L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lluvia de Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Draconian
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46
Barra de respeto :

MensajeTema: Lluvia de Ideas   Lun Oct 27, 2008 1:28 pm

Buenas, me decido a hacer el post por que creo que algunas de estas ideas podrian ayudar a que haya mas buen rollo en el server y mas cooperación entre todos, Razz

1. Creación de Guilds: Los que más o menos saben jugar y se aburren en el juego, podrían compartir conocimientos con los que no saben tanto y enseñarlos a jugar y a aprobechar todo lo que el juego ofrece. Por ejemplo: A Kuluneken que tanto le gusta pescar, podria recoger un grupo de gente a los que les interese el tema o quieran aprender a pescar y montar entre ellos una Guild de Pescadores, asi se entretendrían, se harian nuevos amigos y se fomentaria la cooperación entre todos. También se podrian crear guilds de enanos, de semilleadores, de gente a las que le gustan hacer quests, de gente a la que le gusta la mitología del Lineage, etc... (Con Guilds no me refiero a clan, sino a grupo de gente a la que les interesa una cosa y comparten sus conocimientos y ayudan al resto)

2. Elegir una "Zona PvP": Los que no tenemos mucho que hacer, siempre estamos fundiendo adena y tiempo en la GK para buscar algo de PvP, y por eso pensé: ¿Por que no elegimos una zona de PvP para que siempre sean allí y asi no haya perdidas de tiempo?
Yo no he pensado en ninguna en particular, pero si la idea os parece buena proponed sitios en los que no se moleste a nadie y se puedan echar buenos PvPs,

3. ¿Roleamos un poquito?: Aqui en realidad no he pensado nada, pero si alguien tiene alguna idea sobre algún rol chuli que podamos llevar a cabo en el juego, que exponga aqui esas ideas, Very Happy Razz
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poz%C3%AD
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Lun Oct 27, 2008 1:54 pm

La primera me parece una idea estupenda
lo de zona pvp, nose si t refieres a zonas como vi en otros servers como por ejemplo hunters zona de war o cosas asi,k no hacen nada mas k centrar el juego en una zona...frutada, o una "ley no escrita" de las zonas de war, de exo ya las hay....siempre las grandes wars estan en VOS,TOI 10,IT o cementery

PD:creo k este post iba aquí
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Lun Oct 27, 2008 2:09 pm

Con lo de zona PvP me refiero que los que tengan ganas de gresca, que se vayan a un sitio fijo, asi no hay que buscar tanto y se tiene una zona donde se sabe que siempre habrá fiesta, xD

PD: Lo pongo aqui y no en el otro tema por que esto mas que nada es cosa de los players, no hay que retocar nada de lo que viene siendo el juego... xD
Lavero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Lun Oct 27, 2008 4:48 pm

+10

Una clara muestra de buenas ideas (sin distincion de clanes) y intento de mejorar. De donde venimos la zona PVP donde siempre pero siempre habia war era Hots.
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Lun Oct 27, 2008 5:03 pm

siiii rol, una historia de rol, un protagonista, un antagonista, pjs secundarios, y todo para crear una pequeña historia como evento del server, eso molaria ^^

en cuando a lo otro... siceramente me da igual, eso si, el pvp es mas emocionante buscarlo... xD
Ver perfil de usuario
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Oct 28, 2008 7:54 am

Muy Buena tu idea godpost
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Oct 28, 2008 11:07 am

Animense un poquito; opinen y den ideas, Very Happy
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Oct 28, 2008 12:37 pm

Lo de zona pvp no lo veo factible.

Los clanes intentan evitar que la competencia se equipe mejor, eso siempre fue asi. Si sabemos que un clan war quiere hacer un raid, los matamos e intentamos hacer el raid nosotros, o si sabemos que un clan war esta haciendo la quest de ally con varka/ketra para equiparse con S, vamos y los matamos para retrasarlos un poco. El l2 es muy competitivo, y los clanes haran lo que mas les convenga xd.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Draconian
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Oct 28, 2008 1:09 pm

Si yo no digo que no a nada de eso, xD
Solo digo que el que se aburrra y tenga ganas de PvP que se vaya, por ejemplo, al puente norte de Giran y como siempre habrá mas de uno que se aburra, alli siempre habra gresca...
Yo no digo que siempre sean alli los PvPs, por que eso no me gusta nada y me parece una idiotez, pero que por lo menos si hay uno que se aburra y no encuentre gente para PvPear que sepa que alli siempre tendra bulla, xD
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Oct 28, 2008 3:52 pm

Las ideas no están mal, la de zona pvp no me gusta pero viendo que somos pocos... igual no está mal. La de los guilds yo lo llamaría partys simplemente xd, es ir con un amigo a hacer algo, yo lo suelo hacer ya Smile, pero a lo mejor también fomenta las buenas relaciones entre gente de otros clanes y ayuda a mantener apaciguados los insultos en el server.

+1 sobretodo por la intención.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Sáb Nov 01, 2008 4:23 am

No opino que sea mala idea,pero creo que es mejor debatirlo en General y dejar Sugerencias y encuestas como seccion solo para cambiar cosas en el servidor en lo que a configuracion se refiere, nada que venga dado por los propios jugadores.

Muy buena intencion, le doy +1 tambien.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
iigrinchii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Sáb Nov 01, 2008 6:27 am

+2 russel cierto con mi pj secundario he buscado wars x todo el mapa y nada gente los invito a venir a vos los espero xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Sáb Nov 01, 2008 11:19 am

Para wars hay que buscar un sitio que sea bueno para todas las clases, arqueros, magos, tanques, etc..

Yo pensaria o Hots por su amplio campo de batalla ( les vendria bien a los arqueros, por el tema de correr y demas, cementerio tambien estaria bien ) que tienen varios respawns, o ketra o monasterio.

Pero creo ke seria mejor hots prings.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
iigrinchii
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Sáb Nov 01, 2008 8:03 pm

+1
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Dom Nov 02, 2008 1:57 pm

Yo sinceramente, creo que la zona que se elija, debe de ser una zona que no influya en el leveo de otra gente.
¿Motivo? Mientras pvpeais, mas gente crecera y mas adelante tendreis mas enemigos, mas diversion Razz.

Aunque mejor para eso se podria intentar organizar un Party vs Party con un npc tipo TvT, es decir ya prefijadas las partys, anotarse en un npc y que os llevase a una zona donde pelear Razz.

CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Lun Nov 03, 2008 1:52 pm

Talvez sea una locura pero no seria mejor en zonas low donde no afectaria el leveo. Debe haber zonas por donde no pasa ningun low en su rapido leveo a 40
Ver perfil de usuario
groteck
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 3:06 am

Opino que la aportacion de Lloyd es buena idea eso de competir partys ya creadas o predefinidas incluso hacer un torneo de mejor team eso esta muy bien asi igual se podria hacer un team que este equilibrado y requiere algo que no tiene el tvt que es la estrategia y lo que lo haria mas interesante aun seria que no se pueden bufar antes de entrar para asi ellos tener los buffos en su party y darle un sentido mas aun a lo de estrategia no estaria nada mal que se curren los combates.

+1 me gusta la idea del party vs party.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 10:38 am

Igual lo soñé, pero me suena q en la fatídica épca del hackeo, en un server casero q monto Yonkie pa pasar el rato, investigando la zona Hellhound había una torre dónde había algo de ese estilo. Un npc donde se apuntaban parties pa pegarse y se iba haciendo un ranking.

Si eso funciona (y no lo soñé) se puede poner un GK a la torre esa para apuntarse y pegarse xD
Ver perfil de usuario
sendebar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 4:28 pm

No creo q la zona de pvp quede bien en hosts por lo de la quest creo q molestaria q la personas q andan con ganas de equipo.... y creo q es mejor buscar war caerles de sorpresa o algo asi
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 4:30 pm

Kibito escribió:
Igual lo soñé, pero me suena q en la fatídica épca del hackeo, en un server casero q monto Yonkie pa pasar el rato, investigando la zona Hellhound había una torre dónde había algo de ese estilo. Un npc donde se apuntaban parties pa pegarse y se iba haciendo un ranking.

Si eso funciona (y no lo soñé) se puede poner un GK a la torre esa para apuntarse y pegarse xD

envia una peti cuando me veas ingame y comprobamos esa torre a ver si no es ficticia . Podria estar implementada

bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 4:37 pm

kibito, creo que no era una torre, sino como una cueva subterranea no? tal vez el underground coliseum ese, recuerdo que eran como plataformas con pasarelas que terminaban en otras mas pequeñas con rejas no?

no se si hablaremos del mismo sitio, pero estaba muy chulo. le preguntare a arethel y a maple, ellos estivieron conmigo alli.

Pd: espero no haberlo soñao Razz
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 4:44 pm

Es el underground colisseum de Fantasy Island, y el NPC es Kuram. Se llega por GK a Fantasy y luego a Underground desde alli. Aun no he podido comprobar si funciona o no,pide 7 miembros en las partys.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Mar Nov 04, 2008 7:46 pm

pues podriais reducir esa cantidad a 3 o 4 no? asi partys mas concentradas (ya que no creo que coincidan 7 personas a pvp en una party cuando no habra ni 7 para ir de pvp...)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lluvia de Ideas   Hoy a las 4:40 pm

Lluvia de Ideas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.