L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre la barra de respeto. Recupera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 5:04 pm

Buenas,

me pregunto si la barra de respeto se puede "recuperar" pasado el tiempo. Creo que todo el mundo puede tener un pronto o una mala redacción (sí.. tb ocurre creo io) y perder parte de la barra pero pasado el tiempo no debería recuperarse? Esta barra te marca y puede q por un fallo hace mucho tiempo te quedes ahí marcado de por vida.

No sé q tiempo debería ser.. como los puntos del carnet de conducir.. X semanas sin infracción.. recuperas 1 punto XD

No sé.. yo la tengo llena, pero creo q debería de mirar algo así.

Saludos
P.D.: no lo pongáis por quest, q dropean mu poco xDDD
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 5:07 pm

Citación :
No sé q tiempo debería ser.. como los puntos del carnet de conducir.. X semanas sin infracción.. recuperas 1 punto XD

Dos años sin parte y sin fraccion recuepras 2 puntos. ( te lo dgo yo que estoy esperando al dia 23 de diciembre como agua de mayo, qeu ya no tengo ni para tradear)
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 5:18 pm

Si adri, pero esto es un 10x y hablamos de 1 punto, no de 2.. Lo de X semanas lo decía por la barra, no por el carnet xD

Esto de las metáforas.. se les puede dar mucho juego Very Happy
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 5:20 pm

De metaforas nada que engo 2 puntos en el carnet y 3 aqui XDDDD
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 6:11 pm

Adri escribió:
De metaforas nada que engo 2 puntos en el carnet y 3 aqui XDDDD

Eso eso, que si no empezarás con los míos, tanto en el carnet como en el foro jeje
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 7:34 pm

Oh, seguimos dándole más importancia a la barra de respeto que a los avisos. A ver si así aprendeis.

Porque verás, la barra de respeto no se baja así como así. Si se baja, es porque se ha dado motivo para ello. Y un mal día lo puede tener cualquiera, pero para eso pues no postees. Que quieres que te diga.

No está previsto que se recupere la barra de respeto, si tal, te buscas un ban, y cuando vuelvas ya la tienes llenita.

Y los motivos por los cuales no se recupera la barra es que si llamas hoy hijo de.. y se te baja la barra de respeto sabiendo que la vas a recuperar y luego se lo vuelves a llamar... y se vuelve a subir.. ¿qué arreglamos? nada. Porque quizás alguien prefiera insultar y llegar hasta el límite y luego recuperar su barra. A tener una actitud correcta durante toda su estancia en este foro.

Aquí no se dan premios por ser buenos. Se castiga a los malos. Que son cosas muy diferentes.

Digamos que esto no es como el [*] que teneis dentro del juego.

E insisto, que a mí me da igual que un usuario tenga 3 avisos o que se le baje 3 veces la barra de respeto, el resultado iba a ser el mismo. De hecho, nunca habeis pedido que se os quiten los avisos de vuestro perfil (y los teneis) no sé por qué la barra os importa tanto.

Y vuelvo a preguntaros ¿no queríais mano dura?
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Miér Oct 29, 2008 9:19 pm

[quote="Gizmo"]Oh, seguimos dándole más importancia a la barra de respeto que a los avisos. A ver si así aprendeis.

Porque verás, la barra de respeto no se baja así como así. Si se baja, es porque se ha dado motivo para ello. Y un mal día lo puede tener cualquiera, pero para eso pues no postees. Que quieres que te diga.

No está previsto que se recupere la barra de respeto, si tal, te buscas un ban, y cuando vuelvas ya la tienes llenita.

Y los motivos por los cuales no se recupera la barra es que si llamas hoy hijo de.. y se te baja la barra de respeto sabiendo que la vas a recuperar y luego se lo vuelves a llamar... y se vuelve a subir.. ¿qué arreglamos? nada. Porque quizás alguien prefiera insultar y llegar hasta el límite y luego recuperar su barra. A tener una actitud correcta durante toda su estancia en este foro.

Aquí no se dan premios por ser buenos. Se castiga a los malos. Que son cosas muy diferentes.

Digamos que esto no es como el [*] que teneis dentro del juego.

E insisto, que a mí me da igual que un usuario tenga 3 avisos o que se le baje 3 veces la barra de respeto, el resultado iba a ser el mismo. De hecho, nunca habeis pedido que se os quiten los avisos de vuestro perfil (y los teneis) no sé por qué la barra os importa tanto.

Y vuelvo a preguntaros ¿no queríais mano dura?[/quote]

pa ti tmb Wink
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Sáb Nov 08, 2008 9:38 am

Pero, una preguntita, que yo me pierdo.. ¿cómo, cuando y porqué salió configurada esta barra?

Aunque a mi me parece bien que esté, así tienes un poco mas de tiento en lo que dices y cómo, que no cuesta tanto hablar bien (y si estas cabreado pues te joes pero no insultes)

Sorry, pero estoy buscando el post donde empezó todo y no lo encuentro xD

Por otra parte opino lo mismo, si a X tiempo recuperases la barra, al final esa persona volvería a las andadas y ale. Para otras personas ver cómo se mantiene la barra en un buen lugar y sin haber sido "castigado" por haber faltado al respeto, pues es agradable, qué quieres que te diga, y hará lo que pueda por evitar que le metan otro toque, pero hay, desafortunadamente, otras perosnas quen o aprenden así tan facil....

Es una pena que se tenga que llegar a algo como esto0, aunque no es el primer foro donde lo veo. Lastima da que se tenga que hacer, pero mira, si la gente no tiene educacion pues... :S
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Sáb Nov 08, 2008 9:49 am

Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Dom Nov 09, 2008 8:31 am

GRacias por el link, voy a mirar de qué se trata ^^
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Lun Nov 10, 2008 1:58 pm

Lo importante no es la barra, si no el respeto
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Jue Nov 13, 2008 6:03 pm

editado por netdemon
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la barra de respeto. Recupera?   Hoy a las 8:54 pm

Sobre la barra de respeto. Recupera?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.