L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aburrimiento Excesivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:12 pm

Pues eso llevo 1 semana, con un aburrimiento increible, harto de recorrer el mapa en busca de alguna diversión, veo los players online, y por mas vuelta que doy no encuentro a nadie.

Parece que la mayoria de los conectados son enanos, ahi en las ciudades, vendiendo y haciendo bultos para una estadisticas nulas de players online, los otros, cuando voy a ver olys, me veo un puñado de ellos sentados en CHs (lo digo por que dejan las puertas abiertas) y solo digo de 1 ciudad..., imaginandome si es igual en las otras ciudades... mas de lo mismo.

De higo a breva, escucho war en tal sitio, pero claro suelen durar poco y siempre los mismo...

Y pensareis que el lineage no es solo pvp.. pero que sepais que tambien voy de raids, he creado varios pjs tambien, pero cansa siempre lo mismo.

Para mi la gente o no salen a levear, o tienen sus summoners bien escodiditos en el fondo de submundo donde es imposible llegar.

Y pienso ¿Deberia entrar todos los dias?, perder el tiempo aburrido pues no... ¿Debo de entrar solo los dias de asedios? Seria lo mas rentable, donde la diversión está asegurada.

Yo no se si pensais lo mismo, yo me lo estoy replanteando.

350 players ?¿?? Donde donde??
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:16 pm

Casi que tienes razón...

¿Y si nos pegamos entre nosotros? jaja
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:17 pm

Server Fantasma.

Muchos ya no juegan aqui y solo entran en hora de olimpiadas, a los que si jugamos se nos ponen impedimento para todo y limitaciones, que conlleva al aburrimiento extremo y plantearse nuevas cosas.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:18 pm

Te puedo decir que estas en un momento de depresion, dudo que sea por un juego, donde la rutina jode. Te puedo aconsejar buscar mas material sobre el juego en la web y hacer cosas que no hayas hecho. Que debe de haber muchas. Tambien, si es tu deseo, busques a gente del staff y le hagas esta simple pregunta: puedo ayudar en algo para mejorar la comunidad?

Saludos, Anubis.

PD: haceme caso, asi matas la rutina y haces que esa materia gris busque retos.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:22 pm

La verdad es ke cuando buscar war,cuesta encontrarla y cuando la encuentras ,con segun kien,cuando les matan no welven,ke tambien lo veo normal si lo ke kieren es levear.
pero weno cualkier server,tiene altibajos,tampoco es plan de rallarse.

PD.- los ke se han ido ,si ya no estan,pa ke hacen olympiadas???para aumentar su ego???autoreafirmarse??yo si juego en otro lao no entraria,ni a olimpiadas ni a nada,kizas asedios,no mas.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 2:37 pm

Entrar solo en asedios y solo en olimpiadas para mi es lo mismo, pero bueno cada uno hace lo que le da la gana, lo que me molesta a mi es que posteen dando opiniones de como tiene que ir el server y esten jugando en otro.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:03 pm

Creo que ahora entendereis la preocupación del Staff en buscar buenas relaciones entre los clanes en guerra. La gente se cansa de faltas de respeto, de denuncias a la ligera,de ver a los Heroes no comportarse como Heroes y se van del servidor por esa razon.
La situación puede cambiar,desde luego,especialmente si no entra la gente para llevarse jugadores a otros servidores como está pasando. Ver a alguien hablando habitualmente en L2Forbidden entrar aqui en plan he vuelto es cuando menos sospechoso.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:14 pm

Lestat escribió:
Creo que ahora entendereis la preocupación del Staff en buscar buenas relaciones entre los clanes en guerra. La gente se cansa de faltas de respeto, de denuncias a la ligera,de ver a los Heroes no comportarse como Heroes y se van del servidor por esa razon.
La situación puede cambiar,desde luego,especialmente si no entra la gente para llevarse jugadores a otros servidores como está pasando. Ver a alguien hablando habitualmente en L2Forbidden entrar aqui en plan he vuelto es cuando menos sospechoso.

Nosotros vamos a dar toda la diversion que nos dejeis y siempre estaremos hay por el servidor, seremos unos buscabullas o lo que querais pero buscamos lo mejor para el server, no dudarlo. Todo tiene un limite. Por eso el Staff tiene que prestar atencion a los players activos y no a los que se dedican a entrar para molestar o para llevarse a gente a otros servers, yo al contrario traigo a gente y habran muchos que tambien, pero ven lo que hay y no vuelven, por eso esponemos por experiencia las cosas que para nosotros vemos que cambiandolas ira a mejor el server.

Un saludo
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:14 pm

La gente tambien se cansa de ver como el mismo high lvl con el que tienes war te mata una y otra vez pese a que le digas de buenas maneras "estoy leveando, no busco problemas" o cualquier otra excusa para que te deje levear solo, porque en realidad bueno, pocas posibilidades tienes de matar a un lvl 80 con S.

Casualmente el que hace eso esta el 1º en el ranking pvp... matando lows... no se puede presumir de pvp... xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:20 pm

El mapa es enorme.. lo q hay q hacer es como dice Yoshimura a menudo, no levear en donde te deja el gk global.

Yo siendo level 80 me suelo ir a levear a sitios lejanos, ya sea con summoner o pateando.. y el 99% de la veces no viene nadie a verme.. pq.. pq no leveo en respawn.

Me ha pasado varias veces de ir a witch a sacar AA.. si veo a un enemigo lo pekeo.. más q nada pq si no le ataco yo lo normal es q me ataque él.. y si.. la cata es 6x a 7x.. allí mato gente 6x a veces.. pero lo siento si están ahí.. no es mi culpa.. se puede ir al fondo de la cata.. ahí no voy..
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:21 pm

Deberiais hablar ingame representantes de cada clan, que seais enemigos no quita que no podais llevaros bien, y a lo mejor convenir algunas pautas...especialmente en lo que se refiere a atacaros por mensaje o por denuncias.
A mi me encantaria poder poner el Trade Global de nuevo,pero a dia de hoy es un gran riesgo, de ahi nacio la idea de la Lista de Honor...pero bueno,hace falta ir algo más alla. ¿No recordais las guerras de buen rollo en el respawn de VoS que hubo al poco de salir el tema?

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 3:22 pm

Pues yo no creo q sea asi... si puede ser q se hayan ido unos pocos, pero yo por donde quiera q voy, siempre veo gente por todos lados... y eso q cuando me pongo a levear me gusta ir a sitios de lo mas rebuscados posibles (esta claro q no me voy a a ir a levear a valacas crystal para q me peten cada 7 minutos), y siempre veo gente por todos lados. Es mas mucha gente nueva q ha venido al server y q esta a lvl 5x 6x se quejan de que no pueden levear, de que donde quiera van se los van cargando.... asi q no creo q sea tan grave la cosa como la veis...
Mas bien lo q creo q esta pasando es q la gente que esta leveando busca los sitios mas reconditos del submundo, como dices, por q en los sitios mas habituales no dejan de darles por saco una y otra vez, y eso les obliga a esconderse muy mucho.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 6:10 pm

si que es verdad que ultimamente esto está vacio
Ver perfil de usuario
loco
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 8:24 pm

al bajar la exp se vive mas el juego....
al poner las quest de cambio igual se vive mas...

pienso yo?...xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Sáb Oct 25, 2008 11:49 pm

Tbn hay q entender q muchos clanes nuevos q nitan armarse y en eso estan ej el mio...

hemos quitado algunas war para evitar q en todo lado nos topemos con war, pero a los de la ally de master no se les puede quitar la war porq = te matan entonces es mejor perder poca exp,

todo requiere de su tiempo danos un tiempo y te damos un dolor de cabeza en lugar de aburrimiento total XDDDDD...

Salu2 a todos, encontrar otras formas de divertirse, este juego es interminable rompan la rutina asi no se aburren............

PD. hacer quest de cambio puff eso es un exceso tas loco ademas esas son normas q se establecen desde el inicio del server no ha estas alturas porq los nuevos tendrian desventaja de los q ya tenemos pj con subclases..... loco esta loco tiro fijo jajaja es bromenado(vale a hay q especificar q aca siempre le toman el pelo auno cuando se hace una broma -.-) ABUELOS ABURRIDOS!!!! jajaja
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 1:04 am

Que tú te aburras no significa que a los demás nos pase. Como te han comentado hay gente y clanes progresando, equipándose, etc. ¿Te aburres esperando pq llevas más tiempo que los demás?. Haz lo que te han sugerido: quests nuevas, ayuda a tus compis menos avanzados en equipo/lvl... Pero no hagas ver a los demás lo que no es: que jugamos en un servidor fantasma.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 1:37 am

todo hemos pasado por tiempos en que uno se cansa, pero eso se pasa

lo unico que me quita el animo a mi de seguir, es ver a gente que ya no esta en el server, y venir a joder las olys para nosotros que si estamos 100% aca

lo unico que me provoca es ganas de irme a otro sitio igual, pero se que en todos lados sera parecido, pero si cansa que solo vengan a joder las olys, que a este punto es el fuerte para mi del juego, lo de ser hero
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 3:58 am

Vanadiel escribió:

lo unico que me quita el animo a mi de seguir, es ver a gente que ya no esta en el server, y venir a joder las olys para nosotros que si estamos 100% aca

lo unico que me provoca es ganas de irme a otro sitio igual, pero se que en todos lados sera parecido, pero si cansa que solo vengan a joder las olys, que a este punto es el fuerte para mi del juego, lo de ser hero

si lo vienen a hacer q importa tiene todo el derecho de hacerlo y si ganan en las olympiadas es porq aun son mejores q los q no ganamos, eso no implica a me deprimo y voy a dejar el server implica q debo esforzarse mas para q cuando vuelva a pasar no darles el gusto de q ganen en las olympiadas.

por eso L2 libre de login al q quiera entrar...

porq se joden la cabeza, juega por tu cuenta q te importe nada mas q tus amigos tu clan tus war y lso q se fueron y vienen a joder di por ni le des bolas ser heroe no es la gran cosas es ser una campanita, o un announcement, gun roto2lol
Ver perfil de usuario
blinkereload
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 5:19 am

Siempre hay cosas q hacer, y cuando s eimplementes lo q falta habra muchas mas, poca gente hace la quest dearmor s, pronto saldran las skill lvl 81 y muchos van a tener q levelear para llegar a 81, cuando s eimplemnte s80 se neceitara mucha inversion de tiempo... siemrpe hay cosas q hacer.. ya tienes tu joyeria a +6? nose pero yo creo q aun tengo mucho q hacer y siempre sale cosas nueva. Como dice Lestat y a mi me afecto cuando inicie en el server es ver tanta gente jodiendose por canal de heroe o tan mal onda muchas veces (cuando inicie me paraban pekeando y no iva ni armor b) eso puede desanimar a muchos q recien entran...
Ver perfil de usuario
henri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 8:26 am

Ripp3R escribió:
Vanadiel escribió:

si lo vienen a hacer q importa tiene todo el derecho de hacerlo y si ganan en las olympiadas es porq aun son mejores q los q no ganamos, eso no implica a me deprimo y voy a dejar el server implica q debo esforzarse mas para q cuando vuelva a pasar no darles el gusto de q ganen en las olympiadas.

porq se joden la cabeza, juega por tu cuenta q te importe nada mas q tus amigos tu clan tus war y lso q se fueron y vienen a joder di por ni le des bolas ser heroe no es la gran cosas es ser una campanita, o un announcement, gun roto2lol

Todos sabemos q un 60 % del pvp mas o menos es el equipo q lleves, un 30 o mas el pj y lo que quede tu manejo, asi q lo de llevar mas bien un pj q otro.... simplemente debes saber dnd tienes en cada momoento las skills (hablando de olis) si te vas a enfrentar contra un glady con anillo baium, AQ, pendiente zaquen y colgante de valakas, poco tienes que hacer, simplemente por llevar esas cosas, sin ver la IC a +6 y sus duales S a +8. Esto contando en olis, xq en realidad los bufos se llevan la mejor parte pero en olis todos tenemos los mismos bufos o 4 contaos.
Y haciendo eso pues fastidian a los q s e lo estan currando, sin contar q se pasan puntos... q es otro tema.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 12:03 pm

Ripp3R escribió:
Vanadiel escribió:

tenes razon, si vienen y me ganan no hay problema, pero lo que pasa es que si le ganan a medio server que entra en olys, y nos joden a todos pasandole puntos a todas las clases

por ejemplo, soy titan, aun 1er lugar despues de 3 semanas, pero se que uno de ellos le pasara puntos a otro titan que no tiene derecho a ganar, y toy hablando de la gente que no esta en el server, y nos joden las olys, no por que ganen, si ganan, felicidades, son heroes, pero que no se la lleven pasandole a los demas para joder a todos
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 12:52 pm

henri escribió:
Ripp3R escribió:
Vanadiel escribió:

Todos sabemos q un 60 % del pvp mas o menos es el equipo q lleves, un 30 o mas el pj y lo que quede tu manejo, asi q lo de llevar mas bien un pj q otro.... simplemente debes saber dnd tienes en cada momoento las skills (hablando de olis) si te vas a enfrentar contra un glady con anillo baium, AQ, pendiente zaquen y colgante de valakas, poco tienes que hacer, simplemente por llevar esas cosas, sin ver la IC a +6 y sus duales S a +8. Esto contando en olis, xq en realidad los bufos se llevan la mejor parte pero en olis todos tenemos los mismos bufos o 4 contaos.
Y haciendo eso pues fastidian a los q s e lo estan currando, sin contar q se pasan puntos... q es otro tema.

pues pienso qe te equivocas... un 80% de un pj es la persona ke lo maneja.. y te pongo un ejemplo:

ADRI: es la unica persona del server qe usa arcana lord para pvp ademas es heroe y la verdad qe su pj por mucho equipo qe tenga, si lo tubiese qe manejar por ejemplo yo qe se me dan fatal las clases con sumons, no ganaria tantos pvps.... y lo mismo otras personas con mi sps o mi sph
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 4:11 pm

Si buscas war whispeame en el juego y voy encantado xD
A mi me pasa lo mismo que a Yonkie Sad
Ver perfil de usuario
Ripp3R
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 6:41 pm

Es como dice darkgod es destresa del jugador, q haces teniendo equipo full si no tienes destresa al jugar o conoces poco a un pj, esta bien q es jodido ver cuando entran en a olys pero no se te a ocurrido q son gente q juega en el server solo q con otros pj, q les paso como a yonkie o comparten el mismo pensamiento de este, solo q ellos encontraron hacerse otro pj para matar el aburrimiento.

salu2. ^^

PD. es solo una idea puede q no sea cierto o q le regalaron al cuenta a alguien q aun esta en el server
Ver perfil de usuario
exenar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Dom Oct 26, 2008 9:10 pm

Umm en mi clan kuando nos aburrimos de tanta quest...recipes...mats y todo eso solemos ir al coliseo a hacer duelos un ratillo o hacemos party duel...
Claro muxa gente ya habra pensado eso...y su unica solución es esperar a que venga uno de los tvt jejej.
Porque esperar a un tvt para hacer un evento? mi clan en varias ocasiones hemos creado nuestros propios eventos...y con ally tambien, la qente suele participar porque pones premios xulos, y ademas garantizamos risas jeje, y ya de paso nos conocemos mejor entre los clanes que componemos la ally.
Si piensas un poko siempre hay algo que hacer y si no se te ocurre nada siempre queda esperar a la actualización siguiente Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Hoy a las 10:52 pm

Aburrimiento Excesivo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente