L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una duda que me aclarasen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Una duda que me aclarasen   Mar Oct 21, 2008 11:27 pm

Con referencia al asedio, hay una cosa que nos moskea que me gustaria que me aclarasen los GMs.

Haber en la explicacion que hay sobre la muerte de Eldor hacia GMMara, ella explicó que habia dado una vuelta por la zona, y justo en el momento del "click" segun GMMara queria ir a donde estuibera GMMikael que estaba sumoneando.

OK, hasta aqui perfecto.

Pero es cuando esta mi duda, ¿donde estaba sumoneando GMMikael? porque la zona que te deja el sumoneo del castillo es justamente donde esta la imagen curiosamente................... ¿se evita que cojamos su respawn? ¿dejan que se organicen y se puedan bufar? ¿se sumonea cerca de la zona de grabacion?.

Con estas cosas, sigo pensando qeu, incluso mas grave que lo que hizo GMMAra que puede haber error, es lo que hace GMMikael saltandose las normas de asedio.

Esperamos aclaracion Gracias.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Una duda que me aclarasen   Mar Oct 21, 2008 11:35 pm

No me salte ninguna norma del server ni del asedio. Considere necesario intervenir y lo hice, con esto no digo que me no me equivocase, pero es diferente a saltarme una norma. En caso de que resulte que hice bien, cosa que ahora dudo, en seguir con el asedio se dara por nulo. Y problema resuelto. En caso de que tuviese razon en respawnear, es posible pq los cristales no stan del todo bien pues se dara por valido.

Ayer quise hablar con un masters y un fth y no fue posible. Cuando lo haga pues sabreis lo que haremos. Con respecto a donde les spawneaba ya dije que era lejos del trono para suplir el tiempo de respawn. Y bufarse se pueden bufar tomando el tiempo que quieran en el mass gk.

Justo ahora estamos testeando los asedios de los distintos tipos de castillo cuando termine pues sabreis algo

Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Una duda que me aclarasen   Mar Oct 21, 2008 11:52 pm

Ok, es que nos chocaba y estabamos hablando de eso. Contra mas aclarado tengamos las cosas mejor para todos. Lo que queremos es jugar, todos sabemos, inclusive los gms mas que nadie, que si intervenis es muy muy arriesgado, por el mero echo que llueve para todos los laos.

Ok, si se esta intentando aclarar, en juego dentro, por mi aclarado.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Una duda que me aclarasen   Miér Oct 22, 2008 1:32 am

Duda aclarada, hilo cerrado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una duda que me aclarasen   Hoy a las 1:35 pm

Una duda que me aclarasen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.