L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mejor jugador por clase base (nobles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 12:37 am

vamos a hacerlo mas facil,
vicencrack puesto 12 (penultimo)
imaya puesto 3 (en la mitad)

darkgod escribió:
lel?? no tangues anda ni chiripa ni anda y siempre manejandolo yo... la unica vez qe manejaron mi pj fue el ultimo dia del ems pasado y ace un par de dias.... pero ninguno lucho contra imaya y te e ganado usandolo yo.. no pongas mas excusas perdedora noob^^

ace? creo que es una marca de lejía
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 12:42 am

Imaya escribió:

darkgod escribió:
lel?? no tangues anda ni chiripa ni anda y siempre manejandolo yo... la unica vez qe manejaron mi pj fue el ultimo dia del ems pasado y ace un par de dias.... pero ninguno lucho contra imaya y te e ganado usandolo yo.. no pongas mas excusas perdedora noob^^

ace? creo que es una marca de lejía

pake teh jahne ell penultim0 dhe los sph tihenes ke serr mui pakete... emserio
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 12:46 am

por que te queda 1/2 de la barra de respeto?

(Aclaracion: 1/2 = 0,5 = la mitah de la varra)

Cool
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 1:03 am

poke ya man sancionado dos veces.... por es ahora intento controlarme.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 1:14 am

que me ofeces por la mitad de mi barra? xDD
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 1:18 am

ahora se tradean cahos de barra? xD
Ver perfil de usuario
PoMeLo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 1:40 am

mucho Spam
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 3:12 am

Duelist: evangel1on
Phoenix knight: -
Saggitarius: ArmA
Archmage:Sika0

Arcana Lord: Adri
Hierophant: MinervaRosales
Sword muse: -
Moonlight Sentinel: xPomelox
Elemental Master:Akiha

Shilen templar: -
Ghost Hunter: mauzz
Storm screamer: creator
Shilen saint: -
Gran khavatari: xdemoledorx
Doomcryer: sparrow
Maestro: StarCraft
Soulhound: : -
dreadnought: : -
Hell knight: Messi,Vivec(este mes se decide)

Adventurer: Kithan
Soultaker: l2mystic
Cardinal: Kibito
Eva's Templar: -
Wind Rider: angarato

Mystic muse: neocloud
Eva Saint: iuli,arethel
Spectral dancer: -
Ghost sentinel: sheixel
Spectral Master: tassaledor
dominator: yoshimura
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 5:02 am

soultaker l2mystic??
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese qe se bufa con haste xD
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 5:22 am

Mithos escribió:
soultaker l2mystic??
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese qe se bufa con haste xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 7:38 am

Adri escribió:
Duelist:Dsp

Phoenix knight: Jarp0 (Sin ninguna duda, haciendo pvps con Dominators, o duelist o Soultakers y manteniendose con vida y ganando sus puntos)

Archmage: Aragot (Por fin, un Sorcerer que dentro de sus limitaciones se le ve hacer algo decente, enhorabuena)

Arcana Lord: Adri (Por logica)*

Moonlight Sentinel: XxPomeloxX (Aun haciendo pvp Luci vs Pomelo saliendo perdiendo, contra el resto de pjs que se juega en olimpiadas sus metodos y forma de jugar esta por encima de sus rivales de clase)

Elemental Master: Elfilla (Los rivales aun no llegan a su nivel, pero tiempo al tiempo)

[b]Ghost Hunter:
Mauzz (auqnue no ha tenido rival digno, veremos cuando entren Dortim y Revy si sigue a su nivel, pero como no juega ya en el servidor, poco demostrara)* RLY?

Storm screamer: .................... Muchos no podriamos decir 1 pj, o al menos no se ve que 1 este por encima de los demas, lo que si vemos que hay alguno que esta por debajo del resto

Gran khavatari: FRAGuReZ (sorry pero no me acuerdo muy bien, que me lo corriga y lo editare, jugando con un pj, este Tyrant me daba ostias que ningun otro ha llegado, xxDemoledorxx tiene buena estrategia, pero las ostias de este tio son de uff)

Doomcryer: Sparrow

Hell knight: Darkloud (vs Messi, y vs Todos, por ahora iva ganando xD, aunque aprendio mirando a Messi)

Adventurer: Kithan (Solo es verle un pvp y se sabe, muy por encima del resto)

Soultaker:
Triel (Por muchas razones evidentes, pero la mas clara es que para mi y es la mejor por el momento)

Cardinal: Yonkie (Preparo su pj para ello, Kibito aun no tiene suerte)*

Mystic muse: Neocloud (Supongo, ahora hay rivales de su clase y esta por debajo, la cosa cambia cuando hay presion, pjs como Nomercy Sayuri Ladygod_ estan detras en cuanto pillen el truqui a las olis, bye bye)

Eva Saint: Arethel (Por evidencia, aunque ahora en Gracia cambia la cosa, y añadiriamos a Imaya, una pena lo que ocurre en esta clase, una autentica pena)*y***

Titan: Colosus (Por los que he visto, y como los he visto, o incluso haciendo pvps contra pjs mios, siempre te da la sensacion de que este pj un despiste te hunde en el suelo, los demas con los que he jugado no lo he tenido y de echo jugando va primero)

Dominator: Kuluneken (Estara bug la skills?, de todas formas aun no hemos podido disfrutar a Yoshimura en olimpiadas, considero que es mucho mejor que el, pero de momento es el mejor)

Wind Rider: ..............**
Saggitarius: ..............................**
Hierophant: .................**
Sword muse: ......................**
Shilen templar: ..................**
Shilen saint: ....................**
Maestro: ...................**
Soulhound: ................**
Dreadnought: ....................**
Spectral dancer: ..................**
Ghost sentinel: ..................**
Spectral Master: .....................**
Fortune seeker: ....................**
Doombriger: ..................**
Eva's Templar: ..................**

* Estas clases tienen un argumentación que les "ayuda" a ser mejor en su clase, pero esta argumentación es tambien fruto del trabajo, dedicacion, busqueda y suerte para completar tu pj y que éste sea el mejor de su clase.

**Estas otras clases son injuzgables por la sencilla razon que juega 1 pj o 2 a lo sumo o por el contrario, decantarte por uno u otro habiendo varios es porque esta en tu clan, es tu amigo o lo has visto 2 veces, ajenos a la realidad, o porque todos son iguales y nadie destaca tipo Storm screamer, solo que estas clases las destacaria por debajo en vez de por encima. Son frutos sus heroes del "pase de puntos" o bien porque no hay competencia.

***Una pena, que haya empezado el show de "pase de puntos", mucho se hablaba y todo en agua de borrajas, mucha decepcion de determinados players, como dice Vanadiel, dan muchas ganas, menos de seguir.

Hola soy juan palomo yo me lo guiso yo me lo como xD solo estaba dandome unas vacaciones hombre XD :$
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Lun Oct 27, 2008 3:18 pm

mauzz solo eres bueno porque eres negro Wink xDD
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 12:29 pm

Con todos mis respetos hacia el amigo Dark,dnd se ve si se sabe usar un pj no es solo por base ya ke ahi influye mucho el ekipo y la suerte.El saber usar o no el personaje se ve peleando contra las diferentes clases.
Ejemplo:

Adventurers:

*Missa vs kithan mes pasado = missa gano la mayoria de las ke pelearon
*Missa vs cualkier pj de otra clase = gana ese cualkier pj normalmente sin ke le kiten el cp
*kithan vs cualkier pj = o gana kithan o deja al otro a punto de morir.

Y asi en muchas clases,como ya dije antes,saber usar el pj no es ganar a tu clase,sino la variedad de formas o tacticas para luchar depende de si te enfrentas a 1 pj u a otro..

PD->En este post no intento meterme con Missa ni nada por el estilo,pero es el ejemplo mas claro de la diferencia entre pelear contra tu clase o no.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 2:05 pm

Madre mia q fin de semana mas entreteniado habeis tenido xD

mui
Ver perfil de usuario
birman
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 5:33 pm

Yo no voy a dejar mi lista pero una cosa ,quien es el que os esta dando siempre fuera de las olis?
Fragu3z??^^
Kithan??^^

Yo nunca los veo se que ami no me poneis porque me odiais pero si veis el ranking pvps pks vereis que en menos tiempo que ellos ya casi supero a kithan...

Nada que decir.
Gracias a mi unico voto sera el unico que no me odia xd

Am y respeto a las olis gane a todos los TH menos a fragu3z xke no eche mas que un combate cntra el a los demas asta les ice perfets y gano a mas clases....sino mirar las olimpiadas

Última edición por birman el Mar Oct 28, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 5:51 pm

Yo creo ke no es cuestion de odio,caigas mal o bien a la gente.Si la gran mayoria vota al mismo por algo sera.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 7:09 pm

para mi es mejor kithan k missa :S
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 7:18 pm

como propuesta, cada quien dira que es mejor que otro
y venga que no hay por que tener piques todo esto es para pasar buen rato, es un juego
que les parece, si se saca lo que todos nosotros (users) pensamos los que son mejor de cada clase

una vez esto, cuando exista este tipo de cosas como kithan > missa, o missa > kithan, como comunidad en buen plan, vayamos al coli y empezar unos batallas romanas, entre los que pensamos que son mejores de cada clase

taria genial, dejando rencillas, por que en olys la verdad la gente no quiere participar asi debido a que no solo se juegan el comabte, tambien puntos y pues una posicion para el hero, en el coly con buffos propios taria bien :p
Ver perfil de usuario
kithan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 7:57 pm

Missa no se como pasaran para ti las horas pero:

Missa 760 horas online
Kithan 677 horas online

Si para ti 760<677 te debieron de suspender matematicas mas de una vez y si no me ves haciendo pvp mejor que te graduen la vista Oo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 10:18 pm

Estos post son como la elección de mejor jugador FIFA, donde eligen los jugadores mejores del mundo los propios jugadores y entrenadores no?

Esta claro que para los de España sera Fernando Torres, Casillas o Villa, siendo estos espàñoles, y asi unos tras otros.
Lo mismo pasa en Eurovision, hasta el comentarista sabia que puntos daba lituania o letonia o la republica del txiquistan sin tener ni (palabra no permitida) idea como cantaba el orangutan que salio al escenario.

Cada uno vota pa casa.

Para hacer eso deberia haber un "jurado" que encima nunca seria imparcial, poruqe el propio jurado es complice del juego, o va a venir un pavo de otro server a decirnos quien es mejor o peor gladiador? pues casi seguro que dira "donde yo juego juanito os mete a todos" conclusion ruina patatera.

Estos post no deben ir en tono a la critica de nadie, pues todos sabemos quien es bueno o malo en su respectiva profesión.
Ejemplos: Cuando veo a pjs como Kithan, Mauzz o el propio Missa, como dagueros pues ya se que me espera sufrir cosa que cuando veo a otros pjs de dagueros realmente mi sensacíon en ningun caso es de sufrimiento, que me podran matar? claro pero la sensación no la tengo. Eso en cuanto a dagueros.
Pero veo a Bardock, a Messi cuando va de tanque y asi muchos pjs, evidentemente no hago pvps contra mi clan o ally pero los veo tambien como juegan. Y algunos prefiero tenerlos a mi lado y no en contra.

Si alguien te dice que un pj es mejor o peor, es relativo, puede tener suerte un dia y mtar a todos, o realmente morir muchas veces por muchos factores, lag, peor equipo, la party con la que vayas, depende del pj que tengas en contra en ese momento. Uff es muchos factores. Si alguien dice que pepe es el mejor, iremos a verlo y a aprender qeu ahce y como lo hace, para que el proximo intentar ser yo. Aunque al menos yo como daguero no valgo una mierda. XDDDDD

Suerte a todos y como bien digo, estos sirven apra aprender.

Ejemplo de Odios a un clan? ahi tienes a Mithos, todos mas o menos coinciden en determinados pjs, pero el solo puso 1 Masters de las 32 clases, y creo que se le olvido que existia Cisneros, todo es relativo. Pero algunos no pueden olvidarse de odiar cuando intentan opinar imparcialmente.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 10:23 pm

el manias xD

no te equibokes adri solo puse los qe mas me gustaban
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 11:10 pm

kithan escribió:
Missa no se como pasaran para ti las horas pero:

Missa 760 horas online
Kithan 677 horas online

Si para ti 760<677 te debieron de suspender matematicas mas de una vez y si no me ves haciendo pvp mejor que te graduen la vista Oo

Ni las horas ni los pvp/pk creo k decidan nada en este tema, puedes tener muchos pvp y ser igualmente malo o tener 100 pvp y ser realmente weno. nada k ver esta tonteria Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 11:36 pm

Kibito escribió:
Es curioso lo q dice Adri..

Pero más curioso es q me hayan elegido todos menos 1 como mejor pj cardinal en "olis" cuando hace 2 meses q no juego olis con Kibito, cuando el primer mes gane yendo segundo con 9 combates y salí héroe pq el primero no había hecho los nueve combates y cuando el segundo mes fui de los del show de puntos ya q mis rivales tb lo hacían.

Resumiendo.. q parece q me llevo bien con la gente, cosa q no le pasa a Yonkie, q sí ha jugado mucho en olis (tiene augment pa hacerlo.. io no.. y por tanto no juego) y se ha currao sus puntos siempre.

Yo cambiaría el tema a mejor jugador de clase base, y quitar lo de las olis xD

Sólo comentar q cómo algunos ya habrán visto ya tengo el pj listo pa olis. Después de 4 meses metiendo todas las piedras mías, de raidero, de triel y algunas de otros y algunas de bosses de clan.. por fin tengo augment para poder competir, al igual q otros bishops y EE q ganan con sus augments u otras clases q ganan mucho con augments como el invul de Mauzz.

Salu2
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Mar Oct 28, 2008 11:51 pm

"donde yo juego juanito os mete a todos" <-------- frase del mes xDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Vie Oct 31, 2008 5:34 pm

Imaya escribió:

actualizo:

vicencrack (3º) de 18 sph
imaya (5º) de 5 ee

P A T E T I C O
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mejor jugador por clase base (nobles)   Hoy a las 5:40 pm

mejor jugador por clase base (nobles)