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 Guia Encantar Skills

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Hototo
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MensajeTema: Guia Encantar Skills   Jue Oct 23, 2008 12:38 am

El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Giant Codex (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes) y vas donde un entrenador de tu clase *.

Sólo se necesita un Book (o Scroll) para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).

*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
Kamael Village:
Master Nerga/ Kamaeles

Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0

Leyenda:

1.Power: Incrementa el daño o la efectividad.
2.Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
3.Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
4.Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
5.Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
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aldebaran
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Jue Oct 23, 2008 3:24 pm

esta bien, pero aclaro varias cosas:
1º el enchant skill NUNCA es seguro, siempre hay un chance de que falle...lo se, que me han fallado skills a +2......xD
2º el exito de encantar la skill depende del lvl que tengas: tienes mas posibilidad de subir la skill a ...+8 por decir algo, al lvl 80 que al 76
3º el tipo de enchant que hace que el delay disminuya se llama Recycle de la clase de los tankes tienen esta propiedad el shield stun y el UD
4º existe otra propiedad: weaken X, que hace que, al tirar la skill y que entre al rival, le hace temporalmente debil al elemento que hayas escogido (creo que era eso)
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Cornell
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Miér Nov 19, 2008 6:16 am

Hototo escribió:
El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Giant Codex (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes) y vas donde un entrenador de tu clase *.

Aqui en el server la unica manera q conozco de conseguir los libros es con Noblesse Gate Pass, explicame como se consiguen por manor system.??
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Hototo
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Miér Nov 19, 2008 6:44 am

Cornell escribió:
Hototo escribió:
El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Giant Codex (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes) y vas donde un entrenador de tu clase *.

Aqui en el server la unica manera q conozco de conseguir los libros es con Noblesse Gate Pass, explicame como se consiguen por manor system.??

El lider del clan o el q tenga acceso al manor en el castillo puede cambiar los frutos maduros por libros.
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Cornell
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Miér Nov 19, 2008 7:09 pm

Pero solo para el lider del clan q posee el castillo?
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FraGu3z
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Miér Nov 19, 2008 7:29 pm

Cornell escribió:
Pero solo para el lider del clan q posee el castillo?

No el líder o cualquier pj del clan poseedor de un castillo a los que el líder les de privilegios puede sacar los libros.

Supongo que esto responde tu pregunta.

Sólo los heroes y clanes con castillo pueden tener acceso directo a los libros de encantar skills.
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Cornell
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Jue Nov 20, 2008 6:27 am

Si ya entendi. gracias.

P.D. Me interesan unos cuantos libros para encantar skills, quien tenga y quiera tradear Wisp Cornell ingame.
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Morpheo
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MensajeTema: Re: Guia Encantar Skills   Vie Nov 21, 2008 1:33 pm

Alderaban cierto lo del rate de fallar, es mas antes de darle al boton enel dialogo te pone el rate que tienes que fallar, muy bien completada esa info ^^
¿alguien sabe exactamente como funcionan los gigant codex mastery?
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