L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cuántas mochilas te gustaría poder logear?
1
37%
 37% [ 28 ]
2
12%
 12% [ 9 ]
3
7%
 7% [ 5 ]
4
1%
 1% [ 1 ]
Sin límite
35%
 35% [ 26 ]
Sin mochilas
8%
 8% [ 6 ]
Votos Totales : 75

AutorMensaje
cejon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Lun Oct 27, 2008 7:50 am

PIenso que lo mejor es hacerlo a dos mochilas, puesto sin limite de mochis se caga el server, creo q los q venimos de gdc entendemos bien ese concepto, sin mochis en una tarde en sepulcros llegas de 40 a 76 facil, facil, dado las facilidades del full buffs, el npc de buffs debe de seguir estando, ya que no todos los usuarios tienen acceso a fullbuffs, entendamos eso, y que se mantega las tarifas por ch y fortas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 2:31 pm

Finalizada, pero podeis seguir opinando si quereis. La muevo a Finalizadas, ya que ni se acepta ni se rechaza.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 2:59 pm

Lo que digo a continuación no es opinion, es tan solo mi decision personal, por si a alguno le interesase..

El dia que se quite la restricción de mochilas Rastam morira en este server, yo acepte entrar aqui aceptando la norma de 1 mochila como mal menor, necesario por que mis amigos querian mochila, pero no asumire un multicuenta sin limite. Si algun dia llegase a cambiarse en la direccion de "sin limites" entrare a este mismo foro para deciros adios.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 5:37 pm

Decir que te iras si el server es multicuenta sin limite es una decision. Decir que el server morira es una opinion porque nadie lo puede saber, como no se puede decir que seria la salvacion del server. Es algo que solo se sabe al provarlo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 5:57 pm

Revy leiste mal.. digo que Rastam morira en este server si algun dia se cambian, no que el server vaya a morirse jeje
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 6:37 pm

Yo te garantizo ke el server se pone a mas de 1k si kitan el limite de mochilas y los 1k no precisamente de mochilas ya que tengo cuando menos 15 amigos ke vendrian aca de no ser por ese limite y pienso en el sin numero de gente ke ve el server en hopzone y viene y ve esa norma y mejor se va a buscar otra opcion, con esto no kiero decir que lo ke dice rastam este mal pero para mi es facil o sin mochilas o con todas las mochilas posibles porke esa limitacion de 1 mochila se me hace una tonteria
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 6:44 pm

Cierto rastam, lei rapido :S
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 7:44 pm

asi es, de hecho, deje de jugar entre muchas cosas, una de la razones es que todo dios dice "una mochila nomas" pero vas a cualquier lado y ves a todos dios con sws, BD, ee, buffao hasta las trancas, leveando o logean a las mochis en el CH se ultra buffan y van a la war, enga, seamos realistas que el qu eno mete mas cuentas es por que su pc no las aguanta...

ahora, yo andaba con una mochi y me cagaba que la gente se haga el listo logeando mas
o que vengan con que " es que en mi clan tenemos sws, bd, ee, se, profeta, y todas las mochilas habidas por haber de pjs activos", puede que un pj activo las creara, pero sus amigos las logean para buffarse, esto es la realidad d elo que pasa

ahora en los asedios, pffff, hay gente que tiene mas brillo que los heroes por sus buffos, ahi si se pasan de listos, y pues seamos realistas... el staff no puede controlar eso, asi que mejor es quitar la tonteria de restriccion de mochilas y dejar crecer al servidor de una vez
Ver perfil de usuario
henri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

Yo aunke no haya logeado a mas de 1 mochi, si q he logeado a un sumon a mi y a mi mochi, es restriccion pero es un mom, no lo veo perjudicial para nadie, boto a sin limite pues es lo mejor, no nos engañemos, es lo mejor q le podria pasar al server. Quitar el npc bufer, aunke no lo necesite pues mi bufer es pp bd y va a ser ss, no lo veo bien, pues es una ayuda para los q empiezan y los q no juegan al oficial pues kieren las cosas mas faciles, es normal, la gente trabaja tiene novia amigos...... no esta todo el dia enganchado, y si tienes un ratillo lo hechas, en el caso de ir sin mochis y sin npc bufer, q haces sino coincides con nadie, o si hay 4 pelagatos q estan de war, olis, o cualkier cosa q no sea loq kieres hacer tu? pues no juegas, lo mejor seria sin limite y con npc bufer. pensarlo bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]   

Encuesta: nº de mochilas (24/10) [Finalizada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4