L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

asedio oren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
freya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 8:21 pm

hola lestat bueno te mande un pm sobre el asedio de oren igual lo posteo aki

dos inconformidades

1. tardamos como 10 min en k el room nos teleportara al castle cosa k no es normal
a un con los dos cristales rotos y solo habian tronado 1 grax a eso ni como defender el castle y terminamos perdiendolo ..........

2. habiamos limpiado el castle tronamos un cristal y yo me trabe junto con algunos de mi clan justo entre el pasillo de la sala principal hacia la del trono pero los enemigos pegandonos eso no me lo explico y lo mismo paso cuando logre grabar el cristal y va por mitad y el k me curaba junto con otros magos k me defendian lag no se podian mover y los enemigos otra vez pegando cosa k me mataron si no hubiera sido por eso lo hubieramos retomado............ no vengo a llorar ni algo parecido

pero si hay lag creo k es general no a unos cuantos y eso como k no lo veo normal....

a fth le paso algo similar en un asedio y tomaron una decicion sobre eso espero vean este post lo analizen y tomen una decicion justa........

atte: freya
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 8:24 pm

Cierto había mucho lag y a los mercenarios le pasaban algo raro, YO los veía depie junto al totem/bandera, y cuando intentaba targetearlos me decia 'sólo el lord puede recoger este item'

Creo que se merecen una oportunidad para defenderlo en condiciones.

Suerte!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 8:27 pm

Yo no voy a entrar en detalles de kien era mas o menos,y kien mato a kien.Lo ke esta claro eske ese asedio a la hora de entrar al Hall o sala del cristal era injugable(2 minutos de lag etc..),si se kitan los mercenarios,k se kiten para todos los asedios o k se repita,nose,es mi opinion.
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 10:01 pm

nadie llora por aver perdido el castel! yo soy un miembro de CA.
pero en este caso me pongo neutral, ahora nos paso a nosotros pero la proxima le puede pasar a otros y te da indignacion saber que tenes un maquina sarpada! y que por culpa del lag estes 4 o 5 min tiempo relog, por que le verda fue cierto y cualquiera que estubo en el siege lo puede corraborar, de mi punto de vista estaria bueno que se repita el siege con el clan defensor y el atacante, de vuelta sin guardias, ya que nose que pasaba con algunos guerdias que no se trasformaron, y como dijo "FraGu3z" target con lag era dificil y matar un guardia mucho peor, ya que no te dejaba y te decia que el item solo lo puedo agarrar el lord.

si ahi algo que me equivoco! por favor aganmelo saber
espero una respuesta justa para ambos mandos!
pd1: disculpen los orrores de ortografia

saluda ATTE: XxangelgabrielxX
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 10:08 pm

freya escribió:
hola lestat bueno te mande un pm sobre el asedio de oren igual lo posteo aki

dos inconformidades

1. tardamos como 10 min en k el room nos teleportara al castle cosa k no es normal
a un con los dos cristales rotos y solo habian tronado 1 grax a eso ni como defender el castle y terminamos perdiendolo ..........

Esto es asi, tras romper cristales se pasa de respawn de 30 segundos a 8 minutos

En cuanto a lo de si unos tienen lag y otros no....es cosa de la maquina que tenga cada uno. El lag del server es provocado por los mercenarios, que lestat ya ha dicho que se quitaran.

FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 10:12 pm

Si se van a quitar los mercenarios se debería de estudiar la idea de bajar el tiempo de respawn a 4 o 5 minutos por ejemplo.

Aunque no vayan bien los mercenarios y aunque hagan poco daño, es cierto que sirven para mantenerlos ocupados durante ese tiempo de respawn que necesitas para entrar de vuelta al castillo.

Una cosa descompensa la otra, 8 minutos es tiempo de sobra para que cuando el clan/clanes defensores esten muertos, no se molesten a usar scroll de castillo, ya que antes de que llegen ya habrán grabado el cristal.

Salu2!!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
freya
Usuario
Usuario

MensajeTema: hola   Dom Nov 02, 2008 10:20 pm

ok gm los de los cristales tardamos mas de los 8 min y eso k no mas se rompio uno en nuestra defensa ¿,,,, cuando nosotros rompimos el cristal y fuimos el clan k tenia en ese momento el castle salio rapido........

y una cosa rara es k despues del primer intento de teleport k duro de 8a 10 min no pasa nada como se fueron todos los buff regresamos ch buff y ne cuando llegamos al room del castle le di teleport nos summoneo de una sin tardarse cuando kise llegar el lider ya casi terminaba de grabar.....

y en cuanto a las pc k dices k es por cada makina no creo k sea eso en mi clan hay gente con mucha menos capacidad de makina y no estaba lag y justamente los k estaban en la sala estaban inmoviles sin poder curarme o defenderme...

mientras k el clan enemigo caminaba como en su casa libremente y pegandome ...

mi makina es una dual core 2.6 2 gb de ramm 512 de video jamas habia presentado un lag de esa manera y menos a unos cuantos otra es k los npc k tenia en la sala de trono jamas se comvirtieron ni defendieron eso esta mal en fin son varias cosas kno me terminan de cuadrar y k solo digan k es lag por culpa de nuestras pc......

no se deja mucho k desear de igual manera ustedes mandan y aceptare cualkier cosa k digan pero ese asedio tubo muchas cosas en contra de nosotros....
k deverian analizarse.................... saludos bye........
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 10:52 pm

No he dicho que el lag sea de vuestra pc, he dicho que el lagueo del server es por los guardias, a partir de ahora no habra y ese lag desaparece. El tiempo de respawn de los cristales a sido testeado y son 30segundos con cristales intactos y 8 minutos cuando se rompe cristal. 8 minutos desde que se da a teleport. Eso afecta tanto a los que defienden al principio como a los que conquistan y pasan a defender.

Cuando un da a teleport empieza el contador, tras ese tiempo teleporta todo lo que haya en la sala del mass gk.

El lag del server no es selectivo :S. No da lag a uno si y a otro no, a parte del pc de cada uno influye su conexion. Tb influye si te estan atacando los guardias etc.

Sobre el tiempo de respawn supongo que podeis poner una sugerencia ya que se quitan los mercenarios

buferchango
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 11:04 pm

jajaaj sin faltar el respeto no? pero ahora lo unico que falta que un GM diga que el lag es por culpa de nuestras maquinas y la completamos!
conosco gente de mi clan que tiene mas de 2GB de ram y muchos mas placa de video que yo! y ellos taban mas de 5 min con lag. osea a mi entender! que tenemos que tener una maquina como "lestad" todos para que estas cosas no pasen?
y GM por favor no te pongas del lado de un "GM" as de cuentas que sos un player de armageddon, no crees que tendria que aver una accion justa!

cuanto menos tiempo para terminar el siege nos poniamos mas concentrado pero no crees te baja el autoestima saber que te agarra un lag de la $"·!!·$·"··""··"· y cuando empiesas a mover tas mirando desde abajo, (MUERTO)

PD1: no trato de faltar es respeto a un GM ni nada por el estilo solo trato de aclarar mis dudas.
PD2: PERDON mis orrores de ortografia

saluda ATTE: XxangelgabrielxX
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 11:12 pm

A ver si leemos.

1.- He dicho que el lag, en caso de ser por parte del server es por los mercenarios. Y se quitaran por eso hasta que se de con una solución

2.- Aunque tengas un pc mejor que lo que podria haber en la NASA, influye tb la conexion y el operador que tenagas, trafico de la red etc. Por eso unos tenian lag y otros no.

3.- Y si, tb puede ser por limitacion del pc de cada uno.

buferchango
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 11:24 pm

jajajja ok como ud diga. en 14 dias ese castel volvera a ser nuestro! y lo filmare para ud Sr. GM para que lo guarde de recuerdo!
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: asedio oren   Dom Nov 02, 2008 11:37 pm

haber habia lo mismo para los 2

Cuando vosotros volvisteis a por el castle ke casi lo pillais,nosotros tardemos en respwnear la vida y media.
es mas casi todos volvimos desde CH era mas corto
y a la hora de castear ese mismo problema lo tuve yo,ke para subir tarde muchisimo,con el lag ke habia.

No se lo ke digan los GM,pero lag va a haber el mismo.y si dicen de kitar los mercenarios,pues weno ke los kiten.

en estos servers siempre hubo lag en asedios ,mas o menos pero siempre lag.

weno nos vemos en 2 semanas
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 12:05 am

buferchango escribió:
jajajja ok como ud diga. en 14 dias ese castel volvera a ser nuestro! y lo filmare para ud Sr. GM para que lo guarde de recuerdo!

Cuando una persona no acepta lo que le dicen porque siente que se esta siendo injusta con su objetivo, mejor callarse. El lag del servidor ya se explico que es por los mercenarios, lo cuales se quitaran hasta que haya una solucion. Como GM Mikhael bien te explico. El lag importante, y que uno siente al jugar, y que varia por jugador, se da por dos razones basicas. La capacidad de la maquina para procesar, y la conexion. En Espania, te guste o no, en promedio, la conexion es mala. Te guste o no, eso afecta el desempenio de una maquina. Como mejorar el efecto del lag? Recomiendo que cuando el asedio bajen la capacidad grafica al minimo: la informacion que te llegara es mejor, por lo cual no te ocupara tanta conexion, solo dejen el juego conectado, y nada mas, y usen solo el chat del juego como es debido. Organizacion y coordinacion dan menos dolores de cabeza.
No transformen este post en llorisqueo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
freya
Usuario
Usuario

MensajeTema: ok   Lun Nov 03, 2008 12:13 am

ok grax es todo de mi parte........
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 12:53 am

ok "GM" 1 no estamos llorisqueando 2 jajaja lo que me estas dando a entender se estan lavando las manos como presidente argentino! 3 te guste o no vivo en argentina no me importam las conexiones de espeña (sin ofender los españoles)

la proxima ves sere mas precavido y tendre 100mg de conexion y 80gb de ramm todo para que el GM no se moleste en responder cosas incoherentes sin hacerse cargo de lo sucedido

si los GM saben que los guerdias causan lag como dejan que un siege empiese sabeindo los problemas despues del el! la verdad no entiendo lo que me quieren explicar o no querre comprender.

entiendo lo que dice el lider de nigthwish trata de decir pero si nos paso a nosotros no le quepa la menor duda que a ud tambien le va a pasar, osea o se arregla, o los problemas de siege van a seguir con cualquier castel
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 1:21 am

Bueno, yo estuve presente durante la primera parte del Siege ,asi que creo que al menos sobre esa parte puedo hablar y opinar.

Mercenarios:
Los Mercenarios,si se quitan para todos los clanes. Aún asi deberíamos hacer una prueba sin mercenarios,con varios grupos atacantes, para comprobar en que % depende de los mercenarios el lag. Nada más dejar de moverse los mercenarios el uso de la CPU bajó a un 11% desde parámetros absurdos.
Tb me gustaría comprobar si son sólo algunos tipos de Mercenarios los causantes del lag. Lo simplificaría mucho.

Mass GK:
Respecto al tiempo de respawn del Mass GK,si,estoy de acuerdo en que deberá bajarse. 8 minutos sin mercenarios es una temeridad.

Lo dicho por Mik sobre el Mass GK es cierto. Si se han roto los cristales son necesarios 8 minutos para que teleporte dentro. Freya shouteo cuando llevabais 6,yo estaba contando y a los 8 teleportó...aunque como había lag por los mercenarios es probable que os pareciese más tiempo.

Lo que apuntó sobre fragu3z yo tb lo vi,pero entendí que habían dropeado mercenarios en la misma posición en que tb los habían colocado.

Quiero señalar que todos los clanes se comportaron adecuadamente en el tiempo que estuve observando el asedio, que CelestialArmy se comportó con absoluta corrección en la colocacion de los NPC (Al menos en lo que yo vi).

Solo puedo disculparme porque el servidor no haya estado a la altura.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 3:09 am

FraGu3z escribió:
Si se van a quitar los mercenarios se debería de estudiar la idea de bajar el tiempo de respawn a 4 o 5 minutos por ejemplo.

Aunque no vayan bien los mercenarios y aunque hagan poco daño, es cierto que sirven para mantenerlos ocupados durante ese tiempo de respawn que necesitas para entrar de vuelta al castillo.

Una cosa descompensa la otra, 8 minutos es tiempo de sobra para que cuando el clan/clanes defensores esten muertos, no se molesten a usar scroll de castillo, ya que antes de que llegen ya habrán grabado el cristal.

Salu2!!!

+1, sin mercenarios, q afecta a defensores debería compensárseles un poco con algo, como por ejemplo bajando ese tiempo de respawn..
Ver perfil de usuario
KaMeTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 3:16 am

1- In game Lestat dijo q si se petaban los cristales el GK de la sala tardaba mas de 8 minutos es teletransportar.

2- El lag era general y lo q os a pasado ami tb me paso yo parado y vosotros pegandome o que los de la ally se movian y yo parado y al reves yo moviendome i ellos qietos...

Asiq el asedio estubo igualado en cuanto a lag. Lag q de no aber tantos guardias no ubiese aparecido... Yo creo que habia muchos mas guardias de los permitidos, solo lo creo no lo afirmo pq tp me puse a contarlos aunq con el lag ubiese tenido tiempo xD
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 3:29 am

El siege fue bastante bien, me divertí y conseguimos castillo.
Pero el lag fue horrible, en el camino de oren al castillo se notaba ya mucho, luego hubo un momento de respiro, pero al romper las murallas y entrar otra vez un buen chorro de lag.
He muerto 4 veces por el maldito lag xD, le daba a atacar y mi arkero se fue a tomar viento corriendo como una comadrona loca hacia los enemys u.u" el tipo es algo suicida.
No se si el problema es los mercenarios, aunque baje un 11%, nose, sera suficiente para que el lag se minimize bastante?
Creo que seria mejor repartir los asedios en los dos dias, sabado y domingo, y por horas, de 3-5 y de 6-8 por ejemplo. No se si se puede hacer esto, pero seria buena idea. Divide y vencerás.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 5:40 am

Podria ser una solucion lo de separar los asedios y ke en ningun momento hubiera 2 a la vez.
Pero OREN empezo a las 4 y creo ke a las 4:30 ya estabamos en la sala de casteo y alli el lag era la muerte a pellizcos.
Yo estaba kieto direccion a la sala y veia a la gente moverse y preguntandome ke hacia kieto ke no casteaba!!! y joder no me podia ni mover.

No se pero sin mercenarios los asedios estaran muy moviditos y mucho mas dificil de defender,kizas ke se baje el respawn pueda ser una medida ,para paliar de alguna manera,el hecho de no tener mercenarios.

ya se vera
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 6:45 am

KaMeTa escribió:
1- In game Lestat dijo q si se petaban los cristales el GK de la sala tardaba mas de 8 minutos es teletransportar.

Lestat dijo que si rompian los DOS cristales el teleport tardaba 8 minutos... la cosa es que solo uno estaba roto (el de afuera) y que tardo mas de 10 minutos. Tardo tanto que se nos fueron los buff, entonces yo dije que volvamos al ch por buff y cuando volvimos, ahi viene lo raro, nos teletransporto al instante, no tardo ni dos segundos.

KaMeTa escribió:
Yo creo que habia muchos mas guardias de los permitidos, solo lo creo no lo afirmo pq tp me puse a contarlos aunq con el lag ubiese tenido tiempo xD

Si lees unos post mas arriba y lees lo que puso lestat. Veras que dijo claramente que CelestialArmy jugo limpiamente y no hizo trampa. No pusimos mas 20 guardias por sala como dice las normas.

Otra cosa... no creo que el problema del lag se solucione con quitar los guardias, no digo que no ayude, pero talvez abria que pensar otra solucion al tema... no se tal vez abria que cambiar el hardware?

Saludos!
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 12:40 pm

Leed bien el post de lestat, dice que bajo a un 11% no un 11%.

En cuanto a lo de los cristales al romper la mitad pasa a 8 minutos, en los castillos como Goddard hay que romper dos para que pase eso y en los que son como oren 1

KaMeTa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 2:47 pm

G4blLaN escribió:
Lestat dijo que si rompian los DOS cristales el teleport tardaba 8 minutos... la cosa es que solo uno estaba roto (el de afuera) y que tardo mas de 10 minutos. Tardo tanto que se nos fueron los buff, entonces yo dije que volvamos al ch por buff y cuando volvimos, ahi viene lo raro, nos teletransporto al instante, no tardo ni dos segundos.

Estaban los 2 rotos Smile

G4blLaN escribió:
Si lees unos post mas arriba y lees lo que puso lestat. Veras que dijo claramente que CelestialArmy jugo limpiamente y no hizo trampa. No pusimos mas 20 guardias por sala como dice las normas.

Yo dije: "Creo que habia mas guardias de los que tocaban, no los conte." Si Lestat dice que estaban bien pues lo estaban y ya esta, no discutire por algo que no se.

Añado que en heine pusimos muchos guardias y vinieron 2 GMs y nos dejaron con 5 o 6 guardias fuera y otros 10 dentro... cuando las normas son de 20 por sala... Por eso e dicho que me parecio ver mas guardias de los que tocaban...

Smile
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: asedio oren   Lun Nov 03, 2008 10:13 pm

Gente gente
porque celestial tenia lag ( mas que nigth no se cuanto)
sencillo clan latino contra clan español. Los tiempos de latencia aumentan con la distancia.
Segundo, admítanlo, por mas que tengan la super pc, l2j no esta preparado para mas de una siegue simultáneamente, no es cuestión de comprar una quad core con 8 gb de ram ni poner una conexión de 100 mb, si el server agoniza el cliente agoniza.
Los mercenarios son una maquina de lag, y la verdad no aportan nada, sáquenlos a todos, así es mas divertido
y por ultimo estaría bueno que antes de pelear y contestar incoherencias TODOS se informen de como funcionan estas cosas. Hay varias paginas que explican el funcionamiento de l2j ( de hecho con mi propio server tuve que pelear mucho para que funcione relativamente bien )

Respetuosamente: Mithrandir
Historico miembro de celestial army

pd: Disfruten el castillo, lo ganaron bien, pero me lo dejan limpito para dentro de 13 dias eh! Wink

pd2: me encanta el corrector ortográfico, es una excelente idea para que la juventud aprenda a escribir
Ver perfil de usuario
Poleman
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: asedio oren   Mar Nov 04, 2008 7:40 pm

Habeis barajado la posibilidad de poner menor numero de mercenarios, pero que estos tengan stats acondicionados al grado del servidor?

Me explico

En vez de muchos guardias que duran 1 golpe, pocos guardias que duren mucho mas, y pegen lo que deberian pegar, es decir que los tanques y healers cumplan su función.

P.D Llevo 4 dias aqui tampoco se mucho del server
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: asedio oren   Hoy a las 12:13 am

asedio oren
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente