L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 2:28 am

Pongo este post aquí por si alguien quiere responder.

Hoy, se le ha modificado la barra de respeto a un usuario (Adri) hasta ahora, ésto lo podían cambiar los miembros del Staff, los moderadores, GMs y Admin.

Resulta que Adri no tiene ningún aviso, pero su barra de respeto bajó considerablemente, con lo cual me he puesto en contacto con el Staff (para saber qué había sucedido) y resulta que el Staff no ha modificado ninguna barra hoy.

He estado pensando en ello, qué podía ser... y resulta que los miembros que son moderadores en las embajadas también tienen acceso a poder modificar la barra de respeto. Desgraciadamente, no es algo de lo que me dí cuenta ayer, cuando añadí la barra de respeto.

Me parece totalmente patético e increíble que un usuario se haya podido aprovechar de un simple permiso en el foro para poder modificar la barra de respeto. No tengo forma ninguna de poder confirmar quién ha sido, y supongo, que no habrá nadie que lo reconozca. Así que para evitar esta situación, ahora la barra de respeto sólo la puede modificar un administrador.

Le pido disculpas a Adri, su barra volverá a estar como estaba.

Y si quereis ver este post como una acusación.. adelante. Porque nosotros también podemos quejarnos, y denunciaros públicamente.

No quiero que haya polémica con esto. No se sabe quién ha sido, pero ya está solucionado.

Espero no volver a cometer fallos como este.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 2:59 am

Suscribo la indignación de Gizmo, no es en absoluto lo que esperábamos de la Comunidad y veremos las repercusiones que tiene.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:10 am

Bastante infaltil.
En esto apoyo totalmente a Gizmo
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:25 am

Ban Ban Ban
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:33 am

Y por que adri y yo no la tenemos al 100%... si se puso ayer, y no nos han dado ningun toke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O ya entramos asi por default? xD

Editado por Gizmo: te explico aquí para no seguir desvirtuando. Ya he comentado que la gente que tenía avisos de antes pues se le bajó la barra. Que los avisos no se perdonan. Que es lo mismo bajar el nivel de la barra que dar un aviso. De hecho, cuando se os baje la barra tendreis aviso igualmente. Y ésto lo podeis ver en vuestro perfil. (aparte de que en el propio post editado se os comunicará como hasta ahora)
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:35 am

Gizmo ya dijo en un post (no sé cual exactamente) que los avisos anteriores no desaparecian porque sí, sino que se pasaban a la barra de respeto. Supongo que tú ya tendrías algun aviso de antes.
Que te lo confirme ella.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:41 am

aH Way, pos na ya me queda menos pa la retirada del carnet 1 punto menos xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:42 am

Cuantos tengo yo? xD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 3:49 am

Por favor, no hagais offtopic en este mensaje. Es un tema serio.

Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 4:21 am

Editado por Anubis: espero que sepas leer antes de escribir.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 4:36 am

WOW!! ya me extrañaba un poco, pero vamos que no he querido decir nada antes. Supongo que me me gane un bajon con el post despues del desvirtue de Mithos, pero lestat aviso de que podia bajarnos la barra si seguiamso por ese camino, al parecer bajo la barra, y no dije nada........

De echo abri un post chorras avisando lo que se avecinaba, es mas pensaba que era Lloyd proque el me edito y me puso un post que no termine de entender.

En fin. Lo que hay que leer y ver. XDD

Gracias de todas formas, pero no creo que hubiera que dar disculpas, no hicisteis nada malo. Ya las dara quien tenga que ser. O sino que se vaya con sus trapas a otro lado.

No merece mas importacia, es mas diria que borraseis el post, para que la gente que entre no vea estas "warradas" de algun malevolo usuario puntual.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 4:40 am

No, no te toqué la barra, ni a ti ni a ningún otro Adri. Habría avisado de haber llegado a hacerlo. Por eso estamos indignados.

CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 1:46 pm

La verdad que el que fue es un infantil y no tiene verguenza. Es lamentable
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 6:47 pm

bueno, si se toman en cuenta los avisos de antes, hay mucha gente que debio de ser baneada del foro por todo el lio que han armado, y tienen la misma barra queyo, eso a mi me hace sentir que mi conportamiento en el foro es el mismo que ellos, y a mi no se me hace justo, yo estoy inconforme con mi barra de respeto
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Mar Oct 28, 2008 11:58 pm

Hay gente que está y estuvo baneada. Tú no. Y este post no es para mostrar disconformidad con la barra de respeto. Está puesta, se ha bajado la barra a la gente que se lo "ganó" aunque antes no hubiese la barra. Tenías un aviso y por ello se te bajó la barra ¿tanto cuesta entenderlo?

Menos mal que luego pedís mano dura. Es curioso, para unas cosas sí, para otras no. O para unos usuarios sí, para otros no.

No quiero más debates sobre esto. Insisto en que este post era para que se sepa lo que ha sucedido. Y que los Admin no somos imbéciles a los que se puede engañar así como así.

Y le pregunto al que le bajó la barra a Adri ¿acaso creías que quedaría así? ¿que no nos daríamos cuenta? pss.
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Miér Oct 29, 2008 4:50 pm

crei qe no se daria cuenta nadie Sad lo siento adri no lo volvere ha hacer....
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Miér Oct 29, 2008 5:09 pm

darkgod escribió:
crei qe no se daria cuenta nadie Sad lo siento adri no lo volvere ha hacer....

Hay algunas bromas qeu deberias ahorrartelas.

Lo bueno seria que ahora te comieras un paquete monumental. Si has sido tu, bien ganado, si no lo has sido, por gracioso. Cuando hay un tema serio, hay que saber cuando "la gracia no toca".

YA lo aprenderas.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Miér Oct 29, 2008 6:49 pm

no te pikes qe era broma Razz
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Miér Oct 29, 2008 7:52 pm

Y si digo yo.. qué pena que no te la bajó a tí, que igual no me daba cuenta... ¿te sentaría bien? ay, de verdad... qué paciencia hay que tener con vosotros.
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Miér Oct 29, 2008 9:10 pm

yo ya me porto bien qe soy bueeenoo! xd
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Jue Oct 30, 2008 1:03 am

Mmmm se que hay muchos piques en el foro entre Adri y otros user, pero de hay a que en un dia se le baje casi al minimo la barra esa o.O

La verdad, que el que lo hiciera que sepa que poca gracia tubo, ya que Gizmo se lo curro para un buen funcionamiento del foro, y tambien me parece una falta de respeto hacia Adri, que por mucho que nos piquemos ingame con el o con algun miembro de master, no creo que se lo merezca...
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Jue Oct 30, 2008 1:06 am

Adri escribió:
De echo abri un post chorras avisando lo que se avecinaba, es mas pensaba que era Lloyd proque el me edito y me puso un post que no termine de entender.

Creo que yo no he editado posts estos ultimos dias (basicamente debido a que me he rajao una uña entera y me cuesta escribir y mover el raton xD).

Me sumo a la indignacion, la gente que lidera clanes y llega a tener una embajada deberian ser un poco responsables.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Jue Oct 30, 2008 1:23 am

Lloyd escribió:
Adri escribió:

Creo que yo no he editado posts estos ultimos dias (basicamente debido a que me he rajao una uña entera y me cuesta escribir y mover el raton xD).

Me sumo a la indignacion, la gente que lidera clanes y llega a tener una embajada deberian ser un poco responsables.

Eres el pupa!! siempre te haces algo xDDDDDDD
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Jue Oct 30, 2008 2:17 am

deberia de hacerse una investigacion de kien fue el chistoso (no se si sea posible)
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Jue Oct 30, 2008 10:20 am

Si lees mi post dije que no es posible confirmar quién fue. Así que ese "chistoso" se libra. De todas formas, yo sé quiénes son los "sospechosos" pero no voy a banear a todos los sospechosos, ¿verdad?

Y como ese "gracioso" no tendrá los huevos para decir "fui yo" pues ahí queda el tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)   Hoy a las 5:38 pm

Indignante (tema relacionado con la barra de respeto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente