L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuántas mochilas te gustaría poder logear?
1
37%
 37% [ 28 ]
2
12%
 12% [ 9 ]
3
7%
 7% [ 5 ]
4
1%
 1% [ 1 ]
Sin límite
35%
 35% [ 26 ]
Sin mochilas
8%
 8% [ 6 ]
Votos Totales : 75

AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 6:09 pm

SnowBall escribió:
Ok, como veo que solo posteas sin tener absolutamente nada de idea sobre lo que escribis va a ser mi ultimo post en el thread.

Primero, me estas acusando de haber logeado 3 cuentas? porque acusar sin pruebas no esta bien visto. Ademas, te lo digo yo, NO. Jamas abri una tercera cuenta, si conoces alguno que te pueda decir lo contrario de mi, suerte.

Segundo, Jugue por muchos servidores sin estos NPCs, pasando desde Elwyn en C1, el oficial, Ignis, etc. Por tanto si se moverme sin esos npcs Wink e incluso sin necesidad de ir full buff todo el tiempo. El problema es que con un solo npc que recupere MP, HP y CP no hacemos nada, o es que de verdad crees que con eso vas a cubrir el hosting?. Lestat habia hecho un post donde explicaba que el dia que expiraba el plazo de la donacion de algun clan, quitaria de inmediato los npcs porque estaba apretado con el tiempo y el dinero, asique anda, quitemos donaciones del server a ver cuanto tiempo tarda esto en chapar por falta de dinero.

Y para que te enteres, tengo PP y EE ademas del BD =).

Yo te llamo hipocrita porque me tratas de egoista cuando vos mismo preferis quitar un NPC que es NECESARIO para las donaciones del server y mantener el hosting donde todos jugamos. Como ya te dije si ese npc no fuera necesario, Yo tambien estaria de acuerdo en quitarlo. Vos me llamas hipocrita porque crees que abre abierto mas de 2 cuentas, sin tener ni idea. Que bien estas quedando pibe, te felicito.

Bye.

Para mantener el server no hace falta NPC Buffer, solo que habeis cogido eso como una parte de donación, se podria donar por mantener el CH, y los demas npc quitando el npc buffer, y dando la posibilidad de poder jugar personajes con profetas, se, warcryers .....

Por que como bien dices, se dona por ese npc buffer Necesario NO, sino donación, darte cuenta que hay clanes que no tienen clan hall, y por lo tanto no donan por tener npc buffer, y ahí está el problema.

Si quieren donación busque otra alternativa, como por mantener ch, y los demas npc como warehouse y tal, y buscar otra fuente de donación para los que no tienen Clan hall.
Ver perfil de usuario
blinkereload
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 7:03 pm

Siempre acaban en peleas.... peor esta claro q va ganando el numero de mochilas especificado por los Gm de serve, para q se queden sin dudas y no insitan mas sobre las mochila. ! mochila y castigos mas severeos para q los incumplan
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 7:11 pm

blinkereload escribió:
Siempre acaban en peleas.... peor esta claro q va ganando el numero de mochilas especificado por los Gm de serve, para q se queden sin dudas y no insitan mas sobre las mochila. ! mochila y castigos mas severeos para q los incumplan

Yo no hablo de mochilas xD, yo delete NPC buffer, y que se done por otras cosas como he comentado.

NO AL NPC BUFFER!!!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 7:13 pm

Como rallais.. todos.. abrid hilos de:

- npc buffer
- sistema de donación
- juego mejor q tú?
- donde se mete la gente?

y dejad este hilo pa lo q es.. pa decir.. yo pondría 3 pq tal, o yo creo q el 1 es el nº perfecto..
Ver perfil de usuario
blinkereload
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm

Kibito escribió:
Como rallais.. todos.. abrid hilos de:

- npc buffer
- sistema de donación
- juego mejor q tú?
- donde se mete la gente?

y dejad este hilo pa lo q es.. pa decir.. yo pondría 3 pq tal, o yo creo q el 1 es el nº perfecto..

Exacto Very Happy aca sice numero d emochilas, no yo soy mejor q tu o yo tengo la razon Very Happy para eso habrab hilos en el off topic y manden a botar quien tiene la razon
Ver perfil de usuario
Lavero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 8:16 pm

Vuelvo a postear lo mismo que antes por que parece que el castellano no lo entienden muy bien para otra cosa que no sea ofender molestar y criticar al resto.

QUE PARTE DE UNA SOLA MOCHILA Y UN ENANO VENDIENDO EN GIRAN NO ENTIENDEN?

Por supuesto vote por 1 sola mochila y creo que el NPC esta de lo mas guapo para la gente que recien empieza y necesita unos bufitos para levear y esas cosas. Aparte de ser el pilar fundamental del mantenimiento del server.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 8:51 pm

De acuerdo, que quiten el NPC Buffer si tanto lo quereis; pero que solo se pueda 1 mochila... Very Happy Entonces seguireis en las mismas y seguireis protestando...
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Sáb Oct 25, 2008 8:55 pm

En general la gente que habla y juega en bandos opuestos comete un error: Confunden al rival con el problema. Cuando hableis de algo limitaros a hablar del problema y buscad puntos de acuerdo, atacar al rival solo consigue que se deje de hablar del tema y lo que es más,dificulta su solución.
No teneis ni idea de lo rara que parece vuestra posición a veces desde un punto de vista imparcial, sin hablar de que hay que tener en cuenta a mucha gente, no solo FTH o MasterS (O sus aliados) cuando se toman decisiones.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 4:58 pm

Analizo el sondeo y solo veo que la postura del staff es mas que acertada. La gente quiere que los tipos de pj sean personalizados. Y nos da pie a seguir desarrollando el server en la linea que venimos haciendo. Apoyo al staff en todo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 5:17 pm

(editado por Anubis: nadie habla por mi. La proxima vez levanto una acusacion y solicito baneo por uso indebido de una oracion ajena)

Que se usen los SE, Profetas, y warcryers Very Happy

Estoy de acuerdo. Como tb estoy de acuerdo de que los buff importantes solo los tienen esos pj.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 5:18 pm

Ojalá, pero cómo juntaríamos dinero entonces? Los GK y NPC son males necesarios. Más de un servidor habrá cerrado por no poder pagar máquina o no tener fondos para mejorar la suya de ser necesario.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 5:22 pm

Lestat escribió:
Ojalá, pero cómo juntaríamos dinero entonces? Los GK y NPC son males necesarios. Más de un servidor habrá cerrado por no poder pagar máquina o no tener fondos para mejorar la suya de ser necesario.

Lestat, a ver se puede suprimir el NPc buffer, donar por mantener el ch, y por los demas npc´s, y buscar una alternativa para que puedan donar los que no tienen ch.

Por que lo visto, solo donamos, los que tenemos ch, y otros al no tener no pueden donar para tener npc o lo que sea.

Asi se suprimirian, ch con clanes secundarios, que tendrian que donar por mantenerlo.

Y hay clanes que tienen ch, pero no tienen NPC, por lo cual no donan.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 5:33 pm

Seguiría teniendo un problema básico: Solo los que donasen podrían tener clan hall. Ahora los que tienen clan hall pueden donar o no, a mi juicio descompensaría mucho el equilibro entre clanes.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 6:04 pm

Lestat escribió:
Seguiría teniendo un problema básico: Solo los que donasen podrían tener clan hall. Ahora los que tienen clan hall pueden donar o no, a mi juicio descompensaría mucho el equilibro entre clanes.

Si los clanes ya los tienen, y donan por el npc buffer, por que no cambiar esa donación por mantener el ch, asi da la posibilidad a otros clanes pujar por ellos y mantenerlo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

Pues porque habrá clanes que no puedan pagar, y esto les quitaría el derecho a tener un clan hall. Favorecería a la gente que pudiese pagar,y perjudicaría por ejemplo a gente de América para la que pagar aunque solo sea unos euros supone mucho.

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 7:07 pm

Anubis escribió:
Analizo el sondeo y solo veo que la postura del staff es mas que acertada. La gente quiere que los tipos de pj sean personalizados. Y nos da pie a seguir desarrollando el server en la linea que venimos haciendo. Apoyo al staff en todo.

Saludos, Anubis.

Ahora eres analista de mercado xD? Yo veo q hay 21 personas q les hubiese gustado más mochilas de las q tiene el server, con matices sobre dicho número.

Pero amos.. q esto es curiosiedad, y sí, hay una parte importante q está de acuerdo, y una parte tb importante q le hubiese gustado más mochilas (ojo, hablo en pluscuamperfecto, ya q aki no se está pidiendo cambiar nada, solo ver q opina la gente)

Salu2
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 7:34 pm

tb hay 25 personas que prefieren una o menos xd. yo veo una cosa igualada.

Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 7:52 pm

La cosa es asi, la opcion SIN mochilas, yo creo que apoyan a que haya 1, ya que si esa mochila, se elimina, se quedan los GM en el server, y nadie mas, asique no les compensaria, y que los que pongan sin limite, esten a favor de poner mas mochilas, y que apoyan a la opcion de mas de una mochila que mas votos tenga, que por lo que veo es 2.
Los cambios drasticos son malos para todo, asique si la cosa sigue asi, yo optaria por dar una oportunidad a ampliar el numero de mochilas, y si se ve que va mal la cosa, volverlo a poner como está...
Es mi opinión.
PD: Yo, que recuerde, he votado por sin limites, aunque con que hubiera otra mochila mas, me valdría.
Saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 7:57 pm

o los que votaron dos prefieren dejar una a que haya gente con 5 por ejemplo..-.- la cosa es qe yo veo mas gente de acuerdo con el estado actual que con cualquiera de las modificicaciones posibles..aun asi teneis la respuesta del staff dada.

Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 8:36 pm

Irsha escribió:
La cosa es asi, la opcion SIN mochilas, yo creo que apoyan a que haya 1, ya que si esa mochila, se elimina, se quedan los GM en el server, y nadie mas, asique no les compensaria, y que los que pongan sin limite, esten a favor de poner mas mochilas, y que apoyan a la opcion de mas de una mochila que mas votos tenga, que por lo que veo es 2.
Los cambios drasticos son malos para todo, asique si la cosa sigue asi, yo optaria por dar una oportunidad a ampliar el numero de mochilas, y si se ve que va mal la cosa, volverlo a poner como está...
Es mi opinión.
PD: Yo, que recuerde, he votado por sin limites, aunque con que hubiera otra mochila mas, me valdría.
Saludos

La opción SIN mochilas apoyan a q sea sin mochilas, si hubiesen apoyado a 1 sería 1.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 8:37 pm

[GM]Mikhael escribió:
o los que votaron dos prefieren dejar una a que haya gente con 5 por ejemplo..-.- la cosa es qe yo veo mas gente de acuerdo con el estado actual que con cualquiera de las modificicaciones posibles..aun asi teneis la respuesta del staff dada.

La gente que vota 2 quiere 1 antes q 0, y no se sabe si 3 antes q 1 (edito, ponía 2.. lo cual no tiene sentido)

Pero la gente q vota 3 es seguro q prefieren 2 a 1, pq sin pasarse se asemeja más a lo q quieren.

Yo al menos lo veo así

Última edición por Kibito el Dom Oct 26, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 9:00 pm

1 pj + 1 mochi + 1 nano vendiendo ( si se kiere tener) a estado 8 meses asi y a funcionado de lujo, cambiarlo ahora es tonteria

Última edición por cefir el Lun Oct 27, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 11:10 pm

haber, no pueden decir que preferiria la gente

por ejemplo a mi me gustaria sin mochilas, y es cierto, leean los primeros post, donde dice que yo prefiero sin mochis, pero si en realidad abra alguna mochi, pues que sea 4 o sin limite, por que pa llevar una mejor no llevar

y quien les dice que los que quieren 2, prefieren 1?, no pongan palabras en boca de otros, a mi me gustaria sin mochilas, pero para un server como este no queda, asi que mejor sin limite de mochilas

por que? por que si pones 1 mochila, hay gente que lleva 3 o asi y pues no puedes estar revisando a toda hora
y algunos que andarian de legal con su 1 mochila, pues se joderian

NO LIMITE DE MOCHILAS,
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Dom Oct 26, 2008 11:42 pm

Totalmente deacuerdo con vanadiel.

Tu permites 1 mochila y la gente logea 3.

O mejor dicho:

Les das la mano y te agarran el brazo entero.

Mano dura lestat, muy dura !!!
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Lun Oct 27, 2008 2:58 am

Yo he votado por sin límite de mochilas, pero algunas cosillas:

1. Quitar el npc bufer si es la financianción pues... habría que pensar en otra cosa, pero antes pensar en otra cosa y luego quitarlo.

2. Lestat has dicho que si para mantener un ch hubiese que pagar entonces algunos clanes no podrían tener y la cosa sería injusta, hombre pues si, pero también que el que no pueda pagar un ch tenga de bufer un profeta por ejemplo y no pueda tener también un bd también es injusto ya que el que paga un ch y su npc pues tiene warcryer, profeta y se, y luego aún podría tener por ejemplo su bd. Siempre es injusto para alguien, nunca llueve a gusto de todos.

3. Me gusta jugar sin número límite de mochilas, el por que... será la costumbre pero a veces en otros servidores abría cuentas para cambiar cosas de un pj a otro por ejemplo. Me gusta if full buff aunque mi pc de ahora no me lo permite, pero tampoco quiero que otros dejen de hacerlo, pero si además, ahora mismo todo el mundo va full buff, nadie sale de su ch sin ir full buff.

4. Odio el npc de gk global, nunca me ha gustado, por el simple echo de que mata las ciudades y además, por poner un ejemplo, a mi me gusta pekear, entonces me acerco a un sitio, veo a un pj lo pekeo y cuando aún no tengo ni el nombre rojo ya tengo a otros 4 tíos grado S persiguiendome... para mi mata la esencia del pk, de la caza, de la víctima que levea sola,...

Es mi opinión y espero sea respetada.

PD: Yo lo que peor veo en el server es la gente insultandola por que los pekeas o llamándote noob, manco, invecil, .... por que te matan a ti cuando te sacan +30 lvls, que es un juego y ya está pero es que algunos parecen críos. Creo que es el server donde más insultos he visto y donde me he encontrado a la gente más faltona y maleducada, prepotente, ... creo que esto debería de cambiar, el npc buffer,.... son cambios que se pueden hablar y discutir, pero ser respetuoso debería ser obligación y conciencia de cada uno.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente