L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Uso del canal Heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daijo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Canal heroe   Lun Nov 03, 2008 12:14 pm

Buenas, no he leido nada sobre lo que voy a postear pero vamos, q no soy le unico q piensa asi, ya se que el canal heroe es un derecho que se gana tras un duro trabajo leveando el pj, y haciendo quest y compitiendo por el, pero la cosa es un poco exagerada, pq si vale pueden usarlo tanto como kieran, pero una cosa es usarlo y otra abusar de que es un canal global, para realizar sus trades o mantener sus charlas podiendo montar partys o wispeando, pq ami que me importa lo que le conteste a alguien que le esta wispeando, eso es mas bien querer darse a lucir de que es heroe, pero ya no es eso, es el flood continuo que hay de ese canal, lo he tenido q desactivar para q deje de rayar, pero no creo que tngamos que desactivarlo para no leer a 3 o 4 heroes q no dejan de rayar y q comercian a traves de ese canal exisitiendo un canal llamado "trade".

No estoy globalizando como dije son 3 o 4, solo pido que llameis la atencion y que no abusen de ese canal tanto, pq en el hipotetico caso de que yo fuese heroe no me gustaria llegar hasta el punto de tener q chaparlo solo pq me llenan el canal all de mensajes con sus trades, o respondiendo a wisp, y no puedo leer la conversa q estamos teniendo Smile

Un saludo
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 12:22 pm

Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 1:21 pm

Junto los dos post.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Daijo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 3:25 pm

asias xd taba medio dormido ya y no lei bien el post perdonad :/ por abrirlo como otro tema
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 3:36 pm

Que alguien diga, que frases o no pueden ser usadas por el heroe en su canal. Terminaremos antes.

Ya que aqui lo que pasa es que solo hay un problema y se llama envidia, pues realmente si un heroe te cae como el culo con tan solo diga un "hola" esa persona se siente tan ofendida que va a venir a pedir que le quiten hasta la quest de nobleza.

Empezar aquellos que protestan que es lo que puede o no puede decir. Para que sus respectivas moralidades y eticas no se vean ofendidas.
Ver perfil de usuario
Daijo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 3:45 pm

adri, no te lo tomes asi, ni es envidia xd no es ofensa, es el simple echo de abusar un canal global, no por nada si no, pq no tngo que leer lo que le kieran contestar a uno q le estan wispeando, y sus trades, pq val 1 vez 2 vale, pero macho anoche viola se paso toda la noche (horarioe spañol) lagueando el canal de heroe con los trades, y ara dime tu: "por ella tngo q desmarcar la casilla de heroic voice para que deje de rayarme y no leer lo que digan otros heroes q peude ser mas interesante?"

Yo lo veo asi, pero si kieres llevar este problema a la excusa de la envidia me parece una niñeria, hay q aceptar las criticas y si en este caso te das por aludido por algun motivo sera.

En todo caso lo estoy diciendo de buenas maneras y en ningun momento he dicho q me sienta ofendido xD solo que rayarme toda la noche y tenerme q "joder" y kitar el heroic voice por 3 personas no me da la gana. Que hablen q hagan coñas, pero q no flodeen ni molesten a los demas.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 3:50 pm

Adri escribió:
Que alguien diga, que frases o no pueden ser usadas por el heroe en su canal. Terminaremos antes.

Ya que aqui lo que pasa es que solo hay un problema y se llama envidia, pues realmente si un heroe te cae como el culo con tan solo diga un "hola" esa persona se siente tan ofendida que va a venir a pedir que le quiten hasta la quest de nobleza.

Empezar aquellos que protestan que es lo que puede o no puede decir. Para que sus respectivas moralidades y eticas no se vean ofendidas.

Insisto en lo mismo.....una vez mas.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Lun Nov 03, 2008 8:43 pm

Adri escribió:
Adri escribió:

Insisto en lo mismo.....una vez mas.

Adri, sabes bien que no es así. No todos los héroes hablan mal, ni hablan como es debido por canal héroe. Hay integrantes del staff que están por testigo en la forma de expresarse de los héroes. Por eso estamos hablando ahora con los héroes en su forma de expresarse a través del canal. Sino cambian con la tesitura, habrán medidas justificadas contra la mal forma de expresarse de algunos de ellos.

Saludos, Anubis.

PD: Recapaciten, y dejen su ego de lado.
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 4:51 pm

Me parece bien.

Eso de que no han sido los Masters lo que han denunciado pues no lo sé, pero Adri me wispeaba diciendome que ojala me baneen tal tal...

Sobre lo de meter a familias, en nombre de mis padres digo que no se metan con su hijo, en este caso yo, como hace siempre Adri cuando se siente "picado" (osea siempre). En igual derecho estoy yo de denunciar esto que el en denunciar que se metan con su hijo (que no se cual a sido el insulto, la verdad) asique no me parece bien que enfoqueis el tema "insultar" al punto de vista que cada uno quiera.

No sé las screen que habrá mandado Adrian, pero quizas no saliera como se caga en la p**a madre de algunos, o como su mujer (o marido, no sé lo que tiene) hace lo mismo por canal de heroe, a parte de dias anteriores decirme que doy asco, que soy basura, etc..

Bueno, disculpas AL STAFF por decir por hero lo que dije
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 4:52 pm

Es tan simple como no hacer ataques personales. Ni meterse con la familia de nadie ni con nadie como persona.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:13 pm

Eso lo veo bien, pero no que unos sean peores que otros como me dio a entender el privi, ya que ni fuimos nosotros quien empezamos.

Saludos y sorry Smile
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:34 pm

CoNDoR escribió:
Me parece bien.

Eso de que no han sido los Masters lo que han denunciado pues no lo sé, pero Adri me wispeaba diciendome que ojala me baneen tal tal...

Sobre lo de meter a familias, en nombre de mis padres digo que no se metan con su hijo, en este caso yo, como hace siempre Adri cuando se siente "picado" (osea siempre). En igual derecho estoy yo de denunciar esto que el en denunciar que se metan con su hijo (que no se cual a sido el insulto, la verdad) asique no me parece bien que enfoqueis el tema "insultar" al punto de vista que cada uno quiera.

No sé las screen que habrá mandado Adrian, pero quizas no saliera como se caga en la p**a madre de algunos, o como su mujer (o marido, no sé lo que tiene) hace lo mismo por canal de heroe, a parte de dias anteriores decirme que doy asco, que soy basura, etc..

Pero tu que me estas contando...?
Primero fuiste tu el primero que nombro a mi hijo.

Segundo si tus padres se sienten ofendidos que vengan ellos y posteen, ya que no es lo mismo que se metan con un niño de 3 años que contigo, que tienes.... (dejemos pasar lo que pienso yo de ti)

Tercero a la hora de postear un poquito de respeto que bien sabes que soy su mujer, ya queriendo ofender con tendencia sexual de cada uno. O es que acaso no tienes argumentos y tienes que respaldarte con esas ofensas.

Cuarto primero enterate de lo que hablas, mandame una sola screen que yo haya hablado por heroe hasta ayer, yo se lo que valgo, no como otros, y no me hace falta darme publicidad por el canal heroe, y menos para decir chorradas.

Quinto si no se pone medida a esto, ya me podeis poner ban chat, por que a la minima me voy a poner a la altura en la que se ponen estos.... bueno dejemoslos en estos... y te puedo decir que aunque haya estado hasta ahora callada, me sobran argumentos para defenderme a vuestra manera.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:43 pm

Esto es lo que pasa. ¿No os dais cuenta? No os meteis con un personaje,estais insultando o molestando a otras personas. Desde fuera es patético verlo.

Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:45 pm

CoNDoR escribió:
Me parece bien.

Como bien te dije, aunqeu tenga que pagar un precio alto por sacar la basura.
Y me cage en TUPUTAMADRE por razones obvias, y aqui te lo vuelvo a decri, gente tan mugre como tu solo me inspira eso, asi que no nombres a nadie ni en referencias a mi familia, pues sacas los pjs a personas, ni tu, ni los otros gilipollas de kuluneken o neocloud. Habra dos maneras de no oir o no contetar, o vosotros o yo.

De moemnto disfruta el rato en el qeu estas metido en la mierda. Pues ahi te mando.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:49 pm

Por no editar:

Que Kuluneken juege lo veo a menudo, pero qeu tu Condor y Neocloud solo entren a reirse de la gente con insultos, indirectas y menosprecios a FAMILIARES de las PERSONAS por tan solo un juego. ESTAIS ENFERMOS.

Porque no os vais al server de donde venis y que seguis alli........junto con Iuli, Mauzz etc etc Registrados en su foro dia 20 de octubre, y dia 29 de octubre. Si quereis seguir alli IROS de una (palabra no permitida) vez, y no vengias a joder, y si venis a jugar pues a jugar. Pero dudo que lo sepais hacer.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:55 pm

tu no eres nadie pa exarme y primero.... nunca dije na de tu familia como tu me estas acusando... nunca te he exao .... al contrario k tu todo.... te has metido conmigo 130 veces y no he denunciao na , pero me estoy cansando de tus niñatadas .
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 5:58 pm

A lo tuyo, chaval.

131. cuadno quieras vienes a tirarme los dientes.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 6:08 pm

Adri escribió:
CoNDoR escribió:
Me parece bien.

Como bien te dije, aunqeu tenga que pagar un precio alto por sacar la basura.
Y me cage en TUPUTAMADRE por razones obvias, y aqui te lo vuelvo a decri, gente tan mugre como tu solo me inspira eso, asi que no nombres a nadie ni en referencias a mi familia, pues sacas los pjs a personas, ni tu, ni los otros gilipollas de kuluneken o neocloud. Habra dos maneras de no oir o no contetar, o vosotros o yo.
De moemnto disfruta el rato en el qeu estas metido en la mierda. Pues ahi te mando.

pero como k a lo mio.... cuando entro al foro y veo k me insultas, entro al juego y me insultas .. kieres k me calle? al final todo se vera , y pa ir adelantando los tramites , te digo k pongas screen donde yo le diga algo a tu familia, o te insulte , yo pondre las primeras asi a botepronto k vi . k algun gm juzgue :S

Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 6:14 pm

Neofotito o Neofofito? xDDD Juzgen ustedes

Desvirtuas muchos con tus fotitos (fofitos) solo pones lo que te conviene listillo.

Última edición por Yoshimura el Mar Nov 04, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 6:15 pm

Je yo no tengo derecho a denunciar, ya sabeis, poco lvl... asiq os dejo un regalo por si alguien >78 ve procedente utilizarlo

http://www.megaupload.com/?d=2UH2SY4X <- Unas cuantas capturas de la parte en la q la conversa se pone divertida, con comentario GM incluido. Disculpad que oculte el personaje, pero el pj con el que las tomé no era mio y no tien pq pagar mis culpas Razz xD

Claro que igual acaba siendo que solo teníais que bloquear el canal heroe, o llamar a más heroes amigos para gritar más fuerte que los otros.. así son las cosas por aquí xDDD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Mar Nov 04, 2008 6:23 pm

Adri, tienes un nuevo aviso . Cierro el post. Mirad mi primer mensaje y vez en que lo habeis convertido.
kaworu, agradezco tu respeto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uso del canal Heroe   Hoy a las 10:57 am

Uso del canal Heroe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4