L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Si Armageddon tuviese otro servidor ¿que rates te gustarian?
Very low (3x) :: Retail a 3x
11%
 11% [ 5 ]
Low (5x) :: Retail a 5x
9%
 9% [ 4 ]
Low-Medium (7x) :: Retail modificado a 7x
4%
 4% [ 2 ]
Otro (que indico)
11%
 11% [ 5 ]
Ninguno,solo quiero un Armageddon
65%
 65% [ 30 ]
Votos Totales : 46

AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 1:21 am

De la misma forma que al respecto del tema de los sws y los bd me interesa saber que opina la comunidad actual de algo que se hablo en su momento. Como en el caso anterior es una consulta y como tal ha de entenderse, me gusta saber que opina la gente.

La situacion es la siguiente. L2 Armageddon se abrio como un servidor orientado a la equipacion rapida y pvp, en el que el tiempo medio para alcanzar el high end y olimpiada fuese bastante bajo.

Soy consciente de que la gente tiene un determinado perfil cuando elije este servidor. Ahora bien , a la hora de abrir Armageddon yo pense en otras tres opciones:

1) Servidor very low (3x), sin mochilas,sin gatos,todo por quest,con champions a rate muy bajo y no desvirtuantes (Seria como matar un mob en un rate 6x). Un retail a x3.
2) Servidor low (5x) identico a Akatsuki, un servidor del que fui jugador. Era exactamente igual al retail pero a rates x5.Sin mochilas.
3) Servidor low-medium(7x) similar a los anteriores pero con skills revisadas para balancear algunas clases y añadir toques roleros.

Repito,esta encuesta solo me sirve de sondeo para averiguar que piensan los usuarios de L2 Armageddon,y en modo alguno debe considerarse como atisbo de cierre,rollback o cualquier otro sinsentido. L2 Armageddon aun es muy joven :]

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 1:21 am

Otro: io hubiera puesto 15x

Última edición por Kibito el Lun Oct 20, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 1:23 am

mejor mejorar el ke tenemos ke aun keda mucho trabajo
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 2:37 am

Yo hubiera puesto 7x, para mi es el mejor rate, de no ser fast u oficial ( 1x ), pero al ser 10x un rate cercano..pues...no protesto..
Eso sí, si fuera 7x, el server con 2x en quest estaria OK,pero con 10x, un 3x en quest , es necesario..en mi opinión.
Ah por cierto, y de 2x, nada de nada, porque los bead of obedience de la quest de VOS caen de uno en uno, y gracias...
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 2:39 am

Pienso que Armageddon es "el Armageddon" cualquier cosa que no sea para mejorar el propio server actual seria dispersarse.

Yo prefiero que haya uno, de calidad y tan democrático como asta ahora.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Kracky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

Pues un x500 o x1000 no estaría mal.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 6:21 pm

x5 sin mochilas. A favor tendríamos más pj, más tiempo, más actividades y cosas que hacer. Un server de rates altos acaba aburriendo cuando ya lo tienes todo.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 6:23 pm

Opino que hay que buscar la calidad,no la cantidad,uno bueno con pocos fallos mejor que 2 malos con mucho trabajo pf
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 6:24 pm

Con un Armageddon basta y sobra. Yo prefiero que se implementen cosas que faltan, con calma y paciencia a tener otro servidor, de los rates que sean. Pérdida de espacio innecesario, y de gasto si supone algo en ese tema.
Ver perfil de usuario
IyadenI
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 7:52 pm

SI ES EL CASO K EXPUSO LESTAT UNA VEZ EN SU MOMENTO DE POSIBILIDAD DE OTRA MAKINA, OTRO STAFF Y TAL ... SIN EMPEORAR EL BIGENTE.

Estaria guapo uno de rates x2 o uno de x5000 para dar fama al server ... y mas comunidad xD
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 8:07 pm

Uno y que siga siendo tan bueno como este.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

Yo pondria un PVP server, en plan:

Te haces tu pj y tal... y nadamas empezar eliges un color X o Y. En ese momento eres lvl 80 y teleportado a una ciudad noob a elegir donde habra fullbuff (dances,songs,prophecis... TODOS los buff) , shops para comprar hasta S

El tema es que tu nombre, es del color escogido y tienes que matar gente con el nombre del otro color, cada PVP ganado te da 1 adena con el cual puedes comprar cosas, ponte que por ejemplo la arcana mace valga 200 adena = 200 pvp. Te podrias equipar gratis hasta... C por ejemplo.

Además de GK global, habra gk respawn en ciudades ya que:

El PVP es EXCLUSIVO para las ciudades y es dentro de ellas donde se pvpea.

En cada ciudad hay distintos respawns de distinto color (ya sea X o Y) y cuando mueres, si eliges Go TOWN vas a un respawn de tu color.

Si no te mueves del respawn no te hacen daño, puedes tirar soe si ves que hay demasiados enemigos en la zona de color elegida.

Yo probé un server PVP con estas caracteristicas y..... Me encantó flower flower flower
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 11:48 pm

server low rates, x5, sin mochis, ni gato, solo 1 pj por ip
asi cada cosa que hagas en realidad tiene valor
y con mejor drop de quest, que la gente en estos server hace quest y que tengan un drop x1, pues ta chungo, mejorar el drop de quest
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Oct 20, 2008 11:59 pm

PVP 5000x o server rolero 5x sin mochis y buen rate de quest

Aun asi prefiero que se mejore este
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Mar Oct 21, 2008 1:36 pm

kepa4president escribió:
Yo pondria un PVP server, en plan:

Te haces tu pj y tal... y nadamas empezar eliges un color X o Y. En ese momento eres lvl 80 y teleportado a una ciudad noob a elegir donde habra fullbuff (dances,songs,prophecis... TODOS los buff) , shops para comprar hasta S

El tema es que tu nombre, es del color escogido y tienes que matar gente con el nombre del otro color, cada PVP ganado te da 1 adena con el cual puedes comprar cosas, ponte que por ejemplo la arcana mace valga 200 adena = 200 pvp. Te podrias equipar gratis hasta... C por ejemplo.

Además de GK global, habra gk respawn en ciudades ya que:

El PVP es EXCLUSIVO para las ciudades y es dentro de ellas donde se pvpea.

En cada ciudad hay distintos respawns de distinto color (ya sea X o Y) y cuando mueres, si eliges Go TOWN vas a un respawn de tu color.

Si no te mueves del respawn no te hacen daño, puedes tirar soe si ves que hay demasiados enemigos en la zona de color elegida.

Yo probé un server PVP con estas caracteristicas y..... Me encantó flower flower flower

GvE
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Mar Oct 21, 2008 1:42 pm

Como ya dije cuando se debatio el tema anteriormente, creo que lo ideal es permanecer con 1 servidor. El Staff siempre dice que esta muy ocupado con este, que le absorve mucho tiempo, entonces al menos yo prefiero que ese tiempo libre que tiene, lo dedique al servidor, no que lo reparta y tenga menos tiempo para cada server. Ademas, la gente que dono para el mejor rendimiento del servidor, no creo que le guste demasiado que ahora se use para poner otro server, que a la larga, empeora el rendomiendo del Armageddon que conocemos.

Salu2.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Mar Oct 21, 2008 1:57 pm

De poner uno deberia ser uno high en donde se done y con ese mentenga este sin donacion .
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Mar Oct 21, 2008 3:32 pm

yo por mi parte opino que otro server dividiria a la comunidad, como ya se ha dicho armageddon es muy joven aun, y precisamente no nos sobran players.

tal vez el dia de mañana si esto sube y la media de pj es muy superior a la de hoy dia optaria por un server pvp de rates altos mas que mada por que son los que fomentan las donaciones y con ello una buena base economica para el server y su manutencion, aunque seguiria en el de rate bajo.

saludos
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Lun Nov 03, 2008 3:53 am

Movido a pendientes

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   Vie Nov 07, 2008 1:46 pm

x10 un l2 off....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)   

Encuesta consultiva sobre comunidad (19/10)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.