L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dagueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DarkBorcha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Dagueros   Miér Nov 19, 2008 10:35 pm

Si pasa,desde hace mucho tiempo,no solo aqui,sino en muchos l2j/free,es el mayor bug del daguero,nose si es error de geodata o que,pero es un bugazo del 15,
Ver perfil de usuario
Potestas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 7:45 am

En mi caso tengo dos pjs un main 50 y otro sub 70, ambos treasure hunter y ninguno a metido backstab de frente aunque lo he tratado muchas veces. Los mobs agresivos cuando estan de espaldas, se les targea y se le da al backstab, cuando el pj esta apunto de dar el golpe, el mob se voltea y backstab no entra ni asi.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 12:27 pm

El dagero es una chetada. Quieran o no quieran.

Eso se sabe facilmente, cojes entras en un servidor y del pj que veas mas clase es el que esta bug.

Simplemente
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 1:10 pm

Yoshimura escribió:

Eso se sabe facilmente, cojes entras en un servidor y del pj que veas mas clase es el que esta bug.

Simplemente

Calculo que tenes un argumento formado y fundado para decir esto, no?
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 1:13 pm

Nah, se basa en el numero de jugadores que tienen la misma clase.
Pa mi que los howlers tb estan bugged, porque he visto muchos en el server... wsntme wsntme wsntme wsntme wsntme wsntme

Ripitimos: Si es una CHETADA, te haces sub de TH, o te subes una main de TH y pista... asi eres tu el CHETO ! xD
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 1:50 pm

Yo tb soy daguero y lo confirmo el BS entra de frente.

Yoshimura escribió:

Simplemente
Siempre se quejan los mismos... los del mismo clan... y de lo mismo... dagueros, dagueros, dagueros, bla bla bla
Una de las razones que no voy a olimpiadas es porque me amargan con este tipo de comentarios, que si uso el switch que es una skill bug, que si todas las skill del daguero estan bug... bla bla bla bla bla

Paso de seguir hablando al respecto, que cada uno siga pensando lo que quiera (obviamente lo que mas le convenga).

ReNeCiO escribió:
un dagero ke es sincero e imparcial cheers
Weeee soy sincero e imparcial ^^

Saludos.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 3:05 pm

El backstab entra de frente, pero casi no hace daño, el motivo es simple. El daguero aumenta su daño cuando pega por la espalda y disminuye gradualmente en función de la posición del pj. De costado le hace menos daño que de espalda pero más que de frente y de frente pues un backstab si le entra le hace poco, recuerda que es una skill más, que aunque su maximo poder es cuando da por la espalda no quiere decir que poque te de, de frente no te va a hacer nada :S

aimssssssssss sólo saben criticar y no se paran a buscar información, se creen lo primero que les cuentan.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 3:40 pm

A veces ni hace falta eso, Fra... en la misma descripcion de la skill (del switch por ejemplo) te da la suficiente info para saber que la skill hace lo que tiene que hacer, pero bueno, cuando uno se encierra en que lleva la razon, es mejor ni contestarle.

Aun asi, sigo siendo sincero y me reitero en decir que el BS lo he tirado de frente, y a veces ha hecho muuuuucha pupita.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Dagueros   Jue Nov 20, 2008 3:44 pm

Aetharan escribió:
Aun asi, sigo siendo sincero y me reitero en decir que el BS lo he tirado de frente, y a veces ha hecho muuuuucha pupita.

Porque coincide que te sale critico, si cuando le das de frente le haces pupita, quiere decir que si lo hubieras pillado por la espalda, estaria muerto
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Dagueros   Sáb Nov 22, 2008 4:19 am

Pues yo llevo TH y de frente no me entra. Creo que pupa hace pero muy poca o casi nada. Por eso no uso esa skill xD

Y de paso, cuando voy y lo meto por detras tampoco esque entre mucho así que.... lo voy dejando por ahí tirado (el skill)
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Dagueros   Lun Nov 24, 2008 1:32 am

a mi si me entra de frente y a veces hace bastante pero sera que coincide con critico. Ahora veo varias veces que sale lethal esto que causaria en el mob o enemi?
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Dagueros   Lun Nov 24, 2008 2:30 am

eldaya prueva mas veces el backstab porque entra y hace muuucho daño. Ves un dia al coliseum y la pruevas bien porque a los magos y rogues te los puedes bajar de un hit.

El dia que estuvimos de pruevas en el coliseum el 80% de las veces mate de 1 backstab
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Dagueros   Lun Nov 24, 2008 8:00 pm

El daguero solo hace daño cuando está por la espalda. Ademas yo a este pj lo llamo pj fantasma, mas que nada porque si vas de daguero a atacar y te ven cuando vas a atacarles estas muerto, más que nada porque la M.defensa del daguero es pésima, o sino comprobarlo.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Dagueros   Lun Nov 24, 2008 8:21 pm

Un dagero buffado con joyas tate +3 songs/dances/buff, propecy of wind, prophecy of fire merece MUCHO RESPETO.

Un daguero DE o Elf, va a tener mas M.def que un daguero HUMAN.

Eso de que el dagero solo hace daño por la espalda... es discutible. Igual que dicen que un mago tiene las de perder con un daguero... es mas dificil que un mago meta critico magico que un daguero meta critico... hombre si tienes un howler, con tatoos de INT y ademas le metes una espada con Magic Power pues ya tienes bastante int y meteras mas criticos magicos que la media... pero lo mismo pasa con el daguero si se mete tatoos de dex y le mete focus a la daga...

Que gane o que pierda un jugador u otro, no solo depende de la clase, tambien depende del manejo que le de el usuario y como no... de los criticos tanto magicos como fisicos.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Dagueros   Lun Nov 24, 2008 8:27 pm

kepa4president escribió:
Un dagero buffado con joyas tate +3 songs/dances/buff, propecy of wind, prophecy of fire merece MUCHO RESPETO.

Un daguero DE o Elf, va a tener mas M.def que un daguero HUMAN.

Eso de que el dagero solo hace daño por la espalda... es discutible. Igual que dicen que un mago tiene las de perder con un daguero... es mas dificil que un mago meta critico magico que un daguero meta critico... hombre si tienes un howler, con tatoos de INT y ademas le metes una espada con Magic Power pues ya tienes bastante int y meteras mas criticos magicos que la media... pero lo mismo pasa con el daguero si se mete tatoos de dex y le mete focus a la daga...

Que gane o que pierda un jugador u otro, no solo depende de la clase, tambien depende del manejo que le de el usuario y como no... de los criticos tanto magicos como fisicos.

criticos magicos es wit no int... es decir un spellsinger... despues el tema de los dagueros un daguero 1 vs 1 con un mago k LLEGA de respawn es impensable k gane el mago cuando una war esta empezada con dagueros en el otro lao no vayas de mago pk vas a comerla 1 pk seras su principal objetivo. 2 pk te van a destrozar de 1 hit. el daguero k mete mas criticos es el elfo claro el k los mete mas duros es el oscuro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dagueros   Hoy a las 1:19 am

Dagueros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2