L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la cloaca...   Dom Oct 26, 2008 11:26 pm

Estabamos viendo la tele, .neox para ser mas precisos, tranquilos luego de un buen partido Villarreal - At. Madrid. La idea de este post nacio por las poeticas palabras de mi primo, toda una inspiracion: Y yo pense que la gente en estadosunidos es estupida.

Hay gente que muere de hambre pero se gastan recursos en esto... y no es de gente que lo hace sin fines de lucro.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:33 pm

la gente x conseguir dinero ya ace lo k sea, da= estados unidos k no
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:38 pm

badpost Spam badpost
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:40 pm

Cefir quiero darte muchos mimitos y ser tu peluchitooooo roto2lol roto2lol roto2lol
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:42 pm

O.o (falta un icono de alguien k salga huyendo despavorido xD)
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:45 pm

cefir te veo mucho por foro pero poco ingame Wink
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:52 pm

si, sk k mi ermana este enferma ( aparte de lo de mi conexion) no me da muxos animos para jugar, pero weno kuando tengas a laguien k kieras y te importe lo sabras Wink
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Dom Oct 26, 2008 11:59 pm

no coments xd
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 12:03 am

Dios peor ke los teletubbies y mira ke es decir badpost
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 12:11 am

qe tu hermana este enferma no te da animos para jugar pero veo que para faltar al respeto no te los qita tampoco Wink

PD: y si hay gente qe me importa,a parte de mi familia, mis amigos aqi juegan unos cuantos y ellos mismos te lo pueden decir ^^
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 1:00 am

lo weno es que los mismos k krearon al conejo weno krearon al conejo malo k canta la misma cancion con una letra en contra del 1er conejo xD
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 2:24 am

Eres tu mi peluchitooooooooo XDDD
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 5:34 am

Asi va españa -.-''
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 10:37 am

¿De verdad eso se lo baja alguien?

Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 10:45 am

No creo que gasten dinero en propaganda televisiva para mostrar lo mediocre de la sociedad...
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 2:42 pm

Mi madre se lo a bajado al ordenador y quiere que se lo meta en el movil T_______T xd
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 3:23 pm

yo directamente no veo la tele si no son las noticias a la hora de comer. Decian que DBZ inculcaba la violencia en mi generación. Bueno, en esta se inculca la idiotez. Series download for ever.

Dasha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 4:28 pm

Bueno, puede que os suene raro que se diga esto y tambien os puede sonar a discurso, pero me gustaria opinar.

Yo tengo una asignatura en mi carrera que una parte ed ella trata sobre que cosas son buenas para los bebes-niños y cuales no y salio el tema de DBZ.
El problema de muchas de las cosas que emiten por television es que parecen que son para niños cuando realmente son dibujos de adultos...EJEMPLO CLARO: LOS SIMPSOMS: Son dibujos PARA ADULTOS y se anuncian para niños y se emiten en horario de niños.
Aparte de eso hay que distinguir la violencia de la agresividad. La violencia conlleva a una situacion donde un miembro esta en inferioridad con otro y ademas, se da un factor de periodicidad, es decir, EL MISMO CON FRECUENCIA "VENCE" al OTRO.

DBZ muestra (ami entender) agresividad pero no violencia. La agresividad hasta cierto punto es adaptativa y bueno y la violencia NO. Aunque tambien me parece que DBZ son dibujos para adultos como comentaba antes no para niños

Punto de vista de una casi psicologa XD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 4:44 pm

a mi dbz me gustaba de pequeño no a estas alturas pero nose :/. Siempre he visto el anime como la adaptacion para crios del manga convertido en serie de dibujos. Lo que si es alucinante es que se recomienden los teletubis..madre mia xd. Los Simpsons tienen cosas buenas y cosas malas para los crios cierto, pero lo mejor de esa serie quitando las risas es que toca absolutamente todos los temas posibles y los trata con desenfado y normalidad.
Para mi por ejemplo padre de familia es un intento de repetir los simpsons pero haciendo incapie en el morbo y el insulto por el insulto y sacando lo peor de la gente buscando el ridiculo :/

Dasha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 5:14 pm

Se recomiendan los teletubbies para los que yo llamo bebe-niños es decir crios de 0 a 3 añitos, para ese publico creeme que los teletubies enseñan muuuuchas cosas, evidentemente para adultos son lo mas estupido encima la tierra.

Padre de familia es otro ejemplo mas de dibujo para adultos
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 6:04 pm

Pepeluiso escribió:

Asi va españa -.-''
tenia k saltar xDDDDDDDDDDDDDDD el meor pepe
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 10:07 pm

Dasha escribió:
Se recomiendan los teletubbies para los que yo llamo bebe-niños es decir crios de 0 a 3 añitos, para ese publico creeme que los teletubies enseñan muuuuchas cosas, evidentemente para adultos son lo mas estupido encima la tierra.

Padre de familia es otro ejemplo mas de dibujo para adultos

En mi país, Uruguay, se han prohibido debido a que la cátedra de psicología, en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Repúblia Oriental del Uruguay, concluyó que no transmiten ninguna enseñanza. Es más, pone en compromiso el desarrollo del habla en los bebés. Hay un artículo y todo con el estudio susodicho.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 11:11 pm

Pues ami me han dicho todo lo contrario eh?? Eso si ami me han dicho de la version original la inglesa, las adaptaciones tienen sus pros y sus contras.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Lun Oct 27, 2008 11:35 pm

Aaay, yo había visto una vez el anuncio ese, y lo único que había entendido era "te voy a dar muchos mimiitoooooooos" xDDD

Yo no sé si eso son dibujos o qué. Pero lo que tengo muy claro, es que esa canción, vídeo, muñeco o lo que sea, es conocido.

Y Anubis, tú le das publicidad, negativa, pero viene a ser publicidad. Quien no conociese esa canción al ver este post ya la conoce.

Yo siempre digo que hay varios tipos de publicidad. Y una es la negativa, pero es una publicidad buenísima para dar a conocer un producto. Aunque uno piense que hablando mal de un producto conseguirá que no se venda... quizás no sea así.

Con respecto a los teletubbies... a mí me parecen mejor que los lunis. Y también estoy de acuerdo en que los simpson no son para niños. Pero ahí están.

Y ya que hablamos de dibujos.. Arriba pocoyo!! (esto lo digo porque Dasha lo mencionó en otro post xD)

P.D. Te voy a dar muchos mimitoooos (xD)
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo   Hoy a las 3:11 pm

Alguien haga algo para que la sociedad no se vaya por la clo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente