L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:17 am

Abro este post para que indiqueis cosas que a vuestro juicio deben cambiar en el servidor o nuevas aportaciones, en vez de abrir temas separados por cualquier cosa.

Cuando una sugerencia parezca tener aceptacion se abriria una encuesta aparte por dicha sugerencia.

Última edición por Lestat el Jue Nov 20, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:21 am

yo mas que cambiar "redecoraria" un pocos las citys, siempre el mismo paisae en todos los servers, nuse algun arbolito x giran, un muñekito de nieve x schuggart....
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 11:13 am

El dual box
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 11:18 am

Yo cambiaría:

- el nº de mochilas por ip, no pondría ni limite.
- los rates de los drops de quests (de todas), acorde a la velocidad q se presupone en un server 7x
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 11:56 am

Cambiaria:

-nº mochilas
-rates quest

Implementanciones que veo muy importantes (hay gente que ya no sabe que hacer cuando juega...)

-S80
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 1:45 pm

Yo creo que es importante castigar de una forma mas severa las multicuentas. La gente sigue pasando de la norma.

Habra gente que diga, yo quiero ver mas pjs online, por que no poder abrir mas cuentas. Pues solo genera mas pjs con la misma cantidad de gente y por ende mas lag. No encontras mas pjs, sino los mismos pjs pero mejor bufeados, o a lo sumo con 3 pjs ke no lleva la persona pegados a su espalda.

No al multicuentas, y castigos mas severos para evitar que se pasen la norma por donde todos sabemos.

Pero estoy de acuerdo con subir el quest rate. Ahora mismo hacer quests de recompensas como mats, o algo por el estilo no vale la pena.

Salu2.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 1:51 pm

Cambiaria:

la visibilidad de los Gms, explico q kiero decir con esto, yo no tengo ninguna keja con el staff pero es por evitar cosas como las q se repiten por el foro general (es posible q lo diga por el server ofi del wow pero me parece bien como lo tienen). Las petis q se puedan denjar alla un gm on o no, cuando este, q hable con el player por petition. Estar siempre en modo invis. No interactuar con los players por xat de hero o cosas asi excepto para dar alguna notificacion. Creo que ahi suficientes formas (videos, screens, etc) como para solucionar las cosas sinq tenga q estar un gm pidiendo paz y amor para to2, ahi seccion denuncias seccion bugs en las q se pueden colgar los videos o screens en la q los gms dar su "beredicto".

Repito no tengo ninguna queja sobre el staff, pero viendo los ultimos post del general opino q seria una buena solucion para evitar tanto alboroto en el gallinero

Sorry por mi mala expresion y ortografia T__T paf
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 1:58 pm

Yo cambiaria:

1. Eliminar Dual Box, es decir 0 mochilas

2. En caso de no poder ser el punto 1, ser extremadamente severo con que solo sean 2 cuentas por persona, castigando con ban permante o borrado de cuenta a quien se pilla mochileando con mas. ( actualmente como los castigos sean leves la gente se arriesga , si le pillan aun le compensa, un cachondeo... )

3.Prohibicion total de mochilas en asedios ( ¿ me parece que esto ya es asi no ? )

4.Restriccion de alianzas a unicamente 2 clanes. La población del server no soporta alianzas mas grandes sin que el equilibrio de poderes se resienta. En principio yo supongo que un equilibrio de poderes es lo que ha de buscarse con este tipo de medidas, ya que en juego original este equilibrio viene dado de hecho por una poblacion mucho mas grande.

En el diseño original del juego, un clan por mas level 7 que sea, no alcanza al 1% de la poblacion, una ally grande tampoco alcanza un peso dentro de la poblacion demasiado significativo.
En este server un solo clan grande con 80 miembros, de los cuales haya activos 30 en un momento puntual, ya supone sobre un 15% o mas de los pjs activos totales( una vez descontadas mochilas )

Con una ally de 4 clanes fuertes, es facil manejarse en rangos del 30%-50% de pjs activos del server sea de tu ally, con el consiguiente desequilibrio de fuerzas.

5. !!ATENCION PUNTO MAS POLEMICO!!
En relacion al punto anterior,considero que los castillos deberian otorgar muchisimos items menos de beneficio y deberian ser defendidos como minimo sin NPC guardianes.

¿Por que? Pues por que el diseño del juego, con NPC guardianes y con el nivel de premios establecido, esta diseñado para que un clan explote el castillo en los 15 dias que tiene de propiedad, quiza en 30dias, si logra mantenerlo, pero con una probabilidad alta de ser invadido y perder el castillo tras un periodo corto de dominio.

Evidentemente si una ally tiene poco peso en el % de poblacion ( situacion para la que se diseño el juego original y los premios de castillo ), las fuerzas invasoras seran mucho mas numerosas que las defensoras, de ahi que existan NPC guards.

En nuestro caso, las fuerzas invasoras son siempre o bien equiparables a las defensoras, o bien no significativamente inferiores. Por eso ese añadido de NPCs no es justificado.

En definitiva, en nuestro universo es mucho mas facil mantener un castillo y que su rey se perpetue, que perderlo. En el peor de los casos lo perdera tras innumerables premios de castillo, generados en un periodo demasiado largo de dominio.

Otra solucion es resetear los dueños de castillos 1 vez por mes, y que tengan que volver a conquistarlo.

6. Importante a mi jucio es que el staff velase por asegurarse que clanes de pjs secundarios de clanes poderosos no tengan opcion de participar de la politica ( dominio de CH, Castillos )

Luego sigo...
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:20 pm

Yo pondria por donacion un NPC que tenga teleport de un CH a otro CH de las mimas ally para fomentar el juego en grupo.

El server necesita eventos más creativos, personalmente los que hay ahora, esos automáticos... son muy aburridos.

El tema de los castillos es bastante peliagudo, yo no los tocaría pero si quitaría los NPC, este server por ahora no hay tanta gente como para necesitar NPC. Si se quiere atacar o defender un castillo se pide ayuda a otros clanes. Esto haría más dinámico el apartado castillos. Pero no los quitaría por que si, ni haría reseteos. Limitado a 1 por clan y perseguir el uso de mochilas en los asedios. He participado en uno y en una bandera había como 7 mochilas buf aparcadas xD.

Tal vez bajaria el rate de la adena... y subiría algo más el de los quest.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:23 pm

1. Eliminar Dual Box. Esto haría que hubiera más gente online y mas variedad en las clases.

2. Alianzas de 3 clanes. Como dice Rastam una alianza e 4 clanes supone un gran % sobre la población.

3. Castigos más severos.

4. Aumentar el rate de quest, no equivale a los rates del servidor.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:37 pm

es interesante lo que decis de los castillos, es cierto que las recompensas son exageradas con menos de 1k player. Pasa algo asi como con las olim. En un server con 5k player 30 sec de miracle no marca la diferencia, pero party vs party si....polemico pero interesante

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:50 pm

Rastam escribió:
3.Prohibicion total de mochilas en asedios ( ¿ me parece que esto ya es asi no ? )

Sólo un comentario sobre este punto, en L2 Armageddon no hay norma al respecto, eso fue en otro server del que muchos venimos. Es importante leerse y conocerse las normas Very Happy (y sí.. lo acabo de revisar y no sale).

Sobre los demás aprovecho para decir que no comparto ninguno, veo mucho intento de modificar L2, pero esto es pa dar opiniones y toas son respetadas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 2:53 pm

Aja, entonces puestos a modificar cosas del LineageII teniendo en cuenta el reducido numero de players del servidor, por que no bajan los stats de los raids, sobretodo los Epic. Valakas para hacerlo con una alianza de 2, 3 clanes en los cuales no todos son aptos para las partys ni son todos top level. Vamos a adecuar todo al numero de players? empecemos por Valakas, Antharas, etc.

Eliminar dualbox significa que la gente que se leveo un buffer solo perdio el tiempo. Que permitan 2 cuentas por persona significa poder logear un buffer y luego otro si es necesario. Pero estando solo con 1 cuenta pues ya no tenes nada que hacer con tu buffer que leveaste mas que dejarselo a un amigo para que vaya con vos (y asi el se joda y no pueda usar su pj main). No vayamos a los extremos, ni mucho ni muy poco. Como esta, esta bien, solo hay que hacer cumplir la norma de forma mas severa.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:01 pm

no mas de 1 cuenta o 2 como está en su defecto..... no se puede ir 100% buffao siempre, ahi es donde se ve un clan completo, en k cada 1 de tus amigos se haga un pj buffer para ser los mejores, esta claro k un bd en otros server marcaba diferencias , deberia ser un lujo ir siempre buffao no algo normal. es una opinion.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:04 pm

Neocloud, tb ta el caso de quien se sube 10 buffers y luego los presta pa q le buffen otros del clan... creeme.. io lo hago xDD, busco magos a quien dejarles un buffer, io meto otro, y q me leveen xDD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:04 pm

yo arreglaria el bluff y bajaria los anchors
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:10 pm

1º Dejar las mochilas como estan, porque estamos en un x10 señores, y a la mayoria nos gusta tener nuestros buffers, levear mejor, ir mas preparados a wars, estamos para pasarlo bien i subir mas pj. Si no te gusta te compras un mono.

2º Subir rates de quest a x5 o x7 como han dicho, porque? porque señores las quest no vale la pena hacerla, su velocidad es muy reducida al leveo x10, no sale acuenta ni de coña, personalmente solo he hecho giants, toi i la de armos i joyeria s.

3º Canviar los raids/dinos para subir cristales, ahora mismo te las ves i te las traes para subir un triste cristal a 13, un caxondeo que no veas. No se porque esta tan limitado, ya que hoy por hoy hay muy poca gente con SA en las armas A i en las S ni te cuento macho.

Por ahora nada mas.....
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:18 pm

Creo que ha sido buena idea abrir este post. Podeis aprovechar para debatir libremente, ya he visto alguna cosa que me ha sorprendido, y podria ser buena idea hacer encuesta. En cuanto vea mas opiniones yo mismo las ire abriendo.

Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 3:42 pm

¿que cambiarias tu en L2 Armageddon?.. pregunta sencilla a la que al menos yo considero que hay que responder de modo sencillo con la opinion personal de cada uno.

Aprovecho para decir tambien que no creo que este sea el post adecuado para fiscalizar las opiniones de los demas.

Por otro lado, dejo claro que si, mi intencion seria cambiar muchos aspectos de L2, por una cuestion de base, el server modifica el equilibrio del juego desde el momento que se parte de una poblacion menor y de unas rates distorsionadas, realmente el juego se distorsiona muucho mas por la poblacion que por las rates. Por lo que si quieres una experiencia de juego ligeramente cercana a su diseño original, tienes que equilibrar otros aspectos del juego simultaneamente para amortiguar las distorsiones y conseguir un equilibrio, cosa que en mi opinion es beneficiosa.

Aparte de esto dos cuestiones:

1-Para Kibito el dia que me plantee participar en un asedio, me leere en profundidad las normas concernientes a asedios,lo prometo. Aun no se dio tal caso, por lo que no me fue necesario leerlas. De hecho lo plantee como sugerencia , para en el caso de que no fuese norma ( cosa que dudaba, de hay los simbolos de interrogacion ) ,sugerir que pase a serlo. Gracias por tu aclaracion en este punto, asi queda mas claro que es una sugerencia sobre un aspecto a cambiar.

2- Para Lestat , ciertas medidas antipopulares, llegado el caso de que el staff determinase en conciencia que algo seria beneficiosas a largo plazo, no han de consultarse via encuesta, por que dan resultados inutiles, que en ocasiones impiden el progreso.
Hay que partir del principio de que como individuos somos inteligentes y como "masa" somos estupidos.

Joder creo que me salio un post aun mas polemico que el anterior... , espero que nadie tome lo ultimo como que no estoy a favor del caracter democratico, solo digo que a veces los lideres han de tomar medidas antipopulares, aunque les cueste popularidad.
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:04 pm

-No cambiar lo de las mochis (hay gente ha favor de que se kiten y gente k kiere k se puedan tener todas las k uno kiera, kreo k lo mejor por tanto es dejarlo como está)pero en el caso de k se cambie, bajar las danzas/songs

-K la NPC teleporter x donacion te permita ir a CHs de la ally

-Fomentar la participacion en el foro para que la gente vote mas
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:12 pm

subieria los stats de los sps y sph
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:30 pm

- Tema mochilas: tal y como está, 2 PJs para leveo, 3a cuenta para comerciar en ciudad. Respecto a los castigos, que sean más severos y estrictos, pq como se ha comentado ahora hasta sale a cuenta arriesgarse a tener más de 1 PJ como mochila por ser mayor lo que ganas a lo que pierdes.

- Tema clanes/alianzas: máximo de 3 clanes y 1 castillo por alianza, como está puesto de manera oficial desde c5. Se podría tener alianzas más variadas y más bandos y no monopolizado el tema castillos y los beneficios que ello conlleva.

- Tema GK global: Que deje llevar a Kamael Village.

- Tema Dinos: mejorar un poco su respawn. No todos los clanes son grandes y no por ello debemos quedarnos sin SA en el arma S pq los dinos estén ocupados hasta el 2.015

Respecto a lo comentado por Ladygod, como Spellsinger sólo puedo decir que me niego. A lo comentado por Rastam sobre la población del servidor y variaciones sobre ese tema me parecen lógicos pero no factible, por el mero hecho que ya sería tener un Lineage totalmente personalizado, pese a que la idea no es mala. Según la web el servidor tendría una capacidad actual para unos 1.000 Pjs online y ahora mismo no rozamos ni la mitad. Si algún día se llega a esa cifra habría que cambiar los cambios modificados ahora pq el % de población sería mayor, etc. y así habría que modificarlo cada X tiempo.
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Subir mas todavia a los magos? tu que hierba fumas? o.o
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 4:46 pm

Respecto a los magos hay un cambio del oficial que l2j no ha hecho efectivo y es la variacion en el daño que hacen los guerreros ,arqueros y demas a raid. Estamos usando valores de C4.

Si hubiese pasado al principio del servidor hoy probablemente los raid recibirian mas daño de guerreros de lo que la gente esta acostumbrada,y tendria una resistencia a la magia mucho mayor.

Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   Lun Oct 20, 2008 5:06 pm

Lestat escribió:

Si hubiese pasado al principio del servidor hoy probablemente los raid recibirian mas daño de guerreros de lo que la gente esta acostumbrada,y tendria una resistencia a la magia mucho mayor.

...entonces algun dia mi sueño se hace realidad ?
Nunca comprendi por que en lineage no hay Raids fuertes a magia y debiles a fisico, debiles a magia y fuertes a fisico, raids equilibrados fisico magicos ... con resistencias a elementos y debilidades, quiza algun dia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]   

Sugerencias: ¿Que cambiarias tu en L2 Armageddon? [Finalizada]
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente