L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuántas mochilas te gustaría poder logear?
1
37%
 37% [ 28 ]
2
12%
 12% [ 9 ]
3
7%
 7% [ 5 ]
4
1%
 1% [ 1 ]
Sin límite
35%
 35% [ 26 ]
Sin mochilas
8%
 8% [ 6 ]
Votos Totales : 75

AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:48 am

(SOLO POR CURIOSIDAD, NO SE ACATARÁ)
Buenas,

tras hablar con Lestat me ha dado permiso para hacer una encuesta únicamente con fin de curiosiedad, para sondear a la comunidad pero sabiendo de antemano que es un tema que NO se va a modificar en el server por considerarlo un punto inamovible por parte del staff.

En concreto se sondea el nº de mochilas que en vuestra opinión os gustaría q se pudiesen logear.

Salu2
P.D.: por favor no llevéis el tema hacia el tema de castigos o demás, va sólo sobre el nº de mochilas q os gustaría. Es como opinar el color de vuestro ferrari.. por opinar no se pierde nada.. pero no os van a dar el ferrari Very Happy
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 1:02 am

croe que la encuesta deberias de quitarle el 4
que 4 mochilas ya entraria mejor la categoria sin limite
te lo digo por que quiero votar y pues estoy entre esas 2 opciones, despues de hacer el voto (si es que se modificala encuesta) dare mi opinion del por que d emi voto

saludos
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 2:12 am

podiamos poner una opcion "sin mochilas" en la encuesta, que tb es una opcion que quiza alguien quiera
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 2:22 am

claramente qe se ekde la norma iwal.. ami me gusta qe solo sea 2
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 3:00 am

juraria q habia puetso la opcion de 0 mochilas, a ver si lo puede añadir un moderador..
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 3:28 am

preferiria que se pudieran seleccionar varias opciones
puesto que a mi me gusta la de 4, sin mochilas, y la de sin limite, y pues si solo voto en una afectare otra votacion que tambien me puede gustar
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 11:00 am

Sin Limites, por la sencilla razon de que seguro y digo seguro que el server ira a mejor. Y por mi parte que quiten el npc buffer y pongan un npc solo para dar hp, mp y cp y que quiten el teleport global.

Es mi opinion, saludos.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 11:08 am

Yoshimura escribió:
Sin Limites, por la sencilla razon de que seguro y digo seguro que el server ira a mejor. Y por mi parte que quiten el npc buffer y pongan un npc solo para dar hp, mp y cp y que quiten el teleport global.

Es mi opinion, saludos.

Venga si vos pagas el hosting, que quiten todos los npcs por donacion^^.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 11:13 am

SnowBall escribió:
Yoshimura escribió:

Es mi opinion, saludos.

Venga si vos pagas el hosting, que quiten todos los npcs por donacion^^.

Perdona pero no estoy diciendo eso, si lees mas arriba, veras que pongo que lo cambien por un npc que solo de mp, hp y cp y que pongan otra clase de npc por donacion.

Quereis que allan mas clases distintas de pjs? Pues empezar por quitar el npc buffer y el teleport global? pues idem de lo mismo, la gente que entra nueva a jugar y llega a ciudades como giran y ve a 20 pjs como mucho y ciudades desiertas como Gordad o Rune o Oren... todos en el ch metidos, eso echa para atras a mucha gente. Si quieres ir a un sitio ve como es el juego en realidad a patas, como por ejemplo Lair valakas, wall argos etc etc.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 11:18 am

Y tu blind seguramente seas los que defiendes lo de 1 mochila por pj, claro como tienes la frutada del npc bufer. Estas siendo un poco egoista con clases como el shillen que en Argameddon es una clase inutil o Profeta incluso Warcryer. Eso teneis que verlo que en argameddon es asi son clases inutiles, a no ser que te agas uno y te lo levees al 79. Aqui todo el mundo se hace BD y SW de mochila por que los demas bufos te los regalan como quien dice si tuvierais que levearos un shillen para empower, un warcryer para vampiric, etc etc veras como cambiariais de opinion.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:13 pm

Es que es de EGOISTAS, y digo porque? tanto que defiendes el qeu sno no se paga el hosting del que tanto haces referencia? acaso si te lo cambian dejas de comprar el npc? yo creo que si dices SI es cuando el unico egoista eres tu.

Dejaria la donacion de npcs, resulta interesante, pera a la vez es destructiva por dos maneras,

1ª porque es de lo mas DEMAGOGO (y el que no sepa que significa=decir una cosa y hacer la contraria) defendeis el pj bufer y cascais el npc bufer anulando por COMPLETO estos pjs, shillen, profeta, warcryer u overlord, fuera radicalmente...........ahora saltareis con que noooo es que a 79 tienen bufos muy buenos, claro.... tu llevas una mochila inutil, la leveas y la logeas para 1 bufo no?, cuando tanto swordsinger, bladedander o elven elder te da como 10 bufos.............
Solución: Poner el npc que todso vamos a pagar igual, porque sino lo pagan, entonces seria curioso que los egoistas son esos que presumen de decir egoistas, no blind?, que de MP HP MP.

2º y quitar la gate global porque como decis "server fantasma" WOW!!! server fantasma es ir a giran con 500 players online y ver 8 enanos, ni dios en gludio, ni dios en aden, ni dios en goddard, ni dios en ninguna city. Eso si, os echais las manos a la cabeza porque cuando vayais a levear y no encontreis 30 pjs donde tu quieres, entonces es que hay muchas mochilas no? = server fantasma=muchos pjs online y no ver nadie?. Que casualidad que esto mismo esta pasnado y sin mochilas. Para irte a mear y no echar gota.
Solución: Cambiar el npc gatekeeper global por el gate de la ciudad en la que esta el clan hall. Asi habria mas movimiento al menos entre gate y gate........

Lo he dicho, solo hay una razon para lo que quereis, y es porque os da la gana, en vuestro derecho estais. Pero no deja de ser, siceramente un error. Quitar libertar = error.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:19 pm

Yo creo que no se deberian poder tener mochilas, mas que un enano vendiendo en una ciudad...
Lo que pasa es que algunos sin mochilas no son nada... >_<'
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:20 pm

El sondeo me parece que no esta bien porque lo propio seria.

Sin mochilas
1 mochilas
Sin restriccion a mochilas.

Nose para que pones 1 2 3 4 5 o mil, porque no se esta diciendo cuantas, sino su restricción como forma de jugar, imaginate qeu salen 3, estariamos en las mismas y porque no 4 o 5, se trata de eliminar la restricccion de una norma sobre mochilas, ya sea esta 1 o 4 o 10.

De todas formas en Masters quedamos 4 gatos, por razones obvias, cuando entrabamos todos era facil hacerse la party "pefecta", a cualquier hora, ahora en determinadas horas no entra nadie, dificil, que incluse te vengan a votar ya....................

En fin.........
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:22 pm

Draconian escribió:
Yo creo que no se deberian poder tener mochilas, mas que un enano vendiendo en una ciudad...
Lo que pasa es que algunos sin mochilas no son nada... >_<'

Eso ultimo te hace daño incluso leerlo a ti. Algunos saben jugar muy bien sin bufos y bufados son dioses o diosas.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:30 pm

Si quieres buffos de PP, encargate de buscar a alguien que lo sea y que este ON el tiempo que le venga bien al clan... Y si hablas de egoismo por que algunos no pueden pagar un CH, hay otros que no pueden abrir mas de una cuenta (que por cierto no es mi caso, sin embargo rara vez conecto mas de un PJ; y yo también voy de war)
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:37 pm

Draconian escribió:
Si quieres buffos de PP, encargate de buscar a alguien que lo sea y que este ON el tiempo que le venga bien al clan... Y si hablas de egoismo por que algunos no pueden pagar un CH, hay otros que no pueden abrir mas de una cuenta (que por cierto no es mi caso, sin embargo rara vez conecto mas de un PJ; y yo también voy de war)

Perdon? donde ves la desigualdad? en un caso para todos es igual donar, nadie esta obligado. 32 clan halls a 10euros son 320euros creo que se paga bien XD, no solo se paga el host, sino una propina a un tio que hace cosas por nosotros por ti y por mi, nadie le obliga a hacer una web, y nadie le obliga a que cuando yo le llame me atienda, acaso en la vida real tu llamas a un tio para una consulta y tienes que ir con 50€ por delante verdad? pues aqui igual, es una pago voluntario no solo por una mierda de npc. Al igual que abrir cuentas, donde esta la discriminación? acaso se te oblga a tener que abrir 4 cuentas para poder jugar? a que no?, abre las que quieras y sino quieres no abras, pero porque tu quieras no puedes prohibir nada a nadie.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:44 pm

Que si, ahora me diras que tu le pagarias a Lestat voluntariamente, ¿no? Sí... Claro...
Lo que pasa es que es realista y sabe que si no da nada a cambio nadie va a donar, y el chiquillo necesita el dinero para pagar el mantenimiento del servidor...
Y si lo que quereis es ir fullbuff al máximo, decidlo claro... Y no expongais motivos como que los demás no pueden pagar y no pueden buffarse...
Y lo segundo, yo no prohibo nada a nadie, solo doy mi opinión en una encuesta. Yo creo que todo en el aspecto de mochilas, deberia quedarse como está, aunque yo sea partidario de que no se pueda tener ninguna, se que eso no le vendría bien al servidor...
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:45 pm

Citación :
Si quieres buffos de PP, encargate de buscar a alguien que lo sea y que este ON

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu ya no juegas en este server?

Espera que llamare a Minerva para que me bufee.

Mira si sois egoistas, pero egoistas monumentales, porque? proque decis de bufos de mochilas de lo que os de la gana. Sobre todo de jugabilidad de pjs, yo tengo un pj que NADIE usa, un Arcana Lord, y he de logear a un PROFETA para bufarme porque el npc que tngo por donación no me da NADA, cuando lo matan no tiene ni nobleza para poder recuperar los bufos que he conseguido ponerle. Asi qeu no me cuentes peliculas que cuando la gente, razona de manera stupida, lo que hace es darme mucho coraje.

Haber cuando aprendeis a hacer y decir lo mismo, Y no hacer una cosa, y presumis exactamente de hacer lo contrario, con tal de JODER a determinadas personas o hacer la pelota a otras.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:48 pm

Ahora dices la verdad, quieres subir las mochilitas para buffar a tu gatito... ^^
Pues si lo quieres buffar, te coges una PP, la logueas, buffas al gato, la deslogueas y logueas al siguiente buffer, asi de sencillo... Smile

EDIT: Sigo jugando en este servidor, =)

Última edición por Draconian el Sáb Oct 25, 2008 12:53 pm, editado 1 vez
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:53 pm

Draconian escribió:
Ahora dices la verdad, quieres subir las mochilitas para buffar a tu gatito... ^^
Pues si lo quieres buffar, te coges una PP, la logueas, buffas al gato, la deslogueas y logueas al siguiente buffer, asi de sencillo... Smile

Acaso no se hace asi? o piensas que salgo sin bufos XD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:54 pm

esto es lo qe no keria lestat ahora estais creando polemica por esto.. y encima es inutil ya qe no se va a cambiar
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:57 pm

No, lo de que si sales sin buffos esta claro que no... xDDD
Nene, si necesitais gente que os buffe o mas gente para logear mas cuentas, reclutad... xD Asi haceis amigos y os divertis mas, Very Happy Y ya que sabeis jugar tanto (que no digo que no, ya que sabeis jugar bastante bien), asi enseñais a los que no saben... ^^

Obra Social MastersS Like a Star @ heaven
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 12:58 pm

darkgod escribió:
esto es lo qe no keria lestat ahora estais creando polemica por esto.. y encima es inutil ya qe no se va a cambiar

No es polemica, solo nos gusta protestarnos mutuamente... En el fondo nos amamos... I love you
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 1:02 pm

Darkgod, por raro q parezca coincido y discrepo contigo. Coincido en q no se va a cambiar, pero discrepo en crear polémica.. fijate q antes del sondeo había como 2 o 3 hilos tb hablando de esto, se ta discutiendo más sobre el si uno juega bien o mal q sobre el nº de mochilas y el porqué.

Me refiero.. q no creo q nadie tenga q convencer a nadie sobre si es mejor usar 0, 1 o 20 mochilas.. cada cual tiene sus gustos y sus razones.

Y sobre el sondeo y resultados, van 23 votos.. son mu pocos pa q nadie de por seguro q su opción es la más votada.

Salu2
P.D.: centraos en lo q es la encuesta.. sino vendrá el señor X cerrará el post, tendré q mandarle PM, borrará posts, reabrirá el hilo y abrems perdemos tiempo de votos xD. Si tal abrid otro hilo para ver quien se buffa mejor o peor.. io mismo sus daré unas lecciones Very Happy
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 1:05 pm

Cierto, ¿por que no votamos y NO damos razones mejor? xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente