L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 12:52 pm

SI, NO LO KE OKURRE ES KE LA GENTE SE CABREA CN EL STAFF, Y OS PONEN DE HIJOS DE BUENA MADRE PARA ABAJO.

ASIKE MENOS BORRAR POST, SIN SABERLO KIEN LO HA CREADO O SE PUEDE CABREAR MUCHO...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 12:54 pm

Con un poco de sentido comun, te darias cuenta que los posts sobre el estado del servidor, van a Lag/Login caido. Un mod si ve un post en donde no va, lo mueve al lugar donde corresponde, no tiene por que poner a donde lo mueve, con un poco de sentido comun te derias cuenta a donde.

Y si tenes alguna queja de los mods, podes hacerlo de otra manera. Porque posteando de asi solo te perjudicas vos mismo.

Salu2.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 12:57 pm

KaPaK escribió:
SI, NO LO KE OKURRE ES KE LA GENTE SE CABREA CN EL STAFF, Y OS PONEN DE HIJOS DE BUENA MADRE PARA ABAJO.

ASIKE MENOS BORRAR POST, SIN SABERLO KIEN LO HA CREADO O SE PUEDE CABREAR MUCHO...

menos mayusculas y mas sentido comun, si no quieres que se muevan tus post ponlos donde deben estar.

KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:01 pm

de toda la vida de dios cuando se ha creado un post dnd no va, y un admin lo mueve, no keda borrado, keda cn el aviso tu mensaje a sido movido a nose donde, no soy adivino, y no yevo 500 post como para saber dnd esta cada cosa, y si veo ke alguien me borra los post, y no me dice ni mu de ke esta haciendo cn eyos, ke kieres ke piense ke me los esta guardando, o por el contrarfio lo ke kiere es ocultar la informacion de ke el server esta OFF... (en este sentido no seria el primer server ke lo hace), cn lo cual jode y moskea.

PD: avisa, habla, se un admin, y notifica las acciones ke haces cn los post de los demas, ya ke no es tuyo, y si no sé ke algo se mueve, pienso ke se borra.

y no ha sido 1, han sido 7 post, en alguno has podio decir, "pesao, tus post estan en nosedonde, no des mas el coñazo...." y este ke esta aki, se rie, y se keda cntento... pero no, os gusta mas no decir nada, y kedar como has kedao, para mi muy mal.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:05 pm

Ya te he dicho que leas las normas antes de quejarte. Escuchar y luego hablar demuestra madurez y sabiduria. Pero tu forma de actuar fue insultando al staff. Ya te di el aviso sobre los insultos y forma de expresarte. He solicitado como minimo un castigo en el foro y juego sobre tu persona. Cuando sepas expresarte, por mi parte, te escuchare. Si sigues con esta tesitura, procedere como las normas dictan.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
scofield
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:06 pm

Porque gritas?
Ver perfil de usuario
Noldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:06 pm

Tan dificil es mirar antes de postear? No se, pero el boton Last Posts no es muy pequeño. Y si se te borra un post pregunta antes de asumir que los admins son unos seres malvados que van borrando los posts que no les interesan y empezar a chillar por el foro.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:07 pm

Noldor escribió:
Tan dificil es mirar antes de postear? No se, pero el boton Last Posts no es muy pequeño. Y si se te borra un post pregunta antes de asumir que los admins son unos seres malvados que van borrando los posts que no les interesan y empezar a chillar por el foro.

ese de preguntar fue mi segundo post, tmb fue borrado...
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:09 pm

Un admin no esta a tu servicio, no tiene que justificar cada paso que da.

Y si te han movido 7 post deberias releerte donde van los post porque lo tienes un poco pez.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:09 pm

Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:13 pm

no es el primer server en el ke entro, esta OFF y borran los post donde dicen ke el server esta OFF para no criar mala fama de server OFF... entiendes? ya toy curao de espanto, y si cambia el post de sitio di dnd lo mueves...pq el post no es suyo, es mio y el ke va a mirar ese post soy yo, para ver ke pasa, es tan sencillo como "tu post se ha movido a nosednd..." yasta, fijate la complikacion ke tiene el staff, para decir 7 palabras... se va a salir de la pelleja cn tanto escribir....
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:13 pm

Anubis escribió:
http://armageddon.quickbb.net/lag-login-caido-f22/server-off-t3446.htm

http://armageddon.quickbb.net/lag-login-caido-f22/server-off-t3445.htm

Te borre 4 post por ser repetitivo.

si lo hubieses dixo en el primero te hubieses ahorrado todo ese trabajo...
Ver perfil de usuario
Noldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:16 pm

Personalmente encuentro estupido dejar un mensaje de post movido, haces que el post continue estando donde no toca, y anularia totalmente el beneficio de haber movido el post. Para eso estan las funciones de busqueda y Last Post.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:18 pm

Si posteas donde no se debe lo normal es que se mueva, eso en cualquier foro. Acusarnos de borrar post que dicen que el server esta off pq da mala imagen? lol. No se si reirme o mosquearme. Pasate por el foro dedicado al lag y menos berrear como un crio pq te movieron un post. Y gritar y faltar al respeto al staff en el chatbox. Si supieras usar un foro tardarias 0,1 segundo en encotrar un post tuyo que ha sido movido, pero no. Tu tb te habrias ahorrado trabajo buscando el post en lugar de berrear.

Hay dos maneras de decir las cosas y la tuya es la que se gana un aviso de foro, y ya veremos si algo ingame.

KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:23 pm

[GM]Mikhael escribió:
Si posteas donde no se debe lo normal es que se mueva, eso en cualquier foro. Acusarnos de borrar post que dicen que el server esta off pq da mala imagen? lol. No se si reirme o mosquearme. Pasate por el foro dedicado al lag y menos berrear como un crio pq te movieron un post. Y gritar y faltar al respeto al staff en el chatbox. Si supieras usar un foro tardarias 0,1 segundo en encotrar un post tuyo que ha sido movido, pero no. Tu tb te habrias ahorrado trabajo buscando el post en lugar de berrear.

Hay dos maneras de decir las cosas y la tuya es la que se gana un aviso de foro, y ya veremos si algo ingame.

si no me encuentro un post, pienso ke lo han borrado, no movido, si lo mueven ke avisen... kreo ke no es tan dificl. pero os gusta complikarlo.

PD: y mas cuendo no ha sido 1 han sido 7, (palabra no permitida), dilo en alguno, na mas por no cambiar mas post de sitio, vamos digo yo....
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:25 pm

Si no ves tu post y no insultabas en el es que ha sido movido. No tiene mas vuelta de hoja.

[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:26 pm

Bueno ya está, ahora a bajar los animos, ya has dicho tu opinión, Kapak

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:27 pm

Iba a cerrar el post porque ya se te informo sobre como se manejan las cosas en este foro. Y lo unico que haces es bajar la cabeza y darte de lleno contra todo el mundo.
Iba, pero lo dejare abierto para ver si te ayuda en algo. No es algo personal, no te conozco, y no me importa tu persona. Pero te digo una ultima cosa, lo mejor es que recapacites sobre como estas actuando.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:37 pm

actuo como actuaria cualkiera si supiese ke estan borrando sus post, por la cara... sin motivo alguno, cabreado y mas por la mañana temprano. simple y yanamente, eso....
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:39 pm

si desde un principio hubieses avisado, nada de esto hubiese pasado.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 1:46 pm

KaPaK escribió:
actuo como actuaria cualkiera si supiese ke estan borrando sus post, por la cara... sin motivo alguno, cabreado y mas por la mañana temprano. simple y yanamente, eso....

Es que aki no borramos porst por la cara, ni sin motivo.

Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 6:44 pm

MIRA, a el si le dejan la barra de respeto entera, por armar lio y a mi me la bajan
mejor quitar la barra que no esta bien administrada

que me han dicho que a mi me bajo la barra por un aviso, que tuve cuando aun ni barra habia
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 6:46 pm

solo los dos admin de foro tocan las barras. El ya tiene su aviso por parte de anubis.

Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

Ammm, KaPaK, cuando pongas un post, y luego no lo veas, pulsa el botón de "last post" ahí aparecerán los últimos post desde que iniciaste la sesión. Y verás el tuyo, independientemente del foro en el que esté ubicado. Eso por un lado.

Las mayúsculas es gritar, y no porque grites se te va a hacer más caso o atender mejor. Es más, esa actitud no es buena.

Si tienes alguna queja de un moderador se lo dices mediante mp a un administrador. No montes este escándalo en un foro.

Me consta que has hablado con anubis por el chatbox, así que esta "conversación" sobraba.

Sí es cierto, que normalmente cuando se mueve un post se suele avisar que ese post se ha movido, pero no se deja ninguna copia del post en el sitio donde se había publicado. Se mueven los post para organizar el foro. Y cuando se mueve un post es para que no esté en el lugar erróneo y sí lo esté en el lugar correcto.

Si te fijases un poquito en el foro, verías que hay la sección de lag/login caído, en ese mismo foro hay un post-it para única y exclusivamente postear cuando el server está off. Cualquier post de login caído que no esté en su sitio, yo personalmente, lo muevo a la papelera. Y es lo que voy a hacer en cuanto acabe de leer todos los post.

Puedo entender tu postura, que se te mueve un post y quieres saber qué ha pasado con él. Pero no comparto las formas, y además, ni te has molestado en mirar un poco el foro. No todos los foros son iguales.

Y ahora mismo te bajo la barra de respeto, y espero que no montes ningún otro escándalo más.

Vanadiel, ya he explicado en más de una ocasión por qué se os bajó la barra de respeto. Tenías un aviso, acéptalo. ¿no querías mano dura? para algunas cosas las tengo.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!   Hoy a las 7:25 pm

SI UN POST SE MUEVE, HAS DE DECIR DND LO HAS MOVIDO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.