono el que da problemas.. Si quieres estar delante cuando los prueba pues vale. Sino pues queda con Lestat
Citación :
sé que no tiene problema en decir un mea culpa en caso de meter la pata, en vez de aferrarse en una revisión previa y no perder 10 segundos en mirar un replay.

No tengo problema con ver videos, de echo soy yo el que ve todos los de las denuncias y demas, a mi no me ha llegado video sobre eso. No es aferrarse a una decision previa, es que la colocacion de los guardias no cambia desde que se ponen hasta que salta el asedio. En ese momento estaban bien y en la screen estan tal cual los vimos. Tena zonas altas y bajas, pues lo hablaremos, pero de momento es valido y si cambia se avisara.

Citación :
1.- perdona pero lo de mara nos puede afectar a muchos, mato a uno, pero ese uno estaba en el asedio... Si bien creo que el 90% hemos dejado claro que debió ser un lapsus y nos lo hemos tomado simplemente como algo cómico. Me parece mucho más grave las razones que llevaron a Eldor a postear en el foro, acuses de mentiroso y tal.

Ni yo ni mara llamamos mentiroso a nadie, no pongas palabras en mi boca. Alguien grito por shoot que mara le mato y yo dije "pero si se acaba de caer Oo" o algo por el estilo pq asi fue. Ella logueo y se lo dije y me dijo que habia echo un goto no un kill, pero q el cliente se habia colgado asi que podia ser. Luego pues hablo con el pj en cuestion y se disculpo. A quien llamo mentiroso? pq q yo sepa en el post de la screen dice que posteaba para callar los pjs que le llamaban mentiroso no a los GMs

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 10:46 am

[GM]Mikhael escribió:
Ni yo ni mara llamamos mentiroso a nadie, no pongas palabras en mi boca. Alguien grito por shoot que mara le mato y yo dije "pero si se acaba de caer Oo" o algo por el estilo pq asi fue. Ella logueo y se lo dije y me dijo que habia echo un goto no un kill, pero q el cliente se habia colgado asi que podia ser. Luego pues hablo con el pj en cuestion y se disculpo. A quien llamo mentiroso? pq q yo sepa en el post de la screen dice que posteaba para callar los pjs que le llamaban mentiroso no a los GMs

Contesto a lo del final primero no se vaya a liar. Lo de mentiroso no iba por vosotros, ni mucho menos. Hago referencia al post de Eldor donde habla d q le llamaron mentiroso y deja bien claro que no se refería a GMs, no hablo de GMs yo tampoco.

Lo otro.. ya postearé.. q ando en el curro ahora, pero amos tu al trono entras, matas los 20 de abajo desde el pasillo, te pones a grabar y ya tienes 40 guardias, y no es que los saques tú, es que ambos interactuan contigo y por ende entre ellos en la misma zona. Seguro que otros miembros de mi clan responden más extensamente, yo ando liao.

Salu2
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 11:42 am

El limite de 20 se refiere pues al numero de NPCs que pueden defender simultaneamente. Seria fila tras fila de 20 NPCs y cada fila no reaccionaria a un ataque a la fila precedente.

Consideramos la sala principal uno de los puntos mas importantes del asedio no? eso creo que lo tenemos claro todos verdad?

Ahora dime, en la screen que mando kibito, cuantos guardias defienden uno de los puntos mas importantes de un asedio? 20? no verdad? porque los guardias de arriba, si tu te pones a grabar, te atacan y los de abajo tambien verdad? pues de aqui para atras, y las matematicas son una ciencia exacta, 20+20=40 y 40>20 entonces, norma incumplida. De hecho, por la misma situacion de los guardias en el asedio anterior, se suspendio el asedio y se "penalizo" a FTH (vale que de la otra vez eran 60 o 70 pero en esta, seguia siendo el doble de guardias de lo permitido)

El video de donde saco kibito esa screen se lo mande a lestat mas que nada porque a ti te llame a la sala de castear y me dijiste que ya lo habias comprobado y que no ibas a venir por lo tanto, no veo pa que te lo voy a mandar cuando comprobaste que si te pones en el trono te pegan 40 guardias y te da igual.

En un post tuyo dices que no tienes tiempo de atender wisp y que no los lees, que kibito deberia haber usado petition, entonces... te pedian teleport por petition o que? porque los teleports si los hacias no? como es que ahora dices que a los wisp no estabas atento?

Lo de gm mara, como todos dicen, fue un error, pero de todas formas, como tambien dicen, no creo que haga falta llevar el macro de //kill en la barra ya que en determinados momentos puedes meter la pata sin querer como paso. El post de eldor iba dirigido a algun FTH como se ha cansado de repetir una y otra vez.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:29 pm

Citación :
El limite de 20 se refiere pues al numero de NPCs que pueden defender simultaneamente. Seria fila tras fila de 20 NPCs y cada fila no reaccionaria a un ataque a la fila precedente.

Exacto, una fila no responde al ataque si se ataca a la precedente, fue comprobado. Lo que ocurre es que si te pones en medio de las dos filas pues estas en el rango de las dos como es en lo alto del sello. Por lo tanto la norma no la incumple, si atacas desde el pasillo a los guardias, los otros no bajan a por ti a menos q pases esos 20 primeros, con lo cual bajan los otros, no por atacar a los primeros, sino por rango. Eso dice la norma y asi estaban. O no?

Y se sumar gracias Wink

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:46 pm

De Normas l2 Armageddon:

Citación :
12. Por culpa de las limitaciones del servidor queda prohibido poner mas de 20 mercenarios en cada habitacion. Usad los mercenarios como un apoyo estrategico, no os limiteis a ponerlos todos juntos en una habitacion.El numero de 20 se fija como referencia, si alguien pone 25 tpc seria un problema. El objetivo final es que no haya lag y que todos los NPC no ataquen a la vez. Si los NPC estan separados de tal forma que no reaccionan..pues no seria problema, ya que realmente es como si estuviesen en una habitacion aparte. .

Si el atacante ataca a varias filas a la vez se considera bajo su responsabilidad y no quebranto de la norma.

La última frase dice que si les pegar y te los llevas es culpa tuya. Vale. Pero si estoy en el trono y me vienen las dos filas es pq ambas reaccionan y defienden simultáneamente.

Salu2
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:54 pm

Ya, ese era el punto conflictivo y del que hablamos, el tema de que la zona del sello tiene 20 que si se les ataca no vienen los otros. El conflicto esta en que suponemos que la zona alta como otra habitación. Y los guardias de arriba pues defienden la zona de arriba y tb al que se acerca al sello, se que es conflictivo. Pero se dio por valido, y no fue solo decisión mia q esta claro q no parece suficiente, tb lo dio por bueno lestat.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me parece increible   Hoy a las 9:43 am

Me parece increible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente