L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

31 dias para solo 6 horas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 7:52 pm

Bueno cada dia 28, 29, 30 o 31 segun el mes en el que estemos, toca reabrir el post de siempre. queen

Asi pues suerte, a los nobles que se juegan sus pvps diarios y que se esfuerzan para conseguir el objetivo de acabar primero en su clase.

Y como todo, desgracia tendremos en participar en unas competicíones donde el juego adulterado y el juego sucio este legalizado por el propio juego en si.
ALgun dia veremos un partido de futbol donde el Betis o el Sevilla se dejen ganar el uno por el otro o el otro por el uno con la intencion de que el ganador sea campeon.

Seria escandaloso verdad?

Bueno pues nuestra enhorabuena a Iuli este mes por destapar la caja de pandora.
Una vez dcho el go go go!! aplicaremos el tema de ¡marica el ultimo! .

En fin, Tradeo 10 puntos por arcana mace o arco draconic. (Whispearme en olis)

Al menos sacaremos partido a mis puntos.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 8:21 pm

ya empezamos con el pasaje nuevamente xd?

Hablando en general:

es que nunca se va a jugar decentemente a las olis?

Cual es el problema de que el otro juegue mejor y gane o tenga mas suerte q uno y salga HEROE.

Eres mejor x salir HEROE de esta manera?
no sientes verguenza cada vez que logueas y ves un brillo en tu Pj que no te pertenece?.

El mayor problema de todo esto es que desprestigian al q se lo gano legalmente ya que ahora todos los gatos van a parar a la misma bolsa
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 8:26 pm

CiBerMonK escribió:
ya empezamos con el pasaje nuevamente xd?

Hablando en general:

es que nunca se va a jugar decentemente a las olis?

Cual es el problema de que el otro juegue mejor y gane o tenga mas suerte q uno y salga HEROE.

Eres mejor x salir HEROE de esta manera?
no sientes verguenza cada vez que logueas y ves un brillo en tu Pj que no te pertenece?.

El mayor problema de todo esto es que desprestigian al q se lo gano legalmente ya que ahora todos los gatos van a parar a la misma bolsa

bueno, como una vez dije, no tiene caso querer ser legal en un mundo sin honra

tengo todo el mes participando legal, para que la ultima semana vengan y se pasen 60 puntos aprox... que era la unica forma de que el que ahora esta en 1ro este donde este

es algo indignante, pero... es la unica manera de sobrevivir en este servidor parece, donde no hay cupo para la gente legal

pues sigo el post...

tradeo 20 puntos por verde 13, soy mas barato Wink
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 8:32 pm

Bueno pues me uno a la protesta y dar las gracias a kithan que durante todo el mes estubimos intercambiandonos el liderato para al final llegar al mismo sitio de siempre.

Que brille que brille que así se ve de lejos ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 9:17 pm

yo en 1 horita o asi creo que podre ponerme en el PC en el que tengo instalado el L2 e intentare quitarle el primer puesto a jarp0 xD

suerte a todos Wink
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Vie Oct 31, 2008 9:18 pm

Debido a que viene "quenchi" el tema, va pa offtopic.

Smile
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 2:43 am

Adri escribió:
Bueno cada dia 28, 29, 30 o 31 segun el mes en el que estemos, toca reabrir el post de siempre. queen

Asi pues suerte, a los nobles que se juegan sus pvps diarios y que se esfuerzan para conseguir el objetivo de acabar primero en su clase.

Y como todo, desgracia tendremos en participar en unas competicíones donde el juego adulterado y el juego sucio este legalizado por el propio juego en si.
ALgun dia veremos un partido de futbol donde el Betis o el Sevilla se dejen ganar el uno por el otro o el otro por el uno con la intencion de que el ganador sea campeon.

lo mas vergonzoso esqe TU abras este post cuando as dopado de puntos a eggther para salir heroe sph menos mal qe mafioso le a dado duro y no sera heroe... es lamentable qe Tu lo hagas ye ncima lo critiques

gf mafioso
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 2:44 am

Yo ya no sé si cabrearme, decirme a mí misma que soy una ilusa por creer que alguien puede ir de legal o empezar a subirme gladis y OL para autoquedar héroe, pero es que no sé que me parece más triste de todo...

A los que os pasáis puntos: felicidades, es otro sistema como otro cualquiera, pero no os hacéis una idea de la cara de IDIOTAS que se nos queda a los que tenemos la esperanza de salir héroes de legal.

A los que no os pasáis puntos, pese a todo: seguid así, aunque digan que somos unos perdedores la dignidad la tenemos intacta. Siempre hay tiempo para pasarse puntos y tener más amigos nobles que nadie. A todos vosotros, felicidades un mes más por seguir a vuestra manera de pensar, hayáis salido héroes o hayáis fracasado en el intento, como una servidora.

A los hipócritas/rastreros: la verdad es que me decepciona ver como gente de mi clase con la que yo misma he hablado se retracte de lo dicho. Todo el mundo iba a ir de legal y al final mira... gana el que tiene el amigo héroe/noble con más puntos. O eso de pedir un empate y que a falta de medio minuto ganes al rival... SIN PALABRAS. Yo he quedado cuarta pero bueno, espero y deseo que mi suerte algún día cambie. Sé que en el resto de clases ha pasado casi en todas... Como dije hace tiempo: es el pan nuestro de cada día.

A los que os váis del servidor: por Dios, si os váis, si de verdad os váis... ¿es necesario que entréis a joder a los que realmente queremos ser héroes por el motivo que sea? Sé que tenéis todo el derecho del mundo a competir pero sentido común por Dios. De qué te sirve ser héroe si juegas en otro servidor. De qué te sirve ser héroe si estarás todo un mes sin internet. De qué te sirve ser héroe si has dejado el servidor.... Estos, junto con los hipócritas me dáis más rabia que los propios que se pasan puntos, pq almenos esos ya sabemos de qué palo van.

Sin más que añadir y antes que me digáis "estas picada pq no sales héroe" os informo: Héroe Trickster para la señora.
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 2:48 am

darkgod escribió:
Adri escribió:

lo mas vergonzoso esqe TU abras este post cuando as dopado de puntos a eggther para salir heroe sph menos mal qe mafioso le a dado duro y no sera heroe... es lamentable qe Tu lo hagas ye ncima lo critiques

gf mafioso

toy cntigo:P
despues d 1 mes entero compitiendo estando mas d 2 semanas primero llegais y empezais a pasar puntos...menos mal q en el utlimo cmbate d las olis gane y espero q cn esos puntos q gane d mas salga heroe q hasta mañana no lo sabre y si no enhorawena eggther x ese "hero" si se le puede llamar asi;)

un saludo

Mafioso
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 6:39 am

Eso habria que decirselo a la niña bonita (Iuli) que todo finales de mes, no se lo que os dice que os vuelve locos a todos, que entrais a su juego para que le paseis puntos, y despues se joda todas las clases por pasarle puntos a esta chica.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 11:13 am

ya estamos con los ladrillos otra vez... dar un paseo anda!!
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 1:04 pm

Nose como teneis la cara de verdad, de hacer una cosa y excusarse.

Haber que parte del pasar puntos no entendeis los FTH?. Y que mania con decir o acusar a Masters de cosas que haceis y jodeis......

Pregunta a Imaya, Eldrad o inlcuso la decepcionante Iuli que habiamos hablado que habian participado las olimpiadas, incluso en clase base, tal y como anuncian en otros post tanto Titanes como Strom Scream, que se juegan sus puntos y por casualidad clasificación dejo a Arethel primera y a Iuli la ultima.

Que cosas no? que llegue un dia, y a la señora Iuli le pasen mas de 50 puntos, y que cuando le preguntas, te diga, los puntos los gane legalmente aunque sea con otro pj, pues si, maja, pues si. Pero la hipocresia la llevas en tu sello.

Asi pues nosotros no venimso a joder, poruqe como habreis visto, Triel, Blueice, Raidero, Nilonim, Yoavir, Trag, Kibito, Darkloud, Demon, xxPomeloxx, y otros no han jugado o han podido jugar 2 dias manejandolos otras personas. Si juegan juegan y si vienen vienen, no entran a joder.
Porque sabiamso que el ultimo dia a Neocloud le pasarian puntos? como dicen por ahi, un pj que no juega en el server, que solo viene a que? A MOLESTAR a los usuarios del server que pelearon sus combates dignamente hasta el ultimo dia. Y si, le pasamos 10 puntos o 11 a Nomercy para haber si podia adelantarle pero si le dan mas de 60 puntos poco se puede hacer. Con razon señor LadyGod_ ya avisabas que Nomercy no saldria heroe nunca, porque pensabais vaciar pjs en Neocloud no? Lo teniais pensado desde el dia 2? el dia 5? venga hombre!!!!! que cara mas dura...................................por dios!!
Asi que defendamos a un pj su primer puesto viendoos vuestra manera de jugar.........encima nos acusais?, si le pasamos puntos a Eggther porque estaba arriba y Vicencrack y Mafioso o delante o detras, pero quisismos defenderle su puesto, que lo hayamos logrado o no, realmente da igual, el caso es que algo habra que hacer contra la escoria que tenemos en el server.
Y podriamos haber echo heroes? ya te decimos que SI, con un pase de puntos a Bl4de, Dortim o Triel alguno mas pero porque joder por ejemplo a Yura?

Y que decir de Jarp0, digno 2 puesto, ante la warrada que le hicisteis? el no quiso que le pasasen puntos nadie, y jugo sus pvps hasta el ultimo momento por si mismo.

Citación :
Aldebaran dijo:
yo en 1 horita o asi creo que podre ponerme en el PC en el que tengo instalado el L2 e intentare quitarle el primer puesto a jarp0 xD

La cara a algunos les llega hasta el suelo...............

hay que encontrar este tipo de cosas en todos laos.

La pena, realmente no es que se pase puntos la gente, la pena es que lo hacen pjs que ya no juegan en el servidor, que no se ven en ningun sitio esos heroes, y ya hablando de server fantasmas........................para que tener heroes inexistentes? pedimos un minimo de horas online para un heroe? naaaaa eso va dentro de una persona, ni siquiera dentro del personaje, es la persona, y si esta es mala por naturaleza, poco podemos hacer los demas.

Un saludo y por unas olimpiadas sucias desde el primer dia. Porque esperar al ultimo dia, confiando en la honorabilidad inexistente? Asi pues, desde el dia 2, a joder las olis.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 1:14 pm

Citación :
Aldebaran dice
tambien he votado que no...me jode que la gente se pase puntos, pero para los que peleamos honradamente, esperar a que se apunten 9 personas se hace eterno...

Y voy y leo esto en otro post.

VIVA LA HIPOCRESIA SI SEÑOOOOR.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 1:23 pm

ey frenar ya xD los ladrillos en la obra siempre cada find e mes se discute lo mismo ^^ una tila y a la cama *_*
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 1:24 pm

felicidades a los heros:

duelist: dsp
hellknight: messi
arcana lord: adri
cardinal: yonkie
hieroplant: lorddanix
eva's templar: xRaDiXx
mystic muse: noecloud
elemental summoner: akiha
spectral masters :tassalehor
dominator: kuluneken
domcrayer: sparrow

son los que destacan por saber manejar su pj
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 2:02 pm

dijeron todos los singers .... neo compitamos bien este mes desde el dia 1. les dije ok . competire legalmente . y me empece a apuntar a 4 dias de k se acabaran iba 4 .

gane muxos y perdi otros , el ultimo dia (ayer) iba 2 y me dijo lady k nomercy tenia 4X xk ella tenia 40 cuando la adelanto, le dije ok yo tenia 41 el dia 30 ya k gane el ultimo a oxigen y me dio 6 x lo menos , y solo competi una sola vez el dia 31, y fue con XXXsemajXXX al k gane (puede corroborarlo).
me puse con 45 puntos y espere como... 1 hora a k actualizara y me puse 1 . tonces no me apunte mas , y al rato compite nomercy le toka un daguer y pierde 8 puntos , y la whispee diciendole x lo menos no pactaste el combate tienes mis respetos le dije.... y me dijo no no me gusta pactarlos , compitio luego y gano a un arkero, gani 1 o 2 solo. y luego le toka yoshi(trarg,)dices adri.... k vengo a joder............ a k viene un baneado ??? empieza el combate y yoshi hace un drain y se para ,se keda todo el combate parado, o sea le regala 11 puntos , whispeo a yoshi primero y dice.... ahhh le habeis dado puntos a iuli a lo k yo dije.... fui yo??? y dice me da igual es de tu clan , a lo k me dice nomercy...- es k le dio lag... ni ellos se ponen deacuerdo en sus mentiras.... weno viendo esto (k me puse primero arriesgando mis puntos y peleando legal) y k este personaje le regalan 11 me ofrecio un combate dsp ya k vio k yo habia peleado legal y me habian jodio y le dije...- claro k si .... dije k no pactaria hasta k no lo hicieran ellos asi k..... es lo k hay .

x cierto le dije a sayuri(blind en ese momento) si keria un combate x base si veiamos k no llegabamos a nomercy peleando contra todos , a lo k me dijo xk iba ella delante ... no ,voy bien asi, xk tienes AM y baium y yo SOM y tate , le dije ok cuando kieras dame el toke .

a lady tb le ofreci un combate pero le dije solamente si llegas a los 30 puntos... xk sino no me compensa arriesgarme .

a nomercy no le ofreci xk como iba primera no me aceptaria cosa totamente comprensible .

ahi adjunto pruebas de todo . pa k vayas intentando hacer ver a la comunidad k yo empece .

Ver perfil de usuario
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 2:54 pm

A ver neocloud, yo no queria tocar este tema, pero ya que te empeñas...

Te han regalado el heroe no te justifiques, tanto justificar justificar, yo estuve primera TODO EL MES, tu luchaste toda la ultima semana y no lograste superarme, y los de mi clan y yo estuvimos viendo los combates del ultimo dia, y NINGUNO te vio ganar suficientes puntos para superarme, con lo cual te pasaron puntos con el tipico truco del deslogueo antes de llegar a la arena... pretendias que me quedara parada viendo como te regalaban el heroe el ultimo dia xD, pues no, pero aun asi tenias a dsp para que te pasara 33 puntazos, enhorabuena!

Ahi tienes, tienes el hero, regalado EN EL ULTIMO DIA, es lo que tiene... disfrutalo y a mi dejame en paz pig

Con respecto a las imagenes que posteas mi ordenador me fallo en ese combate, cosa que no viene al caso porque igual aunque no me hubiese fallado ibamos a lo que ibamos, y ya que tu te hacias el tonto porque yo no? yo tu conversacion la tome como una tomadura de pelo de tu parte...

Y sobre el post de sayuri hace dos semanas hablamos, y le dije: ni te ilusiones, el ultimo dia le pasaran puntos a Neocloud y cualquiera que vaya de primera lo perdera. Y que ha pasado? exactmente eso.

Saludetes.

NotaPrimera: olvidate de mi, disfruta de tu heroe a mi no me importa como lo conseguiste ni tu ni los de tu clan

NoMercy.

SegundaNota xD: Estuve primera todo el mes, con arma+0, sin augment y con collar majestic clown
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:06 pm

neocloud escribió:
dijeron todos los singers .... neo compitamos bien este mes desde el dia 1. les dije ok . competire legalmente . y me empece a apuntar a 4 dias de k se acabaran iba 4 .

gane muxos y perdi otros , el ultimo dia (ayer) iba 2 y me dijo lady k nomercy tenia 4X xk ella tenia 40 cuando la adelanto, le dije ok yo tenia 41 el dia 30 ya k gane el ultimo a oxigen y me dio 6 x lo menos , y solo competi una sola vez el dia 31, y fue con XXXsemajXXX al k gane (puede corroborarlo).
me puse con 45 puntos y espere como... 1 hora a k actualizara y me puse 1 . tonces no me apunte mas , y al rato compite nomercy le toka un daguer y pierde 8 puntos , y la whispee diciendole x lo menos no pactaste el combate tienes mis respetos le dije.... y me dijo no no me gusta pactarlos , compitio luego y gano a un arkero, gani 1 o 2 solo. y luego le toka yoshi(trarg,)dices adri.... k vengo a joder............ a k viene un baneado ??? empieza el combate y yoshi hace un drain y se para ,se keda todo el combate parado, o sea le regala 11 puntos , whispeo a yoshi primero y dice.... ahhh le habeis dado puntos a iuli a lo k yo dije.... fui yo??? y dice me da igual es de tu clan , a lo k me dice nomercy...- es k le dio lag... ni ellos se ponen deacuerdo en sus mentiras.... weno viendo esto (k me puse primero arriesgando mis puntos y peleando legal) y k este personaje le regalan 11 me ofrecio un combate dsp ya k vio k yo habia peleado legal y me habian jodio y le dije...- claro k si .... dije k no pactaria hasta k no lo hicieran ellos asi k..... es lo k hay .

x cierto le dije a sayuri(blind en ese momento) si keria un combate x base si veiamos k no llegabamos a nomercy peleando contra todos , a lo k me dijo xk iba ella delante ... no ,voy bien asi, xk tienes AM y baium y yo SOM y tate , le dije ok cuando kieras dame el toke .

a lady tb le ofreci un combate pero le dije solamente si llegas a los 30 puntos... xk sino no me compensa arriesgarme .

a nomercy no le ofreci xk como iba primera no me aceptaria cosa totamente comprensible .

ahi adjunto pruebas de todo . pa k vayas intentando hacer ver a la comunidad k yo empece .

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero que caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mira..........como te lo diria..............umm!!!

Si ya se, estoy en otro server, o en otro juego ya sea el warhammer del que tanto habeis echo alusión..........dia 31, conversación en ventrilo.......¡¡Vamos a argameddon a joder el hero a la gente!! ¡¡va va, go go go!! ¡¡los vamos a joder!! jajajajaja!!!

Fin de vuestra conversación.

Lo dicho, es cuestion de la persona, y no del personaje. Cuando una es realmente mala es lo que hay. Ya nos encontraremos ya.....cuando no puedas o no tengas ni (palabra no permitida) idea de como hacer, nos dejaras en paz.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:19 pm

pero vamos a ver adri pero tu de ke te estas kejando??? le habeis pasado puntos a nomercy... le habeis pasado puntos a eggther pues ahora a soplarla, os a salido rana los dos intentos de heroe.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:20 pm

xDDDD k la gente mire y compare tus argumentos.... x cierto me da lo mismo tu ekipo :S no me cuentes tu vida . solo se k jugue legal todo el mes , si entre y en 4 dias te di un repaso no se a k vienes al foro a nombrarme . gf y try again . y cuando kieras un combate lo pides. no pongas excusas de ekipo.
4 dias man bastao de olis pa ganarte XDDDD verwenza deberia darte . te digo combates mios ganados? vika , ebony(tb perdi), oxigen , un orco de la ally k no recuero su nombre..sorry) , un arkero , xxxSEMAxxx , human ,valeria(7 puntos) y muxos combates de 1 punto . en total 22 combates me bastaron pa llegar a 45 puntos (k no son muxos pero suficiente pa ponerme 1) luego pactaste con trarg como veis en las imagenes y luego lo hice yo Very Happy con dsp kieres k te ponga mas pruebas de mis 45 puntos cuando iba 1º???
el ordenador me falló, el lag me pudo , no te han visto ganar tantos puntos , excusas y mas excusas xD engale un beso. y pasare otro mes jugando poko ya k me voy a vivir a mallorca Smile . este mes desde el 7 no tendre internet aunke igual tengo al final .

a mi me han dixo varias personas k ni compitiera este mes xk kerian ser heros ellos ya k yo no lo iba a disfrutar . pero entro al server cuando me apetece y hago olis igual, me gusta ser heroe si pero legalmente , siempre y cuando no hagan warradas los demas .

Última edición por neocloud el Sáb Nov 01, 2008 3:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:21 pm

neocloud escribió:

Siento decirte que te an regalado el heroe, no te as ganado nada, como dije hace tiempo, eres heroe por que no hay mas gente en tu clase, tas llevado como 4 meses o 3 sin que tuvieras nadie en tu clase participando en olimpiadas por eso as sido heroe y este mes cuando as tenido a gente siempre por encima tuya as tenido que recurrir a que te pasaran puntos (mojoncillo en el culo).

Con respecto a pasar puntos, claro que los pase, no me voy a quedar como un pasmarote viendo como os regalan los heroes (Iuli), este mes cuando tenga los 2 dominators pues are lo mismo que ustedes con los gladiadores. Este mes solo jugue 4 dias, los ultimos 4 dias del mes por que el pj no es mio y yo estube leveandome otros pjs mientras cumplo mi castigo.

De todas formas solo es cuestion de tiempo.

PD: Por mucho heroe que seais el que no sabe jugar no sabe, no por ser heroe vas a ganar mas pvps, para mi sois un 1 pvp/pk mas en mi marcador.
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:24 pm

7 meses yoshi , antes de critikarme intenta superarme Very Happy . GF pa ti tb xD
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:27 pm

neocloud escribió:
7 meses yoshi , antes de critikarme intenta superarme Very Happy . GF pa ti tb xD

Y yo te digo, que gf campeon, pero 7 meses en un server donde tas llevao 7 meses solo tu de noble mistic mouse, no tiene valor ninguno ^^

Es como jugar en una liga donde solo tu participas, como para no ser heroe, jajaja iluso.. lol!
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:29 pm

Ademas con respecto a lo que dices cuando me wispeas, cuando dices ( e sido yo? ) por su puesto que no, tu no puedes pasar puntos por que tu ni los ganas ni tienes puntos para pasar ^^

Hay queda eso.

roto2lol

Última edición por Yoshimura el Sáb Nov 01, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Sáb Nov 01, 2008 3:29 pm

Citación :
xDDDD k la gente mire y compare tus argumentos.... x cierto me da lo mismo tu ekipo :S no me cuentes tu vida . solo se k jugue legal todo el mes , si entre y en 4 dias te di un repaso no se a k vienes al foro a nombrarme . gf y try again . y cuando kieras un combate lo pides. no pongas excusas de ekipo.
4 dias man bastao de olis pa ganarte XDDDD verwenza deberia darte . te digo combates mios ganados? vika , ebony(tb perdi), oxigen , un orco de la ally k no recuero su nombre..sorry) , un arkero , xxxSEMAxxx , human ,valeria(7 puntos) y muxos combates de 1 punto . en total 22 combates me bastaron pa llegar a 45 puntos (k no son muxos pero suficiente pa ponerme 1) luego pactaste con trarg como veis en las imagenes y luego lo hice yo Very Happy con dsp kieres k te ponga mas pruebas de mis 45 puntos cuando iba 1º???
el ordenador me falló, el lag me pudo , no te han visto ganar tantos puntos , excusas y mas excusas xD engale un beso. y pasare otro mes jugando poko ya k me voy a vivir a mallorca Smile . este mes desde el 7 no tendre internet aunke igual tengo al final .

No se a que viene esa actitud de sobrado... pero solo te puntualizo una cosa, no te bastaron cuatro dias para superarme, porque en todos esos "cuatro dias" NO ME SUPERASTE, te ha bastado el ultimo y porque te pasaron puntos.

No vengas de superheroexD, no te queda bien, te has puesto primero el ultimo dia en un combate que nadie vio, y luego me whispeas diciendo que el hero no importa y tonterias asi... pff... ah y no creoq ue ladygod te haya dicho nada de mis puntos porque la pobre perdio todos los que yo la vi jugar ...

Ah y otra puntualizacion aqui el primero que ha nombrado a alguien es tu a mi... asi que si demas quieres que no te conteste pues... LOL

Disfruta de tu mundo y sus aventuras xD

Repito: me da igual que te hayan pasado puntos, disfruta.

Te admiro a mi me hicieron falta 42 combates para conseguir 41 puntos, pero como tu eres supermegaguay pues te hacen falta solo 3 a que si xDDDD

Última edición por Saori el Sáb Nov 01, 2008 3:35 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Hoy a las 2:52 am

31 dias para solo 6 horas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente