L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 9:41 pm

Me parece bien q si dan lag no se puedan usar hasta q se arregle el problema, pero tambien da lag cuando se juntan muchos pjs en el mismo lugar, entonces si no podemos usar a los mercenarios por q dan lag, q se restrinja el numero de clanes q puedan asediar a la vez un mismo castillo digo yo q esto tb da lag no?.
Y a la vez tambien es injusto q si no se puede defender un castillo al 100% por algun problema ajeno, se evite q se cree una desventaja aun mayor permitiendo q se junten 2 o 3 allys contra una... seria como regalar el castillo...

Saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 10:04 pm

No se va a limitar el numero de clanes que asedien un castillo, ese tipo de lag(por multitud de pjs) es de los pcs de cada uno. Los mercenarios por contra laguean el servidor pq generan bucles que no se cierran. Hay por ahi un post en que se comenta que los mercenarios estan pensados para servers masificados. Aqui con la limitacion de los grupos de 20 se solventaba un poco eso, pero dado que siguen generando lag pues se quita el uso de mercenarios.

Citación :
Y a la vez tambien es injusto q si no se puede defender un castillo al 100% por algun problema ajeno, se evite q se cree una desventaja aun mayor permitiendo q se junten 2 o 3 allys contra una... seria como regalar el castillo...

En cuanto a esto no es asi, es como decir que no es justo que un clan con 50 personas asedie un castillo de un clan con 2 pjs. Si el clan no es suficientemente fuerte para mantenerlo con su ally pues es que debe pasar de manos.

Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 10:07 pm

A ver si yo no tengo lag y otros si. no sera q no tienen ekipo para estar alli?? q amplien su ekipo o se pongan a jugar al solitario. Esto es como si te compras un juego y vas con los requisitos minimos que kieres q te vaya fluido???

Creo que la mayoria de los castillos se han cojido con mercenarios. Y ahora precisamente es cuando dan lag los mercenarios.. dentro de un mes ya no lo darán?? Y quien dice q hay lag y quien no.

P.D. Si se juntan de 60 a 80 pjs en el mismo sitio van a tener lag los mismos luego q sea limitar el numero de pjs q pueden ir a un asedio al mismo tiempo.. \"Ejemplo: sin que muera una de las partys en el aseido otra no podra hacer presencia porq provoca lag.\"

Última edición por Hototo el Dom Nov 02, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 10:10 pm

Los mercenarios se quitan hasta que se solucione el problema. No vi el codigo, pero por lo que dijo lestat provocan bloqueos hasta saturar el server. Se intento solucionar disminuyendo el numero, visto que no da resultado pues se quitan directamente.

Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 10:11 pm

[GM]Mikhael escribió:
Los mercenarios se quitan hasta que se solucione el problema. No vi el codigo, pero por lo que dijo lestat provocan bloqueos hasta saturar el server. Se intento solucionar disminuyendo el numero, visto que no da resultado pues se quitan directamente.

Q si q vale. pues q pogna el codigo en la seccion developers y se le hecha un ojo si ese es el problema.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 02, 2008 10:30 pm

yo no tuve lag ganado o perdido el castillo para mi fue el mejor asedio en cuanto a pjs y a jugabilidad ya que no senti en ningun momento lag ke por llorar digan "lag" o ke se yo y se lo crean es otra cosa pero kitar mercenarios?? jajaja de verdad que no me lo creo
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 12:35 am

Yo tampoco tuve tanto lag la verdad... quizas hubo momentos q hubo un poco de lag pero nada demasiado insoportable (y mi pc no es nada del otro mundo)... y eso q mira q se junto gente en la puerta del castillo xD.
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 5:59 am

ReNeCiO escribió:
yo no tuve lag ganado o perdido el castillo para mi fue el mejor asedio en cuanto a pjs y a jugabilidad ya que no senti en ningun momento lag ke por llorar digan "lag" o ke se yo y se lo crean es otra cosa pero kitar mercenarios?? jajaja de verdad que no me lo creo

Desde luego necio eres xD Razz
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 6:03 am

haber sobre la norma esa es 1 lastima que el servidor o pueda aguntar los asedios y hay que asumirlo,pero esta norma perjudica y mucho a los clanes con castillos si el server no puede mantener eso pos que vamos ha hacer pero creo que si prohibis los guardias,tmb tendriais que favorecer en algo a los defensores ejemplo:

-que las puertas tengan mas vida y mas def
-que los cristales de de los guardias no se maten de 1 death spike,ya que si los rompen todos tienes que esperar 8 min para entrar al castillo.

nose son ideas lo que he dicho siempre "1 de cal y 1 de arena"
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 11:30 am

yo diria q poner bien el geodata no estaria mal y si me dicen q si q ahi geodata q esta bien puesto siento la expresion pero ¡JA! me rio me parto y me troncho (tengo screens y videos q no voy a colgar porque paso de denuncias)
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 11:30 am

Yo creo que en este juego los castillos deberian estar destinados a cambiar de manos a menudo, la multitud atacante siempre debera ser mayor que la que defiende, ya que los que defienden tienen ya la ventaja estrategica de tener el castillo.

En el caso de server privados como este, con poblacion escasa, si se suman mercenarios para guardar el castillo, el numero de defensores pasa a ser mayor que el de atacantes, lo que hace que mantener un castillo sea mas facil de lo que deberia.

Vuelvo a la reflexion que hice en otro post, en el diseño del juego original, una ally entera defendiendo un castillo, sigue estando en abrumadora inferioridad numerica, ya que dentro de la poblacion total no tendra un peso demasiado significativo. De ai que lso premios por castillo sean tan generosos, por que seria dificil mantenerlo. Por el contrario en nuestro server, lo dificil es perderlo y el nivel de premios es igual, resultando que los clanes se perpetuan como dominadores del castillo, recibiendo un numero de premios de castillo desproporcionado a la dificultad de mantenerlo.

La medida de quitar mercenarios por lo tanto me aprece acertada, pero no por que den lag, si no por que son un soporte de ayuda a la defensa diseñado para una situacion de equilibrio ataque/defensa totalmente diferente a la que se produce en nuestro server.

Eso si, asi como apoyo que los asedios sean mas asequibles para quien ataca, promoviendo el cambio de manos, insisto tambien en que se vigile la propiedad "real" del castillo, evitando clanes de secundarios, subclanes y otros subproductos de clanes poderosos.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 1:25 pm

necrun escribió:
yo diria q poner bien el geodata no estaria mal

Va lestat, pon la geodata buena que tienes por ahi guardada, no seas perro. Y ya que estas desactiva el generador de lag y en el archivo de configuracion del sever pon la variable $BUGGED_SERVER a false.

en fin, lo que hay que leer .... ¬¬
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 1:35 pm

El echo de q te pegen atraves de una puerta creo q es suficiente como pa decirte q no ahi geodata en esa zona y lo mismo pasa con los guardias q si te acercas a las puertas se van corriendo atravesando las puertas o exas fear en area y les afecta o haces areas y les afecta estando dentro si kieres te doy mas ejemplos como gente atravesando puertas etc sin usar el bug del perro o strider.
O mejor me kedo sentado detrs de las puertas y grabando mas videos de como me matan y como matan otros 4 players q andaban por mi lao no tengo mayor problema.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 1:49 pm

A mi me parece mal que saquen los guardias. Si alguien conquisto contra guardias porque ahora no deben estar. Estoy de acuerdo con limitar la cantidad pero no que se saquen.

Cuando asedias contra guardias tambien se pasan por las paredes.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 2:01 pm

Mi opinion, si los mercenarios estan pensados para server masificados todavia hay mas gente defendiend que atacando, por hay e escuchado que aqui con mercenarios son mas los que defiende que los que atacan y digo yo, si en un server masificado con 1000 players online, allys super grandes y le metes mercenarios sera mas dificil atacar que aqui no?

O en los servers masificados los que tienen castillo son los que tienen las allys mas pequeñas?

Esta bien que se quiten los mercenarios todo sera para quitar lag en asedios, pero eso se podia haber echo hace tiempo, por que hace tiempo tambien habia lag en asedios no es de ahora. Hay gente que an conquistado el castillo con mercenarios y otros que no lo an logrado perder por eso mismo por el lag de los mercenarios.

Si quereis quitar los mercenarios, deberiais de arreglar la geodata en esos sitios y a su misma vez aumentar la DEF a las puertas y cristales.

Tambien hay otras cosas que deveriais pensar, ahora allys podran defender desde dentro del castillo sin que los mercenarios les ataquen. Imaginate allys metidas dentro del castillo con sus bufers etc etc defendiendo desde dentro del castillo.

Antes de limitar cosas hay que ver sus pros y contras y buscar la mejor solucion, para que todo este equilibrado.

PD: Ex-Carcelero.
Salu2
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 2:04 pm

Hay geodata en todos los castillos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
necrun
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 2:32 pm

Pues en las puertas el geodata esta mal xk la gente pega atraves de ellas y pasan por las puertas sin estar rotas
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 2:50 pm

Eso no es la geodata,sino el geoserver,que es experimental. Cosas de l2jfree.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 2:58 pm

Por grande que sea una ally el numero de miembros, en el diseño del juego serian un maximo de 3x (40+20+20+10+10+10+10) = 360 players defensores ( irreal ya que no es probable que todos los miembros esten online al mismo tiempo, un 70% de activos, que ya bastante %, por ejemplo, seria 252 personas defendiendo. )

La cantidad asusta, pero en un servidor con un volumen de poblacion alto, para el que es diseñado el juego y el sistema de Siege, el numero de atacantes sera probablemente una cantidad mayor de players, aunque probablemente sean clanes y alianzas mas pequeños y peor organizados , pero en numero seran superiores. Sin contar que en un server "globalizado", hay un numero mayor de clanes con similar potencial.

En los server con una poblacion reducida todo este equilibrio se rompe, y por el peso de un clan o ally la poblacion total, los cambio de manos de castillo son noticia, ya que en muchas ocasiones no hay ni quien se apunte como atacante al asedio, perpetuandose en un reinado tranquilo en muchas ocasiones. En mi opinion los guardias mercenarios en un server como el nuestro, solo tienen sentido cuando el castillo es de NPCs.
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Lun Nov 03, 2008 8:21 pm

no escuche el : chicos disculpad el lag, sigan jugando.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 1:48 am

Demon escribió:
no escuche el : chicos disculpad el lag, sigan jugando.

no tienes nada k escuchar
Ver perfil de usuario
NadhiR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 11:40 am

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Yoshi, tene razon hasta en los puntos y comas jajajaj.

Tmbn aprovecho para k salga a debate el modo en k se an conseguido castillo/s en este server. Yo solo lo vi una vez pero no descarto k lo hayan repetido. Puesto que eso del geoserver k decia lestat son muros imaginarios pork se puede acer de todo a traves de ellos. El caso que hay siempre un listo k se va por la ladronera del castillo y escribe /target "Castillo" Holy Artifact y ale a sellar.

A eso no hay derecho, mas valdria que se eliminasen a granujillas como estos que realmente son los k se pueden cargar la jugabilidad en los sieges pues tardan en ganar el castillo 10 mins; y respecto a los guardias; al hilo de lo que decia Rastam le contesto con el mismo tema pero al reves. Disfrutar de los premios k da un castillo solo lo deben acer clanes o allys fuertes. Y una manera de demostrar k son fuertes es k se organice un buen bando atakante y consigan derrotar al bando defensor y a los guardias. No veo bien k se kiten los guardias, pero si no keda otro remedio aprovecho para que cambien las puertas de mantequilla por unas de madera.

Un saludo a todos ^^
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 11:59 am

Nadhir amigo, no estoy muy al loro de quien es dueño de cada castillo, supongo que sigues siendo rey de dion, ¿ cuanto tiempo llevas ya siendolo ?.

¿De verdad crees que es justo la cantidad de premios recibidos en ese tiempo en relacion a las dificultades que has tenido para defenderlo?
¿ Crees realmente que esta cantidad de premios se diseño pensando en que alguien mantendria un dominio durnate tanto tiempo?
¿No crees ni un poquito que tu largo reinado es fruto de que no es un server demasiado poblado?
¿Tenian alguna vez una gran superioridad numerica los atacantes del castillo con respecto a tus defensas ( cosa que justifica los guardias )?

No se.. yo creo que reinados largos solo son posibles gracias al nivel de población, eso lo acepto por que somos los que somos. Pero no me digais que los premios de castillo estan adecuados a la dificultad de mantenerlo...y mas con guardias.
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 12:38 pm

Hototo escribió:
A ver si yo no tengo lag y otros si. no sera q no tienen ekipo para estar alli?? q amplien su ekipo o se pongan a jugar al solitario. Esto es como si te compras un juego y vas con los requisitos minimos que kieres q te vaya fluido???

Creo que la mayoria de los castillos se han cojido con mercenarios. Y ahora precisamente es cuando dan lag los mercenarios.. dentro de un mes ya no lo darán?? Y quien dice q hay lag y quien no.

P.D. Si se juntan de 60 a 80 pjs en el mismo sitio van a tener lag los mismos luego q sea limitar el numero de pjs q pueden ir a un asedio al mismo tiempo.. \"Ejemplo: sin que muera una de las partys en el aseido otra no podra hacer presencia porq provoca lag.\"

yo no se ke ekipo tendras tu, si has ido a la NASA a rekojerlo pero yo con esto:
System Information
------------------
Time of this report: 11/4/2008, 10:31:11
Machine name:
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: P5E
BIOS: BIOS Date: 12/13/07 15:38:29 Ver: 08.00.12
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs)
Memory: 3328MB RAM
Page File: 1321MB used, 3888MB available
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8800 GTS 512
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0600&SUBSYS_23321682&REV_A2
Display Memory: 512.0 MB
Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor predeterminado
Monitor Max Res:
Driver Name: nv4_disp.dll

yo teniendo esto, tenia un lag de 3 pares de kojo*** ke me falta, memoria? targeta grafika? algun procesador mas?....

decidme ke me falta... ademas de tener 6mb de fibra optika....
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 1:34 pm

Citación :
Nadhir amigo, no estoy muy al loro de quien es dueño de cada castillo, supongo que sigues siendo rey de dion, ¿ cuanto tiempo llevas ya siendolo ?.

¿De verdad crees que es justo la cantidad de premios recibidos en ese tiempo en relacion a las dificultades que has tenido para defenderlo?
¿ Crees realmente que esta cantidad de premios se diseño pensando en que alguien mantendria un dominio durnate tanto tiempo?
¿No crees ni un poquito que tu largo reinado es fruto de que no es un server demasiado poblado?
¿Tenian alguna vez una gran superioridad numerica los atacantes del castillo con respecto a tus defensas ( cosa que justifica los guardias )?

No se.. yo creo que reinados largos solo son posibles gracias al nivel de población, eso lo acepto por que somos los que somos. Pero no me digais que los premios de castillo estan adecuados a la dificultad de mantenerlo...y mas con guardias.

Primero, consiguen los castillos los clanes fuertes, los pequeños lo siento.....pero no tienen potencial para tener uno, ni que sean hijos de Chuck Norris....
Segundo, los guardias son necesarios, porque? porque es mucho mas dificil defender que atacar, ademas que proporcionan un tiempo valioso a los defensores, ya que entretienen lo suficiente para respawnear tranquilo.
Esto es un l2j, la poblacion es la que es y punto. Desde siempre he hecho siege con mercenarios y si es dificil pero no imposible.
Si se genera lag por eso pos bueno fuera mercenarios, pero que den otras ventajas a los defensores, menos tiempo de respawn, la posibilidad de que resuciten los aliados que ayuden (seria buena idea), etc.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Hoy a las 1:11 pm

Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente