L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aburrimiento Excesivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 2:17 am

Siempre hay alguna war,com la de esta noche en cementery,ke kita un poco la monotonia ,no os desespereis ,no va a haber siempre toda la aciion del mundo hay tiempo para todo.
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 2:48 am

pues yo nsk kmo dices k no encuentras war yo donde voy veo wars xDDD
Ver perfil de usuario
xxSephirothxx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 3:08 am

Pues opino =, debe ser por la hora en ke entras... Porque War hay bastamte ^^

Solo hoy en cementerio eran tres clanes y de uno eran como 15 pj XD....

Los demas en olimpiadas Smile
Ver perfil de usuario
robinhot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 4:52 am

Editado por Lestat: Puede ser ofensivo,aunque para ti sea una broma.tio si te aburres de l2 coge una peli, sal a dar una vuelta luego vuelves revisas el mapa matas a aguien, y asi.... XD. jajaja
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: asd   Lun Oct 27, 2008 4:59 am

robinhot escribió:
Editado por Lestat: Puede ser ofensivo,aunque para ti sea una broma.tio si te aburres de l2 coge una peli, sal a dar una vuelta luego vuelves revisas el mapa matas a aguien, y asi.... XD. jajaja

se deberian ahorra comentarios asi :S, Io Creo Que es cosa de suerte yonkie xd... cuando yo quiero war.. no la encuentro por ningun lado y cuando quiero levear trankilamente xD me kaen 40 enemigos jojojo asi que seria cosa de suerte nadamas..
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 11:36 am

Ahi tenes tu server fantasma.

Si te aburris hace otra cosa, porque vos te aburras no significa que el server se venga abajo o que se este despoblando. Hay mucha gente entrando, clanes enteros.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 11:43 am

Si hubiese mejor buen rollo y mas respeto entre los clanes que teneis guerras, cuando os aburris podriais mandar whispeo de lider a lider y quedar en una zona para hacer una buena guerra.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Kite
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 12:18 pm

Pero blind de todos eso pjs online cuantos crees que son pjs reales y no bufers y demas
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 12:33 pm

Rastam escribió:
Si hubiese mejor buen rollo y mas respeto entre los clanes que teneis guerras, cuando os aburris podriais mandar whispeo de lider a lider y quedar en una zona para hacer una buena guerra.

+1 ,una guerra es matarse, como en el Quake. y no veo tanto insulto en ese tipo de juegos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
claimor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 1:26 pm

Lo que hay ke hacer es votar en hopzone para que gente nueva venga, xke la verdad ke se ve poka gente en pvp y lo ke se ve capas son una party de 4 = 2 pjs + 2 mochilas, una mierda vamos, asi ke a votar y armar partys de pvp pedasos de feos xdd, aunke tampoko subsana el problema xke matas a uno en pvp y te salta puteando de esto y otro, pero bue,
para eso hay ke relajar pesones y divertirse xd

Saludos
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 1:38 pm

El caso es que x muchos 400 players no se ven apenas en zonas de leveo, entre que una parte del server esta en olimpiadas, la otra en ciudades y la otra en CHs, al final no se encuentra a nadie en catas ni en ningun sitio, sinceramente decir que el k se aburre es este o es el otro no arregla nada, xk la realidad es que hace un mes esto no pasaba....yo si me aburro no juego, asi de simple, no hay que arerglar esto para que yonkie no se aburra, o para que X no se aburra, xk esto lo acabara notando todo el mundo, para mi hay soluciones a punta pala

Mas eventos!!!...aunke en esto vamos bastante bien, aunke se agradeceria que hubiera mas tvt y tal

mas votar hopzone, el gran fallo del servidor, si la gente no vota no hay nada k hacer, pues se va gente pero no entra, hay que votar mas leches!!!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 3:49 pm

Rastam escribió:

Lo de los whispeos pa "nos pegamos un poco?" se hace a menudo, tanto entre Masters y SacredKnights como entre Masters y FTH.

Tb se hace por heroe con cosas al estilo: "Masters busca war, whisp Kibito" (u otro.. q no sólo las busco io).

Como digo siempre.. guerra sana.. te pegas, ganas, pierdes y te lo pasas bien igual.

Salu2
Ver perfil de usuario
Kite
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 3:57 pm

Yo propongo para la gente que quiera matar un poco que se recupere el evento ese en el te regalaban unos pergaminos de SP tan wenos Very Happy por que hay si que me acuerdo que iva to kiski a darse y nos reiamos muchisimo y te lo pasabas bien bastante bien
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 3:59 pm

Kibito escribió:
Rastam escribió:

Lo de los whispeos pa "nos pegamos un poco?" se hace a menudo, tanto entre Masters y SacredKnights como entre Masters y FTH.

Tb se hace por heroe con cosas al estilo: "Masters busca war, whisp Kibito" (u otro.. q no sólo las busco io).

Como digo siempre.. guerra sana.. te pegas, ganas, pierdes y te lo pasas bien igual.

Salu2

+1, asi es como debe de ser. Los insultos solo demuestran ignorancia y mala educacion pero que esa situacion de cada uno es cambiable. Solo ponerle ganas, y descubrir que L2 solo es otro medio para compartir.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 5:17 pm

Ayer mismo me sente por la noche aver jugar a mi br0 un rato, y estaba en war en cementery
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 8:51 pm

war hay a patadas,si no las ves tio......mal.
pero joder ,no limitais el L2 a un quake,hay mas cosas ke hacer ke tener pvp,no seais limitados.
pd.- aunke sea de lo mejor.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 8:57 pm

Nosotros ya lo tnemeos todo echo.

Ahora vamos a por el ejercito de nanas apaches.
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Lun Oct 27, 2008 11:45 pm

Siempre que ay una war estoy metido yo en medio
y más de una vez he ido yo solo sabiendo que iba a morir
para que no se fueran y esperar a que llegase mas gente xD

Ayer se armó una buena en cementery .. xDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 12:25 am

De wars hay, pero es normal que haya gente que se ralle, los clanes que llevan mas tiempo en el server estan mejor equipados, joyeria boss (que ahora esta mas xunga, seguro que con eso estais deacuerdo), los cristales son mas dificiles ahora que en los inicios del server (segun me han dicho, yo entre la primera semana del server pero me fui por razones personales, y he vuelto). Y claro poneos en la piel de un tio que ha entrado con su clan hace un mes, va de war, se le presentan tios full A o S, con armas S.......y con SA.
No es facil y hay gente que al final se ralla.
Pero los que quedamos somos buenos, hay piques, algunos dias nos pasamos con palabras o nos cabreamos (a mi me pasa aunque normalmente me corto bastante a no ser que este mu rallado).
Con esto simplemente quiero decir que no es facil hacerse sitio en un server como este que le quedan meses para cumplir un año.
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 1:55 am

Este server es uno de los que mas me a gustado, entre el staff que es uno de los mejores que me he encontrado ( por no hacer la pelota ) y la gente del servidor:

Adri : Cuesta mucho matarle al mamon, pero cuando lo consigues te entra una alegria en el cuerpo.. xdd

Yonkie : Otro que tal, nunca he conseguido matarlo pero bueno, ya lo conseguiré xd

Missa : Aunque todos creais que es mala gente, todo lo contrario es uno de los mejores que me caen del server ^^

Podría seguir poniendo pero me cansaría, solo decir que espero que este server no se venga abajo nunca, porque si algun día eso pasara, dejaría el l2.. xdd
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Me dejaba a KIBITO (palabra no permitida)! jajajaja
que hace mucho tiempo que no lo veo ingame
porque será? xdddd Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
ELV1S
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 1:23 pm

kepa4president escribió:
La gente tambien se cansa de ver como el mismo high lvl con el que tienes war te mata una y otra vez pese a que le digas de buenas maneras "estoy leveando, no busco problemas" o cualquier otra excusa para que te deje levear solo, porque en realidad bueno, pocas posibilidades tienes de matar a un lvl 80 con S.

Casualmente el que hace eso esta el 1º en el ranking pvp... matando lows... no se puede presumir de pvp... xD

Olas,

No creo que vaya primero e el ranking de PvP's por matar low lvl's...
Basicamente porke ellos t hacen sumar pocos PvP's al no volver y al aparecer seguidamente alguien competente de su clan, y de hay surgir una pequenia war, que rapidamente y siempre se acaba extralimitando al yo ser SIEMPRE UNO;voy muchas veces solo, la mayoria...

Tras recorer varias zonas conflictivas y normalmente llenas de accion y no encontar nada me declino a recorer zonas mas de leveo, como puede ser Valley Of Saints; alli consigues encontrar mas movimiento, y es desde aqui que tras matar algun low, no digo que no, surge la war enviada por el recien difunto xDDDDDD

Es asi como consigo que gente high que si me planta cara, simplemente aparezca, podiendo hacer una de las cosas que mas me gustan del juego... el PvP

De hay nacen las autenticas rondas de Pvp, y el resultado siempre acaba siendo la muerte del low para activar la war y las docenas de muertes por parte de los enemigos y por parte mia claro, al llegar un momento en que se me acumula la gente y no puedo con todos.

Con esto quiero decir que mis Pvp's no aumentan a base de low lvl's, y decir de paso "¿Que donde se esconde la gente?"

PD: como ya habeis podido comprovar la mayoria, gozo de un enemigo realmente jodido, el LAG, xDDD el cual no podre solucionar hasta el mes de Abril del año que viene.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 7:40 pm

ELV1S escribió:
kepa4president escribió:
La gente tambien se cansa de ver como el mismo high lvl con el que tienes war te mata una y otra vez pese a que le digas de buenas maneras "estoy leveando, no busco problemas" o cualquier otra excusa para que te deje levear solo, porque en realidad bueno, pocas posibilidades tienes de matar a un lvl 80 con S.

Casualmente el que hace eso esta el 1º en el ranking pvp... matando lows... no se puede presumir de pvp... xD

Olas,

No creo que vaya primero e el ranking de PvP's por matar low lvl's...
Basicamente porke ellos t hacen sumar pocos PvP's al no volver y al aparecer seguidamente alguien competente de su clan, y de hay surgir una pequenia war, que rapidamente y siempre se acaba extralimitando al yo ser SIEMPRE UNO;voy muchas veces solo, la mayoria...

Tras recorer varias zonas conflictivas y normalmente llenas de accion y no encontar nada me declino a recorer zonas mas de leveo, como puede ser Valley Of Saints; alli consigues encontrar mas movimiento, y es desde aqui que tras matar algun low, no digo que no, surge la war enviada por el recien difunto xDDDDDD

Es asi como consigo que gente high que si me planta cara, simplemente aparezca, podiendo hacer una de las cosas que mas me gustan del juego... el PvP

De hay nacen las autenticas rondas de Pvp, y el resultado siempre acaba siendo la muerte del low para activar la war y las docenas de muertes por parte de los enemigos y por parte mia claro, al llegar un momento en que se me acumula la gente y no puedo con todos.

Con esto quiero decir que mis Pvp's no aumentan a base de low lvl's, y decir de paso "¿Que donde se esconde la gente?"

PD: como ya habeis podido comprovar la mayoria, gozo de un enemigo realmente jodido, el LAG, xDDD el cual no podre solucionar hasta el mes de Abril del año que viene.

Se te olvidan los pvps por matar tu bufer en el castle xD
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

Viano escribió:
ELV1S escribió:
kepa4president escribió:

Se te olvidan los pvps por matar tu bufer en el castle xD

podrías explicar eso que seguro que tiene gracia Razz
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Mar Oct 28, 2008 8:51 pm

Yo no se porque decis que el servidor está muerto, en mi clan (dragonsangriento) somos en la hora punta cerca de 20+ pjs on de pvp todos y siempre encontramos.... unas veces morimos otras ganamos pero no por eso es un aburrimiento el server....

ARRIVA ARMAGEDDON!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrimiento Excesivo.   Hoy a las 7:33 pm

Aburrimiento Excesivo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente