L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 4:15 pm

No he dicho nada de muros imaginarios y los cambios a que me refiero son muy recientes. El problema son concretamente las puertas. Geodata en castillo hay casi desde el principio, mucho antes del primer castillo conquistado.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 6:50 pm

Rastam escribió:
Nadhir amigo, no estoy muy al loro de quien es dueño de cada castillo, supongo que sigues siendo rey de dion, ¿ cuanto tiempo llevas ya siendolo ?.

¿De verdad crees que es justo la cantidad de premios recibidos en ese tiempo en relacion a las dificultades que has tenido para defenderlo?
¿ Crees realmente que esta cantidad de premios se diseño pensando en que alguien mantendria un dominio durnate tanto tiempo?
¿No crees ni un poquito que tu largo reinado es fruto de que no es un server demasiado poblado?
¿Tenian alguna vez una gran superioridad numerica los atacantes del castillo con respecto a tus defensas ( cosa que justifica los guardias )?

No se.. yo creo que reinados largos solo son posibles gracias al nivel de población, eso lo acepto por que somos los que somos. Pero no me digais que los premios de castillo estan adecuados a la dificultad de mantenerlo...y mas con guardias.

Rastam amigo yo te contestare por nadhir exponiendo mi caso

1.- Llevo 2 meses con el Castillo de Giran
2.- Son justos los premios ya que ah sido dificil mantenerlo (cada 15 dias nos atakan)
3.- 2 Meses no es tanto tiempo si es buen tiempo pero suponiendo la dificultad podriamos haberlo perdido ya hace tiempo
4.- A Nadhir no lo atakan porke no kieren, Giran Siempre nos atakan y veo el server bastante poblado cuando nos atakan
5.- Siempre han tenido superioridad numerica los atakantes mucho mas este ultimo asedio sin exagerar eran 3 atakantes por cada defensor si no es que mas sin mercenarios creeme ke seria mas complicado de lo ke ya es.

Esto fue mi caso en particular, el de nadhir es diferente ya que es otro castillo, ahora si los mercenarios causan lag porke nadie se kejo cuando los tomaron??? habia incluso muchos mas mercenarios ke los permitidos actualmente, en el ultimo asedio de giran habia muchisisisisisisima gente atakando y para mi eso es lo ke genero el lag no los mercenarios ya que apenas inteactuo el primer grupo de 20 mercenarios los demas ni se vieron... asi ke no entiendo la modificacion de esta norma.

pd. como ya lo dije y lo repito kitar mercenarios favorece a atakantes, yo kiero saber ke va a favorecer a los defensores porke de kedarse asi ya veo para ke lado se inclina la balanza
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 6:52 pm

Renecio, ya te explicamos el porque. Tu hablas de un tipo de lag, nosotros, el staff, de dos. Lo entendiste eso? espero que me respondas.
La version del juego fue distinta, y este cambio se produjo a raiz de la ultima actualizacion. Lo entendiste eso? espero que me respondas.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 7:01 pm

Anubis escribió:
Renecio, ya te explicamos el porque. Tu hablas de un tipo de lag, nosotros, el staff, de dos. Lo entendiste eso? espero que me respondas.
La version del juego fue distinta, y este cambio se produjo a raiz de la ultima actualizacion. Lo entendiste eso? espero que me respondas.

Saludos, Anubis.

Haber anubis antes ke nada en ningun momento les hable como tonto como tu lo haces conmigo ok?

respuesta 1: Los 2 tipos de lag siempre han existido y en la misma intensidad no es de la ultima actualizacion o no recuerdas cuando FTH mantubo el castle porke los mercenarios no dejaron a gorbag ni castear y estabamos en hellbound?

respuesta 2: Te repito ke desde hellbound hay lag asi ke no me digas ke es la ultima actualizacion, el lag ke hay es soportable no entiendo porke por un llorikeo de los ke no pueden atakar afecten a tantos clanes con castillo

Ahora yo acepto que quiten los mercenarios por mi no hay problema lo uniko ke kiero saber es ke ventaja nos daran a los dueños de castillo porke nos estan kitando una gran herramienta de defensa y por consiguiente se nos tiene ke dar algo ke lo compense por lo menos eso pienso yo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 7:03 pm

Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

de que va esto?

vaya manera de contestar, creo que deberias de tener un poco mas de educacion o respeto al postear, ya que eres miembro del staff, y no debes o tratar de ponerte al tu por tu con algun user

hay cosas a las que debes de acostumbrarte como staff, si no puedes, pues pasa de ellas.

y la decision de los mercenarios si esta muy mal tomada, y precipitada, que hay mejores soluciones, o solucione sque se pueden platicar

es muy facil solo decir, pos a mamarla, vamos a quitar los mercenarios y que se jodan los que defienden

por que no decirlo que se quitaran y se compensara quitando el tiempo de respawn entre muerte y muerte, y asi aparecen todos en medio de la sala al morir o en el cuarto del trono, creo que eso es mas justoal quitar una herramienta de defensa, o decir, que tienen 20 mercenarios por asedio, y que los pongan donde les plazca en el castillo, creo que reducir 20 mercenarios por asedios en lugar de los 120 o 100 que puede haber mejora mucho la cosa
o por que no dicen que solo pueden atacar maximo 3 clanes un castle?, por que el ultimo asedio llegaron como de 6 clanes diferentes

hay muchas maneras de proponer una mejora, no d eimponer... entendiste eso?
espero me respondas... pero, ya se como responden, con otra cosa

ale, saludos
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 7:03 pm

ReNeCiO escribió:
Rastam escribió:
Nadhir amigo, no estoy muy al loro de quien es dueño de cada castillo, supongo que sigues siendo rey de dion, ¿ cuanto tiempo llevas ya siendolo ?.

¿De verdad crees que es justo la cantidad de premios recibidos en ese tiempo en relacion a las dificultades que has tenido para defenderlo?
¿ Crees realmente que esta cantidad de premios se diseño pensando en que alguien mantendria un dominio durnate tanto tiempo?
¿No crees ni un poquito que tu largo reinado es fruto de que no es un server demasiado poblado?
¿Tenian alguna vez una gran superioridad numerica los atacantes del castillo con respecto a tus defensas ( cosa que justifica los guardias )?

No se.. yo creo que reinados largos solo son posibles gracias al nivel de población, eso lo acepto por que somos los que somos. Pero no me digais que los premios de castillo estan adecuados a la dificultad de mantenerlo...y mas con guardias.

Rastam amigo yo te contestare por nadhir exponiendo mi caso

1.- Llevo 2 meses con el Castillo de Giran
2.- Son justos los premios ya que ah sido dificil mantenerlo (cada 15 dias nos atakan)
3.- 2 Meses no es tanto tiempo si es buen tiempo pero suponiendo la dificultad podriamos haberlo perdido ya hace tiempo
4.- A Nadhir no lo atakan porke no kieren, Giran Siempre nos atakan y veo el server bastante poblado cuando nos atakan
5.- Siempre han tenido superioridad numerica los atakantes mucho mas este ultimo asedio sin exagerar eran 3 atakantes por cada defensor si no es que mas sin mercenarios creeme ke seria mas complicado de lo ke ya es.

Esto fue mi caso en particular, el de nadhir es diferente ya que es otro castillo, ahora si los mercenarios causan lag porke nadie se kejo cuando los tomaron??? habia incluso muchos mas mercenarios ke los permitidos actualmente, en el ultimo asedio de giran habia muchisisisisisisima gente atakando y para mi eso es lo ke genero el lag no los mercenarios ya que apenas inteactuo el primer grupo de 20 mercenarios los demas ni se vieron... asi ke no entiendo la modificacion de esta norma.

pd. como ya lo dije y lo repito kitar mercenarios favorece a atakantes, yo kiero saber ke va a favorecer a los defensores porke de kedarse asi ya veo para ke lado se inclina la balanza

De masters solo estabamos 1 party y media, y la media party mal organizada sin bufos y tal.

Si que hubo muchisima mas gente atacando que defendiendo. Estuvo bastante bien, haber si cuelgo un video de una de las batallas en la salida de giran que perdimos si, pero no veas como aguantabamos, no eramos siquiera una party contra tropecientos.

Esta way el video ya lo colgare para que lo vean.

Ensima a Demon se le iva de vez en cuando la perola y mataba a los de la ally que se nos acercaban, pero ya sabeis los motivos. Sin malos rollos es nuestra manera de jugar y avisamos por ally que nadie se nos acercara.

NaRCOLINEAGe la GrAN ALIANZA

PD: El dia que estemos Masters medio al completo (por que alcompleto va a estar dificil) que tiemble el clan al que vayamos asediar ^^

Última edición por Yoshimura el Mar Nov 04, 2008 7:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 7:06 pm

Mas ke nada lo senti como una falta de respeto espectacular de anubis pero bueno cada kien como kiera
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Mar Nov 04, 2008 7:10 pm

ReNeCiO escribió:
Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

Haber anubis antes ke nada en ningun momento les hable como tonto como tu lo haces conmigo ok?

respuesta 1: Los 2 tipos de lag siempre han existido y en la misma intensidad no es de la ultima actualizacion o no recuerdas cuando FTH mantubo el castle porke los mercenarios no dejaron a gorbag ni castear y estabamos en hellbound?

respuesta 2: Te repito ke desde hellbound hay lag asi ke no me digas ke es la ultima actualizacion, el lag ke hay es soportable no entiendo porke por un llorikeo de los ke no pueden atakar afecten a tantos clanes con castillo

Ahora yo acepto que quiten los mercenarios por mi no hay problema lo uniko ke kiero saber es ke ventaja nos daran a los dueños de castillo porke nos estan kitando una gran herramienta de defensa y por consiguiente se nos tiene ke dar algo ke lo compense por lo menos eso pienso yo

En primer lugar, yo no te hablo de ninguna forma con ánimo de insultar en ningún tipo de consideración. Si piensas que es así, lee nuevamente. Te pido ese favor.

Los lag si han existido desde siempre. Desde antes, y existirán después. Pero el lag esta referido a dos problemas. Del servidor con los mercenarios. Y de los usuarios por conexiones/ordenadores no adecuados para las circunstancias que pide el asedio. Y eso es así. En mi país, Uruguay, tenemos conexiones superiores a países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Paraguay. Lo sé porque trabajé en infraestructuras de telecomunicaciones cuando viví ahí. Que son de menor calidad a las españolas. Que ya de por sí, en algunos casos, no son suficientes para poder jugar un asedio en tiempo real. Por eso el lag de algunos.

En lo siguiente estoy de acuerdo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 4:59 am

Yoshimura escribió:

NaRCOLINEAGe la GrAN ALIANZA

PD: El dia que estemos Masters medio al completo (por que alcompleto va a estar dificil) que tiemble el clan al que vayamos asediar ^^

ejem... prffff... manda webos... suerte... a ver si conseguis juntaros todos, ke os va a hacer falta...

se aviva la llama.... N13
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 7:43 am

visto lo visto no nos hace falta juntarnos todos.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 11:39 am

Esto es un l2j, la poblacion es la que es y punto. ( razonamiento de Kanrith ) .... que dificil es hablar con quien tiene razones absolutas y las refuerza con "... y punto" , lo que indica que no esta abierto al dialogo. ¿ Que busca en un foro quien no esta abierto al dialogo ?.

Renecio, comenzar tu post con "Rastam, amigo... " en lo que considero una alusión ironica ( aun cuando es dificil diferenciar ironia de texto llano en un foro ), sobre mi manera de expresarme con Nadhir, al que llamo amigo por que es lo es, por que lo tengo de amigo en la friendlist y con quien he compartido ally y foro propio de ally en otro server , me parece una salida de tono inecesaria por tu parte y que no aporta nada al tema que debatimos.

En relacion al hilo que debatimos, por que eso hacemos , debatir, solo reitero mi opinión personal sobre el concepto original de los siege de un juego multiplayer massivo

- Mas fuerzas atacantes que fuerzas defensoras.( inherente a la población ). De ahi surgen la necesidad de guardias ya que la desventaja estimada en el juego original es enorme, aqui sin embargo son equiparables, o ligeramente superiores las atacantes( teniendo en cuenta que un castillo ha de defenderse en el concepto original con una ally o no hay nada que hacer, por que estarias en una relacion de fuerza insignificante en numero con los atacantes.

-Mas dificultad de defender que garantice cambios de manos frecuentes, y quien lo pierde lo volvera a ganar. ( consecuencia -> altos premios por suponer corto periodo de dominio )

En mi opinion todo lo que sean beneficios para el defensor en un server poco poblado trae como consecuencia( a mi opinion negativas):

- Consecuencia, que una misma ally controle 3 castillos, y si las ally fuesen de 5 clanes, controlarian 5. Para defender con un clan ( suponiendo que quien conquisto es buen clan )+ guardias puede ser suficiente, cuando tal vez seria razonable es que para mantener un castillo se tubiese que recurrir a la fuerza de toda tu ally. ( inherente a la poblacion y numero de atacantes )

- Consecuencia, largos periodos de reinado tranquilo, acumulando riquezas, debido a que clanes medios ni intentan asediar ante la imposibilidad de enfrentarse a guardias + defensores, a sabiendas que practicamente sera un clan vs clan , cuando en el sistema de siege lo que esta previsto es que muchos clanes atacantes hechan abajo puertas guardias y entonces se peguen con el clan defensor y con otros clanes atacantes para decidir quien se queda el castillo y a rio revuelto ganancia de pescadores, en definitiva oportunidades de cambio de manos cada 15 dias.

- Consecuencia, la gente llegada al server posteriormente a que los clanes viejos cogiesen castillos de NPCs, se encontrara ante dificultades mayores para aspirar a ser un clan importante, ya que ademas de tener que asediar en condiciones mas desfavorables, lo hace contra quien durante semanas y semanas y semanas ha aumentado su poder en base a unos premios de dominio de castillo sin una oposición real.

Queremos un server que crezca, pero para eso es importante que no haya mas ventajas para el viejo que la del tiempo, para que los nuevos puedan aspirar a competir en igualdad, si se lo trabajan.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 1:09 pm

Creo yo rastam que lo que propones es que un clan "nuevo" pueda sacar el castillo a un clan "viejo" facilitandole las cosas. En mi opinion no creo que esto deba ser asi.
Si un clan aspira a un castillo debe juntar la suficiente fuerza para poder conseguirlo ya sea cn ally o pactos con otros clanes. Porque esto ocurre (en giran habia como 6 clanes atacando) para ambos bandos. En cualquier server se tendera a esto o en el ofi nadie fuera de la ally ayuda a defender o atacar, o algun clan dira los q atacan son enemis los voy a joder ayudando a defender.

Entonces cuando un clan tiene ayuda de todo un server que diremos?. Tampoco se puede asiprar a equilibrar todo a por debajo.
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 1:38 pm

U.u"
Joe rastam siempre me pones como el malo, yo te kiero pemo
Primero a ver, es un L2j, no habra equilibrio casi nunca, es una situación utopica, porque? primero poca gente en comparación al oficial, como muy bien has dicho tu este juego esta pensado para mas de 1k de players, cosa que aqui nunca habra.
Segundo, si eres un clan "grande", o "fuerte", es que como lider de clan y con el apoyo de la gente de tu clan has conseguido tirar hacia adelante, reclutar, llamar amigos, con que fin? pues buenas wars, equipo (entre un clan grande si colaboran todos en 2 semanas la mitad o mas de la pitad full ekip A), tener un castillo, etc...
Hay mucho curro en eso, ganas de pasarlo bien, ahora ponte en lugar de gente de esos clanes, como por ejemplo yo, que soy de Nightwish, has tardao unos meses bastante largos a estar en A, en tener arma S, en joyeria buena, en ayudar a todo tu clan a ekiparse, para tener mas opciones de vencer, que el lider se lo haya currado para conseguir una ally de putamadre, y se tiene que equilibrar a la baja? para que un clan no tan bien equipado, con menos gente, nos conquiste?
Esto es un juego de guerra, de pvp, pve, pero basicamente de competitividad, tal como lo pintas me imagino a mi Moonlight Sentinel sentao en una hoguera cantando el Cumbaya.... u.u""
Esto es como la vida el pez grande se come al peke, y como digo yo si no le gusta a alguien que se compre un mono (es una expresion mia gizmo, no me meto con nadie)
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 1:54 pm

Rastam escribió:
Esto es un l2j, la poblacion es la que es y punto. ( razonamiento de Kanrith ) .... que dificil es hablar con quien tiene razones absolutas y las refuerza con "... y punto" , lo que indica que no esta abierto al dialogo. ¿ Que busca en un foro quien no esta abierto al dialogo ?.

Renecio, comenzar tu post con "Rastam, amigo... " en lo que considero una alusión ironica ( aun cuando es dificil diferenciar ironia de texto llano en un foro ), sobre mi manera de expresarme con Nadhir, al que llamo amigo por que es lo es, por que lo tengo de amigo en la friendlist y con quien he compartido ally y foro propio de ally en otro server , me parece una salida de tono inecesaria por tu parte y que no aporta nada al tema que debatimos.

En relacion al hilo que debatimos, por que eso hacemos , debatir, solo reitero mi opinión personal sobre el concepto original de los siege de un juego multiplayer massivo

- Mas fuerzas atacantes que fuerzas defensoras.( inherente a la población ). De ahi surgen la necesidad de guardias ya que la desventaja estimada en el juego original es enorme, aqui sin embargo son equiparables, o ligeramente superiores las atacantes( teniendo en cuenta que un castillo ha de defenderse en el concepto original con una ally o no hay nada que hacer, por que estarias en una relacion de fuerza insignificante en numero con los atacantes.

-Mas dificultad de defender que garantice cambios de manos frecuentes, y quien lo pierde lo volvera a ganar. ( consecuencia -> altos premios por suponer corto periodo de dominio )

En mi opinion todo lo que sean beneficios para el defensor en un server poco poblado trae como consecuencia( a mi opinion negativas):

- Consecuencia, que una misma ally controle 3 castillos, y si las ally fuesen de 5 clanes, controlarian 5. Para defender con un clan ( suponiendo que quien conquisto es buen clan )+ guardias puede ser suficiente, cuando tal vez seria razonable es que para mantener un castillo se tubiese que recurrir a la fuerza de toda tu ally. ( inherente a la poblacion y numero de atacantes )

- Consecuencia, largos periodos de reinado tranquilo, acumulando riquezas, debido a que clanes medios ni intentan asediar ante la imposibilidad de enfrentarse a guardias + defensores, a sabiendas que practicamente sera un clan vs clan , cuando en el sistema de siege lo que esta previsto es que muchos clanes atacantes hechan abajo puertas guardias y entonces se peguen con el clan defensor y con otros clanes atacantes para decidir quien se queda el castillo y a rio revuelto ganancia de pescadores, en definitiva oportunidades de cambio de manos cada 15 dias.

- Consecuencia, la gente llegada al server posteriormente a que los clanes viejos cogiesen castillos de NPCs, se encontrara ante dificultades mayores para aspirar a ser un clan importante, ya que ademas de tener que asediar en condiciones mas desfavorables, lo hace contra quien durante semanas y semanas y semanas ha aumentado su poder en base a unos premios de dominio de castillo sin una oposición real.

Queremos un server que crezca, pero para eso es importante que no haya mas ventajas para el viejo que la del tiempo, para que los nuevos puedan aspirar a competir en igualdad, si se lo trabajan.

me parece todo muy bonito, pero, eso ke dices.... es para la casa de la pradera los teletubbis, y alf.... si eres pekeñito, te alias cn gente, te pasas tu tiempecito en el server, te lo curras, y si tienes webos a hacerte igual de grande ke un enemigo, vas y le exas güevos y le kitas el castillo... pero eso de ir pasando cada 15 dias el castillo? eso ke es??? eso dnd se ha visto???? eso tas mu confundio, el ke kiera castillo ke sude sangre.... como la va a sudar el ke lo defiende...
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 1:59 pm

mira, me acuerdo de un asedio en RDA dnd atakabamos Gludio para robarselo a los ke yevaban ayi desde ke empezo el server.... ivamos 1 clan y 4 tios de la alianza ke encima eran argentinos, y no podian estar todos a la hora prevista. el caso es ke seriamos unos.... 15-20 no mas, luchamos contra otros 6 clanes ke lo defendian, y se kedaron sin castillo en los 20 primeros mintuos... si alguien estaba en ese asedio lo recordara... todo se puede hacer cn 2 webos, y coordinacion, se asedia asalta se roba hasta el banko de españa, pero hace falta organizacion y 1 par de webos...
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 2:02 pm

Darkloud escribió:
visto lo visto no nos hace falta juntarnos todos.

me gustaria oirte decir eso dentro de 3 semanas o 1 mes... a ver si sigues pensando igual. O por lo contrario ya te has ido del server...
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 2:03 pm

Una aclaracion, en los server masificados es muy dificl mantener un castillo. Por lo general se pierde.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 2:58 pm

Exacamente me referia a lo que dice Anubis...lo dificil es mantener un castillo en un server masificado, mas dificil que conquistarlo.
A la conquista se apuntan clanes y allys que ni se conocen entre ellos, todos competitivos ( por que nunca nadie ha tenido un reinado tan extenso como para sacar scrolls de encante hasta aburrirse por ejemplo) primero van todos contra el castillo, y una vez derrumbadas las defensas, se pegan entre todos por el dominio.

Aqui lo dificil es perderlo, evidentemente no lo pierdes si te atacan clanes de recien llegados, con level 50, todo planteamiento llevado al extremo cae en el ridiculo, se llama demagogia llevar un argumento a su limite absurdo para rebatirlo.

Kanrith de verdad que no tengo nada contra ti, ni contra nadie, yo solo doy mis opiniones sobre los temas que se plantean, pero siempre desde mi opinion personal y respetando la tuya en el fondo, aunque no en la forma.

Argumentos en plan totalitarios "..y punto" "o al que no le guste lo que digo que se compre un mono" o ese tipo de adornos que menosprecian las opiniones de los demas, como lo de " la casa de la pradera y teletubies" que dice el tal Kapack me parecen inecesarias y solo con sentido ofensivo y de desprecio a quien opina diferente, la lacra de este foro.

Claro que no depende de mi juzgar las actitudes de los demas en el foro, aunque ahora que hay una barra de respeto cada uno deberia ver si realmente sus post son 100% respetuosos como dice su barra . En mi opinion no, en muchos casos
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 3:51 pm

Mira rastam que en nigun momento he hablado de clanes lvl 50 y no he hablado de extremos y es por ello que puse nuevos entre comillas para significar talvez solo tiempo yseguramente algo de equipamento. Es normal que un clan mas viejo tenga mas buenas relaciones con otros con lo cual sera ma dificil asediarlo por la ayuda q tendra o talvez tenga las peores relaciones con lo cual mas gente te ayudara asediarlo. Hablar de extremos en general no sirve.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 6:44 pm

Bueno cybermonk, te malinterprete el "nuevos", al releer el post entiendo a lo que te refieres, viejos "nuevos" de nivel alto y equipo A y algun S esporadico, llegados al server en 2º o 3º generación cuando los reinos ya estan establecidos
De todos modos, aun con lo que dices que es normal que un clan viejo tenga relaciones positiva y negativas, que le ayuden a defender y a atacar, es inegable que la situación de reinados permanentes muy prolongados a lo largo del tiempo es algo que ocurre en los server de poca población.

Sin embargo en los muy poblados no se da este dominio permanente.

Vale estamos en el server que estamos, con la gente que somos, pero podemos modificar los asedios como en el tema de los guardias para que en esencia el concepto sea el mismo, propiciar que mantener un dominio continuado de un territorio sea complicado y costoso.

En otro post dije que realmente lo que mas acercaria a una situacion equiparable y a mi jucio mas justa y mas divertida, seria un reseteo cada "x" meses de lso castillos, para que su propietario tubiese que reconquistarlo para prolongar su dominio. Esto al menos simularia la dificultad que justifica lso cuantiosos premios. Evidentemente esto seria muy muy doloroso y traumatico para los propietarios de castillos actuales, pero a la larga proporcionaria mayor diversion a todos, incluidos ellos y reflejaria mejor el espiritu de sistema de asedios, con sus costes y premios.

Todo esto es mi opinión, no pido que sea conpartida pero si respetada, al menos como yo respeto las que piensan que los asedios deben ser con guardias.
ReNeCiO
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Jue Nov 06, 2008 6:50 pm

Rastam escribió:

Rastam no te vuelvo a llamar amigo no te preocupes y te aclaro si ves mis posts en casi todos les pongo Amigo a sea kien sea porke una persona ke juega conmigo es mi amigo no necesito tenerlo en friendlist ni nada alla tu con tu mentalidad a la defensiva ke krees ke nomas porke no coincidimos en pensamiento ya vas a kaer mal no, no te confundas aunke pienses diferente a mi para mi podrias seguir siendo mi amigo

Ahora con respecto a lo de cambiar asedios etc ya de verdad ke hagan lo ke kieran tanto yo como todo mi clan estamos cansados de tanto cambio y cambio cuando el juego deberia de ser fluido y dejarlo ir solo y ke se impongan normas sin sikiera preguntarlo o sondearlo estoy cansado de gente como darkgod y como cefir estoy cansado en si de l2 asi ke yo me tomare unas vacaciones hagan lo ke kieran a mi ya no me importa la verdad ke eso de venir a decir gms cambien esto y cambien el otro y cambien para aka no se me da

Saludos
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Vie Nov 07, 2008 2:18 am

¿? Cambios en normas? A ver,lo de los Mercenarios lo hemos hecho porque el último asedio demostró que daban lag, y hacían la situación injugable. Con 20 mercenarios. Situación insostenible. ¿Qué cambios en normas? Cuando abrí Armageddon quería poner cuantas menos normas mejor. Han sido los abusos de muchos jugadores los que nos llevaron a poner más y más normas. La tendencia actual es quitar normas, y si tenemos que hacer algún cambio pues lo comentamos.

Durante mucho tiempo,por ejemplo, la gente se quejaba de poca dureza. Ahora estamos siendo mucho más severos. Por eso se han endurecido los castigos,que no las normas. Las normas simplemente se han reestructurado y quitado cosas superfluas que ya no tenían efecto para facilitar su lectura.

Un ejemplo de lo anterior es el caso de los abusos del canal Héroe. No se ha puesto una norma para eso porque no es necesaria. Me encargaré personalmente de cada caso, sin norma escrita que lo recoja y aplicaré el castigo de la forma más aséptica posible.

Si por mi fuese se podrían poner los mercenarios a placer.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Vie Nov 07, 2008 11:10 pm

pues, si hay muchos cambios en las normas
se dejan llevar por lo que la multitud diga y se confunden, no captan las buenas ideas
uds creen que las buenas ideas son aquellas por las que la masa apoya, pero si uno comenta una buena idea, y nadie le hace eco, la dejan caer en saco roto, no se le da seguimiento

por que se va la gente preguntan muchos
se van, por que estan viendo que cada vez es mas dificil disfrutar esto que es un juego, ahora todo el tiempo se andan cuidando de no romper una norma... y estan tambien la gente que se dedica a denunciar, con el dedo puesto para tomar screenshot o empezar a grabar...

le dan demasiado importancia a cosas vanales sin sentido, en lugar de las cosas que haran que esto mejore...

"me dijo tonto" bueno, tal vez no seas tonto, pero si un lloron por andarte quejando de tonterias, y el otro que le hace caso pues fomenta que se den mas cosas, por que, todas esas denuncias si acreditan

mercenario, bueno, si somos realistas, el server no soporta mercenarios en asedios, tonces a quitarlos y balancearlos con otras cosas par alos defensores, y ya, fin de la discusion, pero no, tenen que hacer un show, y una controversia.

es verdad, hay poca dureza para la gente que hace de esto un mal lugar, pero no exageren, no pueden castigar a todos por igual, que unac osa es el que todo el dia esta jodiendo o bugeando y otra cosa alguien que tuvo un error o por un pique exploto, que a todos nos pasa

es el clasico cuando varios carros se pasan el semaforo en rojo, cojen al ultimo y a ese castigan... pero en realidad no miran que se vio influenciado por alguien mas o cosas asi

es facil castigar para pornerlo de "ejemplo" que se castiga a la gente, pero dejan a muchos gillipollas, que todo el dia la cagan por hero. o por canales donde sea
y a otros aca en el foro, tipo cefir, darkgod, que solo postean para crear mal rollo

hay que ser consisos y directos,

una cosa que me gustaria que vean... es que esto no es queja para el staff, si no mas bien... un consejo, o advise, como lo quieran ver, para que se den cuenta de muchas cosas
es dificil controlar las masas, para eso debes de entender como se comportaran con cada cosa que hagas

saludos vanales Wink
y pues venga, hacer el mejor esfuerzo, que todo en la vida se puede arreglar
Ver perfil de usuario
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: opi   Sáb Nov 08, 2008 12:06 am

Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Sáb Nov 08, 2008 1:08 am

Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

+1 plac plac plac plac plac (aplausos)

Defender un castillo se tiene que mantener a base de alianzas. No de npc.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Hoy a las 12:15 am

Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente