L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 6:28 pm

He jugado varios años al lineage y casi siempre con la misma gente, citénse entre ellos:
rasmus, yoshimura, adri, arethel, rastam, darkloud, gabriel, ... me he saltado a muchos lo se, pero mi memoria de pez para los nombres...

Recuerdo el que fue mi primer server, el compañerismo, las partys, los ahorros de adena, los malos equipos, el maldito lag de aquel servidor, .... pero me falta algo:

RASTAM EMPIEZA A ESCRIBIR EN OFF-TOPIC tus historias roleras que en muchos servers las has puesto y me gustaría acordarme de muchas cosas.

PD: Espero que Rastam y el resto lean el :off-topic: pero no quería hacer SPAM en el general.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 6:53 pm

No te referiras a cosas como estas?

http://armageddon.quickbb.net/historias-de-rol-f38/

Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 7:05 pm

[GM]Mikhael escribió:
No te referiras a cosas como estas?

http://armageddon.quickbb.net/historias-de-rol-f38/

gm i love you, a eso mismo me refería muchas gracias, fallo mío en no buscar a fondo.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 7:07 pm

rapido se da a conocer alguien que es rolero, como rastaman, que en todos sus post, escribe una biblia, que muchas veces es entretenido leer
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 7:15 pm

Y además siempre respetuoso, yo creo que nunca he visto un post de él editado, y creéme que me he leído muchos Smile.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 7:38 pm

Si... por andan las historias, que muy a mi pesar no encuentro tiempo de continuar con la velocidad que me gustaria.. creo que dejare de dedicar tanto tiempo a dejar mis opniones en el foro y empleare mas en continuar mis historias, que son mucho mas gratificantes.

Sobre que nunca me editan, yo creo que es por que a veces me "autoedito" antes de dar a enviar, alguana que otra vez, en momentos de debilidad, tambien yo he escrito improperios contra alguien , pero me lo releo y los borro antes de enviar ...jeje. Tanto cuando juego como Rastam como cuando escribo como Rastam, intento salvaguardar lo mas importante de mi pj, de mi rol, mas que su arma o su armadura, es su buen nombre, reputación y honradez. Pocas veces me salido de ese camino, aunque alguna vez si ( siempre hay dias malos en la vida de un orco).

Por cierto,ya que esto es offtopic y se puede hablar de todo un poco, un consejo para los foreros:

- El "quote" lo invento el diablo, evitarlo.

Si alguien comenta o critica con su opinion una tuya sin referirse directamente a ella mediante un quote, reflejara el mismo desacuerdo y el hilo seguira un tono mas relajado que si se usa el quote, quote, requote, por cada "quote" elevas la temperatura del tema.

Es como en cualquier discursion, cuando el que opina lo contrario que tu habla en su turno, lo miras atento a ver como rebatirle. Pero si mientras da su opinion te señala con el dedo y va diciendo "Tu dices" "Tu dices " el ambiente se acalora y no se llega a ninguna conclusion.

Nos vemos en le juego
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Mar Oct 28, 2008 8:07 pm

Rastam escribió:

- El "quote" lo invento el diablo, evitarlo.

A si? eso no lo sabía jejeje, feo mirate el video que te he puesto en tu hilo de historias, espero te guste aunque seguro que ya lo tienes por ahi en el pc, eso si no te quiero ver llorar con el jeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)   Hoy a las 8:56 pm

Aqui falta lo de siempre (l2spain-rastam-historias)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.