L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Uso del canal Heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:15 am

Abro este post en General intencionadamente (Lo siento Gizmo,pero quiero respuestas) para exigir respeto por parte de los Héroes hacia el común de los usuarios del servidor.

Un Héroe no tiene por qué meterse con la familia de nadie,ni usar canal héroe para decir obscenidades, ni intentar dejar en ridículo a nadie, ni provocar a nadie. Héroe sirve para que te lea todo el mundo, pero no te da derecho a decir o actuar como te venga en gana. Precisamente que te lean todos es algo delicado que da una imagen del servidor y de la propia persona.

Evidentemente,hasta ahora,no hemos metido mano con frecuencia en el uso del canal Héroe. Sin embargo estamos recibiendo muchas quejas hacia algunos héroes que no lo usan correctamente.

Esto no es una norma, pero sí una declaración de intenciones. No vamos a permitir que el canal héroe se use para faltar al respeto a la gente o para buscar picar. Si matas a alguien puedes hablar con él por shout, que a la gente de Giran le importa bien poco (aparte de no entender) lo que estás diciendo por una guerra en Rune.

De momento he recibido muchas quejas del héroe Missa por esta razón. Como para ser héroe es necesario ser noble procederemos de la siguiente manera. Si vemos que un héroe se sobrepasa en el uso de este canal, que discute por el y pica a la gente simplemente "porque me he currado el héroe" que sepa que no se ha currado el derecho a molestar a todo el servidor con frases polémicas. Aquí pedimos un mínimo de educación y respeto para con todos. Hablaremos con él, si reincide quizá le caiga un jail preventivo, y si reincide quizá le caiga un baneo o pérdida de la condición de noble.

Esto es una comunidad.

Última edición por Lestat el Miér Oct 22, 2008 5:12 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:31 am

Ya era hora de que se metan en el tema. Personalmente a veces es totalmente desagradable leer el canal.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:47 am

SnowBall escribió:
Ya era hora de que se metan en el tema. Personalmente a veces es totalmente desagradable leer el canal.

Salu2.

+1.

P.D. Como se nota que la nobleza aqui va por quest que sino mas de uno no seria noble xD.
Ver perfil de usuario
birman
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:49 am

Missa mira lestat antes de dar nombres enterate bien porque si solo se quejan Editado por Lestat claro que es facil echarme la culpa ami,pero hoy Editado por Lestat: Si tienes pruebas exponlas

LLorones solo sabeis ir a los gms.
Parece mentira en ti lestat.

Comentado por Lestat: Entiendo la siguiente frase como dicha sólo en el lógico enfrentamiento entre clanes enemigos.

Muerte a masters....
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:53 am

Esto es nobleza.. no soy de masters ni soy heroe. Pero me cansa ya leer cosas como eres un pt. Te vendes por un pico de rata. etc etc etc. Si se hizo con el trade se hace con el canal heroe.

Se ve que la educación aqui brilla por su ausencia. Leer resaltado en negrita. Si es que esto es un juego. Más de una vez me han matado con wallshoting y no he ni denunciao no va conmigo denunciar esas cosas pero este tipo de lenguaje sobra en muchas ocasiones. Ante todo educación y luego se entra a un juego "social". Q aburren muchas actitudes de estos "heroes" q se supone son lo mejor de lo mejor y digo se supone.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:00 am

Curiosamente no han sido MasterS los que se han quejado, sino gente de otros clanes. El problema de la gente que está en el High End es que creen que sólo ellos juegan y no,hay muchos más usuarios.

Comportándose de una forma agresiva y hostil la gente se asquea. A nadie le importan los problémas domésticos entre dos clanes, son asunto suyo y sabrán como resolverlo.

El problema es que más que canal Héroe se ha convertido en una retransmisión de una telenovela.

Considérate avisado, Missa.También tienes un aviso en el foro.

Última edición por Lestat el Miér Oct 22, 2008 5:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:03 am

avisale mas ke anda kejandose in game xD
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:04 am

Hototo escribió:

Esto es nobleza.. no soy de masters ni soy heroe. Pero me cansa ya leer cosas como eres un pt. Te vendes por un pico de rata. etc etc etc. Si se hizo con el trade se hace con el canal heroe.

Se ve que la educación aqui brilla por su ausencia. Leer resaltado en negrita. Si es que esto es un juego. Más de una vez me han matado con wallshoting y no he ni denunciao no va conmigo denunciar esas cosas pero este tipo de lenguaje sobra en muchas ocasiones. Ante todo educación y luego se entra a un juego "social". Q aburren muchas actitudes de estos "heroes" q se supone son lo mejor de lo mejor y digo se supone.

pues yo me kejo de missa aki y ahora k hasta en el foro delante de los gm's y todo no tiene la minima educacion
Ver perfil de usuario
birman
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 8:05 am

ablas de educacion tu?porque tngo unas fotos de unos wispeos tuyos poco educados e de postearlo para que cierres el pico.
Lestat deja de editar mis post anda,pa eso no posteo.

Y no me nombres a mi en el foro lo que me quieras decir me lo dijes x privado,anoser que tengas que banearme por algo.

SALU2
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 8:25 am

Dale, vos segui asi que pronto el canal de hero va a quedar mas bonito Smile.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 9:18 am

totalmente diacuerdo con leslat; ni los que se han conseguidpo el hero con esfuerzo tienen derecho a molestar x hero; se supone k la imagen k ven los nuevos kuando leen ese canal es de heroes; de personajes singulares que tienen educacion y honor (roleramente hablando) no digo k se hable de vuesa merced; ni k no se hagan bromas; pero ponerse a molestar x hero tampoco me parece la opcion; sinceramente, HAY MUCHAS FORMAS DE METERSE CON LA GENTE QUE EL HERO, QUE LO LEEN DESDE TALKING HASTA STRUGGART

Lo digo x to2 y cada uno de los hero; unos siempre, otros mas, otros menos, otros nunca; pero weno....
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 9:32 am

birman... en el foro hay unas normas. Y si tenemos que editaros, lo hacemos. Sea lestat, yo, cualquier moderador o GM. Eso tenlo muy claro.

Y un respeto hacia el Staff, eh? Si ahora resulta que vosotros podeis decirnos cuándo podemos postear, a quién no podemos nombrar y cuándo podemos moderar.. apaga y vámonos. Porque entonces en este foro ya no estaría hablando mucha gente, no porque vosotros lo digais. Sino porque lo decimos nosotros. Ah, calla, pero si ya decimos muchas cosas y pasais de ellas.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
juli
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 10:10 am

opino lo mismo sobre el canal hero Razz y q va.. yo solo hablo la mayoria de las veces para hacer anuncios Sad no hay una posibilidad de q pongan canal trade otra vez? Razz:P hasta parecia q habia mas gente en el server cuando estaba Razz
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 10:19 am

Gizmo escribió:
Ah, calla, pero si ya decimos muchas cosas y pasais de ellas.

Con esa me has matado xDDDD.
Aunque sea cierto, es tan ridiculo que se nos haga tan poco casi que es pa mearse de risa.

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 10:37 am

Missa, segundo aviso. Otro mas y solicito ban de una semana en el foro. Reincidi ingame y Lestat ya fue claro con respecto a eso. Pero que quede claro, estas palabras no le da derecho a nadie a picar a missa para que sea baneado. Si se le banea en ese caso, pedire que castigen de la misma forma a esa persona.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 11:23 am

El canal hero tiene su función y es organizar grandes cantidades de gente(por ello es global) por parte de los grandes heroes de aden y elmore, sea ir por un raid, avisar de una guerra, etc etc, lo que se os ocurrar pensar. Lo que no es es un chat para retrasmitir quien mata a kien, o para "hablar" con una persona sobre lo facil que ha sido matarlo pq eso puede provocar o bien que responda por el mismo canal y flood al canto o q simplemente no sea hero como para responder y demostrais ser absurdos con eso. Aprended a usarlo mejor.

soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 12:06 pm

Subirle el delay al canal,en lugar de 10 segundos a 10 minutos,asi cuando alguien pike o insulte,cuando le contesten ya se habran olvidado Smile.
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 1:33 pm

Buenas,

¿A veces me pregunto cuantos años tienes Missa?
Editado por Lestat
http://armageddon.quickbb.net/comentarios-sobre-las-denuncias-f47/denuncia-a-inf3rnal-y-vipercit0x-t2986.htm

Editado por Lestat ¿Muerte a Masters?
Quizás podría decir yo lo mismo de tu clan, pero claro, seguramente no te aguantan ni ellos.
Así que hazte la idea de que tengo varias macros con tu nombre y voy a por ti, e intentaré ponerte todos los problemas que pueda.

Editado por Lestat:Entendida la siguiente frase como rolera,al igual que la de Missa
Con desprecio, Un saludo.

INF3RN4L Do'Urden.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 2:19 pm

Missa, Missa, Missa... te puedo asegurar que Master no denunciara a no ser que sean echos Graves.

No va a estar denunciando lo que digas (Editado por Lestat) por el canal heroe, por la sencilla razon de que pasamos 3 pueblos de lo que nos digan, si es verdad que no le das un uso demasiado "agradable" al canal y ya era hora de que dijeran algo al respecto, sobre el canal heroe.

Y el que diga que se lo a merecido, no lo dira por tu caso.

Con respecto a Muerte a Masters, jejej, sigue asi, para mi mejor mas diversion.

Salu2 y controlate anda.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 4:21 pm

soujiro escribió:
Subirle el delay al canal,en lugar de 10 segundos a 10 minutos,asi cuando alguien pike o insulte,cuando le contesten ya se habran olvidado Smile.

No lo veo logico, es mas tengo 2 heroes y si a veces se me va la pinza como el otro dia entre iuli xpomelox y yo y nos pusimos de charla, pero rapidito nos cortamos y nos callamos. Pero normalmente no le suelo dar mal uso, y como yo muchos otros.
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:21 pm

Creo q ya que con lo q se dice en canal hero deberia ser mas estricto de lo q se es con el general, o inculuso con el trade en su momento.. a gente como missa seria bueno q se lo pueda directamente sacar.. si no es posible eso.. un ban o jail a ver si a prende.. ademas una cosa es q desvirtuen o hablen tonterias.. otra q insulten o se hagan los pro solo porq tienen skills hero.. seria mejor q se quede calladito como cuando pierden en olis q ni gf dice.. no sabe perder ni ganar
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:22 pm

Que quiten el canal hero.

Facil y sencillo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:32 pm

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.. y er miracle ta mu wapo..

Opino como gothmog, los heroes son una parte muy importante de la imágen del server, se debería ser mucho más estricto con el mal uso de este canal.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:32 pm

+ 1
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Miér Oct 22, 2008 5:42 pm

Ni se deberia subir el delay a 10 minutos ni se deberia quitar el canal. Simplemente los heroes se tienen que moderar y listo. Quien no lo sabe usar que no lo haga, o que el Staff lo penalice si lo hace mal. No hay vuelta que darle.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Hoy a las 12:18 am

Uso del canal Heroe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente