L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rincón de XBOX 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:23 pm

Abro este hilo para hablar y poner videos de juegos de 360.

Por favor no convirtáis el hilo en una lucha de consolas, cada cual tiene la suya por las razones q sea, este hilo va sobre esta y ya. Si quereis hablar de PS3, abrid otro hilo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:25 pm

FABLE II.

Análisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&idj=cw436fb572a9b54&idp=&id=cw48f7b92e9fc7e&otro=1

Video gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/41472.html

Opinión:

La primera parte me gusto mucho si bien, como suele pasarme, no le dediqué el tiempo necesario y no lo jugué entero, ya que me tiran más los juegos masivos online.. como este al q juego a diario (L2Armageddon). La BSO del primero era mu wapa y las posibilidades del juego inmensa, esta segunda parte pinta similar, con mejores gráficos y alguna mejora. Se ha incluido un tipo de juego cooperativo aunque no creo q lo llegue a probar ya q no tengo xbox live jeje..
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:27 pm

PRO EVOLUTION SOCCER 2009.

Por fin salió el juego de futbol más esperado año a año..

Video gameplay (es grabado con cámara de la TGS 2008):

http://www.gametrailers.com/player/41270.html

Promete lo de siempre. habrá q probarlo a ver si recupera el arcade de los viejos "Pro" de la PS2.. q en los últimos había decaído un poco a mi parecer..
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:29 pm

GOLDEN AXE BEAST RIDER.

Después de muchos años de aquel mítico Golden Axe del 89, de Sega, vuelve a la acción. Es un mata mata, tipo los juegos de LOTR q salieron para XBOX1.

Habrá q ver si se acerca a lo wapo de aquella versión del 89.

Video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/279590.html
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:32 pm

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES

De todos esos juegos de coches arcade, no de simulación, el Midnight Club siempre fue el q más sensación de velocidad y tal me ha dado. Sale una nueva secuela de una saga q funciona.. sino no saldrían jeje.

Video:

http://www.gametrailers.com/player/42020.html
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 4:39 pm

GEARS OF WAR II

Vuelve Marcus Phoenix en la segunda parte de uno de los buques insignia de la 360 (pedazo de juego el primero, acción a mansalva con unos gráficos impresionantes).

Avance:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw482a1f4d3aab7&otro=1&pic=360&idj=cw47bc90a30939a&c=1

Videos:

Comparación misma zona en versión 1 y 2: http://www.gametrailers.com/player/36059.html

Walkthrough de la E32008 (grabado con cámara): http://www.gametrailers.com/player/36311.html
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 5:19 pm

wenas, te vy a opinar de algunos juegos que has puestos...

PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Se esperaba mucho de el despues de la decaida en online del juego del Pro 08, que era imposible jugar decentemente... por este motivo, perdieron muchisimos clientes, ya que de lo mejorcito del pro era el online porque habia muxa gente metida... Ahora para mi gusto, este pro a sido un verdadero desastre, se ha vuelto al estilo de juego del Pro5, juego arcade, individualismo y bastante poca realidad con respecto al pro 08, y por lo menos en PC es imposible jugar online de lo mal ke va... y no kiero nombrar que no tiene licensias de cada ningun equipo, y las equipaciones lo han puesto al azar, vamos, nefasto....
Recomiendo para juego de futbol, el Fifa 09, unca habia isto un juego con tanto realismo, aparte de tener todas las licencias, y el online va perfecto, sin duda alguna, han acertado en este fifa, y eso ke yo siempre e sido del Pro xD

GEARS OF WAR II

Con respecto a tu opinion de que tiene accion y unos impresionantes graficos, estoy de acuerdo, pero para mi opinion y seguro que alguien de este mundo tendra la misma, baja bastante el nivel del juego, la historia que tiene, tienes matar un ejercito de bichos que salen bajo tierra... en resumen esta bien, y me encanta, pero el unico fallo es la historia...

Salu2

Última edición por DomiN el Mar Oct 28, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Sáb Oct 25, 2008 7:16 pm

DomiN,

hablas del pro 2009 y recomiendas el fifa 09. He visto q tb salio el fifa 09, lo recomiendas sobre el pro?

El Gear of Wars, hablas sobre el 2 pero tengo la impresión q te estás refiriendo al 1, puede ser? Has probado el nuevo? A ver si tengo tiempo a probarlo xD
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 4:53 pm

jaja veo ke no te a kedado nada claro xD e dixo ke recomiendo el fifa 09 en vez del pro...
y el gear of wars e estado ablando del 1, pero e visto una demo del gear of wars 2 y es mas de lo mismo, los bixos salen sobre la tierra, y es casi todo igual, excepto en un cambio de armas, inteligencia de los bixos, etc...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 5:21 pm

OKs domin, pero q conste q en tu post pone Fifa08 xD
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 6:02 pm

jajaja me abre echo un lio con tanto pro 08 y demas xDD

ya ta editao Wink
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 7:07 pm

gente ya k es el tema de xbox 360 supongo k algunos tendreis una; km va lo del online en la 360? cuanto hay k pagar y cada cuanto tiempo???

es que es una consola k me interesa (yo tengo la wii.....esw entretenida, pero me gustaria jugar a algun FPS y tal a parte de golpear con el wiimote) y ahroa k esta muy rebajada me interesaria

tmbn tengo la duda de si vale la pena pillar las k tienen X GB, pues a mi no me interesa mucho la memoria e igual si eso me pillaba la arcade
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 7:13 pm

weno, el PES 09, solo se reseume en una palabra "LA (palabra no permitida) OSTIA!"!! bueno, fueron 3, pero se las merece, el juego esta genial, y pues claro, mucho mejor que el fifa, como siempre, por la jugabilidad y todo, claro que el fifa aun le sige ganando en loq ue es administracion de equipos y opciones, pero lo que importa es el juego, que se requiere talento para ganar aka, y en el fifa cualquiera mete gol

FABLE 2, se ve mas que genial, me enganche con el 1, pero si lo juego ahora a estas alturas, se que terminaria aburriendome el 1, pero el 2 se ve que tiene todo lo que un jugador puede pedir, lastimas que al igual que kibito, no tengo live, y pues es dificil difrutar muchos juegos sin tener esto

golden axe pinta muy bien, lastima que no tiene nada que ver con lo que me enganche hace años, pero tiene buena pinta, que ahora solo le keda el nombre

ahora, tambien qusiera que me dijeran juegos que son buenisimos de la xbox, no solo los que estan por venir, que apenas me la voy adquirir
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 9:30 pm

Eldor escribió:
gente ya k es el tema de xbox 360 supongo k algunos tendreis una; km va lo del online en la 360? cuanto hay k pagar y cada cuanto tiempo???

es que es una consola k me interesa (yo tengo la wii.....esw entretenida, pero me gustaria jugar a algun FPS y tal a parte de golpear con el wiimote) y ahroa k esta muy rebajada me interesaria

tmbn tengo la duda de si vale la pena pillar las k tienen X GB, pues a mi no me interesa mucho la memoria e igual si eso me pillaba la arcade

eldor creo que tienes la info en xbox.com para cada país, son precios standard. Yo no la tengo con live aunque las veces q lo he probado, con una adsl iba bastante bien.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Mar Oct 28, 2008 9:43 pm

Espero con ganas el fable 2, el 1 me encantó Very Happy:D
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Miér Oct 29, 2008 12:30 pm

Lolllllll Vanadiel, yo desde que salio el primer juego de Pro Evolution, lo tengo todos, y soi campeon de Sevilla (españa)... jeje aunque cada uno tiene su opinion y su punto de vista diferente, este pro me parece bastante superficial y poco realista... si has jugado al fifa 09 y al pro 09, creo que todo el mundo puede notar la diferencia de cual es mas real y cual no...

Eldor, yo juego online a GTA IV y a Fifa 09, y va perfectamente bien, como si estubieras jugando con la maquina... creo que 1 año con online, cuesta 60 euros... tambien puedes comprar por algunos meses, pero no sale rentable... pero de verdad, te la recomendo porque el online es lo mejor ke hay Smile

P.D: kepa4president, el Fable 2 ya a salido xD
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Miér Oct 29, 2008 1:09 pm

Yo siempre he sido "profan" pero esta claro ke llevan años estancados o yendo para atras,en cambio el Fifa de ser pesimo a mejorado muchisimo,y nose si sera mejor o no ke el pro,pero habria k jugarlo,ya ke almenos se lo curran en mejorar,no como konami ke lleva 3 años iwal.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Miér Oct 29, 2008 1:35 pm

ya me informe, 60 euros mensuales, me lo estoy pensando.....no me parece tanto aunke sigo pensando k si fuera gratis km wii se llevarian la liebre los de xbox

alguno me podeis decir si vale la pena la xbox standar o para jugar online y tal basta la arcade

supongo k habra memorias externas o targetas o algo si luego la cosa pinta mal, aunke a mi me bastaria con memoria suficiente apra descargar actualizaciones de juegos y tal

sorry x no poner interrogantes k esta estropeado el ordenata este xDDD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Miér Oct 29, 2008 2:15 pm

Al año eldor!!

Son 60 euros al año.. he tenido q mirarlo pq me habías acojonado xDDDDDDDD

http://www.xbox.com/es-ES/live/Join
Ver perfil de usuario
DomiN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Miér Oct 29, 2008 4:17 pm

soujiro escribió:
Yo siempre he sido "profan" pero esta claro ke llevan años estancados o yendo para atras,en cambio el Fifa de ser pesimo a mejorado muchisimo,y nose si sera mejor o no ke el pro,pero habria k jugarlo,ya ke almenos se lo curran en mejorar,no como konami ke lleva 3 años iwal.

sip, prueba el fifa, ke seguro ke te gustara mucho mas ke este pro...
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Jue Oct 30, 2008 12:38 am

error de redacion; k luego digo k no me parece tanto xD

sigo preguntando lo de la arcade
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Jue Oct 30, 2008 2:27 am

no sé muy bien q trae la arcade, pero se supone q servirá igual.. no creo q vendan media consola xD

pregunta por alguna tienda q habrán vendido de todo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de XBOX 360   Hoy a las 4:43 pm

Rincón de XBOX 360
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.