L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me parece increible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 2:54 pm

Pero el caso es q en el trono te pegan 40 mobs..
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 3:11 pm

Hay que revisar los cristales, si al romperlos aumenta su delay o directamente no aparecen eso no es problema, ya que matas primero los del pasillo y sigues. El problema es que al parecer respawneaban demasiado rapido. Hasta que no tenga tiempo de mirarlo os toca esperar.

darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:04 pm

esta vez fth no a cometido ninguna irregularidad o tb vais a exarnos la culpa de qe (posiblemente) qe yo no estoy mu seguro.. los guardias respawnearan rapido.

asiqe si quereis goddard apuntaros y nos vemos el proximo fin de semana.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:17 pm

q sí darkgod q sí, lo q quieras, pero hay 40 guardias interactuando al estar en un punto, casualmente el más importante del asedio.

P.D: revisa la firma q creo q te pasas de alto, y luego viene Gizmo y plaf
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:18 pm

Si grabas me ad a mi k vienen los dos xD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:21 pm

kibito como bien dice el gm y lestat es correcto el mismo mikael reviso y dijo qe era correcto y te estan diciendo qe no estan mal.... no seria justo estar mas tiempo sin castillos por qe esta vez no hicimos nada ilegal
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 4:23 pm

Q se cambie la norma entonces, no?
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 5:56 pm

Mira si kereis ke se repita el asedio pues apuntaros de nuevo para la proxima semana, asi tendreis otra oportunidad y tambien FTH de daros un GF.

Si a habido alguna irregularidad ya se notificara.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 5:58 pm

me preocupa más en qué condiciones serán los futuros asedios al q se repita o no se repita el asedio...

por lo q veo se pueden poner 2 grupos de 20 mercenarios para proteger el mismo punto, lo cual da muuucho juego, pero quiero q quede bien claro para q sea igual para todos..
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:19 pm

No hace falta que se le suban los desibeles. Acá los que tienen la última palabra es el staff porque es objetivo en los problemas. Leí el primer post y venía por problema con un GM dado. Cuando se equivoca un GM y hay que ver el problema es de las pocas cosas que queda dentro del círculo del staff y nadie más entra en ese debate. Los que dieron la info, paciencia. esperen. A lo otro, Lestat solicitó que el problema lo maneje el resto del staff porque él esta ocupado con cosas de la comunidad, pido respeto. Si ven que no pueden contenerse, hielo y luego escriban. Espero haber sido claro.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:21 pm

(editado por Anubis)

En fin, solo eso.Y k porfavor, por un fallo de un gm al k le pego critico montar una montaña de ***** como habeis hecho ...

War forever .. xD

Edito: Pido disculpas por los insultos ( creo k solo era uno pero =mente) Esk se me fue la pinza al ver como reaccionaba algunas partes de la comunidad.Creo k es la primera vez k me editan y espero k no vuelv a pasar sorry

Última edición por IyadenI el Lun Oct 20, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:40 pm

[GM]Mikhael escribió:
Ya bueh, es tu opinion. Los guardias esos de la screen estan bien, suficientemente lejos y si pegas a los de abajo no vienen los de arriba. Exactamente por esa sala Sparrow me envio petition para que lo verificase. Ahora bien, si subes al sello estas en medio de los dos y claro, vienen. Pero son dos zonas diferentes y por lo hablado en el staff estan bien. Esto no tendria ni que decirlo pero bueh, antes de dar por buena su colocacion hable con lestat sobre ello por si acaso. Grupos de 20 de tal modo que si atacas a uno de estos 20 los de otro grupo no vengan. Logicamente el que al entrar a la sala se tirase mass agression o q se subiese directamente al sello pues...o que al volver los guardias a su loc(andan) se acerquen a los otros no afecta. No se lo creen? pues preguntenle.

Mas cosas, no, logicamente seguro que no todos los pjs stuvieron 30 segundos no he dicho lo contraio, a alguien dije por wisp que les daria delay. Logicamente unas veces estuvieron mas y otras menos. Cuando venian con cuenta gotas no habia problema cuando venian mas de 5 pues igual uno llegaba antes de tiempo o todos no he dicho que no en ningun momento. Pero el mass no teleportaba y esa se considero una opcion valida. Que llegaban antes de tiempo vale. En ese momento decidi seguir con el asedio. Hay mas factores que ver sobre el mismo y no se descarta la anulación, pero de momento es valido. Y lo del respawn si, es 30 segundos pero desde el ultimo castillo que defendi te da opcion a ir a distintas zonas pasados esos 30 segundos, yo los llevaba al balcon. Una cosa compensaba de la otra. Ahora logicamente, al no conquistar preferis que se anulase el asedio, lo entiendo, pero vi mejor hacerlo por no considerarlo grave. Y si se anula sera por el tema cristales y otras cosas que ninguno ha posteado.

Los cristales pues los probaremos en cuanto podamos a ver si baja el delay, como comprenderas si no respondi es por que no lei, por eso digo que no se que quieres demostrar diciendo que vas a subir una screen con el wisp, q ignoraba a proposito? q estaba ocupado sumoneando? habia 3 gms online seguro que la peti hubiese caido antes, ni cuando no hay asedio estoy demasiado pendiente del wisp a menos q hable con alguien. El sistema de asedios es el que es y se puede probar a posteriori y logicamente se mirara, lo cual habria echo igualmente si se hubiese puesto un post sobre el tema de los cristales y los delay de los guardias sin decir que pasaba de tus wisp pero bueh, es mi tono el que da problemas.. Si quieres estar delante cuando los prueba pues vale. Sino pues queda con Lestat
Citación :
sé que no tiene problema en decir un mea culpa en caso de meter la pata, en vez de aferrarse en una revisión previa y no perder 10 segundos en mirar un replay.

No tengo problema con ver videos, de echo soy yo el que ve todos los de las denuncias y demas, a mi no me ha llegado video sobre eso. No es aferrarse a una decision previa, es que la colocacion de los guardias no cambia desde que se ponen hasta que salta el asedio. En ese momento estaban bien y en la screen estan tal cual los vimos. Tena zonas altas y bajas, pues lo hablaremos, pero de momento es valido y si cambia se avisara.

Citación :
1.- perdona pero lo de mara nos puede afectar a muchos, mato a uno, pero ese uno estaba en el asedio... Si bien creo que el 90% hemos dejado claro que debió ser un lapsus y nos lo hemos tomado simplemente como algo cómico. Me parece mucho más grave las razones que llevaron a Eldor a postear en el foro, acuses de mentiroso y tal.

Ni yo ni mara llamamos mentiroso a nadie, no pongas palabras en mi boca. Alguien grito por shoot que mara le mato y yo dije "pero si se acaba de caer Oo" o algo por el estilo pq asi fue. Ella logueo y se lo dije y me dijo que habia echo un goto no un kill, pero q el cliente se habia colgado asi que podia ser. Luego pues hablo con el pj en cuestion y se disculpo. A quien llamo mentiroso? pq q yo sepa en el post de la screen dice que posteaba para callar los pjs que le llamaban mentiroso no a los GMs

Te voy a corregir en una cosa Mikhael, si segun tu vistes que hablaron por shout que la GM Mara mato a uno y tu saltastes con lo de "pero si se acaba de caer Oo", como es que la GM Mara dice ella que te lo comento y que seguro que traeria problemas?.......
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:50 pm

Yo lei ese shoot justo cuando mara se cayo, q parte es la rara? se lo dije y ella pregunto a quien y tb se lo dije asi que le wispeo nose si en ese momento o despues y se disculpo. Fue un error y por lo que deciais por shoot pensamos que traeria problemas, pero logicamente el afectado entendio lo que paso. Lo que pasa que quereis seguir dandole vueltas a lo mismo. En esos puntos suspensivos que dejas al final quieres decir el q? que yo miento?. Pq no veo que parte es la que quieres corregir.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:54 pm

[GM]Mikhael escribió:
Yo lei ese shoot justo cuando mara se cayo, q parte es la rara? se lo dije y ella pregunto a quien y tb se lo dije asi que le wispeo nose si en ese momento o despues y se disculpo. Fue un error y por lo que deciais por shoot pensamos que traeria problemas, pero logicamente el afectado entendio lo que paso. Lo que pasa que quereis seguir dandole vueltas a lo mismo. En esos puntos suspensivos que dejas al final quieres decir el q? que yo miento?. Pq no veo que parte es la que quieres corregir.

Haber si se supone que estabais sumoneando a los que os decian Yo o os lo pedian, supongo y deduzco por logica que eldor no pediria a ningun gm que lo sumoneara... hay es donde no entiendo el //kill ke dices... por que en todo caso el //kill tendria que haber sido un error a uno de los que estaba sumoneando y no a uno que estaba atacando..
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:57 pm

Y en todo caso de que estuviera haciendo target con el raton, en la foto se ve perfectamente que hay como 20 guardias y mas gente dentro de la sala FTH y eldor viene por la entrada que supongo es mas dificil de tarjetear en la pocision donde se encuentra la GM Mara, son concluciones que saco, por logica.

Edito esto:

Y por que si el teleport no iva no se cancelo el asedio como se iso la otra vez en vez de estar sumoneando a los defensores....

Última edición por Yoshimura el Lun Oct 20, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 7:58 pm

Summoneaba yo, ella estaba en el trono, esta clara la pic, rodeada de gente vigilando a los pjs, quiso hacer goto mikhael y se le colgo el pc, daria a algun Fx en el que tendra el //kill y mato al q tenia target. Ya lo explico ella en el otro post, no se pq tengo que repetirlo Oo. No estaba teleportando a nadie ahi abajo, los dejabamos arriba no en el trono. Supongo que estaba moviendose no buscando ningun target ya lo dijo ella. No se trata de sacar una conclusion, sino de leer la explicacion.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:00 pm

[GM]Mikhael escribió:
Summoneaba yo, ella estaba en el trono, esta clara la pic, rodeada de gente vigilando a los pjs, quiso hacer goto mikhael y se le colgo el pc, daria a algun Fx en el que tendra el //kill y mato al q tenia target. Ya lo explico ella en el otro post, no se pq tengo que repetirlo Oo. No estaba teleportando a nadie ahi abajo, los dejabamos arriba no en el trono. Supongo que estaba moviendose no buscando ningun target ya lo dijo ella. No se trata de sacar una conclusion, sino de leer la explicacion.

Pero perdona que te diga Mikhael esa explicacion para mi no tiene logica ninguna despues de ver la prueba (FOTO), como e explicado arriba, al que mas dificil lo tendria para picar (tarjetear) seria a Eldor por su pocision.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:02 pm

la screen fue tomada algo despues de k me matara pues no me i cuenta hasta k revise el danio, cuando me mato estaba bastante mas cerca de la peura, los gms son rapidos, en 2 segs podia llegar ahi xD

no la lieis x eso k no fue pa tanto xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:05 pm

Eldor escribió:
la screen fue tomada algo despues de k me matara pues no me i cuenta hasta k revise el danio, cuando me mato estaba bastante mas cerca de la peura, los gms son rapidos, en 2 segs podia llegar ahi xD

no la lieis x eso k no fue pa tanto xD

Eldor no se trata de liarla, si tu dices que estaba al lado te creo. Estoy hablando por la pocision de la foto. Pero no entiendo ni que hace con arma un GM ni con la Macro //kill puesta.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:11 pm

Es que es eso, targetearia para salir de la sala o para entrar y ahi le quedo en target, a saber. Pq el pj esta justo en la entrada. Fue una petada de cliente. Pero vamos, si quereis ver fantasmas pues miradlos. Explicado por ella y entendido por eldor esta ya.

Para matar no hay ni que llevar arma, siquiera tendra una que vaya acorde con su clase yo por ej no llevo ni ss ni las skill en las barras, solo macros con comandos. Creo que ahora estoy de PS de haber probado algunas cosas de los cubics y tengo una espada y una ballesta q uso en los eventos en el inventario, o armas icarus de haberlas probado y yo que se que mas. Que por que tenemos una con el kill? pq lo usamos tanto para matar mobs cuando se tercia o para matar en los torneos y eventos. Igual que tengo yo por ejemlo el anchor, ponerlo quitarlo, y el resto de comandos que no necesitan mas que un target. No usamos el pj para levear logicamente asi que no estan preparados para eso, y es mas facil pulsar una macro que escribir un comando. Esta asi por comodidad al menos mi barra. Yo es que no se pq quereis ver tanto problema.

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Me parece increible   Lun Oct 20, 2008 8:42 pm

Cual es el problem Yoshimura? Mandamelo por pm.

Cierro por desvirtuar el problema real del asedio. Ya se informó como se procederá en la incidencia. Cuando hayan novedades se abrirá.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Me parece increible   Mar Oct 21, 2008 12:47 am

Acabo de llegar.
Añado un comentario a este post simplemente para informar, ya que veo que aún le seguís dando vueltas al asunto. Como solo es pa informar y aclarar (más si cabe), lo dejo cerradito.

1. Efectivamente, estaba teleportando a gente ayudando a Mikhael.
2. Por shout os empezasteis a quejar de multiples cosas, que si no pegaban los Npcs, que si sí que pegaban, etc. Asi que como el tenia mas wisp fuí yo a darme la ronda, fui por todo el castillo y una vez en la sala del trono, repletita de gente al andar targetearia a Eldor. Ni me fijé.
3. Fui a volver a donde estaba Mikhael para teleportar a los que me estaban wispeando (no es fácil hacer las dos cosas con todo el mundo quejándose, no).
4. Abrí panel de admin.
5. Le daria sin querer a Kill, repito que por la imagen esta claro pero que yo no tengo constancia de que lo hice, porque me caí.
6. Cuando loguee estaban diciendo por shout que yo habia matado a Eldor.
7. Me rallé, pregunté, pedí perdón por wisp.
8. Cuando acabo el asedio pregunte de que clan era el muchacho que mate porque ya me veia venir esto (creo que en esta parte teniais dudas).
9. No tengo ninguna skill de ataque en mi barra de skill. De hecho la fila 1 esta llena de /social. Al abrir el panel le daria al boton, no lo escribi.
10. Ya que me ponéis tan verde voy a pecar de lavarme las manos, yo opiné cancelar el asedio, pero si se decidió ir p'alante es lo que hay. Total, si se cancela tambien hubierais formado revuelo.

¿Que quereis? ¿que me corte las venas? Largas son mas monas...
No pienso dar más explicaciones porque sería repetir lo mismo.

Taluego.

Edito: Si a alguien le apetece decirme algo más del tema, por favor que me mande un PM y muy gustosa se lo respondo, pero no abrais otro post. Gracias

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me parece increible   Hoy a las 8:18 pm

Me parece increible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3