L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Post en el foro (22/10)

Tiempo que tiene que pasar entre 2 post de un mismo usuario
- 2 min
21%
 21% [ 6 ]
- 3 min
0%
 0% [ 0 ]
- 5 min
7%
 7% [ 2 ]
- 7 min
0%
 0% [ 0 ]
- 10 min
14%
 14% [ 4 ]
- Dejarlo como está
57%
 57% [ 16 ]
Votos Totales : 28

AutorMensaje
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Post en el foro (22/10)   Miér Oct 22, 2008 7:32 pm

Pues aquí está la encuesta.

Recuerdo que mi opinión es que la gran mayoría de los post están en offtopic o son polémicos. Y esta medida es para evitar algo esto.

Entiendo que el foro no es sólo para comentar cosas del juego, o de lineage. Pero es que se os está yendo de las manos. Y como no os dais controlado...

Por favor, no desvirtueis. Y tampoco quiero que digais que si fulanito o menganito hace esto...

Última edición por Gizmo el Jue Nov 20, 2008 2:51 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 2:49 am

He borrado las opiniones que había. Para comenzar de nuevo Smile
Recuerdo que esto es para todas las secciones del foro, que no se pueden hacer excepciones. Y que no sé si editar un post contaría como crear uno. No he encontrado información de cómo va ><, aún...
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 3:01 am

bueno, tengo 2 opiniones, pero votare por una

dejarlo como esta, que si no bajara muchos los usuarios que visitan el foro

y 10 mins, pero tendrian que limitar tambien a una cuenta en el foro por ip, que para eso somos muy listos y nos creamos varias cuentas

mi voto fue para dejarlo como esta, solo mano dura a los que la cagen en el mismo, y no solo dar avisos o respuestas ironicas

saludos
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 9:08 am

Yo opino como vanadiel, dejarlo como esta y mas mano dura. todo el mundo no puede estar mucho tiempo en el foro, yop en mi caso lo tengo abierto en el trabajo, pero hay gente que a lo mejor solo puede dedicarle 20 minutos diarios o menos y talvez le interese responder o preguntar varias cosas.

saludos
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 9:24 am

¿Y 2 minutos os parecería esperar mucho? La gente que entra pocas veces al foro tarda más en responder porque tiene que leer más post, o ir mirando cuáles quieren leer... He puesto dejarlo como está para no obligaros a elegir un tiempo, pero pensad en ello.
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 10:06 am

dos minutos no es nada de tiempo tampoco, si hay que poner tiempo si es esa una buena opcion.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 11:42 am

Es fácil, que lo elijan ellos con sus actos... Empieza por 2 minutos, ¿que no sirve de nada porque no se soluciona el problema? Pones más.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 12:19 pm

Hay gente que postea en diferentes threads sin desvirtuar. Acaso esa gente tiene que pagar el marron por los que no saben moderarse dentro del foro?.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 12:44 pm

No, si en eso tienes razon, y por ello creo que se ha puesto la encuesta, sino lo facil sería actuar sin tener en cuenta al resto del personal. Pero la gente que postea sensatamente sin meterse en marrones, no lo hace tan seguido, creo yo, por lo que no deberia afectarles un tiempo minimo de 2 minutos... El problema aparece si este tiempo se queda corto.
En fin, no sé, supongo que se trata de "sacrificar" una parte por el bien común, aunque no tiene por que ser la decision mas acertada, por eso está en sugerencias.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 1:19 pm

Yo estoy casi convencido q el foro se muere como pongas 2 min/post.

Y explico el porqué.. yo acabo de levantarme (hoy no curro) y mientras tomo el café leo el foro.. voy leyendo y escribiendo. por supuesto leo los hilos donde los dejé ayer, ya que me gusta tener siempre el foro leido. Supongamos que quiero postear en 10 hilos, no por hacer posts ni cosas de esas q ocurren a veces, sino pq hay 10 hilos donde quiero dar mi opinión.. 10*2= 20 minutos.. uff.. y eso con el más bajo de los tiempos. Puede q lo haga un día.. pero no voy a tar siempre esperando ese tiempo, dejaré de esperar, me rallaré por no poder escribir (y encima cuando no has esperado te borra el post q te habías currado), y al final dejaré de entrar al foro.

Digo como dije ayer (se borró el post) y como han dicho hoy por aquí.. no se puede castigar a todo el mundo por lo que hagan 2 o 3. Es cierto q mucha gente está al acecho para poner un post, lo cual en offtopic debería dar = pero en otros lados están fastidiando y mucho el foro. Hay q tener mano dura con algunos, y evitar que algunos hilos a base de piques se conviertan en un msn, pero no obligar a la gente a pasar 1 hora de su vida en el foro para poder opinar sobre todo.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 2:47 pm

No estoy deacuerdo con las limitaciones, pero si creo que hay un gran problema con el cumplimiento de las normas y las continuas faltas de respeto.

Ban al canto, no estáis para dar lecciones a nadie y menos ser padres o madres de los cuatro de turno que no paran de liarla y esto también iría por los que sufren déficit de falta de atención en el oftopic.

Y nosotros no deberiamos entrar a trapo tan rapido, no por callar le das la razón a nadie. Me pongo a pensar en ello y realmente hay un problema de educación y civismo en este foro.
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 4:27 pm

A mi me parece que 2 min esta mas que bien, ya que si respondes un tema, mientras lees el otro y las opiniones de los dems, ya han pasado los 2 min para que tu contestes..

Voto por 2 min godpost
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 5:28 pm

No deberia tener que cambiarse nada. Si hay gente que no se sabe moderar, para eso esta el Staff del foro mismo para moderarlos. Quien no se comporte que lo baneen del foro por un tiempo y si reinciden que lo hagan permanente y listo. El resto no tenemos que pagar por ellos. Lo que tienen que hacer es poner mano dura de una vez!.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 6:25 pm

Jin escribió:
No estoy deacuerdo con las limitaciones, pero si creo que hay un gran problema con el cumplimiento de las normas y las continuas faltas de respeto.

Ban al canto, no estáis para dar lecciones a nadie y menos ser padres o madres de los cuatro de turno que no paran de liarla y esto también iría por los que sufren déficit de falta de atención en el oftopic.

Y nosotros no deberiamos entrar a trapo tan rapido, no por callar le das la razón a nadie. Me pongo a pensar en ello y realmente hay un problema de educación y civismo en este foro.

toda la razon, lo que falta es que cuando los mods vean que alguien ta fuera d elugar, pos toma su castigo, nada de tratar de educar al niño, que como menciona aqui , no son padres uds de toda la comunidad

son demasiado pacientes como ya he dicho y aun que no lo crean, gente se ha ido del servidor, aun qu eno lo crean, que para no entrar al trapo ni postean

como tambien dice blind, quien no se sabe moderar, a la hoguera, y limitarle la creacion de cuentas en el foro, que de nada sirve que lo baneen si se puede crear otra cuenta

mano dura es la unica solucion, el staff no es amigo ni papa (mama) de nadie, no se por que tratan de hacer entrar en razon a la gente

mod mods del foro, ahora piensan que la solucion es editarle todo al user.... nodeben de editar nada y borra post, que asi la gente ve la clase de persona que es cada quien y solo se queman, solo borrar post a peticion de alguien perjudicado, que se vea con transparencia por que se banea a alguien o que tipo de gente son las que hacen pikes en el foro

saludos
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 7:06 pm

Aquí no estamos hablando de editar o borrar post. Con eso tenemos las cosas muy claras. No creo que a nadie le guste que alguien le diga "fulanito es un hijo de.." y que ese insulto esté ahí para siempre, que cualquiera lo pueda leer. Ya no sólo por esa persona, que es una falta de respeto increíble, sino porque no se tiene por qué leer algo así. O que en un post que es para hablar de economía se hable de fútbol, dibujos animados y tu comida favorita (esto es un ejemplo), vamos, sed realistas. Por mucho ban que se ponga esos post seguirían estando igual si no se editan.

Así que ceñiros al tema, tener que esperar x tiempo para poder poner un post. Ésto es de lo que hay que hablar.

Repito, que desde que poneis un post a que poneis otro ya pasa un tiempo. Aunque no lo veais es así ¿o leeis en 2 segundos y posteais en 2 segundos? pues va a ser que no, es más, podeis leer varios post y no postear en ninguno. Que es lo que suele pasar (con la gente que no desvirtúa, ni entra en polémicas, ni postea en offtopic)

Esto es una encuesta, no va a ser una imposición. Pero dudo que 2 min le vaya a afectar a alguien que lee y piensa lo que escribe. Un +1 se pone muy rápido, un texto de varias líneas no.

Y si creeis que son los mismos los que desvirtúan y ponen post que sobran.. estais muy equivocados. Hay mucha gente que lo hace, más de los que creeis. ¿realmente leeis todos los post que se van poniendo? Porque yo aún no acabé de leer los post que hay desde las 8:30 de la mañana, y son 18:00 y llevo pues media hora o un poco más. Y poco he posteado xD

Y quien entre muy a menudo al foro tampoco tendrá tanto problema con el tiempo, ya que no creo que tenga tantos post "interesantes" en los que postear. Precisamente lo que me gustaría es que hubiese más post útiles. Que la gente tuviese motivos para entrar en el foro, sin que sea para picar o postear en offtopic.

No intento convencer a nadie (que me parece que es lo que se puede pensar) si quisiera poner el tiempo ya lo hubiese hecho. Está claro que a mí sí me parece buena idea. Eso no lo voy a negar xD
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 7:22 pm

Hay gente que tarda menos en darle al boton ENVIAR que en escribir el post y eso... acaba siendo un poco lamentable ya que acabas viendo hilos con 4 paginas llenos de post de una linea, dos palabras o incluso el tipico "+1".

Creo que eso esta bien para off topic's , partes del foro donde desvirtuar no es un problema grave.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Oct 23, 2008 10:08 pm

yo creo q un +1 puede aportar bastante a una discusión ^^U
En todo caso yo suelo mirar en foro un par de breves veces al día (dependiendo de lo implicado que esté en los temas) y abro un montón de pestañas de primeras con tooodos los temas q parecen importantes, para luego leer y responder 1 a 1.. de forma lo más rápida y eficiente posible XD

Voto no a las limitaciones y si al endurecimiento de los castigos ^^U. Aunq soy consciente de lo complicado q es esto segundo en un foro :S
Ver perfil de usuario
MurdersS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Vie Oct 24, 2008 3:01 pm

pienso que esta bien que no haiga limite de tienpo por post
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Lun Oct 27, 2008 2:20 am

Yo he votado por los 5 minutos. Creo que hay dos tipos de usuario de foro (A groso modo):

A) Entro en el foro,miro todos los mensajes recientes y los voy viendo uno tras otro. Para este usuario el limite de 5 minutos impone un tiempo de respuesta, tiene que moderarse, pero tb alentaría mensajes más pensados y que los usuarios tendiesen a editar y tener más cuidado en lo que se dicen

B) Entro en el foro, vivo el en foro, como y ceno en el foro. Se trata del usuario compulsivo de foro, que a la minima señal de actividad va a dar su opinion, hacer su comentario... para este usuario, si tiene algo de sentido no sería problema.

En general creo que poner un limite fomentaría evitar las ristras de 3 o 4 mensajes seguidos y sobre todo lucharía contra un mal endémico del foro: el Spam, el desvirtúe... o si quereis llamarlo asi el troleo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   Jue Nov 20, 2008 2:50 pm

Encuesta finalizada. Se deja como está.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post en el foro (22/10)   

Post en el foro (22/10)
Página 1 de 1.