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 Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)

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Yoshimura
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Sáb Nov 08, 2008 1:13 am

Anubis escribió:
Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

+1 plac plac plac plac plac (aplausos)

Defender un castillo se tiene que mantener a base de alianzas. No de npc.

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Dile lo mismo a los de NCSOFT.

El castillo se defiende con alianzas y npcs otra cosa es que el server donde se juege no soporte los npc.
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Anubis
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Sáb Nov 08, 2008 1:34 am

Yoshimura escribió:
Anubis escribió:
Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

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Te equivocas. Si soporta, el problema es l2j no el servidor.

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KaPaK
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Sáb Nov 08, 2008 6:31 pm

Anubis escribió:
Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

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tu ke juegas al ARCHLORD o al lineage2?... de toda la vida de dios los castillos tienen guardias... nunka has visto un castillo? whispeame ingame y te enseño uno....
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Lloyd
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Sáb Nov 08, 2008 9:23 pm

KaPaK escribió:
Anubis escribió:
Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

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Leamos bien, Anubis dice que defender un castillo se deberia hacer a base de alianzas y no de npcs, no quiere decir que no existan.

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Yonkie
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 09, 2008 1:47 am

Anubis escribió:
Yoshimura escribió:
Anubis escribió:
Saori escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que quitar los mercenarios beneficia a todos, dan un lag impresentable, y ademas en un server con pocos jugadores.... recordemos que el l2 lo hacen para que en un mismo server jueguen MILES de personas, me parece que los mercenarios sobran y favorecerian que los castillos sean mas dificiles de mantener, con lo cual no solo necesitas de mercenarios sino de un buen clan o una buena alianza para mantenerlos. Yo pienso que no deberia darse ninguna contraprestacion a los Lord de los castillos por este hecho. Es bastante desequilibrante que clanes algo malos, mantengan monopolio de semillas, enchants etc sin requerir apenas esfuerzo, ya que ademas los asedios son cada 15 dias.

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Defender un castillo se tiene que mantener a base de alianzas. No de npc.

Saludos, Anubis.

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El castillo se defiende con alianzas y npcs otra cosa es que el server donde se juege no soporte los npc.

Te equivocas. Si soporta, el problema es l2j no el servidor.

Saludos, Anubis.

Te equivocas, el l2j es un servidor (Software), y el servidor donde lo aloja (hardware).

Y como servidor l2j consume mas recurso al ser java, el servidor donde lo aloja, al procesar datos como el spawn de los mercenarios se dispara al 100% de los recursos del sistema.

Como dijo lestat, cuando hay mercenarios sube los picos al 100% de los recursos del servidor hardware Very Happy


Última edición por Yonkie el Dom Nov 09, 2008 1:50 am, editado 1 vez
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SnowBall
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 09, 2008 1:48 am

Yonkie, entonces un server l2j segun tu version, podria soportar 3k personas?.
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Yonkie
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Dom Nov 09, 2008 1:52 am

SnowBall escribió:
Yonkie, entonces un server l2j segun tu version, podria soportar 3k personas?.

¿Que no entiendes? xD

Servidor software...

Todos aquellos llamados daemons...

Servidor de correos, servidor webs, servidor dns ........ Todos llamados servidores software (Daemons).

Despues está el servidor en sí, donde se ejecutan todos estos servidores daemons.


Ademas, que como dices para soportar 3k de personas, depende de 2 factores y no solo el servidor, si no la conexion a internet del servidor.
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MensajeTema: Re: Sobre la nueva norma en asedios (mercenarios)   Hoy a las 5:40 pm

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