L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Semillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:48 pm

+1 al post de renecio.

Es desequilibrante ya que las donaciones no son iguales economicamente para un europeo que para un latino.

Además eso desequilibra el juego para la parte del jugador que dispone de efectivo para gastar en el. Otros menos afortunados que no dispongan de dinero para gastarse en donar, no podran obtener el objeto, o les costara mucho mas.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:49 pm

Pasa lo mismo con las PCs Sad
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 6:59 pm

Como dije, se que es polemico...

Yo tb tengo mis reservas sobre donar por material, pero el rate tan alto de manor desvirtua totalmente el systema de manor, reduciendolo a ping y velocidad de clikeo, parametros que no deberian ser esenciales en este juego.

Evidentemente la comparacion que esperaba es la de las armas S por donacion que sugiere Renecio, auqnue no creo que sean aspectos comparables. No me refiero a conseguir recipes, ni keys, ni ningun otro objeto, no me refiero a abrir un GMshop por donacion, tan solo packs de materiales del tamaño que se considere. Lo considero como si el npc buffer tb hechase danzas,victory, magnus, Profecys y otros buffos de alto nivel, no es eso, tan solo hecha los buffs medios. Aun asi son criticas logicas a la donacion que comprendo, pero donacion ha de haber de uno u otro tipo y esta claro que no se dona a cambio de "nada"

El manor no es asi, pero es un sistema demasiado sensible al rate aumentado de las frutas, por lo que se desequilibra en exceso, en mayor proporcion que los rates generales del server.

Sobre lo que dice cibermonk, totalmente de acuerdo contigo, hay que fomentar la igualdad entre america y españa en el juego. En este punto de sms, seria establecer el varemo de precio equivalente en un operador de telefonia de allá. Si en españa 1 euro es xx mats, en america 1 euro ha de suponer una cantidad superior, supongo que alli los mensajes comerciales de movil tendran un precio inferior al euro, ¿no? seria el equivalente a un sms comercial de alla, adecuando las cantidades para cada pais. por ejemplo 1 euro, 3 pesos argentinos, 1000 pesos colombianos... no se por ahi andaria supongo el precio de lso sms comerciales no? de forma q todos tubiesen igualdad de acceso.

Sobre lo que dices que comenta la gente sobre alusion a PC, estoy tb de acuerdo en lo desagradable, absurdo y inapropiado de esos comentarios, pero obviamente son comentarios necios que al menos a mi no me merecen ni la menor atencion.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 8:54 pm

mira rastam yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo ke dices del manor, se ah convertido en una dificultad utilizarlo peroooooooooo estoy en total desacuerdo en lo que pones de mats por donacion porke aunke no te esten dando un arma S te estan dando kasi todo del arma S y yo la verdad si supiera ke dan mats por euros no vengo a este server se me hace una de las cosas ke mas desequilibran el server
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Semillas   Vie Oct 24, 2008 10:13 pm

ampliar el limite de mats k se venden... somos mas... pos mas mats XD
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Semillas   Sáb Oct 25, 2008 12:00 pm

anochecer escribió:
ampliar el limite de mats k se venden... somos mas... pos mas mats XD

mas claro agua, rate de frutos que sueltan los mob: x10, cantidad de mats que tienen que se pueden recojer: x10

yo lo veo asi, facil y sencillo xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Semillas   Sáb Oct 25, 2008 12:51 pm

con eso sólo conseguiríais q los más rápidos tengan 10x mats, nada más xD
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Semillas   Sáb Oct 25, 2008 1:14 pm

Kibito escribió:
con eso sólo conseguiríais q los más rápidos tengan 10x mats, nada más xD
Cierto xDDDD.

Si no consigues semillas tendras que ser mas rapido, yo no consigo semillas siempre tampoco, pero =mente lo sigo intentando y al final casi siempre saco algo de una cosa o de otra...

Aunque al principio no pillaba na mas que cabreos porque no pillaba nunca xD.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:42 pm

Yo lo que veo es un egoísmo enorme por parte de algunos, si no os da tiempo a darle click rápido pues mala suerte, consuélate que uno más rápido que tu se lo ha llevado por ser mejor vendedor que tu, si otro tiene un pc malo y no dió vendido... pues mala suerte, como bien han dicho por ahí que un amigo te las venda y si no quieres depender de nadie pues te quedas sin mats o es que acaso tu no haces partys???? pues eso es dependencia también.

En este server no somos muchos, la misma proporción hay en servers con muchaaaa más gente, no digamos las cosas por decir.

Opinión propia, en resumidas cuenta, veo mucho egoísmo y mucho llorón por que no pilla materiales, ahora que cada uno aluda a quien le de la gana.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:44 pm

Normalmente los clanes se organizan y no ponen a la venta las semillas siempre, ni su compra. Eligen un dia y avisan a los que quieren que usen su manor, o ellos mismos con pjs externos al clan dueño del castillo. Al menos asi lo hice yo siempre.

ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:47 pm

asi se hace
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:49 pm

Yo lo que mas lamento es que intento razonar mis post ( acertada o equivocadamente ) y los argumentos contrarios (y de opinon respetable ), se enfatizan con terminos como lloron o egoista... no comprendo esa actitud de reforzar los argumentos propios en base a desprestigiar al que opina lo contrario, de verdad que no veo esa necesidad.
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:56 pm

Rastam escribió:
Yo lo que mas lamento es que intento razonar mis post ( acertada o equivocadamente ) y los argumentos contrarios (y de opinon respetable ), se enfatizan con terminos como lloron o egoista... no comprendo esa actitud de reforzar los argumentos propios en base a desprestigiar al que opina lo contrario, de verdad que no veo esa necesidad.

Rastam sinceramente, siempre he leído tus post, en todos los servers en los que hemos estado juntos me he leído tus enormes post jajaja, pero precisamente este anterior me lo he saltado, no te he tenido en cuenta en mis palabras.

La intención del post era reflejar que siempre que a uno no le conviene una cosa pone una encuesta para cambiarla, y si pensamos en cosas positivas para el servidor? como arreglar bugs? implementar cosillas que falten? que funcionen bien los sieges? .... cierto es que a veces hay propuestas buenas pero la mayoría son egoístas, como para mi lo es esta.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 6:58 pm

Rastam escribió:
no comprendo esa actitud de reforzar los argumentos propios en base a desprestigiar al que opina lo contrario, de verdad que no veo esa necesidad.

Estoy de acuerdo, lo puedo razonar y creo que de forma bastante acertada, solo con una pregunta para el resto de users... ¿en cuántos servidores habéis jugado y durante cuanto tiempo y como era el manor?

Para que cambiarlo? por que unos cuantos no pillan materiales? que quiero hacer el mundo a mi gusto? y el resto que? para mi es egoísmo puro y duro, es como si a mi me gustan ahora los pitufos muchísimo y son un fanático de los pitufos y pido que en vez de elfos oscuros pongan las texturas de los pitufos... y al que sea elfo oscuro y no le gusten los pitufos que pasa con el? ejemplo estúpido lo se pero para que se vea el grado de egoísmo en su máximo explendor.

PD: Por cierto Rastam tienes una carta para ti en :off-topic:.
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 7:21 pm

1 Ronda de buff = 7-8k Gold Coba/4-5k Desert Coba
Rondas de buff diarias? 3-4
Crops para poder recojer diariamente : 2880/2000
Resultado : 369 VOP/183 M alloy
Conclusión? Un timo esto del manor, te inflas a crops que despues te metes por el culo
JA! xdd
Solución? Aumentar el MÁX de crop de compra, x10, y limitar el total de crops al 2x de los crop totales, y por persona.
Esto es
Fulanito tiene 5 pj
Le da las dos decimas partes de los crop que recoje el manor, a cada uno, bien por el,pero que con un solo pj pueda recojer el 20%, asi, si quiere recojer mas, tiene que avisar a mas gente etc, y al menos habrá alguna que otra posibilidad mas de pillar crop, y que no sean los de siempre...xdd ( ultimamente entre los que me incluyo )
Ademas de esto, pondriamos los crop segun debe ser, a 10x por el server, y encima, fomentariamos el susodicho comercio...XD

Saludos, Rragnarock
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 7:39 pm

Irsha escribió:
1 Ronda de buff = 7-8k Gold Coba/4-5k Desert Coba
Rondas de buff diarias? 3-4
Crops para poder recojer diariamente : 2880/2000
Resultado : 369 VOP/183 M alloy
Conclusión? Un timo esto del manor, te inflas a crops que despues te metes por el culo
JA! xdd
Solución? Aumentar el MÁX de crop de compra, x10, y limitar el total de crops al 2x de los crop totales, y por persona.
Esto es
Fulanito tiene 5 pj
Le da las dos decimas partes de los crop que recoje el manor, a cada uno, bien por el,pero que con un solo pj pueda recojer el 20%, asi, si quiere recojer mas, tiene que avisar a mas gente etc, y al menos habrá alguna que otra posibilidad mas de pillar crop, y que no sean los de siempre...xdd ( ultimamente entre los que me incluyo )
Ademas de esto, pondriamos los crop segun debe ser, a 10x por el server, y encima, fomentariamos el susodicho comercio...XD

Saludos, Rragnarock

claro, como siempre to dios viendo por su conveniencia, por que no mejor dicen que los bichos dan demasiadas crops, si dieran menos, asi no conseguirian tantas y uno solo no se las acabara
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 7:53 pm

mmm eso dije yo vanadiel , que dan demasiadas... el desajuste del manor es que dan demasiadas crops, es el punto donde se podria corregir.

Lo que no se es si es posible tecnicamente disminuir el % de crops caidas o dependera del drop o del spoil o a saber..

Si se ajusta el nivel de crops, disminuyendo los crops por mob, seguro que se ajustaba el manor mucho mejor.

Es cuestion de la sensibilidad de un sistema, en el manor el cambio de un parametro desajusta mucho mas el sistema que el resto de cosas de lineage, ya que las restricciones son mayores. Simplemente es que el sistema de manor no soporta por su estructura, un rate x10 sin perder su funcionamiento "logico y conceptual". Esta claro que funciona, da material a quien cambia crops, que todos tiene libre acceso a cambiar las crops en los 2 segundos que hay para hacerlo, pero no funciona del modo "conceptual" para el que esta diseñado, por que no esta ideado para que el margen temporal sea 2 segundos.

Si imaginamos por un momento una situacion hipotetica en que la cantidad total de material spoileado estubiese restringida a "X" materiales de un tipo para el global de la población al cabo del dia, el sistema de spoil quebraria muchos dias, ya que la estabilidad del sistema no aguantaria un rate x10. Esto no ocurre por que al no haber restriccion de cupo, el sistema de spoil no se resiente a un multiplicador, sin embargo en el manor si, y nos lleva a la situacion absurda de los 2 segundos.
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 8:32 pm

Entonces segun entendi, la sugerencia "viable" y que no perjudicaria a nadie seria bajar el x de drop de semillas para que con las semillas de un dia no acumules cosecha como para vender durante una semana. Aunque en este caso compensaria mas el spoil. Nunca hice spoil en x10, pero debe ser una burrada de mats xd

SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Semillas   Mar Oct 28, 2008 11:55 pm

[GM]Mikhael escribió:
Entonces segun entendi, la sugerencia "viable" y que no perjudicaria a nadie seria bajar el x de drop de semillas para que con las semillas de un dia no acumules cosecha como para vender durante una semana. Aunque en este caso compensaria mas el spoil. Nunca hice spoil en x10, pero debe ser una burrada de mats xd

si, si se baja el rate de las semillas, se cojera el spoil, yo creo que lo mejor seria, o subir la cantidad de mats, o limitar la cantidad de frutos que puedes cambiar a... nose, 2 o 3k por pj al dia de cada semilla, algo asi xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Semillas   Miér Oct 29, 2008 12:25 am

Es que el sistema no funciona asi, no es cosa de quien sea el mas rapido. Cada clan poseedor de castillo si lo hacen bien establecera un dia de compra(no todos los dias) para que sus aliados lo aprovechen a sabiendas de que es ese dia. No es cuestion de egoismos solo de picardia. En cuanto a lo de modificar, yo lo unico que modificaria seria el drop de frutos, es decir por cada semilla plantada darian menos frutos..pero claro, ya no seria un x10.

Noldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Semillas   Miér Oct 29, 2008 1:27 am

Algunos castillos ya hacen algo parecido, un dia a la semana pagan muchisimo mas. Un dia me aproveche de eso en Goddard y ya o necesitare mas synthetic cokes hasta ni se sabe.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Miér Oct 29, 2008 11:46 am

Es muy dificil establecer un equilibrio en este tema, no se me ocurre una forma de ajustarlo correctamente dado que si se suben la cantidad máxima de venta de frutos entonces la gente se equipará en 2 días y sería injusto para los que llevan aquí más tiempo, si se bajan el crops de los bichos deja de ser un x10 y para los que vienen nuevo sería injusto... no se la verdad yo creo que de todas formas sería injusto para alguien pero..."Nunca llueve a gusto de todos" por lo tanto yo intentaría coger la opción que más gente nueva podría traer o simplemente hacer una encuesta del tipo:

1. Subir número máximo de crops comprados por un castle. (con este el que tenga castillo se forra si o si, y viendo que uno ya se forra ahora...)

2. Bajar el número de crops que suelta cada mob (pobre los que vengan nuevos...)

3. Dejarlo como está (algunos no dan vendido...)

Pues la que más gente considereis que pueda atraer o la que decida la comunidad, creo que hay que pensarlo bien este tema.

PD: Si me olvido alguna opción ponerla por favor que igual a lestat le ayuda a orientarse.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Miér Oct 29, 2008 12:06 pm

Yo creo que bajar crops por mob no perjudica a los nuevos, ya que aunque les lleve mas tiempo el recolectar crops, podran cambiarlo por materiales mas a menudo y como lo que interesa es el material y no el crop, no salen perjudicados.
Cornell
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Semillas   Miér Oct 29, 2008 6:29 pm

Rastam escribió:
Yo creo que bajar crops por mob no perjudica a los nuevos, ya que aunque les lleve mas tiempo el recolectar crops, podran cambiarlo por materiales mas a menudo y como lo que interesa es el material y no el crop, no salen perjudicados.

Certamente! ademas los nuevos no van a llegar semillando los mismo frutos, los frutos q se sacan desde lvl 1 hasta 65 +o- se pueden vender con facilidad, si son inteligentes pueden hasta sacar mas q nosotros.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Semillas   Jue Oct 30, 2008 6:28 pm

Cornell escribió:
Rastam escribió:

Certamente! ademas los nuevos no van a llegar semillando los mismo frutos, los frutos q se sacan desde lvl 1 hasta 65 +o- se pueden vender con facilidad, si son inteligentes pueden hasta sacar mas q nosotros.

Eso si, pero no solo es lo que tu quieras sacar si no lo que compre el castillo, y lo que más les compensa comprar son los frutos lvl alto creo yo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semillas   Hoy a las 9:48 am

Semillas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente