L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

31 dias para solo 6 horas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Dom Nov 02, 2008 10:21 pm

Exacto, es lo que tiene una vez empezado........lo demas es dejarse llevar.

A Masters no han quitado 2 heros por unas cosas o por otras, realmente la que importaba que era Arethel salio como dios manda, Y a joderse que no pudieron hacerlo, y porque nosotors no quisimos ya que para nosotros tener un heroe con 150 puntos es muy caro, si llegamos a pasar puntos de Arethel a otros podriamos haber echo heroes mas, pero NO QUISIMOS, solo quisimos joder a lo sque empezaron toda esta mierda. Y nos salio perfecto. El mes que viene intentarmos luchar por mas heros, de la manera que sea.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 12:09 am

tb luchasteis por el hero de eggther pasandole puntos y no dio resultado
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 12:25 am

Yo veo el pasarse puntos como una estrategia de un clan, si un clan tiene muchos nobles hace una estrategia para hacer los maximos heroes posibles. Si la estrategia es buena, el clan gana y si no pues pierde... mala suerte

Tmb pienso k por ser hero no eres mejor player ni peor, solo tienes unos privilegios que otros no tienen...
Ver perfil de usuario
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 1:17 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo riki, especialmente en lo de que los heros no necesarimente son los mejores pjs de su clase, influyen demasiadas cosas para que ello sea asi, el equipo, la suerte, los enchants, los augments, las clan skills, la profesion del pj etc etc.

Ahora, digo yo, si se pasan puntos porque simplemente no se callan y disfrutan del hero, en vez de querer tirar mierda sobre los demas para justificarse. En fin, aqui se sabia quien iba por si mismo y quien iba solo para joder a los demas con ayuda de sus "recogedores de puntos" de clan.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 5:09 pm

Mi opinion es simple: si necesitas para ser heroe que te pasen puntos pues no te lo mereces. Sean MASTERS, FTH, SK, AINURS o del clan que sean. Un mes mas caimos en la ingenuidad de pensar en que luego de las ultimas olimpiadas el server habia madurado y todos corregiriamos actitudes y vicios para un juego mas honesto. Visto lo cual no ha sido asi.

Eso de que es una estrateguia para el clan y demas es solo una manera de justificar lo injustificable. De todas maneras habria que pensar la manera de evitar el pase de puntos ya sea con recompensas al que logra mas punto por clase como sugiere Adri o modificar la forma
en que el server eligue los participantes en Olys para que no se produzcan tantas coincidencias.

Y esto no es mio pero vale para la ocasion: dejalos que brillen asi los vemos desde mas lejos....

Ayer en Oren y Giran vi el suelo tapizado de luciernagas muertas....
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 6:02 pm

joder....yo mira, que he sido hero por pasaditas de puntos ( y adri puede confirmar como se las gastan los after midnight en lo que a olys se trata...( adjunto FOTO )y no es un server de 20 personas precisamente...en aquel entonces, antes de que Misis Auryn pasara a ser, Misis Hitlie , el server tenia...400 ppl online aprox, como este mas o menos : P)
Pero joder....yo o una de dos, a la ley del mas fuerte y que solo tengan 2 o 3 clanes heroes, por la cantidad de feeds....o...el combate que sea un feed...los implicados que pierdan sus puntos ...y asi la gente escarmentaria...al menos de esta manera , el mejor de cada clase, o el que posiblemente, tenga mejor suerte en los combates será heroe...y no quien tenga mas apollos...
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 8:37 pm

creator escribió:
Mi opinion es simple: si necesitas para ser heroe que te pasen puntos pues no te lo mereces. Sean MASTERS, FTH, SK, AINURS o del clan que sean. Un mes mas caimos en la ingenuidad de pensar en que luego de las ultimas olimpiadas el server habia madurado y todos corregiriamos actitudes y vicios para un juego mas honesto. Visto lo cual no ha sido asi.

Eso de que es una estrateguia para el clan y demas es solo una manera de justificar lo injustificable. De todas maneras habria que pensar la manera de evitar el pase de puntos ya sea con recompensas al que logra mas punto por clase como sugiere Adri o modificar la forma
en que el server eligue los participantes en Olys para que no se produzcan tantas coincidencias.

Y esto no es mio pero vale para la ocasion: dejalos que brillen asi los vemos desde mas lejos....

Ayer en Oren y Giran vi el suelo tapizado de luciernagas muertas....

esa frase resume todo

las olimpiadas no son estrategias, son para ver quien es mejor de su clase

mira que muchos hasta ahcen hero a sus mochilas, es una tonteria

diran que en todos lados es igual, pero en este servidor es insultante la manera que lo hacen y la poca calidad de las personas que lo forman que todavia siendo tan truchos en olys, andan orgullosos de ellos

otros posteadno "no fui hero con mi principal, pero mi mochi si", para que demonios quieres una )/($&" mochila hero?
no se dan cuenta que estan tirando a la mierda el servidor

este es uno de los servidores en los que mas peor he visto en olys, si no es el que mas, y da una pereza entrar a olys sabiendo que a final de mez vendran los mismos subnormales a joder las olys como lo saben hacer

y lo mejor de todo, es que aqui dejan que to esto se vaya a la mierda
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 8:41 pm

por cierto.... como dije al principio del post

doy 20 puntos de olys por crystal verde 13 Wink

que al menos sacarle provecho a todo el esfuerzo, y mira, que dicen que esto es legal, pos venga
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 9:20 pm

Irsha escribió:
joder....yo mira, que he sido hero por pasaditas de puntos ( y adri puede confirmar como se las gastan los after midnight en lo que a olys se trata...( adjunto FOTO )y no es un server de 20 personas precisamente...en aquel entonces, antes de que Misis Auryn pasara a ser, Misis Hitlie , el server tenia...400 ppl online aprox, como este mas o menos : P)
Pero joder....yo o una de dos, a la ley del mas fuerte y que solo tengan 2 o 3 clanes heroes, por la cantidad de feeds....o...el combate que sea un feed...los implicados que pierdan sus puntos ...y asi la gente escarmentaria...al menos de esta manera , el mejor de cada clase, o el que posiblemente, tenga mejor suerte en los combates será heroe...y no quien tenga mas apollos...

Vaya FOTO XDDDD Aun jugara el cenutrio de Norko? que lo eche de la alianza XDDD
Recuerdo las olis en ese server, y el clan mas organizado que he visto las AilliliM era algo INCREIBLE y cuando nos aliamos contra la mafia de Callex, qeu se hizo 4 Overlors para asegurarse el hero de Domiantors compitiendo contra Yoshimura, jajaja que recuerdos, incluso se hizo Sorcerers para joderme mi heroe, aunque no lo consguio NUNCA, XDD. Buenas fotos buenas.................buenos recuerdos.
Como bien muestras estas olimpiadas aqui, son pachanga, comparadas con aquellas que aun veias los pvps antes de ir, deslogueabas cuando querias y no perdias, un absoluto ASCO. Esto que ocrurre aqui es jauja.

De todas formas tengo ganas que subas por ahi para poder matarte otra vez XDD
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Lun Nov 03, 2008 11:56 pm

yo este mes, luchare con toda la honra del mundo, vamos, que no me pasaran ni un punto porque claro, yo no, eso no lo podria hacer... aunque claro, si no puedo salir heroe llamare a mis amigos los gladiadores, si! bueno yo les dire que me den algun que otro puntito porque voy ultima Sad , o algun que otro de mas, que ellos son muy fuertes jijiji ps... ps... ps... weno ps... da = les intentare joder el hero a todos los eva ps... y que me pasen todos los puntos que puedan!ps... ps... , quien soy? Razz

(es sarcasmo)

mientras piensan el enigma de quien es (haber si lo adivinais, es bastante chungo Razz)me voy a hacer las olimpiadas como las hace la gente digna.
Ver perfil de usuario
exenar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Mar Nov 04, 2008 12:12 am

Hombre yo no soy noble en este server...pero por experiencia de otros se lo que es...
En mi opinion como dicen mas arriva el ser hero es cosa de estrategia, un clan que tiene muxos nobles y pueden pasar puntos a sus compañeros es una buena estrategia...el problema viene cuando un "hero" alardea de tal proeza que no a conseguido como deveria...o parece adecuado a los ojos de otras personas (pelear y ganar por tus propios medios), entonces es cuando a los que se lo an currado duramente les tocan muxo las pelotas. En mi opinón un hero en el l2 es alguien que deve de dar ejemplo en todos los aspectos ya sea pvp y diplomaticamente.
Problema en este servido?...tan sencillo como que no hay gente asi...y los que hay no se meten en meollos de este tipo (puntos regalados, mala utilización de canal hero y en ocasiones burlas a otros pjs)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 31 dias para solo 6 horas.   Hoy a las 3:07 pm

31 dias para solo 6 horas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3