L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Semillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:10 am

A ver... llevo una semana intentando pillar materiales de los frutos, y que pasa? es dar las 8 de la tarde, y sin exagerar, 2 segundos despues ya no quedan mats para recoger por frutos, habria alguna forma de poner para que se pudiera cambiar mas cantidad? esque macho, no soy el unico que se queja, creo que hablo en nombre de la mayoria de mi clan, es una putada tener 10k de frutos, tener recipes y todo, que te falte nada mas que los materiales y no poder cogerlos porque nunca hay :S

alguna solucion? los lideres de castillos deberian invertir mas dinero en esto? o que pasa? xD
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:24 am

A mí también me suele pasar. Entre los 5-6 PJs que solemos ser en Rune siempre hay uno que arrasa con todo y deja migajas (4 enrias, 2 synt. cokes xD) y lo mejor es que ni los necesita, los saca de vicio... Los demás nos toca esperar otras 24h para que suceda lo mismo. Sé que es una putada pero no sé si hay alguna solución a este tema.

Cefir... Córtate un poco.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:28 am

si no pillas semillas ajo y agua xD si tanto te cuesta usa un nano o esk no existen? s044
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:31 am

anochecer escribió:
si no pillas semillas ajo y agua xD si tanto te cuesta usa un nano o esk no existen? s044

vale, ahora te digo yo, porque no usas tu un enano y me dejas a mi las semillas?... porque las semillas son mas comodas y no tienes que andar leveando enanos y equipandolos, ademas las semillas te dan los mats directamente hechos, con los enanos tienes que cojer los basicos y a partir de esos craftear los demas.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:40 am

Bueno en principio si se puede cambiar pero es lo que toca, al loro con la hora y a darle rapido al Manor, esto es como en las pelis del oeste el ams rapido se lo lleva.

Editado por Gizmo Haciendo limpieza en este tema...
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 12:41 am

Bah, al final sale mejor decantarse por el enano XDD, creo que solo me ha dado tiempo 1 o dos veces de pillarlo en el manor...
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 2:06 am

Amigo SGD te garantizo ke en giran ponemos a comprar el maximo de semillas posible asi ke no puedo hacer nada por ti, solo te recomiendo ke des click como loco y lo lograras xD!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 2:19 am

Renecio, el problema no es de giran, si no de rune, y sus VOP y M Alloy...
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 2:28 am

giran tmb da VOP xD
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 2:43 am

http://lineage.pmfun.com/list/manor
Ver perfil de usuario
Lavero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 4:58 am

El manor de Aden esta puesto al maximo de compra fijate si puedes vender en el.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 1:31 pm

El problema en es tambien para los que vivimos al otro lado del charco ya que la hora de venta nos encuentra trabajando o estudiando o lo que sea. Y lo que pasa con las semillas pasa en cualquier server no solo en este son muy pocas
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 4:00 pm

pues... si esta al maximo, supongo que sera por que al estar el rate x10, dan 10 veces mas semillas, y por tanto, aunque los mats para recojer esten al maximo, hay 10 veces mas semillas de las que deberian haber... digo yo que sera eso, sino no me lo explico xD

si es por eso, Lestat podria subir la cantidad de mats a x10, para balancear... y tenemos otra razon mas, como dijeron arriba, a los que son de america les pilla en horario de trabajo y nunca tendran materiales con las semillas si esto sigue asi :S
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 4:37 pm

Yo esos tipos de materiales los tengo vedados por estar en america con 5 y ahora 4 horas de diferencia y los findes me agarra a media tarde con lo que aveces no estoy. Para mi siempre a sido asi lamentablemente
Ver perfil de usuario
ArkangeL
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

Que facil es decir, dale rapido a las 8 al manor, pero aki gana el ke mejor pc y conexion tenga, y ke pasa, ke yo x tener un asko de pc no tengo derecho a semillear? creo que en este tema el l2 da asko...

Spero que se buske una solucion.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 6:53 pm

si tu pc es un asko pidele a un amigo tuyo ke tenga buena pc ke lo haga xD
Ver perfil de usuario
ArkangeL
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 10:33 pm

No es plan de depender de los demas para jugar, aunque quieran hacerlo...
Deberia haber algun sistema, como nose, un numero de semillas para cada pj predeterminado, o alguna cosa desas.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 23, 2008 10:53 pm

eso es cierto, normalmente 1 se forra y los demas se joden xD
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 1:57 pm

Semillas no se deberian limitar si quieren limitar es la cantidad de recompensa que puedes obtener o que tengas mas recompensas para comprar (esto ultimo no garantiza nada)
Ver perfil de usuario
Noldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 2:09 pm

Si aumentan el limite de recompensas lo unico que pasara es que la gente que tenemos menos ping compraremos mas. La unica solucion que le veo es que le pidais a un companyero de clan que vaya el al manor.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 5:15 pm

yo no me exprese bien. Decia limitar cuanto puedes comprar por ej un 10 % del total ofrecido por jugador en cada ciudad. Pero yo lo que he echo siempre es pedirle a alguien del clan que me las cambie y esperar a que lo pueda hacer aunque esto no garantiza nada.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 5:55 pm

Actualmente la dificultad de conseguir materiales por el manor system se limita a ser rapido clikeando y tener alto ping... en mi opinion meritos un tanto escasos, para la cantidad de materiales que se obtienen y el escaso esfuerzo en terminos de juego que supone juntar las frutas.

El problema surge por el gran stock de fruta que se genera , al tener un rate tan elevado las frutas por mob.

No estoy seguro que esas limitaciones de las que hablais, que serian perfectas, sean posibles tecnicamente en el sistema, tal vez no sea algo modificable y no se pueda restringir de esa manera.

Mi propuesta va por otro camino, analizando el escaso esfuerzo de conseguir materiales para los "clikeadores rapidos", se podria estudiar el poner un NPC que venda packs de materiales, en las cantidades que se estimen, a cambio de SMS de donacion al server.

1 sms de 1 euro = "XX" Mats, la cantidad es el punto que se deberia medir y valorar en profundad.

Con esto se lograria:

- Financiacion para el server por parte de los players nuevos que van entrando, y tb por los viejos que quieren renovar equipos.

- Relajacion del manor system ( acudiran menos al cambio, auqnue sea por pereza, aunque seguira petandose )

- Se genera un modo alternativo de conseguir materiales en condiciones de poco esfuerzo ( tan solo economico ), por que el manor actual es poco esfuerzo para quien tiene un buen ping y un buen clikeo, y por favor.. no creo que sean cualidades que quien diseño el juego buscase en el uso del manor.

- Si resultase una fuente de financiacion estable, despues de un tiempo, tal vez se podria estuadiar el npc buffer o el global gk, aunque no lo creo..

- Se abriria la posibilidad real a todos los jugadores de colaborar en el mantenimiento del server.

- Lo malo, pues esta claro, que se mete un componente de "donador" en la consecución de items, si bien al no ser via directa si no a traves de material basico, seguiria siendo necesaria la busqueda de recipes, la busqueda de material especifico, el uso de bounty hunters... no creo que fuese mas desequilibrante que un npc buffer o un global GK.

Pues nada, acepto que llegue el chaparron de criticas, ya que tan solo es algo que se me ocurrio como posible, en vista de lo injusto del manor system.

Decir en mi defensa que siempre he estado en contra de las ventajas para "donadores", pero creo que por un lado hay que contribuir a mantener nuestro juguete, y por otro lado que al final seria igual de justo que el manor desequilibrado actual.

Buen rollo os he soltao ahi jeje
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:06 pm

Uff. uff.. donar por mats.. -1 -1

Er manor es como es.. nos guste o no.. hay q estar atento, varios pjs intentándolo y tener suerte.. pero es como ncsoft lo hizo.. Sino jugariamos al age of empires y pondríamos granjas y gente a talar arboles xD
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:10 pm

como fuente de donacion no estaria mal aunque tendria que pensarlo mejor y en profundidad en que afecta.
Pero el manor seguiria petedo, porque me da la idea de que se vacia para que otros no tengan. Luego estaria el coste de usar tu idea par los del otro lado del charco o paises similares donde un euro representa muxo mas que en españa (no quiero hablar de politicas aqui) claro que tampoco se cuantos materiales representa un euro.

Me da la impresion (es un analisis con poco tiempo de pensar) que esto generaria todavia mas diferencias entre estos dos sectores.

En algunos post ya he leido textos donde dicen sino tienes consiguetelo en alusion de PCs y todo eso, no me gustaria en este tema leer algo similar
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:26 pm

estoy completamente en contra de dar mats por dinero, eso si desequilibra el juego completamente, para esto mejor ponemos sets S por Euros Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semillas   Hoy a las 8:54 am

Semillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente