L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Premio al mejor Jugador de olimpiadas x mes
si
43%
 43% [ 18 ]
no
57%
 57% [ 24 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 11:10 pm

opino como darkcloud con lo del *, kizás dar algo físico a una sola persona no ayudase demasiado, sin embargo no tener el * sería un ¿"deshonor"? frente a tus rivales ^_^
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Lun Nov 03, 2008 11:35 pm

Darkcloud escribió:
se podria hacer los mismo que lo de el icono ese de [*] que se ponia a la gente que fuese irespetuosa ingame pos para las olimpiadas hacer algo asi y el que no lo llevase pos nada seria 1 cagon y 1 manco xd.

ami me parece una buena idea esta.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 3:28 am

Si,pero algo similar a [*] deberiais verlo y decidirlo vosotros. El Staff no entra en ello, debeis hablarlo entre los clanes.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 10:30 am

Pues yo ni estoy de acuerdo con Adri, ni con Lestat, mira yo soy arquera entonces nunca podre tener más puntos que un duelist, dominator o similar, siempre ganarían los mismos, y luego eso del día 1 al 20 x general, y luego por clase, ufff, los supports que tienen pocos competidores o ninguno que hacen??Si no logean en todo el mes que?? Y si yo sólo puedo logear a final de mes y no se conecta nadie de mi competencia que??? Yo lo veo mucho lío.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 3:05 pm

La itención en buena, pero en muchos casos hay pj que no estan destinados a pasarse puntos, es decir, hay jugadores que tienen varios pj apuntados a olimpiadas, su pj principal y sus reservas de puntos (lamentable ya lo se pero juegan asi).

Si se diera un premio pienso que el tema de los puntos se lo pasarian con pj secundarios y sería cuando mas gente querría hacerse pj secundarios nobles para pasarse puntos. Pienso que aumentaría en vez de disminuir los pases de puntos.

Si encima los premiamos sería el colmo ^^

Sigo pensando que lo mejor sería competir por general, pero también es claro que es un problema para aquellas clases en las que hay pocos nobles.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 3:45 pm

me parecio buena esa idea de la finalizacion u dia aleatorio entre una franja de fecha. Creo que esto no solo tenderia a disminuir el pasaje sino que tambien se compita todos los dias.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 4:25 pm

las olim tal cual estan pero finalizando un dia aleatorio entre el 20 y el 30 a mi me parece lo mejor. Ya que no puedes arriesgar a dejar de luchar el dia 20 pq te pueden pasar. Lo que es seguro es que esos diez dias serian intensos xD.

Pero bueh, creo que lo que funcionaria seguro seria que lo hablaseis entre clanes

Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 4:37 pm

El problema de finalizar asi las olimpiadas es que dejaría de estar claro cuando empiezan y cuando acaban. Si las acabamos el 24 un mes el siguiente periodo empezaria el 25. Y por acumulacion al mes siguiente empezaria el 20 (Repitiendo misma duracion). Es un poco confuso.

FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 5:02 pm

Tambien se podría quitar la actualización de las listas y que estas fueran actualizas todos los días al finalizar la hora de olimpiadas.

Tambien se podría hacer que despues de la primera semana de olimpiadas, no volviera a actualizar hasta el último día de cada mes.

Otra opción es, ganes o pierdas, ganas o pierdes 1 sólo punto, 1 combate ganado = a 1 punto. Tendrían qu jugar muchos muchos combates para que la cosa se desequilibrara.
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 5:03 pm

ade+ de menos tiempo tiempo para aprovechar de tu heroe.

haber aunqe nos joda a todos pasar puntos es legal... loq e hay qe acer es penalizarlo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 6:10 pm

Que practicamente no actualice en todo el mes haria que el que va primero se tenga que arriesgar sin motivos. Lo logico y normal es que cuando vas primero, te lo curraste, sobretodo si es una clase que no puede matar de todo. Entonces esperas a que otro de tu profecion se lo curre tambien hasta pasarte, y entonces es cuando volves a participar. Porque que te hayas currado monton de pvps y luego te venga un gladi y te baje de la clasificacion porque no sabias que ibas primero, a mi no me parece.

Luego, lo de ganar o perder solo 1 punto tampoco me parece. De esta manera gana quien mas tiempo tenga para competir. Ademas, Tiene mas merito ganarle a uno que tenga mas puntos, porque es alguien que se nota que o tiene suerte, o sabe manejar bien su pj. Que una persona asi te de los mismos puntos que uno que se queda empanado al empezar ni se mueva y a mitad de combate reaccione y te pegue 1 vez, no es justo xd.

Lo de competir por clases, siempre me gusto mas. El problema es que no llama nunca. Ayer estabamos Tesu, xxGrinchxx y yo apuntados en general y no llamaba... Entonces tuvimos que jugar sin clase de todas formas. Esto es algo que tendria que revisarse por favor, que algunos si nos gusta jugarnos el heroe con nuestra clase. En cuanto a los que no tienen competencia, pues, si tiene poca, bajar el numero necesario para que llame por general, lo que tambien seria un problema de pasadera de puntos para quien tiene 2 nobles de misma profesion, que hay alguno. Y si no existe competencia, pues que salga hero directamente, si da igual pierda o gane en el sin clase, va a salir de todas formas.

Salu2.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 6:10 pm

y en mas lestat se puede? es decir aleatorio entre 25 y 5. Es verdad que habra meses con menos dias de heroes pero habra otros con mas dias.
Tambien al ser aleatorio en el caso que comenta lestat, puede que comienze un 25 y terminen un 25. Creo que 5 dias de diferencia en la duracion del heroe bien vale si arregla muchos problemas en forma automatica y sin molestar a gm
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 7:13 pm

el problema de los combates por clase son los q tienen 1 o 2 pjs por clase nomas

o q juegan muy poco.. a mi me entretienen las olimpiadas, y si solo puedo jugar contra otros ty me muero del aburrimiento.

siempre van a haber clases q salgan sobre las otras, y eso es culpa de ncsoft, nadie se puede quejar la verdad.. y si ponen premio al q mas puntos tenga es mejor darle premio al hero gladi o al hero dominator y listo XD

creo q con ser heroe ya es bastante premio, ademas no olviden q mas puntos mas noble gate pass para comprar cosas en el manager, eso ya me parece suficiente premio a tener muchos puntos.
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 7:30 pm

Lo que dice bling estaria bien, que la lista no actualizara asi nunca se sabria quien va primero y quien no. Asi obligaria a todos a participar.

Es una buenisima idea.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 7:31 pm

SnowBall escribió:
Que practicamente no actualice en todo el mes haria que el que va primero se tenga que arriesgar sin motivos. Lo logico y normal es que cuando vas primero, te lo curraste, sobretodo si es una clase que no puede matar de todo. Entonces esperas a que otro de tu profecion se lo curre tambien hasta pasarte, y entonces es cuando volves a participar. Porque que te hayas currado monton de pvps y luego te venga un gladi y te baje de la clasificacion porque no sabias que ibas primero, a mi no me parece.

Vale Blind.

Yo iba primero en mi clase, las pase putas para adelantar por segunda vez a kithan, el día q lo adelante me toco con un destroyer, un gladi 2 veces, un OL, EE y un mago. El OL me tiro 2 putos, el resto 1 punto, y adelante a kithan.

Primero, currado y todo para que? Al final tube que arriesgar y no porque otro se lo currara, sino porque le pasaron puntos. Tantos que hasta con 66 no pude ni alcanzarlo.

Obviamente, los últimos puntos me los pasaron el antepenultimo día, para volver a reclamar mi primer puesto, el último día arriesge y me jodí.

Esto si es justo? A ti tambien te pasó.

Si no se va a poner ninguna alternativa o solución a esto, lo más lógico es que si a alguno nos quitan el Hero pasandose puntos que dejen de escribir post de quejas, de que a ti te pasaron, a el le pasaron y aceptemos que esto es L2. Lo que no se puede es mes tras mes estar escribiendo post de queja hacia otro clan o pj cuando todos lo están haciendo y despues querer buscar una solución que va en contra del sistema de juego y que cuando no es uno, es otro el que no esta deacuerdo.

O se pone una solución severa que corte el curso natural de L2, o seguimos como está sin quejarnos y hacer relación a algo que es 100% legal, aunque no moral.
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 7:32 pm

Yoshimura escribió:
Lo que dice bling estaria bien, que la lista no actualizara asi nunca se sabria quien va primero y quien no. Asi obligaria a todos a participar.

Es una buenisima idea.

Esto lo digo yo y blind dice q no esta a favor de esta opción.
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 8:18 pm

FraGu3z escribió:

O se pone una solución severa que corte el curso natural de L2, o seguimos como está sin quejarnos y hacer relación a algo que es 100% legal, aunque no moral.

Mejor no te podria haber kedado xD!
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 10:53 pm

Ya Fran, si yo te entiendo perfectamente justamente poque como bien decis, a mi tambien me paso xd.

Pero imaginate que vas primero y faltando 3 dias para finalizar el mes, no sabes que vas primero y te apuntas, te toca con un pj que a tu profesion le puede, y perdes. Te quedas sin hero sin saber que ibas primero..

Esto no evita que se pasen puntos. Asi la gente intentaria pasarse la mayor cantidad de puntos posibles a ciegas simplemente. Al menos ahora podes sentirte orgulloso de que estuviste primero casi todo el mes a merito propio, de otra manera ni eso Oo.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Mar Nov 04, 2008 11:21 pm

Buenisima idea lo de no actualizar la lista o actualizrla ma mas un dia....el 15 por ejemplo para animar un poco

PD: lo del pj k se joder por estar solo en su clase o k hay 2 na mas...ese pj tiene mas merito k todos los demas ..no es =subir un storm screamer para noble k una trickster (char principal)
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Miér Nov 05, 2008 5:53 pm

Lo de jugar por clase,yo lo veo bien por 2 motivos:
1.-ke asi juegas con la misma prof ke tu y si te gana,es porke sabe jugarlo mejor(o tiene mejor ekipo)pero mejor eso ke no con otra clase ke seaq imposible de ganar con o sin ekipo.
2.-y aunke se puedan seguir pasando puntos,ya tienes menos posibilidades para hacerlo.

pd.-lo de no actualizar la lista tambien es ta bien.asi te has de ariesgar si o si,aunke fijo ke se pasaran puntos de sobra ,para ke no haya ninguna duda.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Miér Nov 05, 2008 6:11 pm

una pregunta.. y los qe tengan varios nobles de la misma clase qe mas le dara pasarsapuntos antes o despues si a ellos les da iwal salir con uno de esos pjs...
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Miér Nov 05, 2008 6:15 pm

Tu idea Adri se resume muy bien aquí...

gothmog escribió:
y si ponen premio al q mas puntos tenga es mejor darle premio al hero gladi o al hero dominator y listo

Me parece totalmente ilógico que las clases que son más propensas al pase de puntos encima reciban un premio por ello. Sí, NCSoft los ha hecho así, para desgracia de los que ni nos asomamos a su potencial en olimpiadas, pero de ahí a que encima se les de algo... ¿es que necesitan algo más? Además, siendo x10 no creo que cambien el pase de puntos por una mera recipe, sea A o S.

El tema de jugar la misma clase está bien, pero sí que habría que mirárselo pq yo también intenté competir con Hidrica y nos fue completamente imposible, estando 1h apuntados. Por más que haya 3 o 5 apuntados sólo en general tarda un mundo en enviar.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Miér Nov 05, 2008 8:52 pm

No se puede cambiar para ke pasen con ke solo haya 2pj de la misma clase?
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Miér Nov 05, 2008 8:59 pm

Por lo que entendi a blind concido con el. Lo de la lista no evita el pase de puntos, solo lo fomenta. Lo unico que haria que te la juegues cuando no debes, tonces que es una loteria?. Sigo pensando que es mejor lo del cierre aleatorio y si no es complicado es cuestion de probar las opciones.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 1:32 am

El cierre aleatorio tiene el inconveniente de que no permite hacer olimpiadas de mas de 30 dias. Siempre sería menos de ese tiempo...quizá algo confuso. Debería haber otra solución.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Hoy a las 1:24 am

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente