L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Premio al mejor Jugador de olimpiadas x mes
si
43%
 43% [ 18 ]
no
57%
 57% [ 24 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 3:47 pm

Pues viendo el problema de puntos en olimpiadas, seria planteable una opción. Que sabemos qeu es injusto, seguramente, pero a la vez tambien seria un metodo de tratar evitar eso que "molesta a muchos" y añadirlo como caracteristica o que se yo.

La idea es porque no dar un premio al pj que saque mas puntos en olimpiadas independiemente de su clase asi, habria algun tipo de pelea sobre quien es el mejor pj en olimpiadas, esta claro que no va a ser un profeta o un arquero que sera algun duelist, Dark avenger o Dominator pero tambien son los que mas puntos posibilidades tienen de pasar puntos.
Estaria itnenresante dar pues algo que no altere mucho el juego algun recipe S, para el primero y algun recpe A para el 2 y 3. Y seria un intento que la gente pelee por eso.

La pena esta que lo suqe tienen ese "don" de sacar puntos les da igual los recipes ya que estan ocn un pie dentro y otro fuera, pero bueno intenreante el metodo.

No me tireis a los leones es una idea, que creo que es interesante. Nada mas
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 4:54 pm

Adri escribió:
Pues viendo el problema de puntos en olimpiadas

Sorry pero no se cual es el problema podrias explicarlo un poco please?
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 5:07 pm

pienso qe es malisima idea
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 5:07 pm

darkgod escribió:
pienso qe es malisima idea

Ya pero la has leido? o solo es pruqe la he posteado yo.

Otra cosa es que no te interese.
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 5:09 pm

A mi la idea en si me gusta, pero hay un problema, y es que casi siempre sera el mismo el ganador...
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 5:24 pm

si, la he leido y no me gusta poke no es justo qe algunos puedan acceder a ese premio y otros no... ade+ un duelist con 200 puntos prefiere acer a 6 pjs heroes antes qe ganar una recipe.. mas qe nada poke esos seis pjs qe ace heroe le pueden hacer la quest de forge en nada
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 5:25 pm

se podria hacer los mismo que lo de el icono ese de [*] que se ponia a la gente que fuese irespetuosa ingame pos para las olimpiadas hacer algo asi y el que no lo llevase pos nada seria 1 cagon y 1 manco xd.
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 6:08 pm

Yo adri, propongo otra idea mejor, quien se pase puntos , suspensión de la participación en olyms ese mes, y tan felices, asi vamos a ver quienes juegan o no legales. Y solo los pj implicados, no los player, para que despues nos riamos cuando intenten salir hero con su manquez avanzada y un solo pj con el que conseguir puntos...
Yo es la unica solucion que le veo, lo del [*] lo veo una payasada, a mi como si me ponen mariposas en el nick, me daria igual, lo que no me daria igual es quedarme un mes sin olys...:S
De todos modos, no me gusta la idea, pero le doy un +1 a la iniciativa de adri como intento de parar los innumerables feed...
Saludos
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 6:18 pm

En Judo y otras artes marciales un arbitro se encarga de dar warnings en un combate por poca agresividad. Si pudiesemos controlar todos y cada uno de los combates con un árbitro neutral se acabarían casi todos los problemas de las olimpiadas. Mientras no tenemos forma de imponer nada en ese sentido y solo podemos buscar alternativas.
Casi todos los personajes de cierta relevancia en el servidor están de acuerdo en esto creo yo, se han recibido muchos comentarios de gente conviniendo que sería lo mejor (Recordad el post de neocloud por unas olimpiadas más justas)...pero luego cuando la necesidad aprieta puede más la falta de escrúpulos.

Editado, me olvide de comentar la sugerencia en si:
De buenas a primeras me pareció una idea interesante. Dar un wyvern durante un mes al héroe con más puntos pues mira, tpc sería tanto suplicio. El problema es que sería cambiar el foco. Si ahora se apañan puntos para una cosa luego sería para la otra, y sólo si les interesa, y en cuanto se viese que uno ya iba muy destacado los demás se dedicarían a lo de siempre.

A mi la única solución que le veo es poner las olimpiadas solo por clases a partir de cierto dia del mes. Por ejemplo,del 1 al 20 combate normal, del 21 al 30 combate por clases. Para evitar apaños el dia 20 ese día podría moverse sin avisar...pero vamos..uff.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 6:48 pm

Le veo un problema muy grave a eso q propones Lestat..

por ejemplo.. el caso de Bishops..

Supongamos a día 20 la siguiente clasificacion

Yonkie 30 puntos
Cisneros 20 puntos
Sikhai 20 puntos
Kibito 5 puntos.

Pueden pasar 2 cosas:

- q Cisneros y Sikhai se pasen puntos entre si, en clase base, y se ponga uno en 40 puntos (pongo este ejemplo pq ya pasó una vez). Sin poder Yonkie recuperar el puesto, pq aunque le dé yo mis puntos no llegaría a sumarlos.

- q Yonkie no juegue, no se juegue su héroe q tiene ganado y los otros no tienen contra quien jugar, sólo entre ellos, y acaben dándose puntos (ya ocurrió, por eso pongo este ejemplo eh).

(el orden de los pjs lo he puesto pero da =, puede ocurrir lo mismo conmigo y con Yonkie, u otros casos).

---

Yo propongo q siguiendo con el método normal de olis la fecha de cierre no sea el 31, sino un día aleatorio entre el 20 y el 30 por ejemplo. Puede q la gente se pase puntos el día 20.. pero.. si te arriesgas pasando tus puntos igual el día 21 te fastidian fácilmente al no tener la ventaja q tenías..

Por otro lado no me convence lo del premio al pj con más puntos, pq como bien se ha dicho no están todos en igualdad y estás diciéndole a ciertas clases q aunque sean los mejores de lo suyo jamás obtarán a ese premio (vease profeta por ejemplo). No creo que para solucionar un problema debamos meter otro, y además a sabiendas.

Salu2
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 7:14 pm

No esta mal eso de chapar las ollys en dia aleatorio entre 20-30, pero eso no soluciona que la gente se pase puntos. Se los pasan antes y fuera, vamos digo yo.

Última edición por kepa4president el Lun Nov 03, 2008 8:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 7:57 pm

kepa, pero si te los pasas antes te arriesgas a q no terminen ese día, la cosa es q sea aleatorio.

se seguirán pasando sí, pero menos.. pq la gente no arriesgará tanto creo yo Very Happy
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 8:19 pm

mejor seria dejar por clase las olys, solamente que peleen por clase, y que se necesiten 3 pjs de cada clase para empezar las olys

se supone que el hero es el mejor pj de su clase, no el que tiene mas amigos nobles, o el que es amigo de un DA, o gladibug que le pasa puntos

enga a retomar la escencia de esto

ahora diran algunos

"pero en mi prof solo estoy yo", pues como seras heroe si no hay ningun otro, como seras un bonernador sin tener a quien gobernar

como te puedes declarar campeon del mundo en algo, sin tener rival?

enga, por clases, pero desde el principio, se callarian muchas bocas, se evitarian heroes de papel, y asi veriamos peleas de verdad

saludos
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 8:24 pm

Que diga quien esta solo en esa profesion, que me subo una prof igual para plantarle cara !! xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 8:32 pm

Vanadiel escribió:
ahora diran algunos

"pero en mi prof solo estoy yo", pues como seras heroe si no hay ningun otro, como seras un bonernador sin tener a quien gobernar

como te puedes declarar campeon del mundo en algo, sin tener rival?

Tal vez Minervarosales ya sea una heroína sólo por ser la única capaz de llegar a olimpiadas, aunque pierda con otras clases. No es culpa suya q otros no jueguen, ella al menos lo intenta contra otras clases.

En Arcana Lord sólo hay 2 o 3 pjs, y Adri se "come" a muchos gladiadores.. si sólo hubiese 1 Arcana Lord le vas a quitar el mérito de ser Héroe pq no tiene contra quien luchar? No es su problema si casi nadie más lucha en esa clase, es más.. igual deberían ser héroes los dos, por echarle huevos a jugar con un Arcana Lord.. y encima alguno machacar por olis.

Sería muy bonito un mundo perfecto donde nadie regalase puntos, nadie sufriese "críticos" oportunos, y donde en cada clase hubiese todos los días 10 pjs jugando olis, pero no es así. Podemos mirar de luchar contra el pase de puntos, pero no puedes decirle a alguien: oye, ya sé q te has currado tu pj pa ser héroe, ya sé q te machacas a muchos en olis, pero.. como no hay otro de tu clase te quedas sin héroe.
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 8:33 pm

Algunos apuntes...
Owen es el único noble dreadnought que actualmente juega, no se si hay más
Hay varias clases con tan solo dos nobles compitiendo ( evas templar, hierophant..)
LordDanix, es el nuevo heroe hierophant, y minerva ya no lo es.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 9:38 pm

Irsha escribió:
Algunos apuntes...
Owen es el único noble dreadnought que actualmente juega, no se si hay más
Hay varias clases con tan solo dos nobles compitiendo ( evas templar, hierophant..)
LordDanix, es el nuevo heroe hierophant, y minerva ya no lo es.

owen compite con human
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 9:47 pm

Si, ya se que el dreadnought es el polero humano xD

De todas formas espero que pronto se arregle el royo de las ollys.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 9:50 pm

me refiero a el pj "human" tb compite en olys de dreadnoght
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:20 pm

Human hace meses que no juega en este server, que entre 1 vez cada mes, podriamos considerarlo exactamente eso, que no juega.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:26 pm

el pj human es usado por sparrow por lo tanto es un pj mas de armageddon
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:32 pm

Pues lo que yo digo, hace meses que no juega. No le des vueltas anda.......
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:35 pm

dios mio de mii vida.... acaso esta proivido tener mas de 1 pj??? weno pos ahora sparrow es human.... y en las ultimas olimpiadas a competido asiqe no lleva meses sin usarse Wink
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:38 pm

darkgod escribió:
dios mio de mii vida.... acaso esta proivido tener mas de 1 pj???

¿quien ha dicho eso?

¿Desvariar el post rulz?

A nadie le interesa el pj con el que juegue sparrow xD

EDITO PARA DEJAR QUE DARKGOD TENGA EL ULTIMO POST:

Dejalo... intentar entablar una conversacion de mas de 10 palabras contigo es como hacer que un mono haga un cubo de rubik, vamos... algo imposible.

Que pena que en phpBB aun no se ha implementado el /BLOCK del l2... seria un gran add-on xD

Última edición por kepa4president el Lun Nov 03, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 10:41 pm

ami me interesa.. es el lider de mi clan....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Hoy a las 7:29 pm

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente